Succubus Clásico Registro 11 Dic 2004 Mensajes 2.136 Reacciones 0 31 Ene 2005 #26 Cuando la luna se esconde y el sol roza las cumbres hay más pollas en los coños que pucheros en las lumbres. :D
Cuando la luna se esconde y el sol roza las cumbres hay más pollas en los coños que pucheros en las lumbres. :D
Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 31 Ene 2005 #27 Succubus rebuznó: Cuando la luna se esconde y el sol roza las cumbres hay más pollas en los coños que pucheros en las lumbres. :D Haz clic para expandir...
Succubus rebuznó: Cuando la luna se esconde y el sol roza las cumbres hay más pollas en los coños que pucheros en las lumbres. :D Haz clic para expandir...
G Guest Guest 31 Ene 2005 #28 Mama mama me falta calcio. Eso, hija, es por falta de lactosa, sal a la calle tu que eres tan marchosa, y que de leche te llenen tu vacio. :(
Mama mama me falta calcio. Eso, hija, es por falta de lactosa, sal a la calle tu que eres tan marchosa, y que de leche te llenen tu vacio. :(
Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 31 Ene 2005 #29 Teniente CAMPANO rebuznó: Mama mama me falta calcio. Eso, hija, es por falta de lactosa, sal a la calle tu que eres tan marchosa, y que de leche te llenen tu vacio. :( Haz clic para expandir... No pega a no ser que pronuncies "vácio" o "calcío"....
Teniente CAMPANO rebuznó: Mama mama me falta calcio. Eso, hija, es por falta de lactosa, sal a la calle tu que eres tan marchosa, y que de leche te llenen tu vacio. :( Haz clic para expandir... No pega a no ser que pronuncies "vácio" o "calcío"....
H Hefestion Veterano Registro 29 Abr 2004 Mensajes 1.167 Reacciones 0 31 Ene 2005 #30 Teniente CAMPANO rebuznó: Mama mama me falta calcio. Eso, hija, es por falta de lactosa, sal a la calle tu que eres tan marchosa, y que de leche te llenen tu vacio. :( Haz clic para expandir... Estooo... Campano, anda... repasa la seguidilla y pon énfasis en la rima...
Teniente CAMPANO rebuznó: Mama mama me falta calcio. Eso, hija, es por falta de lactosa, sal a la calle tu que eres tan marchosa, y que de leche te llenen tu vacio. :( Haz clic para expandir... Estooo... Campano, anda... repasa la seguidilla y pon énfasis en la rima...
James Moriarty Freak Registro 26 Abr 2004 Mensajes 9.281 Reacciones 3.711 31 Ene 2005 #31 Asta rebuznó: Del prolijo autor Anónimo: Tal fuerza tengo en el rabo que en su durisimo lomo se aposentan un palomo, tres avutardas y un pavo. Haz clic para expandir... Señorita......quiere ser mi pareja para el baile de San valentin???
Asta rebuznó: Del prolijo autor Anónimo: Tal fuerza tengo en el rabo que en su durisimo lomo se aposentan un palomo, tres avutardas y un pavo. Haz clic para expandir... Señorita......quiere ser mi pareja para el baile de San valentin???
G Guest Guest 31 Ene 2005 #32 Asta rebuznó: No pega a no ser que pronuncies "vácio" o "calcío".... Haz clic para expandir... Lo sé, no rima. Estoy hasta la polla de estar delante del ordenador pero la mafia China me tiene con grilletes atado y me obligan a calcular asientos.
Asta rebuznó: No pega a no ser que pronuncies "vácio" o "calcío".... Haz clic para expandir... Lo sé, no rima. Estoy hasta la polla de estar delante del ordenador pero la mafia China me tiene con grilletes atado y me obligan a calcular asientos.
Asta Freak Registro 26 Nov 2003 Mensajes 7.792 Reacciones 3 31 Ene 2005 #33 Dr James Moriarty rebuznó: Señorita......quiere ser mi pareja para el baile de San valentin??? Haz clic para expandir... Bueno..venga..vá... (En el primer vistazo he leido "pajera". AHAHAHA. Por éstas que son cruces...)
Dr James Moriarty rebuznó: Señorita......quiere ser mi pareja para el baile de San valentin??? Haz clic para expandir... Bueno..venga..vá... (En el primer vistazo he leido "pajera". AHAHAHA. Por éstas que son cruces...)