Pepe Rubianes ya está jugando al tute con Terenci Moix.

le sauternes rebuznó:
No tienes gracia, nunca la has tenido y nunca la tendrás.

Y quien estaba intentando hacer reir paleto? La noticia en si ya es LOL suficiente :lol:

gdx54 rebuznó:
Ey, ¿tu sólo apareces por aquí para reivindicar tus cosas nazis?

Si, bueno, y cuando me doy de hostias con gitanos

LAMF rebuznó:

SI

nelson.gif
 
Me he tragado los 2 primeros trozos del monólogo y lo que puedo decir es que no me ha hecho ni puta gracia. Con maquinavaja tampoco le vi el punto en su momento, así que como "artista" no puedo sentir su muerte porque no le voy a echar en falta.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Era un rojelio hijo de puta y sin ninguna gracia, hoygan.

Ya sólo falta Carrillo...

Si te valen estos mientras, uno de ellos tenía 94, no podían vivir sin Pepe y se han hecho una cachimba de gasoil.
3 seguidores de Pepe fenecidos.
- Mamá, mamá, ¿has dicho que cenamos hoy cerdo?
- No, hoy CO2.
- Uy que sueññooo más rico, zzzz.
 
Un mínimo de respeto para con el padre de Willy Foc, bastardos.

whilly-foc.thumbnail.jpg
 
hijos de puta, Pepe se merecía un juego de pulmones más resistente que el que le tocó...

un astro es lo que era, LOL lo acoja en su gloria
 
Pepe era Lol. Y punto. No hay más que hablar.

Madeira rebuznó:
Y no lo hizo, hacer una critica a una parte y una forma de entender España no es escupir la mano que te da de comer, mas que nada porque España no es solo los subnormales del PP.

España, también, son subnormales como tu.

Madeira rebuznó:
Aparte de que hacerse el gracioso era su trabajo, nacio en galicia. Pero si dijo lo que dijo era porque lo pensaba y lo dijo como siempre ha dicho las cosas, con un toque de humor acido, de hecho Pepe Rubianes seria mejor forero que la mayoria de subnormales que se pasan por aqui.

Mejor que tu, seguro. Mejor que tu, hasta lolitona.
 
Antes de lo de los insultos yo lo conocía solo por la serie Makinavaja, de hecho me refería siempre a él cómo Makinavaja, no lo conocí cómo Pepe Rubianes hasta que hizo aquello en TV3 solo para ganarse la carcajada fácil de los fachas independentistas que controlan la televisión pública catalana. Lo que hizo fue bastante mezquino y marcó un antes y un después en la imagen que tendría mucha gente de él. En mi opinión era un buen tipo pero aquellas provocaciones no tienen justificación y seguramente le debió joder bastante la polémica que creó, porque era un tío acostumbrado a caer bien a la gente y a muchos se les cayó un mito cuando de repente y sin venir a cuento hizo comentarios insultantes a toda una nación e incluso clasistas, cuando hizo referencia a los extremeños. Una de las peores cosas que le puede ocurrir a un personaje público abiertamente de izquierdas es que le pillen haciendo comentarios clasistas, es cómo si a un facha le pillan mariconeando con un negro.

Antes de ir al cielo le habrán esperado Pizarro y Cortés para pegarle una paliza por insultar a los extremeños y luego habrá ido al cielo del LOL, que es donde debe estar.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Lo que hizo fue bastante mezquino y marcó un antes y un después en la imagen que tendría mucha gente de él. En mi opinión era un buen tipo pero aquellas provocaciones no tienen justificación y seguramente le debió joder bastante la polémica que creó, porque era un tío acostumbrado a caer bien a la gente y a muchos se les cayó un mito cuando de repente y sin venir a cuento hizo comentarios insultantes a toda una nación e incluso clasistas, cuando hizo referencia a los extremeños.

Joder macho que estamos en PL. Cádiz, vertedero humano [...] y cosas similares y tal y tal...

¡Cuidado que Rubianes se metió con los extremeños! nada menos que con los extremeños...

