Penes artísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azahar

RangoAsiduo
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Bueno flipando en colores me he quedado al ver en una revista un artículo donde promocionaba la exposición de la artista Sue Long titulada "The Penis Porject: Exposure and Exploitation of men" que consta de una colección de 101 penes realizados en cerámica para reivindicar la ausencia de penes en la publicidad y en los medios de comunicación.
Como se nota que la tal Sue no pasa mucho por Putalocura, sino se quedaría de piedra al ver el alto porcentaje de penes mostrados.
¿Qué os parece el tema? ¿Iríais a ver una exposición así? ¿Qué pensais que le pasa a esta buena mujer por la cabeza?

https://www.thepenisproject.com/index2.htm

FOTOS DE LA OBRA Y DE LA ARTISTA

26bLeo.jpg
49aHappiness.jpg
78cElmo.jpg
HeadtoHead.jpg

Azahar rebuznó:
¿Qué pensais que le pasa a esta buena mujer por la cabeza?
si de verdad s una "buena" mujer, seguro que por la cabeza solo pasaban pollas, pollas, pollas, y a veces, más pollas

yo he entrado porque soy admin y no me queda mas remedio, el resto (aunque no posteeis) sois gays

evidentemente JAMAS iria a ver semejante arte. una cosa es hacer la gracia en un foro y otra pretender que una obsesa con la pollas viva del cuento

¿Aparte de fabricarlos, los prueba antes de ponerlos a la venta?

Azahar rebuznó:
Bueno flipando en colores me he quedado al ver en una revista un artículo donde promocionaba la exposición de la artista Sue Long titulada "The Penis Porject: Exposure and Exploitation of men" que consta de una colección de 101 penes realizados en cerámica para reivindicar la ausencia de penes en la publicidad y en los medios de comunicación.
Como se nota que la tal Sue no pasa mucho por Putalocura, sino se quedaría de piedra al ver el alto porcentaje de penes mostrados.
¿Qué os parece el tema? ¿Iríais a ver una exposición así? ¿Qué pensais que le pasa a esta buena mujer por la cabeza?

https://www.thepenisproject.com/index2.htm

FOTOS DE LA OBRA Y DE LA ARTISTA

26bLeo.jpg
49aHappiness.jpg
78cElmo.jpg
HeadtoHead.jpg

Si te animas a ir a verla no te olvides del McFlurry

Ya no se sabe lo que hacer... en este mundo todo jesucristo es artista.

opino que como zorra que es, deberia meterse los 101 falos de piedra por el orto uno tras otro hasta que reventara por dentro. eso si que llamaria la atencion.

y bastante mal hechos por cierto.... se ve que la señora hace tiempo que no ve uno de cerca y ya solo tira de recuerdos vagos....

el pene más bonito que he visto era de un médico y el más feo, de un informático

Ese hiperpene, que está tardando demasiado en ponerse...

PD: Otro puto hilo de penes, me cago en vuestras putas madres.

jaxondo rebuznó:
Weiz rebuznó:
el pene más bonito que he visto era de un médico y el más feo, de un informático

y el unico que no has visto era el de un sexador de pollos.

en vivo y directo he visto 5. bueno, 6 contando el de un amigo que se empeñó en que le viera el piercing, pero, sabes

razorblade rebuznó:
Si te animas a ir a verla no te olvides del McFlurry

Anda ya !!!! yo no voy a ver esa exposición ni harta de vino. Por cierto, ¿qué es eso del Mc Flurry?

Mierda y yo que pensaba que iba a presenciar algun mensaje pintado con un pene huntado en tinta.

Anecdota:

Una vez uno de mi clase se echó tippex en el pene por hacer la gracia. No tardo ni 10 segundos en empezar a salir corriendo por toda la clase al grito de picapicapicapicapicapicapica.

A la semana siguiente sus padres le habian cambiado de colegio. La "seño" dijo que estuvo a punto de perder el pito. Recuerdo ese año porque fue el año en el que se prohibió en las aulas el uso de tippex hasta octavo.

Weiz rebuznó:

:shock: tenia los ojos azules el pene?

Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:

ningún pecho es igual, al igual que ningún culo, ninguna cara, ninguna boca, ninguna idea y ninguna borrachera. y ningún pene :lol:

Weiz rebuznó:
Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:

ningún pecho es igual, al igual que ningún culo, ninguna cara, ninguna boca, ninguna idea y ninguna borrachera. y ningún pene :lol:

Eso ya lo sabe cualquier hombre que haya estado en algún vestuario masculino. Ahora la pregunta es ¿Qué has hecho tú para poder comparar tantos penes?

Atrás
Arriba Pie