Perder a tus amigos por culpa de las novias.

nosonhoras

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2007
Mensajes
138
Reacciones
0
Necesito ayuda!, mis colegas los pobrecillos no han visto un coño en su vida hasta bien entrados los 25 y resulta que ahora los muy cabrones se han hechado novia. Ellas son algo así como pequeñas criaturas malévolas come-ollas y que jamas han roto un plato en su vida. Siempre que quedo con ellos no les dejan quedarse tarde, no les permiten salir sólos con el grupo, en definitiva los tienen cogíos por los huevos.

Que hacer en este caso, por más que se lo digo, intento convencerlos en vano. Y ellos, que son unos calzonazos y débiles de mente sólo tienen un coño metido entre ceja y ceja. Coño calentico que nunca había visto antes más e las 3 de la mañana.

La última perrería es que encima los hacen ir al teatro por ejemplo y más mariconadas propias de tías...

Temo que pueda perderlos, porque por mucho que les haya dicho que tengan cuidao, que pueden verse sólos algúna día si la tía los deja y a ver dado esquinazo a sus amigos, es como si les hubieran lavado el cerebro!.

¿Como recupero a mis amigos?. Ayuda!.
 
Yo tengo un amigo en la misma situacion. Creo que no se puede hacer nada. Se lo podras explicar de mil maneras pero no lo entendera. La unica oportunidad es que pilles a un amigo con algo de autoridad sobre el tema, que haya vivido dos o mas relaciones, y le explique de que va este rollo. Hay que dejar que los pajarillos tomen vuelo con sus propias alas y se den el ostion.
No te preocupes, si tienen algo de dignidad algun dia acabaran hasta los huevos y les pondras las pilas a sus novias.
 
Puff nunca he entendido a los tios que hacen eso, ademas, si hay tiempo para todo, para dedicar a tu novia, a tus amigos... Realmente triste.
 
Por desgracia la mayoría de las veces no se puede hacer nada y si te pones pesado con el asunto lo mas normal es que te rechacen.

Solución: sigue tu vida como si nada, queda con los amigos que siguen sin novia o busca otros, espera que ya volverán por si solos al rebaño y, la verdadera putada es que entonces, cuando vuelven, no podrás echarles nada en cara porque estas cosas son así.
 
La culpa no es de las novias, la culpa es de tus amigos por su nula personalidad. Lo mejor es que vayas saliendo con otra gente y te olvides de ellos. Cuando necesiten algo de ti ya se acordaran de llamarte. En cualquier caso, míralo por el lado positivo, estas experiencias sirven para demostrar quien es verdareramente un amigo.
 
Mi ex puso a mi grupo de amigos en mi contra tras nuestra ruptura. No se que es peor, la verdad. Me sigo hablando con ellos, pero la relación se ha enfriado bastante.

Tampoco me preocupa mucho, porque sus novias están locas de atar. Una de ellas se puso terca con quedarse embarazada (al poco de casarse) y al final a su marido no le ha quedado otra que claudicar. Tengo que llamarle, pero es que no se si darle la enhorabuena o el pésame. Me siento afortunado y todo, fijate.

Solución: es triste, pero no insistas. Como mucho, intenta quedar a solas con cada uno de ellos y comentales que ser calzonazos no lleva a ninguna parte. Y si no funciona, queda con los amigos sin novia o buscate a otros. Ya se darán la hostia los recien enchochados...
 
Esta es una de las cosas que lamentablemente suceden con mayor frecuencia
cuando tu amigo se hecha novia y en especial si es la primera.
En parte forma parte del proceso de domesticación y doma que ellas aplican al novio.
En parte tb es culpa del novio que se humilla ante un chochito cualquiera y se deja manipular.

El problema es que muchos estan acojonados por ellas y viven con el temor que si no se portan bien y hacen lo que ellas piden entonces se quedan sin chochito.
Es el poder de la coñocracia.
De esta manera ellos suelen ceder y pasan por el aro aún teniendo que humillarse y enviando su amor propio a tomar por el culo. Pero claro los hay que con tal de tener novieta y hechar un polvo de uvas a peras son capaces de perder hasta la dignidad.

Los amigos que tienen pareja en mi caso es bastante patético cuando quedamos a solas.
Al cabo de un par de horitas ya le suena el mobil mientras pienso por lo bajini"a q adivino quien es??". Pues si es ella. Entonces pienso "a q adivino q pasará??" Pués efectivamente al minuto de colgar el amigo se tienen que ir pq la novia le manda a hacer algún recadito o simplemente pq no les gusta que su novio esté con una mala influencia como la mía. No vaya a ser que convierta a su novio en putero y lo salve de la extorsión a la que está sometido por ella.

Gracias a dios no todas son así pero creo que describo un ejemplo que todos de nosostros podemos observar muy de cerca. El pobre hombre tiene su vida ya escrita.
Se casará con la mocosa caprichosa, tendrá hijitos, trabajará duro para ella y la familia, se comprarán un monovolumen y tendrán un perro llamado Husky hasta que un dia el amigo me llamará tras años sin vernos y me dirá "necesito que me recomiendes una buena puta!!!!".
Pero entonces ella le pedirá el divorcio y se quedará el piso los niños y la pensión.
El amigo vivirá en la pensión doña Lola más cutre del pueblo y no tendrá un duro ni para putas hasta que un dia se dará cuenta que toda su triste vida ha sido manipulado y entonces se tirará a la via del tren no sin antes intentar cargarse a su ex-mujer.

PD Busco novia.
 
nosonhoras rebuznó:
Necesito ayuda!, mis colegas los pobrecillos no han visto un coño en su vida hasta bien entrados los 25 y resulta que ahora los muy cabrones se han hechado novia. Ellas son algo así como pequeñas criaturas malévolas come-ollas y que jamas han roto un plato en su vida. Siempre que quedo con ellos no les dejan quedarse tarde, no les permiten salir sólos con el grupo, en definitiva los tienen cogíos por los huevos.
Tus amigos son unos tristes y no hay mucho que puedas hacer. La culpa no es de ellas, que son por naturaleza posesivas. Es de ellos que por un polvo pierden el culo.
De todos modos, es normal que cuando tengas pareja veas algo menos a los colegas. Los amigos de verdad, que no son tantos, no necesitan la juerga continua y el roce todos los dias para reafirmar la amistad.
nosonhoras rebuznó:
Que hacer en este caso, por más que se lo digo, intento convencerlos en vano. Y ellos, que son unos calzonazos y débiles de mente sólo tienen un coño metido entre ceja y ceja. Coño calentico que nunca había visto antes más e las 3 de la mañana.
Hazte tú también con una pareja, o deja que estos débiles sigan por su camino y si eres un amigo de verdad, no un colega de copas, cuando te necesiten en el futuro estarás ahí al pie del cañon.
nosonhoras rebuznó:
La última perrería es que encima los hacen ir al teatro por ejemplo y más mariconadas propias de tías...
Va, hombre, no me seas tan cateto de pueblo que el teatro está muy bien. Hay obras francamente buenas por ahí, no todo es Rambo, o Terminator, ni el THX levantandote el tupé a base de decibelios. Lo mismo tus amigos hasta (dios no lo quiera) se culturizan. Prueba a hacer tú lo mismo.

nosonhoras rebuznó:
Temo que pueda perderlos, porque por mucho que les haya dicho que tengan cuidao, que pueden verse sólos algúna día si la tía los deja y a ver (haber) dado esquinazo a sus amigos, es como si les hubieran lavado el cerebro!.

¿Como recupero a mis amigos?. Ayuda!.
¿Ves cómo lo del teatro no es tanta tontería? Léete un libro de vez en cuando, membrillo, que te va a venir de perlas.
La única opción que tienes es tener una relación cortés con sus novias (despues de todo, las han elegido ellos) y cuando te necesiten, estar ahí.

Ah, claro, que eso no lo entendeis como amistad.
A ver si sólo sois colegas de juergas y no sabes lo que es un amigo.
 
Mira que me pesa... pero si una tía convence al novio de que pase de emborracharse hasta las cuatro de la mañana, y encima le haga culturizarse un poco llevándola al teatro... pues qué quereis que os diga, que tampoco está tal mal.

Por lo demás, evidentemente la inmensa mayoría no son / somos tan racionales como nos gusta pensar, los instintos, las pulsiones, los sentimientos y las costumbres pueden más que todos los razonamientos del mundo. Así que haz nuevos amigos y que cada uno viva su vida, para bien o para mal. ¿Qué te da derecho a inmiscuirte en la vida de tus amigos por su supuesto bien?. ¿No es más cierto que lo haces por razones puramente egoistas, para poder seguir disfrutando de su compañía en tus muchas y variadas borracheras?. Pues te jodes.

Eso si, todas putas y tal... :)
 
No hay nada que hacer salvo sacrificarlos. A esto se referia el fary con que le daba asco el hombre flojo, y tenia razon, ese tipo de hombre, osito que en lugar de sentir dentro un LOL cuando la piva le dice "no salgas por ahi" y proceder a hacer lo que le de la gana, coje y dice "va no salgo" y que luego cuando tu teniendo novia, sales por ahi, te dicen "tio a ver si maduras ya, tienes que pasar mas tiempo con tu piva" son un cancer para esta sociedad.

El problema de esos tipos es que transmiten a su prole su nula capacidad de raciocinio, engendrando borregos que se quitaran de un filete por comprarse una sudadera "Guru", porque no supieron elegir a la madre en la que depositar el perdigonazo que los creó.
 
eso tb me pasa a mi en mi grupo de amingos,pero hay varios casos con sus diferentes variantes de personalidad.

esta el caso del amigo que ya ha acoplado a la novia al 100% en el grupo y que cuando esta ella se muestra docil,manso y sumiso...pero al segundo de quedarse solo con nosotros vuelve a ser el mas orco,cerdil...vamos,el que ha sido toda la vida.

estan los otros que actuan igual con novia o sin novia delante de los amigos(en este caso la novia suele durar poco...mejor).

el otro que solo sale 1 vez cada 4 meses y esa noche se quiere hacer toda la drogaina que no se ha podido hacer en sus meses de cautiverio.

el mejor style es el de salir a cazar con los amigos teniendo a la novia durmiendo en casa...mas que nada xq la teoria de que las tias siempre te tiran cuando tienes novia para mi siempre se ha cumplido,xo no ha sido un problema xq yo decia que si y au,remordimientos 0 amigos.

la solucion a tu problema es buscarte novia y hacer lo mismo...xq no te engañes,a estas alturas no vas a cambiar de amigos.
 
La culpa es tuya por esperar cosas de los demás, si pasan de tí nunca culpes a las novias, si te apetece ensañarte con alguien, hazlo con tus amigos los calzonazos. Normalmente cada uno hace lo que le apetece. Y al que se dedica a cornificar a su novia premeditadamente usándola como afrodisíaco para atraer a otras féminas... para qué tienes una novia que no te apasiona? no te da pereza?
 
Pues buscate otra gente,asi de claro.Pero por supuesto no dejes por que si a esos amigos.
Y cuando te vengan llorando por que les han dejado/puesto los cuernos/blao blao blao....
Pues pasando,y dejandoles bien clarito que tienes amistad,pero...que chato,que no pasa nada por seguir con los amigos.
Los amigos son mas importantes que una puta novia.
Tus amigos cortan con la novia,y ven que han perdido a todos sus amigos por culpa suya exclusivamente,al igual que no hay nada de malo en decirle la pareja,tengo amigos ¿sabes?,al igual que los tendran ellas y tendras que aguantar las gilipollces de que los suyos son la bomba.
No se tiene por que joder una relacion por seguir cuidando a los amigos.Si una de las partes no lo entiende (o las dos) seguro mal rollo al final.
 
A ver si lo he entendido, quieres que tus amigos cambien

ESTO
shower-blowjob-wife_11.jpg



POR ESTO
6355nerds.jpg


nerds.jpg

Nada, sin ningún problema, es fácil, insiste un poco y volverán a tus brazos
 
DefConLoL rebuznó:
esta el caso del amigo que ya ha acoplado a la novia al 100% en el grupo y que cuando esta ella se muestra docil,manso y sumiso...pero al segundo de quedarse solo con nosotros vuelve a ser el mas orco,cerdil...vamos,el que ha sido toda la vida.

Uno de mis mejores amigos es asi cuando esta su novia (actualmente ex), no es que sea una ameba, pero no es el mismo.
 
Yo tengo varios "amigos" a los que les pasa esto. Suele pasar con los que son de pillar poco y cuando encuentran a una se atan a ella de forma vitalicia. Un colega no era de pillar mucho y se echó una novia poco agraciada, la verdad, y lleva con ella ya 2 años. En estos 2 años no me ha llamado ni una vez para quedar y ella ocupa todo su tiempo. En caso de que lo dejen ya le recordaré que el resto seguíamos existiendo mientras estaba con ella.

Otro amigo que tengo es un pichabrava y tiene una novia de la hostia, el caso es que ella está llamándole a todas horas, queriendo quedar a todas horas y él está un poco hasta los cojones pero es lo que le queda, llevan 4 años ya.

Otro más lleva 4 años con la novia y no le volvimos a ver el pelo ni nada ...

También, en mi círculo de pagafantas, hay unos cuantos que es ver una tía y perder el culo y seguirla allá donde vaya... este sábado me dejaron vendido por irse con una tía poco agraciada y que al final nadie se pilló.

Yo nunca fuí así, tuve novias de las que normalmente pasaba, NUNCA dejé de salir un finde con mis amigos por ella y veo que hice bien pues poco me acabaron durando.
 
Hace tres meses abrí un hilo que se relaciona con este tema.

Se titulaba: AMIGOS CON UN PAR DE HUEVOS CONVERTIDOS EN CALZONAZOS POR LAS /NOVIAS ESPOSAS.

Si teneis ganas de releerlo o consultarlo los que no estabais asociados al foro, aquí os dejo el enlace: https://foropl.com/threads/71094

Espero no haberme colado y que funcione.

:0)
 
lo dije una vez, la gran mayoría prefiere recortar un poco su libertad ya que tiene efectos simultáneos en la pareja.

muchos, doy fe, prefieren estarse sin salir con colegas para que la pareja no pueda tener ningún tipo de libertad, tampoco.

Así que cuidado con decir que esos chavales que "desparecen" lo hacen porque están dominados, olvidándoos de que quizás sea por propia voluntad, olvidándoos que quizás sean ellos los que deciden apartarse, para que con chantaje sutil, privar a la novia de cosas que ellos han querido evitar por propia elección, pues haciendo una balanza, prefieren quitarse de ciertos "disfrutes" con la condición de que ellas tampoco tengan.

Todo un sacrificio, sí.
 
A mi me pasó algo parecido con un amigo, la zorra de la novia le tenia cogido por los huevos, aunque él era gilipollas claro. No le dejaba ver a sus amigos, y mucho menos a sus amigas, el tío triste sólo vivía para trabajar y para estar con ella.

Llegaba a extremos tan patéticos como el poner la moto en marcha cuando la novia le llamaba al movil, para que ésta creyese que iba de camino.
Ellos han elegido vivir así, y es difícil que se den cuenta del ridículo que están haciendo, así que lo mejor es que te busques a otros amigos.
 
" Tiran mas dos tetas que dos carretas " qué gran verdad !!

Tio, olvidate de tus amigos, ahora les estan comiendo la polla y estan sobando teta, lo cual antes no habian hecho y ahora les gusta y les pone y encima es un show privado.

Mejor sigue tu vida. Echate novia, vete de putas, emborrachate, haz pasar el tiempo que cuando tus amigos no puedan mas, ya se inventarán excusas para quedar contigo, con o sin novia, asi somos de perros.

Ya cuando pasen de sus novias o ya lleven 2 ó 3 sabran bien lo que les convienen y vendran como corderitos.

Es un asco estar siempre tras las tias pues sino no se come uno un rosco porque hagamos algo que las ha puesto de morros o a saber.
El que de verdad tiene personalidad las manda a la mierda porque sabe que vendran tras de él pidiendo perdon.
 
Jose David rebuznó:
Mira que me pesa... pero si una tía convence al novio de que pase de emborracharse hasta las cuatro de la mañana, y encima le haga culturizarse un poco llevándola al teatro... pues qué quereis que os diga, que tampoco está tal mal.

Por lo demás, evidentemente la inmensa mayoría no son / somos tan racionales como nos gusta pensar, los instintos, las pulsiones, los sentimientos y las costumbres pueden más que todos los razonamientos del mundo. Así que haz nuevos amigos y que cada uno viva su vida, para bien o para mal. ¿Qué te da derecho a inmiscuirte en la vida de tus amigos por su supuesto bien?. ¿No es más cierto que lo haces por razones puramente egoistas, para poder seguir disfrutando de su compañía en tus muchas y variadas borracheras?. Pues te jodes.

Eso si, todas putas y tal... :)

1. ¿Tienes amigos?
2. ¿Los aprecias?
 
A ver es que hay de todo.

Los que no pillan ni a la de tres, y a la que pillan se cogen para siempre.

Los que solo viven para lo que dice la novia.

Los que realmente agobian a la novia porque son ellos los que quieren estar encima, valga la redundancia, de ella todo el tiempo.

Y así un largo etc.

Y también estan los que tienen una novia así, y no pillan cacho ni con ella, y ella les pone unos tochos más altos que la falla del Ayuntamiento de Valencia, que conozco casos....

Al final la cosa es esta, ellas no obligan a nada, dejan clara su postura, ¿quieres estar conmigo? pues este es el coste, lo aceptas o no. Aunque no lo digan así es así como se tiene que entender, y el que lo acepta, lo acepta con todas sus consecuencias, y el que no pues a vivir la vida y a buscarse una más acorde con la forma de entender el día a día.

Esto es aplicable tanto a ellos como a ellas, también he visto casos en que es ella la "abducida".
 
También cabe la posibilidad de que estar tirado en el sofá o yendo de compras con su novia llene a tu amigo más que salir contigo a dejarse el hígado. En muchos casos los egoístas somos los amigos que no podemos admitir que nuestro colega sude de salir con nosotros un sábado porque prefiere ir al cine con una mujer, que le va a dar cosas que nosotros no podríamos darle. No solo de mamadas y enfados premenstruales se alimentan las relaciones. Hay muchas otras cosas que te aporta una mujer que un amigo no te va a dar.

Los amigos no están para lamentarse y enfadarse por quedarse un fin de semana sin plan porque su colega está dándole besitos en el cuello a su novia. Están para aguantarlo cuando las cosas vengan mal dadas y sostenerlo para que no caiga por el acantilado cuando la novieta de turno lo deje.

Que sí, que jode mucho. Pero yo, que tan mal me he sentido a veces por algún desengaño sentimental, me siento henchido de orgullo y satisfacción -como Juancar- cuando coincido con algún buen amigo y su pareja y los veo hacer el gilipollas y hacer manitas por debajo de la mesa. Eso me llena tanto o más que meterme tres tiros en un after un domingo por la mañana con él. Lo demás es egoísmo.

Eso sí, a los que solo están para ti cuando están solos y en cuanto tienen un coño pasan de tu culo lo que hay que hacer es mandarlos a tomar viento o en su defecto, hacerles lo mismo, llamarlos solo cuando no tienes con quién salir o te sobra un mando de la play station.
 
Un amigo perdido en estas circunstancias bien perdido está. Me ha pasado no hace tanto con mi mejor amigo, gradualmente, poco a poco nos iba dejando colgados.

Ahora ya hace 6 meses que no se sabe nada de él, aunque sigue vivo, eso me consta.

Los calzonazos y los amigos que no se curran una amistad no merecen el intercambio que ese tipo de relación supone. No eres mal amigo si desistes y no es culpa de la zorra de turno, pues en toda pareja deciden dos.
 
Primero, gracias a todos por contestar.

Segundo:

¿Ves cómo lo del teatro no es tanta tontería? Léete un libro de vez en cuando, membrillo, que te va a venir de perlas.
La única opción que tienes es tener una relación cortés con sus novias (despues de todo, las han elegido ellos) y cuando te necesiten, estar ahí.

Para que quiero leer más libros, si te tengo a tí gafapastis. Aún así, te agradezco la corrección.

Tercero:

No estoy descubriendo nada nuevo, lo sabemos, pero yo he tenido muchas novias y jamás he hecho esto. Lo que lo estoy viviendo desde fuera en este momento resulta hasta cruel.

Tenemos los huevos negros y para colmo, son mis amigos de toda la vida, los que siempre están para echar un cable. Joder, es que ni los reconozco, es sonar el móvil de uno de ellos y les cambia la cara... igual que los zombis.

Esto es pa mear y no echar gota.
 
Arriba Pie