pequeña reflexión sobre inmis y pagafantismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagar en la primera cita, es de caballeros.

Dentro de las posiilidades de cada uno, no la lleves a un restaurante donde la factura va a ser de 120€ si no te lo puedes permitir, pero coño, tampoco la lleves a un VIPS como hacen muchos, que restaurantes hay miles donde elegir y dejar satifecho a una chica.

Vas a tener que invitar a copas, cines,etc... si no mal te veo amigo, ahora eso si, en la medida que la chica merezca algo la pena que se estire un poquito, yo a las interesadas que a la tercera cita o segunda cita no hacen ni siquiera el ademan de sacar la cartera les doy puerta rapido.

Pero es que la evolución de todo esto es muy natural.
Que las mujeres se ponen exigentes, que putean a los tios, que el pagafantismo se extiende. Vale.
Unos cuantos años de pasarlo mal espabilan a cualquiera y la conducta se altera. Una generación de cabrones resentidos es lo que van a conseguir.

No lo digo por decir, yo me aprendí la lección hace tiempo y ya hay cosas por las que no paso, ya bastante tuve.

Este verano vi que había una chica que me reía las gracias, quedé con ella dos veces, a la segunda ya le entré y hubo tema.
Hablando con ella me dijo que sus intenciones eran tenerme en esa tensión de mierda todo el verano, que no se esperaba que hiciera aquello.

Y al margen de lo que diga o deje de decir, no me salía de los cojones meterme en ese juego enfermizo de señales y poses. Perder contacto con ella no me importaba lo mas mínimo. -"¿Quieres tema?" -"Si." -"Pues hay tema."

Y no hay nada, apenas nos conocemos y cuando quiera jugar a ver quien manda, yo la mando al carallo, porque ahora mismo no pierdo nada, no hay afecto, ni hubo una larga amistad mantenida a base de pagar fantas. El vacío total.

Las tias no tienen cabeza para darse cuenta de hacia dónde va todo esto, que se esperen a que toda esta legión de pagafantas quemados se convierta en una legión de hijos de puta rencorosos que no les van a dar ni la hora. De culo van.

que se esperen a que toda esta legión de pagafantas quemados se convierta en una legión de hijos de puta rencorosos que no les van a dar ni la hora. De culo van.
Siempre habrá tontos nuevos que pasen por el aro, no esperes a que eso cambie tan facilmente

Al igual cuando a todas les lleguen los 30 y esten peor fisicamente y tengas a los tios de su quinta mucho mejor conservados y hartos de comer mierdas y con posibilidades de tirarse a alguna de ventitantos veras tu como la bajada de humos y las putadas que se van a comer van a ser de ordago.Ya lloraran ya,el poder de una mujer es como el de un replicante,que ninguna es madonna aunque lo crean,hay algunas que si con 26 no han encontrado el amor de verdad pasan a la reserva directamente.

Corroboro lo dicho por Sanmiguel, siempre hay algún gilipollas que les dora la pildora a las que merecerian quedarse en la nevera sine die.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los inmis, que con tal de follar se llevan hasta los orcos de mordor más infectos.

Con las tias hay que ser almenos tan borde e inmisericorde como ellas lo son con nosotros, es fácil, tienen un ego más fragil, necesitan sentirse guapas y deseadas.

Nosotros sólo necesitamos pasta para putas por si falla el ligoteo o hay que rebajarse más de lo tolerable..

Ligar con rumanas y demas morralla es muy triste la verdad..Quien sabe quien se la ha tirado, o lo que es peor si te puede pegar alguna mierda..

Mi no fiar...

Flamenco II rebuznó:
Ligar con rumanas y demas morralla es muy triste la verdad..Quien sabe quien se la ha tirado, o lo que es peor si te puede pegar alguna mierda..

Mi no fiar...
Flamenco, eso es exactamente lo que pasa con las españolas.
Ah, no, espera, que las españolas no te van a echar un polvo!!!
¿Tú has visto cómo están algunas rumanas, tio?
¿Por qué lo consideras muy triste, morralla? ¿Cual es tu concepto de tia aceptable? Porque muchas españolas no lo son, desde luego.
Que me digas que una africana te puede pegar algo, pues sí, porque Africa es un pais tercermundista de sanidad inexistente, y con una tasa de ETS descomunal. Ahí me callo, vale.
Pero que una mujer de Europa del Este digas que te puede pegar lo que sea... Pues no lo entiendo. Como una española. A ver si te crees que a las locales el coño les huele a Channel nº5 y que despues de una noche en una discoteca no les ha sudado el chirri, huelen a tabaco, alcohol... y ten por seguro que si se han ido a la cama contigo no eres el único (y bien por ellas... aunque lo de irse a la cama con un tio como tú no es de contar a las amigas, la verdad).
Asi que si vas a hacer comentarios tan insustanciales podrías argumentarlos un poco. ¿Podrías?

Atrás
Arriba Pie