Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pechugadepollo rebuznó:Regreso al Futuro
pechugadepollo rebuznó:El poder de google es inimaginable
Edito para decir que en este caso fue el poder de yahoo 8)
O rebuznó:pechugadepollo rebuznó:Regreso al Futuro
¡Gracias, pechugadepollo! Me ha ahorrado usted mucho tiempo de estar por ahí haciendo el lelo.
Por cierto, bonitos ojos.
Saludos
O
PD: No soy un chico.
Armani rebuznó:si eres chica a que esperas para SCANEARTE LAS TETAS.
gracias
![]()
pechugadepollo rebuznó:Lo siento, pero permitame dudar de su sexo.
O rebuznó:pechugadepollo rebuznó:El poder de google es inimaginable
Edito para decir que en este caso fue el poder de yahoo 8)
Ya me parecía a mí, porque en el google no aparecía. Y como yo soy tan fiel...
Saludos
O
O rebuznó:pechugadepollo rebuznó:Lo siento, pero permitame dudar de su sexo.
No hay problema... Total, para que me odie...
Saludos
O
O rebuznó:Armani rebuznó:si eres chica a que esperas para SCANEARTE LAS TETAS.
gracias
![]()
No sé si sentirme halaga ante la posibilidad de que se empiece a asumir mi sexo, u ofendida ante petición tan carente de imaginación e ingenio.
Ya lo decidiré más tarde.
Saludos
O
NaKo rebuznó:O veo que el de hoy ha sido un dia especialmente duro de trabajo, eh? :1
madrugon a las 9 y media, desayuno copioso, un poco de charla con los compañeros del curro y un ratito en el foro
hace un masajito para quitar el stress??
pudiera ser, no te dire que no, pero creo que lo tuyo son celos porque no te contesto a tus privados y te tengo bloqueado en el messenger.....lo_camano rebuznó:Nako eres un puto babas.
O rebuznó:NaKo rebuznó:O veo que el de hoy ha sido un dia especialmente duro de trabajo, eh? :1
madrugon a las 9 y media, desayuno copioso, un poco de charla con los compañeros del curro y un ratito en el foro
hace un masajito para quitar el stress??
Quita, quita... es que me han pasado un excel de frases de películas, y sólo me quedaba esa para ser la más lista del barrio... (sin consultar buscadores, obviamente)
Pechugadepollo hizo un poquito de trampa, pero bueno, trampa a terceros, no cuenta;)
Saludos
O
NaKo rebuznó:una trampa, es una trampa, por muchas flores que le pongas :1
si tu no quieres el masaje.....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.