Ah y el patriotismo se demuestra andando y no hablando. Coño ya con la puta España, el que quiera entender que entienda.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
En mi opinión era un buen tipo pero aquellas provocaciones no tienen justificación

Lo has clavado, de hecho Rubianes se hizo el loco cuando el puto Corbacho se quejó de la ilegalización de algún partido etarra.
 
El hombre creaba su controversia, no te digo yo que no, pero de ahí a banearlo de ip me parece excesivo.
 
pero vamos a ver, si los españoles nos pasamos el dia despotricando de españa y de su gente, este tio lo hico por la tele, y que
 
Britzingen rebuznó:

Joder, esta igual, el cabron ha tomado el elixir de la eterna decrepitud.

Benito rebuznó:
pero vamos a ver, si los españoles nos pasamos el dia despotricando de españa y de su gente, este tio lo hico por la tele, y que

Cabronazo que te vas a hacer otros 18.000 en un solo día, es que te puede el ansia posteadora y ya no miras ni la ortografía básica. :lol:

Respecto al tema del hilo, este tipo solo era un triste mas que por salir en los medios pensó que su opinión nos importaba algo a alguien. Me resulta fascinante como los practicantes del oficio de las "artes" se creen con el deber y derecho de opinar sobre política constantemente con el megapoder de molar y, eso sí, lamiendo periodicamente los colores del partido que mas les unte por sus bodrios.

Me importa una hez este tio, pero como es el primer dia que el foro va bien lo celebrare con un.

HIJO DE PUTA RUBIANES ESTAS MEJOR MUERTO.

ESPAÑA 1 - RUBIANES 0
 
Me hace gracia los que dicen que Rubianes hizo esos comentarios ( con los que estoy totalmente de acuerdo), para ganarse al público catalan.

Me cago en dios, pero si mas ganado ya no lo podia tener, cuando realmente creo que se lo ganó, por lo menos a mi me conquistó el corazón,fue con esa mítica entrevista en el programa "Malalts de tele" que duró unas 10 horas si mal no recuerdo.

Joder si es que este tio habla por los codos y reparta a diestro y sinestro, sin mirar a ningun lado.

Rubianes se cagó en España si, pero en esa España gris, sucia y anticuada en la que 3/4 partes de la población tambien se caga.


Pepe Rubianes era un SEÑOR.
 
Como minimo tuvo el detalle de despedirse de nosotros.:lol:



rubianes3.jpg









PD: Pepe Rubianes era AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO.
 
Scandalff el retrasado mental por MP rebuznó:
Eres un poco retrasado. Mongolo de mierda. No es que sobres como yo es que si mañana te murieras no se acordaria de ti ni la puta de tu madre.

Ahora sigue con esos aires de triunfador sin merecerlo por tu lado y no vuelvas a quotearme o tendras problemas.

Va, te he vuelto a quotear aqui fuera para que te ridiculizes delante de todos con tu avatar de homosexual reprimido clamando pollas a gritos. Menudo puto retrasado de las pelotas tienes que ser para postear aqui cuando deberías estar en el oscuro retrete de un bar gay siendo petado por un negro trisómico con la polla como un zeppelín.

Espero que me causes unos problemas de puta madre, y bien rapidito, antes de que te caigan piedros por amenazar en vano como un cagabragas por MP.

Ala, tráigame esos problemas camarero, y límpiese las babas por favor, que aqui tenemos clase.

Y ni me mandes MPs porque me lol.
 
freud.jpg


Jejejejee... Lo de amenazar por privado no es más que una táctica erótica para llamar la atención del objeto deseado; poseerlo simbólicamente durante ese efímero instante en que uno abre su bandeja de mps, tal vez esperando un gif chanante de mijimóvil o un afoto de bellmalena. Esta argucia es propia de necios, de pajeros y de gentes de mal vivir.
 
Un hijo de puta menos al que cortarle los dedos y meterselos por el culo.

DEPutamadre.

Un Saludo
 
Menudo puto retrasado de las pelotas tienes que ser para postear aqui cuando deberías estar en el oscuro retrete de un bar gay siendo petado por un negro trisómico con la polla como un zeppelín.

Con un nombre te digo todo: Cabezadespoiler :lol:
 
Nos deja el Rey del sarcasmo.

El mejor cómico, imitado malamente hasta la saciedad
 
Arriba Pie