Pensad un poco amigos.

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Reacciones
0
Tras largas deliberaciones he llegado a esta conclusion.
La familia es una gilipoyez, lo seres humanos somos una gran familia que debemos todos tratarnos por igual.
¿Por que cojones tengo yo que querer a mi hijo? Si es una persona igual que cualquier otra, y es totalmente casual que sea mio, es decir el no ha hecho nada para ser mi hijo.Me parece una actitud egoista el hecho de que un padre se sacrifique por sus hijos, no hacen otra cosa que desvivirse por lo que ellos consideran parte de ellos.Lo verdaderamente generoso es desvivirse por la gente desconocida.
Creo que para avanzar en la escla evolutiva social, debemos dar este paso, la familia no sirve para nada, todos somos hermanos.Asi tambien considero que las cuestiones patrioticas son gilipoyeces, nuestra patria es el mundo.
La guerra esta proxima.

Este ultimo post tiene un cariz diferente a lo que vienes escribiendo ultimamente.

f_El20pensadom_f072d30.jpg

La familia es una gilipoyez, lo seres humanos somos una gran familia que debemos todos tratarnos por igual.
¿Por que cojones tengo yo que querer a mi hijo? Si es una persona igual que cualquier otra, y es totalmente casual que sea mio, es decir el no ha hecho nada para ser mi hijo.Me parece una actitud egoista el hecho de que un padre se sacrifique por sus hijos, no hacen otra cosa que desvivirse por lo que ellos consideran parte de ellos.Lo verdaderamente generoso es desvivirse por la gente desconocida.

Si tú no lo quieres te lo compro, si me haces un buen precio.

¿Está fuerte como tú, tiene el tarro como su padre o todavía está tierno y reprogramable, está muy aostiado, se le notan las marcas?

Son datos que me hacen falta para saber lo que puedo pedir en la reventa.

vamos que has dejado preñada a una sudaca y no quieres hacerte cargo del hijo.yo haría lo mismo.

cuando nazca métele en una bolsa grande basura y tíralo al contenedor,el camión de basura se encargara del resto.mira que es fácil deshacerse de un bebé.en fin cuánta ignorancia .

Steel Dragon rebuznó:
Tenía la duda de si éste tipo era gilipollas..

He dicho "tenía".
Pues si media mierda, es que no has leido lo que digo despues, es egoista ya que el hombre se sacrifica por su hijo porque es suyo, lo que no seria egoista es sacrificarse por gente desconocida.Eres tan simple que ni eso eres capaz de ver.Pobre hombre.

serengueti128 rebuznó:
Pues si media mierda, es que no has leido lo que digo despues, es egoista ya que el hombre se sacrifica por su hijo porque es suyo, lo que no seria egoista es sacrificarse por gente desconocida.Eres tan simple que ni eso eres capaz de ver.Pobre hombre.

Cual es tu mejor plusmarca personal en press de banca, Serengueti?

physicx rebuznó:
cuando nazca métele en una bolsa grande basura y tíralo al contenedor,el camión de basura se encargara del resto.mira que es fácil deshacerse de un bebé.en fin cuánta ignorancia .

Tu si que te desvives por las bolsas.

Banead a este subnormal chupi de mierda. (Porque hace 3 años yo abrí un post igual)

serengueti128 rebuznó:

Lo que hace más subnormal (y no menos divertido) a éste pobre downie es que es incapaz de descifrar las tonterías que él mismo dice e incurre en ellas una y otra vez.
A ti si que te tenían que haber sacrificado tontín.

Steel Dragon rebuznó:
Lo que hace más subnormal (y no menos divertido) a éste pobre downie es que es incapaz de descifrar las tonterías que él mismo dice e incurre en ellas una y otra vez.
A ti si que te tenían que haber sacrificado tontín.
Perdonale dios por que no sabe lo que dice.En fin..... pobre hombre.

Eso lo dices porque tu madre es puta y no sabes ni quien es tu padre. Eres un hijo de 40 padres, o de la gran chingada.

Folladicto rebuznó:
Eso lo dices porque tu madre es puta y no sabes ni quien es tu padre. Eres un hijo de 40 padres, o de la gran chingada.
En ese caso no es mi culpa tio, pero lo que si es tu culpa es pillar cualquier guarreria, ya que hay que ser gillipoyas pa besar a la heavy cerda esa, que se habra comido 400 litros de semen echandole poco.
Hijo eres carne de cañon para las venereas, lo mejor que puedes hacer es meterte pa un bidon de residuos radioactivos y que te tiren al mar, porque sino la humanidad correra la suerte de resident evil extincion.

Así que tú te sientes más cercano a los que pusieron las bombas en Atocha que a tu madre y a tu padre (bueno, en este caso se admite por ser hijo de soltera).

Tú lo que eres es un retrasado mental sin parangón. Más tonto que Prhsifix y con menos gracia que un infarto.
Muérete de una puta vez, joder.

El_Pouto_Topo rebuznó:
OMG que animal, como Ronnie Coleman, no?
Ronnie tira mucho mas, en volumen supongo que habra estado casi en 300, recuerda que sus videos de entreno son en definicion y se pierde mucha fuerza no obstante saca con 220 kg 5 repes.
Yo ese maximo lo hago en volumen , y entrenando pa fuerza.

Serengueti es un claro ejemplo de superación personal. Se propuso ser más tonto en cada uno de sus post y hasta el momento lo está consiguiendo, espero con ansia su respuesta en la que vuelva a romper con los limites de la realidad llevando la estupidez a la escala de lo inconcebible

Creo que para avanzar en la escla evolutiva social, debemos dar este paso, la familia no sirve para nada, todos somos hermanos.Asi tambien considero que las cuestiones patrioticas son gilipoyeces, nuestra patria es el mundo.
La guerra esta proxima.

Menuda gilipollez, Hacía tiempo que no leía tal imbecilidad camuflada bajo un manto metafísico y defendida por unos argumentos tan estúpidos como el que los expone.

Vamos, que si nos sacrificamos por nuestros hijos será porque es nuestra misión como seres vivos, y la marca más importante que podemos dejar en este planeta despues de haber estirado la pata es un vástago que porte parte de nuestro código genético y mientras continuemos con vida debemos intentar que ellos prosperen con nuestra ayuda.

Pero bueno, si piensa lo contrario no me parece del todo mal, de echo le animo a que pase completamente de sus hijos, no los proteja, es más, maltrátelos e incluso mátelos si llega el caso, así no podrá perpetuar sus genes y la raza humana saldrá ganando... sin parias como usted.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, es por eso que fornicar con tu hija bien dotada no tendría porque minar tu dignidad o comprometerte judicialmente para el resto de tus días.

Lo importante es educar a las madres, especialmente la de los foreros a que durante el parto vayan realizando los trámites para depositar al recien nacido en un brillante, aseado y alejado cubo de basura.

Atrás
Arriba Pie