Fotografia artistica sugerente

fumeta rebuznó:
Erinia rebuznó:
Fumeta es esquizo, según tengo entendido. Debe haberse olvidado tomarse la pastilla de las 18:00. Por eso ahora está cachondo perdido.

Has acertado al 100%

pd.mandame una foto y te meto en el collage de mi firma :oops:

Pásame una foto de tu micropene con mi nombre escrito con tinta china en él y yo te mando una de mi Bósforo de Almasy.

Do ut des. O algo así.

Mi monitor tiene 4 años o mas y va de puta madre.

No, no soy delineante.... el acotar cosas es o debería ser cultura general para cualquiera que haya estudiado por la rama tecnica.

Nadie dice nada de lo buena que esta la Angels Barcelo??

Solo os fijais en la comida...panda maricones

Pana rebuznó:
Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
Que os sugiere esta foto artistica que me he currado?

Pues poca cosa, aún no es hora de cenar y la mortadela no me hace mucha gracia. Además mi monitor es mejor que el suyo.

Lo único que te salva es que las cotas están bien puestas. Delineante?

Erinia rebuznó:
...y yo te mando una de mi Bósforo de Almasy...

ElPacienteIngles00.jpg

De esto?

Joder,hasta he tenido que mirar en google que pollas era eso, haber dicho que es donde va a parar la lefa cuando haces una cubana, lo hubiesemos entendido todos mucho mas rapido

paja_cubana_4.jpg

Pherseo rebuznó:
Que sepas que soy cocinero, trabaje en un restaurante hace años y estudie fp de hosteleria. Soy el ronaldiño de la cocina nena.

Y haces la elástica con mucha mayonesa; ya.

LA mortadela es carne magra de cerdo, mezclada con tocinos (grasas) y condimentada con diferentes especias entre las que se encuentran el mirto, la pimienta, y otras muchas hierbas.

La moderna e industrial lleva distintas féculas y azúcares para estabilizarla y darle duración.

Jajaja Loco, tu nuevo look te da un aire esquizo a lo Rabadán que chana kilos... hasta cuando te pones en plan María José Roselló me la pones dura, jodío.

Timothy Leary rebuznó:
Jajaja Loco, tu nuevo look te da un aire esquizo a lo Rabadán que chana kilos... hasta cuando te pones en plan María José Roselló me la pones dura, jodío.

A que estoy favorecido con toda la ira manando de mis poros??? :oops:

fumeta rebuznó:
Erinia rebuznó:
...y yo te mando una de mi Bósforo de Almasy...
ElPacienteIngles00.jpg

De esto?
Joder,hasta he tenido que mirar en google que pollas era eso, haber dicho que es donde va a parar la lefa cuando haces una cubana, lo hubiesemos entendido todos mucho mas rapido
paja_cubana_4.jpg

Pos los bosforos de almasy de las tias me ponen, no se, pero cuando una piva tiene uno bonito casi no le pmiro las tetas.

Puta mania de poner a la monarquia sino se puede te jodes

Pherseo rebuznó:
Erinia rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Y soy un cumulo de desechos!! entonces que comes, porque hasta los super ligeros malteser tienen sombra. En fin, cada uno es como debe ser y como quiere ser. Yo soy felizx con mis bocatas a la planca de queso con mortadela.soy un cúmulo de desechos
Querido usuario de equis y eses. Hay todo un mundo gastronómico más allá de las carnes, aunque no se lo crea.
Me lo vas a decir a mi? acaso crees que no lo e descubierto? te piensas que me vas a enseñar algo nuevo en el mundo del zampar? Que sepas que soy cocinero, trabaje en un restaurante hace años y estudie fp de hosteleria. Soy el ronaldiño de la cocina nena.
De todas formas, gracias por preocuparte por mis habitos alimenticios soy un cumulo de desechos

torrente051003.jpg

Coño! tenemos un intelectual en el grupo

la carne de cerdo cuando la cueces se queda marron oscura,... ¿Como cojones hacen para que esas cosas sean de color rosa? :? Supongo que será quimica... tiene que ser chungo por narices.

Pherseo rebuznó:
la mortadela, con keso amarillo y mortadela, lo pones a la cplancha y salen unos bocatas acojonantes.lo malo es q la mortadela me repite. Pero si le echas bastante mayonesa casi no se nota

¡¡PERO QUÉ PUTO ASCO!!

Coño, tu estás gordo porque te sale de los cojones comer esa mierda.

¡QUÉ ASCO!

Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
Que os sugiere esta foto artistica que me he currado?

Te auguro un futuro lleno de michelines y colesterol si eso es lo
que tienes nada mas abrir la nevera.

Atrás
Arriba Pie