Pensionistas del terrorismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabran

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2006
Reacciones
1
Me estraña mucho que no este aun comentado pero bueno aqui la noticia:

https://quiosco.elmundo.orbyt.es/epaper/epaper.asp?tpu=El Mundo&pub=11_03_2010&edi=Madrid

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/11/espana/1268313931.html

Resumiendo, panchita mesa camilla style, miente y dice que ella estaba en los trenes en el 11-m, aunque los medicos la chequearon y no tenia nada, ni siquiera los oidos dañados.

ZP con su talante le da la nacionalidad española, un pisito y segun dicen una paga.

Yo para empezar me pregunto porque cojones se les da todas estos zp-regalos por estar en un atentado y salir ileso, y porque la nacionalidad española es una compensacion.

Luego esta el tema de que hacemos con la hija de puta esta, muerte por catapulta, 100 latigazos en la plaza el pueblo. Cualquier cosa que pienso me parece poco.

Habrá que ver qué es verdad y qué es sensacionalismo; pero de todas maneras a mí estos comportamientos no me sorprenden nada. La raza humana ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es miserable, y que es capaz de aprovecharse de las situaciones más dramáticas. Se podría hablar de muchas ONGs, sanadores que dicen que curan el cáncer y otras enfermedades... en fin es una larga lista.

Debo ser de la vieja escuela, pero no creo que pudiera dormir tranquilo llevando una farsa tan gorda. No sé cómo una persona así, tras ser descubierta, puede salir a la calle y mirar a otra persona a los ojos sin caérsele la cara de vergüenza.

Por lo visto ya ha tenido juicios y todos los ha perdido. Asi que de momento se puede decir que ha mentido.

¿es que no le van a hacer nada? vamos, que te pillan escondiendo tres perras al estado y te joden la vida pero otros parece que pueden hacer lo que quieran, esto es un puta mierda

Franz Ferdinand rebuznó:
¿es que no le van a hacer nada? vamos, que te pillan escondiendo tres perras al estado y te joden la vida pero otros parece que pueden hacer lo que quieran, esto es un puta mierda

Que le quiten todo y de vuelta a su pais.

Exigo al estado que me den un piso en mi localidad por mi cara bonita, no pueden negarmelo, en caso de que no me funcione dicho elaborado plan me pintaré la cara de un color oscuro y me vestiré de gansta o de algún suburbio y todo solucionado a vivir la vida.

En principio los periodistas deberían averiguar quien es e ir a preguntarle a su casa robada. Después de los juicios le quitarán piso e indemnización y tendrá que pagar las costas del juicio si lo hubiera, desconozco como está el código penal en este aspecto ni si tiene pena de carcel el delito que ha cometido.

Supongo que no pasará nada hay pobrecilla dirán, devolverá el piso y las subvenciones y ya, como es extracomunitaria... con todas estas mierdas hacen que parezca un castigo de dios ser sudaca o negrata cojones ya.

Hombre, lo que ha hecho ha sido un fraude a la Ley de Victimas del Terrorismo y a los beneficios que se acogen las victimas por diversos traumas (a saber, estrés crónico, mutilaciones y todo ese tipo de cosas que te pueden convertir en alguien que no puede volver a trabajar y necesita una pensión).

Todo esto me parece muy gordo.

La tengo aquí pero aún no la leído, es muy reciente, de 1999. No lo sé, pero estoy seguro de que se podría tratar del primer caso que se da de este tipo, por lo tanto no existen precedentes.

Si España fuera un país serio iría a la cárcel, como irían los que hacen denuncias falsas en Estados Unidos. Pero claro, esto es España, habrá que ver que pasa porque va a sentar un precedente y a lo mejor nos sale mas rentable hacer lo mismo que trabajar por el resto de nuestros días :lol:

Dejo Link a la ley por si queréis mirarla

https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l32-1999.html#

ElHombreQueViola rebuznó:
La raza humana ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es miserable, .

Sí, pero en humanos, como en cerdos, tambien hay categorías.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿es que no le van a hacer nada?

Podríais organizar una manifestación para que le quiten la ciudadanía, porque lo que en cualquier país de gente digna sería un hecho por default, sin necesidad de siquiera mencionarlo, me temo que en esta España ni presionando va a ocurrir. Que un bicho como ese comparta nacionalidad es un insulto intolerable.

Este caso es una vergüenza. A esta tipa había que mandarla primero a la cárcel y luego a su tierra, junto a todos los que ha traído. No puede ser que se haya aprovechado de una cosa tan grave y dolorosa para todos como fue el 11M. Debe recibir un castigo especialmente ejemplar.

Otra cosa que no entiendo es porque hay que dar la nacionalidad en un caso como este (siendo cierto), vale a las correspondientes indemnizaciones, pero a lo otro¿?¿?

