Pequeños y Secretos Placeres

hablando de mocos, esto es lo que me encuentro en uno de los baños de mi oficina.
un sitio de gente bien formada y con títulos y eso, doctores incluidos :lol: :lol: :lol:

p.d. para que no te me enfades ferris

nopegarmocos.jpg
 
Si nadie cagara o meara fuera del váter, pegara mocos en los azulejos o untara el reglote por las paredes y techos, no existiría el trabajo de limpiador/a de váteres. Es por ellos.

Dígale al dotor que ha escrito la nota que existe signo de cierre de exclamación. Mejor déjele una nota escrita con mocos.
 
cocreta2000 rebuznó:
gente bien formada y con títulos y eso, doctores incluidos :lol: :lol: :lol:

Los grandes hombres nos movemos por frecuencias o muy altas o muy bajas. Las frecuencias medianas son de pobres.
 
Hablando de urinarios públicos yo soy muy de dos actividades co-relacionadas:

-Rascarme el perineo mientras meo de una manera exagerada; me produce un gustazo enorme y aun acabada la meada continúo con el rascado hincando bien las uñas que a veces es excesivo y acabo por dejarme la zona en carne viva ( luego en casita me pongo loción para bebés y/o polvos de talco).

-Con la rascada de perineo se desprenden tanto pelillos que hay por ahi, pieles muertas o pelotillas de sudor, así como caspa de la pelambrera hueveril (ojo, puede incluso haber alguno con tendencia tarzaneril). Así pues dejo el urinario que parece que lo han salpimentado al gusto, con caspones, pelos y pelotillas de sudor escrotal. Me dá un gustazo enorme dejar eso ahí y ver la cara del siguiente que pone sus pelotas a 15 cms de aquello.
 
Tirarme llufas en la ducha. Si ya un follonazo apesta de por si, en la ducha, con el contraste del jabon, eso es una peste horripile
 
Lo de la jiñada "in extremis" lo suscribo al 100%.

Uno de mis placeres secretos es pegarme una buena gallarda y dejar la mascá en el abanderado,al día siguiente golerlos para embriagarme con los vapores de mi culo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No hay mayor placer que tirarse un buen cuesco podrido en la cama y meter la cabeza bajo las sábanas para paladearlo con tranquilidad e intimidad. El resto son cosas banales de las cuales se puede prescindir.

A.k.a. "gaseo nazi": un viejo clásico que nunca muere. Hay gente a la que no le importa el matiz, pero a mí me parece mucho más complto si además de oloroso emite un sonido largo y estruendoso, que te desinfla el abdomen (todo lo que al forero medio se le puede desinflar, claro... Para culminar esa labor, a peregrinar a Lourdes).
 
Benito rebuznó:
Tirarme llufas en la ducha. Si ya un follonazo apesta de por si, en la ducha, con el contraste del jabon, eso es una peste horripile

Suscribo. Los gases expulsados en un medio acuoso tienen un 300% más de potencia concentrada.
 
Black Adder rebuznó:
sacarse la roña de debajo de las uñas,

que es otro de los plaseres prohibidos. Unas uñas largas ofrecen mucha más superficie a la intemperie en la que acumular roña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si rechazáis cualquier tipo de higiene en lo que respecta a las manos. Mi truco secreto consistía en emplear las esquinas de un libro mientras leía, y obtenía el triple de plaser si era prestado.

Esto yo lo hago compulsivamente desde que tengo conosimiento. ES un gustazo. Y cuanta más mierda tienes, más premio recoges. En el bus, esperando cuando has quedao, simplemente por que te aburres...creo que si no tuviese uñas, mi vida perdería un interesante aliciente.

Por cierto, todo lo que signifique desparasitarse (roña de orejas, mocos, caspa, roña los huevos u similares) ta bien, los peos expulsados, también. Pero OLER LOS MISMOS PEDOS DE UNO, ni de coña. No me lo creo.

Eso no es un placer, eso es estar desviao, caguendios.
 
cocreta2000 rebuznó:
hablando de mocos, esto es lo que me encuentro en uno de los baños de mi oficina.
un sitio de gente bien formada y con títulos y eso, doctores incluidos :lol: :lol: :lol:

p.d. para que no te me enfades ferris

Se agradece hijo de puta :121.

Masturbarme y echar la lefa en envases de plastico de flanes, pringles, donuts...
 
Ferris rebuznó:
Se agradece hijo de puta :121.

Masturbarme y echar la lefa en envases de plastico de flanes, pringles, donuts...

que salga ahora el compañero de piso de ferris y diga que su pequeño vicio es acabarse las pringles :lol:


p.d. joder, me ha venido a la mente el foro y ferris mientras cagaba en el baño de la oficina, no sé si es algo sano o debéis sacrificarme
 
Benito rebuznó:
Tirarme llufas en la ducha. Si ya un follonazo apesta de por si, en la ducha, con el contraste del jabon, eso es una peste horripile

Yo hago cazoleta con la mano en el ojete para que su trayectoria ascendente atraviese el agua. Con eso suplo la bañera.
 
Lo de los compañeros en lo curros es una mierda, sobre tod cuando hay grupos de chupis, lo mejor es cagar dentro de sus tazas , tirar la mierda al water y limpiar la taza con papel para que no pierda su esencia , además así se hace la homeopatía .
 
ahora que vuelto de vacaciones, he descubierto un nuevo placer, rascarme los pellejos de la espalda de cuando te quemas y te pelas luego, con una mano de esas souvenir para rascarse valga la redundancia.

lo intente con las esquinas de mi casa, pero la mano esa es gloria vendita.

se me caia la piel como alas de mosca.
 
