G gordocontetas Guest 11 Abr 2005 #1 Lo digo por el post que me acaban de cerrar PD: os pone mi avatar?
BBJB Veterano Registro 1 Jun 2003 Mensajes 1.791 Reacciones 0 11 Abr 2005 #2 BBJB pasó por aqui. Saludos
J Jesus_Quintero Novato de mierda Registro 4 Feb 2005 Mensajes 91 Reacciones 0 11 Abr 2005 #3 Vete a tomar por culo,hijo de puta :x :x
Hammett Clásico Registro 4 Dic 2004 Mensajes 2.993 Reacciones 0 11 Abr 2005 #4 Re: Pensaba que aqui se podia decir lo q te sale de los cojo gordocontetas rebuznó: Lo digo por el post que me acaban de cerrar Haz clic para expandir... Y lo poquito que le queda a éste.
Re: Pensaba que aqui se podia decir lo q te sale de los cojo gordocontetas rebuznó: Lo digo por el post que me acaban de cerrar Haz clic para expandir... Y lo poquito que le queda a éste.
Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 11 Abr 2005 #5 Re: Pensaba que aqui se podia decir lo q te sale de los cojo gordocontetas rebuznó: Lo digo por el post que me acaban de cerrar PD: os pone mi avatar? Haz clic para expandir... Pues no sé hijo, ya ves que sí, aunque no te quejes tontín, en mariconstation te banean por decir tonto.
Re: Pensaba que aqui se podia decir lo q te sale de los cojo gordocontetas rebuznó: Lo digo por el post que me acaban de cerrar PD: os pone mi avatar? Haz clic para expandir... Pues no sé hijo, ya ves que sí, aunque no te quejes tontín, en mariconstation te banean por decir tonto.
G gordocontetas Guest 11 Abr 2005 #6 Jesus_Quintero rebuznó: Vete a tomar por culo,hijo de puta :x :x Haz clic para expandir... damelo tu, desgraciao
Jesus_Quintero rebuznó: Vete a tomar por culo,hijo de puta :x :x Haz clic para expandir... damelo tu, desgraciao
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 11 Abr 2005 #7 gordocontetas ya sabe que..