Otra cosa que no entiendo es porque hay que dar la nacionalidad en un caso como este (siendo cierto), vale a las correspondientes indemnizaciones, pero a lo otro¿?¿?
Por lo visto se legisló de forma especial para conceder la nacionalidad a las víctimas extranjeras del 11 M. Aquí el Real Decreto que lo regula:
Los atentados terroristas acontecidos el 11 de marzo de 2004 en Madrid han causado una gran catástrofe humana sin distinción de nacionalidad u origen.
La gravedad de los atentados cometidos, la necesidad de ayuda a la situación de las víctimas extranjeras, así como el deseo de facilitar su arraigo, lleva a considerar que concurren las circunstancias excepcionales previstas en el artículo 21 del Código Civil en las víctimas y sus familiares, a los efectos de la concesión de la nacionalidad española por carta de naturaleza.
En su virtud, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 18 de marzo de 2004, dispongo:
Artículo 1. Concesión de la nacionalidad.
A los efectos del artículo 21.1 del Código Civil sobre adquisición de la nacionalidad española por carta de naturaleza, se entiende que concurren circunstancias excepcionales en las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004. Se entenderán por víctimas, en todo caso, los heridos en dichos atentados, así como el cónyuge, los descendientes y los ascendientes, en ambos casos, en primer grado de consanguinidad de los fallecidos.
Artículo 2. Plazo para realizar la solicitud.
Los interesados podrán hacer la solicitud de adquisición de la nacionalidad española por carta de naturaleza con base en los beneficios de este Real Decreto dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que se ha producido el atentado.
Artículo 3. Tramitación y requisitos.
1. Los interesados podrán presentar la solicitud directamente en el Ministerio de Justicia o bien en los Registros Civiles correspondientes a su domicilio, así como en los Registros Civiles Consulares, aportando la documentación que justifique su condición de víctima del atentado debidamente acreditado por el Ministerio del Interior y, en su caso, la relación de parentesco a que se refiere el artículo 1.
2. La Dirección General de los Registros y del Notariado podrá recabar informe de los centros y organismos que puedan acreditar la realidad de las condiciones requeridas al solicitante. A la vista de lo instruido, la Dirección General calificará y, en su caso, declarará el derecho del peticionario a acogerse a los beneficios de este Real Decreto, mediante resolución que servirá de título para la práctica de la correspondiente inscripción en el Registro Civil, previo el cumplimiento de los requisitos exigidos por los párrafos a) y b) del artículo 23 del Código Civil.
Disposición final única. Entrada en vigor
El presente Real Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»
No es solo a las víctimas a quienes se beneficia, sino que también se concede a su conyuge, ascendientes y descendientes de primer grado, es decir, toda la tribu. Se hizo como algo excepcional y se han aprovechado lo que han podido. ¡Qué tía más hija de puta!

Este caso es una vergüenza. A esta tipa había que mandarla primero a la cárcel y luego a su tierra, junto a todos los que ha traído. No puede ser que se haya aprovechado de una cosa tan grave y dolorosa para todos como fue el 11M. Debe recibir un castigo especialmente ejemplar.

¿Quién va a mandarla a su tierra y con que autoridad moral? ¿Los mismos que aprovecharon el 11M para auparse al poder cuando nadie daba un duro por ellos solo un día antes?

Como vamos a pedir moralidad a un gobierno que hizo lo mismo que la susodicha panchita: aprovecharse una desgracia para beneficiarse.

(No, no digo que el PSOE montara el 11M, digo que se aprovecho de el)

1984 reload rebuznó:
¿Quién va a mandarla a su tierra y con que autoridad moral? ¿Los mismos que aprovecharon el 11M para auparse al poder cuando nadie daba un duro por ellos solo un día antes?

Como vamos a pedir moralidad a un gobierno que hizo lo mismo que la susodicha panchita: aprovecharse una desgracia para beneficiarse.

(No, no digo que el PSOE montara el 11M, digo que se aprovecho de el)

Hombre, para eso se ha creado el Terrorismo moderno. Un atentado une a partes irreconciliables en momentos jodidos y puede hacer cambiar de opinion o encauzar votos. Si no hay terroristas, los fabricamos, que mas da.

De ahí mi teoría de que España quiere a ETA viva y coleando.

Morzhilla rebuznó:
De ahí mi teoría de que España quiere a ETA viva y coleando.

Esto esta más claro que el agua, el día que ETA chape de verdad a más de un político le va a coger un soponcio.

No se ha dicho en el hilo, pero creo haber leído que esta pájara no sólo se hizo pasar por víctma del 11M, también denunció a su ex-pareja (sí, esto estaba emparejado) por malos tratos como represalia por no haber testificado a su favor cuando empezaron a interrogarla para averiguar si había sido víctima o no. Y, por supuesto, se acogió a todas las prebendas que dan a mujeres maltratadas. El piso creo que lo consiguió a un alquiler ridículo gracias a su condición de maltratada.

Yo la haría viajar de Guadalajara a Madrid en tren de cercanías y volaría el tren. Es lo justo.

Ademas ha participado en varios programas de radio y televisivos sobre victimas del terrorismo y maltrato.

Una joya de mujer, cada vez se me ocurren mejores cosas que hacerle.

Atrás
Arriba Pie