Benito rebuznó:
ahora que vuelto de vacaciones, he descubierto un nuevo placer, rascarme los pellejos de la espalda de cuando te quemas y te pelas luego, con una mano de esas souvenir para rascarse valga la redundancia.

lo intente con las esquinas de mi casa, pero la mano esa es gloria vendita.

se me caia la piel como alas de mosca.

ponerse al sol es una pérdida de tiempo y fuente de cáncer de pieles.
a la sombra uno no se quema y no tiene que hacer luego esas porquerías.

volviendo a los placeres, me gusta pasarme el dedo detrás de las orejas después de un caluroso día de verano, y aspirar ese olor a queso semicurado y sudor añejo.
 
Vaya, me extraña que todavía no haya salido el tema de la honorable violación de aves de corral.
 
cocreta2000 rebuznó:
a la sombra uno no se quema y no tiene que hacer luego esas porquerías.

Y un rabo, yo me he tirao a birras bajo sombrilla todas las putas vacaciones, pero amigo, la brisa tambien pone moreno.
 
Vayamos por partes:

-Lo del champú en el ojete es una nimiedad. Lo que mola es afeitarse los cojones a cuchilla y echarse después after-shave.ESO es frescor. Sentir como tus huevos aspiran como si acabaran de comerse un quintal de caramelos de eucalipto no tiene precio. Puede resultar molesto, pero joder, se te pone la carne de gallina.

-Lo de aguantarse las ganas de cagar para giñar más luego es contraproducente. No vas a conseguir cagar más, lo único que vas a conseguir es que la mierda se te retenga en el intestino, se seque y haga formas raras. Para echar un buen y saludable truño lo mejor es pegarse una buena comilona. Si puede ser, a base de hamburguesas.

-Toneti, te jactas de cagar en cualquier sitio, pero te diré: He cagado en sitios que vosotros no creeríais, he colapsado el bar más punki de Arnedo mientras las cucarachas trepaban a mi alrededor, he defecado en el Kalea de Salou, que tiene taza, pero no es realmente un baño, sino un almacén, y me he limpiado el ojete con las etiquetas de las botellas que allí había, he soltado el mojón encaramado a la copa de un árbol, a cinco metros de altura. Todos estos momentos se perderán como heces en... bah.

-Ya que habéis nombrado el tema de follarse gallinas y tal, aprovecho para describir el método tradicional de follar cabras (juraría que me lo contaron hace poco, aunque puede que lo leyera aquí, en cuyo caso pido perdón por repetirme): hay que comprarse unas botas altas que te estén un poco grandes. Te las pones, y el espacio sobrante es para encajar las patas traseras de la cabra. Así lo tiene más jodido para escaparse y puedes maniobrar a placer.

-Lo de tirarse una sarta de pedos también es un placer, ya lo creo. Pero es un placer que me fue vetado hace tiempo. No sé si es debido a mi colon irritable o qué, pero el caso es que mi intestino genera unas pseudomierdas de la textura de la gelatina. Cada vez que voy a pederme he de llevar cuidado, pues es probable que venga con pegatina, así que se acabó para mí el rajarse impunemente. Esto no tiene que ver con los Secretos y Placeres de los que habla el hilo, pero es algo que me pasó este mes pasado y me parece lo suficiente escatológico como para compartirlo. No sé muy bien donde meterlo, así que aquí lo dejo. El ANECDOTÓN:

Hallábame yo dando un idílico paseo en bicicleta por mi pueblo, allá en la meseta castellana. Alrededor se oían los disparos de cazadores, y frente a mi se alzaba una gran iglesia abandonada. Dejé la bici en la cuneta y me acerqué a inspeccionar. A lo que estaba entrando, me tiré un pedo que burbujeó y todo el hijoputa. Ahí ya vino el facepalm, y volví a la bici para limpiarme. Qué cosas, que sólo me quedaba un puto clinex, pero bueno, me puse ahí tras un matojo y le di una pasada.
Había mierda para parar un tren allí, así que más me valía limpiarme mejor. Doblé el pañuelo por la mitad, pero ahí tras el matojo se me veía desde la carretera, así que volví a la intimidad de la iglesia para terminar de limpiarme el ohio sin que me vieran los coches. Total, que tanto trajín por allí, y el hecho de entrar a la iglesia con el pañuelo directamente en la mano, debió mosquear al cazador que había cerca, que vino detrás mío y ahí que me pilló, con el pantalón por las rodillas y poniendo el culo un poco en pompa, para que se separasen los mofletes y pudiera limpiarme mejor.
-¿No irás a cagar en la iglesia? -pregunta el subnormal. Me giro y le veo a dos metros, con la escopeta en ristre, tres perdices o codornices colgadas del cinto y el perrillo por ahí olisqueando.
Yo me tapo las vergüenzas con una mano mientras con la otra sujeto el pañuelo, lleno de mierda. Durante un momento pensé en explicarle todo detalladamente, pero la situación no me parecía propensa a entablar una conversación muy larga, así que simplemente le dije:
-No estoy cagando, me estoy limpiando el ojete, que lo llevo sucio.
Mientras, me puse a abrir y cerrar la mano del pañuelo, como si fuera un muñeco. El tío me lanzó una mirada muy rara, pero se piró.
Por supuesto, el pañuelo fue insuficiente para limpiar el estropicio, y tuve que volver a casa con el culo sucio.
Me esperaba lo peor, después de haberme clavado unos cuantos kilómetros con el culo apoyado en el sillín, pero la verdad es que en el calzoncillo sólo se resintió un pequeño hilillo correspondiente al pliegue que se me metió por el culo al pedalear. El resto estaba limpio.

Fin.
 
Arriba Pie