Penectomía. Manual práctico.

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
1.098
Reacciones
0
Primero que nada, hay dos tipos de penectomía. La parcial, que sólo se extirpa una porción del cuerpo del pene, dejando un muñón o estoma para poder orinar aún de pie. Y la total, donde todos los cuerpos cavernosos son sometidos a remoción y condena al pobre paciente a mear sentado.

PENECTOMÍA PARCIAL.
1. La piel limpia (asepsia y antisepsia)
2. Aislar con telas limpias el area a trabajar.
3. Con una riata o tubo de goma, realize un torniquete en la base del pene para evitar hemorragia profusa.
4. Practicar corte con bisturí de modo circunferencial en el sitio escogido a cortar.
5. Busque la vena dorsal superficial, líguela y córtela.
6. Busque las arterias satelites a la vena dorsar superficial, ligue y corte.
7. Profundice más el tejido celular hasta identificar la vena dorsal profunda. Ligue y corte.
8. Cuando los elementos vasculares estén ligados y cortados, llegará a una vaina resistente. La fascia de Buck. Ahora vaya hacia la parte posterior y verá un cordón delgado central. Es la uretra.
9. A un par de centímetros del corte inicial, seccione la uretra y el cuerpo esponjoso. Con esto evitará retracciones posteriores.
10. Corte los cuerpos cavernosos, ese par de tubos gruesos a cada lado de la uretra.
11. Con vicryl o alguna sutura absorbible, suture la fascia de buck cerrando y sellando los cuerpos cavernosos cortados.
12. Corte sagitalmente la uretra libre y mediante suturas finas, fíjela a la piel del pene.
13. Cierre la piel del pene con catgut sobre el muñón resultante.
14. Inserte una sonda Foley en la uretra para evitar estrecheces posteriores.
15. Aplique apósitos y vendas.

Penectomía total.
1. Como lo anterior hasta el 3.
2. La incisión ahora se la hará en la base del pene.
3. Se realiza ligadura y corte de los elementos vasculares hasta exponer fascia de Buck.
4. Con tijera y pinzas se disecan los cuerpos cavernosos hasta llegar a la sínfisis pubiana buscando su inserción.
5. Se pinza, liga y cortan los cuerpos cavernosos dejando libre la uretra.
6. Realize una incisión en el periné (entre los testiculos y el ano) y profundice la incisión.
7. Teniendo ya libre la uretra, hágala pasar por el agujero creado en el periné.
8. Evierta la mucosa uretral con vicryl fino.
9. Fije la uretra a la piel del periné con por lo menos 6 puntos de sutura.
10. Controle la hemostasia (control de sangrado)
11. Cierre el tejido subcutáneo en donde estaba el pene.
12. Fije piel y escroto usando vicryl o catgut.
13. Inserte sonda Foley en la uretra fijada al periné.
14. Coloque vendas y apósitos.

Así quedará un trabajo limpio.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Otro hilo de pollas :lol:



Toma, un vidrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



gracias el video da para paja
 
A ti te voi a meter er palo cuando te vea, lo postearé i los demás gordos se ti reiran
 
Weiz rebuznó:
¿pero da para paja?

el video da para al menos 2 pajas, eso si, si me mandasases un privado con una foto de tus tetas me podria hacer inlcluso 4 pajas, ¿cuela?
 
DENWODRILO rebuznó:
Coño casi tiro el Big Mac encima del teclado, joder, la próxima vez que vayas a colgar mierdas así ponlas en espoiler, hostiajoder.


LOL le han quitado la polla ji ji
Más me asquea tu avatar. Lleva ahí el descabezao dias pudriendose.
 
No sabia yo que hacian operaciones mientras tenian los 40 principales panchitos de fondo...Tocando pollas,cortando pellejos...el sueño de todo forero medio.
 
ElcielodeHubeqa rebuznó:

2mxr329.jpg

gñe
 
Joder como molan las viejas progres "Yo a Zapatero le doy mi voto y el de mi marido también", tócate los cojones :lol:
 
Arriba Pie