Penúltimo Cha-cha-chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
40114



Lo habia intentado de mil maneras, parecía cuasi imposible verle a Danette lo que llevaba puesto, requiere gran maestria con el gamepad para encontrar el angulo perfecto, vuelto de espaldas y venditos sean los creadores que dejan utilizar la linterna en la base secreta, cuando no hace falta para nada, aunque podria haber un proposito para los muy curiosos. Hay un momento que cambia de pie para descansar el otro y se hace una abrida de patas. :trump:
 
11 días después de la total war contra las cucarachas, las he visto caminando ufanas sobre el insecticida.
20190914_002627.jpg

Les quité la comida y el agua, les puse trampas y lo llené todo de polvo radiactivo porque nadie iba a habitar en la casa, y temía un gran jolgorio. Un esfuerzo efectivo, pero inútil a la hora de la erradicación total.

Ellas y los nigerianos heredarán la tierra.
Insalah.
 
Última edición:
Pero que amor ni que hostias, si me caso por el niño. Que desastre. Es irónico, pero esta boda va a acabar con mi matrimonio. Menos mal que probablemente no llegue a celebrarla, esta misma noche es posible que lleve a cabo mi plan basado en hacerse un Fernández Ochoa.

Desde el momento que ha aceptado no hay vuelta atrás. Acéptelo cómo un hombre, con dignidad, y relate todo en el foro, que con su prosa será un hilo mítico.

Lo del suicidio ya para las bodas de plata o de oroc.
 
Última edición:
11 días después de la total war contra las cucarachas, las he visto caminando ufanas sobre el insecticida.
Ver el archivos adjunto 40115
Les quite la comida y les quite el agua les puse trampas y lo llene todo de polvo porque nadie iba a habitar en la casa. Un esfuerzo inútil. Ellas y los nigerianos heredarán la tierra.
Insalah.

La vida se abre camino.
 
11 días después de la total war contra las cucarachas, las he visto caminando ufanas sobre el insecticida.
Ver el archivos adjunto 40115
Les quité la comida y el agua, les puse trampas y lo llené todo de polvo radiactivo porque nadie iba a habitar en la casa, y temía un gran jolgorio. Un esfuerzo efectivo, pero inútil a la hora de la erradicación total.

Ellas y los nigerianos heredarán la tierra.
Insalah.

Las cucarachas se adaptan a los 3 días a lo que le pongas, gracias a tu medicina ahora son todavía mas invencibles.
 
Añádele un Bretón y un Pistorius y te vas a lo grande.

No llegaré a verlo porque esta noche tengo una cita con la Parca, pero después de mi suicidio me gustaría que alguien ponga mis manos en un arcón congelador -medio arcón si adelgazo- y las saque cada diciembre para que escriban un poema.
 
Última edición:
11 días después de la total war contra las cucarachas, las he visto caminando ufanas sobre el insecticida.
Ver el archivos adjunto 40115
Les quité la comida y el agua, les puse trampas y lo llené todo de polvo radiactivo porque nadie iba a habitar en la casa, y temía un gran jolgorio. Un esfuerzo efectivo, pero inútil a la hora de la erradicación total.

Ellas y los nigerianos heredarán la tierra.
Insalah.

Bueno al menos con el frío deaparecerán hasta el verano que viene.

¿No te pasa a ti que después de días de verlas pulular por ahí ya empiezas a ver cucarachas imaginarias? ¿Que lo que era una cucaracha que de repente veías por el rabillo del ojo resulta ser una manchita en la mesa o simplemente no era nada?

Es como un delirium tremens. Putos bichos del demonio.
 
Última edición:
Pues nada,a ver quien dobla antes el lomo.
Sevilla.AndaluciaJoe,una potencia mundial.
¿Te suena el Jimenez de Parga?
 
Te das un garbeo y eso, no? por la noche? Es bueno que respirar el aire puro y eso

El aire de la sierra es droga de la buena, puro y virgen. La saluc. Una vez se los apareció un puñado de cabras montesas, que el subnormal de mi hermano se empeño en cabrear a pedradas, una sintió la pedrada en el pecho y fue a él. Pero me dio a mí. Desde entonces se pone el modo 3 de la linterna (poca luz), no vaya a ser que las molestemos. Si esto fuera EEUU, comería cabra montesa 4 de 7 días. Pero La Junta vigila la caza, no se las puede ni tocar.
 
Le habría quedado mejor lo de disfrutón... Gñé

Eso puede cabrear a alguna que otra celebridad padecida de cojera por estos lares del señor. Ella es disfrutona, como hay disfrutones, pero ahora todo se ve desde el prisma de género y todo se ve rancio como smegma amarillento.
 
Bueno al menos con el frío deaparecerán hasta el verano que viene.

¿No te pasa a ti que después de días de verlas pulular por ahí ya empiezas a ver cucarachas imaginarias? ¿Que lo que era una cucaracha que de repente veías por el rabillo del ojo resulta ser una manchita en la mesa o simplemente no era nada?

Es como un delirium tremens. Putos bichos del demonio.
A mis brstsos. Sí. Veo moviditas cucarachomorfas.
:liachu:
Tfollan.l.mnte
 
Última edición:
Eso puede cabrear a alguna que otra celebridad padecida de cojera por estos lares del señor. Ella es disfrutona, como hay disfrutones, pero ahora todo se ve desde el prisma de género y todo se ve rancio como smegma amarillento.

A mí el prisma de género como que me la trae floja, pero quizás sea el efecto del éxtasis.
 
Desde el momento que ha aceptado no hay vuelta atrás. Acéptelo cómo un hombre, con dignidad, y relate todo en el foro, que con su prosa será un hilo mítico.

Lo del suicidio ya para las bodas de plata o de oroc.

Ya estoy ensayando el “Vals de las mariposas” para la boda. Y por supuesto los votos leídos en la Iglesia, que menos que un discurso sobre el amor y el matrimonio. Como decía Groucho Marx: “el matrimonio es una gran institución, claro está, para el que le guste vivir en una institución” Pienso soltar esto en mi discurso.

Evidentemente la ceremonia será religiosa, oficiada por nuestra Santa Madre Iglesia Católica Romana, que da un empaque y un poderío al casorio que no lo supera ni la boda del Príncipe Gitano. Me gustaría un ahorcamiento en latín, pero me temo que los invitados de la novia creerían que soy rumano al oír al sacerdote oficiar. Si es que la gente de aldea no tiene mundo ni preparación lingüística. De todas formas le pediré al cura que no falten unas palabras algún latinajo en el momento del enlace. La gente que no habla latín son un quieroynopuedo.
 
Última edición:
Los que vivís solos, ¿cerráis la puerta del dormitorio cuando vais a dormir?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie