Perder a tus amigos por culpa de las novias.

Costra y Moporday, si queréis una cúpula del trueno en el General, y que por fin veamos igualdad entre los contendientes y algo de nivel y un partido reñido, mp. Pero dejaos de amistosos. Jugad directamente el partido oficial. ¿Hace o qué?
 
Moporday rebuznó:
No cojones.

Se echo novia, desapareció 4 meses, volvió a aparecer cuando le iba mal con ella, volvio a desaparecer 3 meses.

Le llamamos para quedar muchas veces, pero rechazaba porque dice "Que no sale con sus amigos porque sino tendría que dejarla salir a ella con sus amigas".

Al tiempo nos llama 3 semanas seguidas (ÉL A NOSOTROS) y las 3 veces nos deja tirados esperando y sin mandar ni un sms para avisar.

Luego ha vuelto a desaparecer y van.... 6 meses calculo.

Esto es cada vez que se echa una pareja y, caballero, yo entiendo la amistad de otra forma, es por eso que me considero buen amigo. Porque se que si aparece mañana nos vamos a tomar unas copas.

Pero no creo que él sea un buen amigo teniendo en cuenta que no se puede contar NUNCA con él.

Esa frase aunque triste y fatal ya la habia escuchado a manos de un colega, te dire lo mismo que a el, es un comportamiento de neandertal que evidencia miedos terrorificos y desconfia plena en la pareja, te lo digo, ese tipo de conductas con 20 años pueden ser un primer aviso de una conducta de maltratador.

Por lo que parece en tu caso no es que haya conocido a una tia y pase de ti, si no que tu amigo es Tonto, es una lastima ya que como has dicho ha sido tu compi de aventuras muchos años y el cariño sera grande.

¿le has necesitado para algo importante? lo digo por saber si realmente ha demostrado que no esta ni para salir un jueves ni para ayudarte.

Pero es extraña tu actitud, mas parece que estas enfadado por que tu no quieres madurar o que cambien las cosas que por dejar de ver a tu amigo.
 
Que al autor del hilo le quede claro una cosa: Tu serás el peor de todos al reproducir esa actitud. El que más se queja es luego el que más desaparece.

Es algo que me ha tocado vivir, amigos que se echan novia y desaparecen más o menos en combate, algo que es lógico en cierto modo pero que hace que mucha gente no se lo monte bien por no seguir dos cosas básicas al inicio de una relación. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al inicio luego es imposible:

1) saber marcar tu espacio y cierta autonomía

2) la teoría de la baldosa. Que es algo que marcará el carácter de la mujer durante el resto de la relación.


Un amigo mío se echó novia y desapareció literalmete. Pasó de ser compañero de borracheras todos los fines de semana a que le viesemos 8 o 9 veces en 3 años. Algo que por cierto indignó a otro de mis amigos, pero el tiempo le puso en su lugar, porque luego fue el quien se echó novia con un resultado aún más desolador: en 1 año sólo vimos una vez a su novia. Por lo menos aparecía solo (4 o 5 veces no más) cuando ésta no estaba por motivos de trabajo, ya que ella se dedicaba a la exportación.


Luego es cierto que un amigo está ahí al lado pase lo que pase, eso es verdad, que puedes pasarte sin verte 2 años y seguir siendo grandes amigos aún a pesar de que la gente es tonta y no suele saber montárselo muy bien.

No dudes en hacer mofa y escarnio de la situación cuando les veas: será en pocas ocasiones. Mejor con ellas delante, les joderá sobremanera y te observarán como una amenaza. Algo básico si la relación de ellas empieza a ir mal con tus amigos, podrás ser fuente de discordia, será tu venganza.
 
Unos amigos me contaron la historia de un colega de ellos.
Este tipo era bueno y generoso, gozaba de piso propio y compartía con sus amiguitos tardes de ocio y viciadas a la playstation.

Pasó lo que es fácil imaginar, este tipo se fusionó con una zorra de calibre máximo a la que apodaban "La máquina de reñir".
Por lo que tengo entendido, el tipo no pudo volver a quedar con los amigos durante años, su piso, antaño lugar de encuentro y centro de ocio, se volvió nidito de amor de la pareja y los amigos empezaron a ser un recuerdo cada vez mas perdido en las brumas del tiempo.

Según mis fuentes, cinco añitos echó el tipo con la zorra esta y en cuanto ella le dejó a él, no le faltó tiempo para volver a montar una quedada como las de antes. Pero aún así... cinco añitos...

Es que ni aunque la niña tuviera el coño de oro, cojones. Cinco años sin poder hacer vida normal con los amigos, años de juventud perdidos, llega a pasarle en la adolescencia y ese tio padecería un retraso emocional, joder.

Dejo este caso expuesto como muestra de lo caro que llega a salir a veces la falta de caracter, el no saber imponerse y la ceguera coñil de algunos.
Estoy seguro de que un par de voces bien dadas en su momento y la perra del infierno esta no le habría sacado ni media hora al pobre chaval.
 
jajaja, levantar la mano los que teniais un mejor amigo de estar 24 h con el y de un dia para otro se fue a vivir con una tia que te da mucho asco.


jajajaja
20070417klplyllec_226.Ies.SCO.jpg



A mi tambien me paso, nos pasa a todos.


Pero tambien hay que tener en cuenta lo que ha dicho brus, ese porcentaje de amigos son mangoneados por sus novias, pues bien, esa gente busca parejas dominantes y rezar por que a cada novia que se eche no sea aun mas amazona de las SS, pero la actitud sera siempre la misma, su forma de ser le empuja a estar con mujeres de personalidad muy fuerte, seguramente en sus amistades buscaba esa misma actitud, le hace sentir seguro.


en cuanto a las mofas, DESERTOR, TRAIDOR, DESAPARECIDO se suelen decir delante de sus parejas, pero muchos no deberian por que parece que escupen asco al hablar jajajaja.

y luego estan los que no follan y no para de criticar a las novias, esos ya... de esos paso de hablar.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
y luego estan los que no follan y no para de criticar a las novias, esos ya... de esos paso de hablar.:lol:

Hostias, si estos si que son los peores, les saca pegas a todas las tias con las que te lies y luego el hijo de puta no se come ni un colin.

Yo no se que clase de amigos teneis pero vamos, yo puedo estarme meses sin ver a un colega y un dia nos vemos y parece como si no hubiera pasado el tiempo, claro que yo tengo amigos de verdad de los que cuento con la palma de mi mano.
 
https://www.1057thepoint.com/Pics/station/thom-jeff/content/no-hands-ron_02.jpg[/mg]

pues mira que tienes dedos pa contar ehh???


[img]https://images.ciao.com/ies/images/products/normal/128/product-150128.gif
toma anda para que te salgan hamijos jeijijiji

Por ejemplo este es uno de mis mas buenos amigos, aunque haya estado en la carcel, sea gentuza, pegue a las chicas y coseche mas denuncias que el Vaquilla, aun asi, le quiero, si eso no es amistad que baje Dios y lo vea.

Pero lo que nunca te perdonare es haberme metido en este puto antro, desde aquel dia que me dijistes has visto el notas ese que se corre en la cara de las chicas mientras duermen que van a su casa que se hace llamar Torbe, llevo aqui metido 5 años sin escapataria maldito cabron.

Y tu si que fuistes de esos que desaparecistes cuando te echastes novia eh.
 
Yo pienso igual que Mopor, yo tampoco voy a ir detrás, si quiere quedar que lo diga y si me sale de los cojones quedaremos, eso sí, parece que jode que en 2 años o los que sean no se acuerden de tí, y cuando lo hacen es para llorar y trallarte la cabeza hablándote de una hija de puta.
 
No se que concepto de la amistad teneis pero si lo que quereis es algo que os entretenga, compraros un mono y le domesticais.

Un amigo por mucho que este con su novia, le pides cualquier cosa y le suda la polla lo que le diga su novia que dejara el culo por ayudarte y os estoy hablando a lo mejor de meses sin vernos, que sistematicamente este mas con su novia que con vosotros es normal pero si les llamais, os lo aseguro porque a mi me lo han demotrado que ahi estaran y nunca te fallaran pero claro estamos hablando de verdaderos amigos no de colegas de copeteo que para eso con cualquiera te juntas.
 
Rastrer0 rebuznó:
No se que concepto de la amistad teneis pero si lo que quereis es algo que os entretenga, compraros un mono y le domesticais.

Un amigo por mucho que este con su novia, le pides cualquier cosa y le suda la polla lo que le diga su novia que dejara el culo por ayudarte y os estoy hablando a lo mejor de meses sin vernos, que sistematicamente este mas con su novia que con vosotros es normal pero si les llamais, os lo aseguro porque a mi me lo han demotrado que ahi estaran y nunca te fallaran pero claro estamos hablando de verdaderos amigos no de colegas de copeteo que para eso con cualquiera te juntas.

Estoy de acuerdo. A mi novio le pasa lo mismo. No porque yo lo haya secuestrado (aunque el se fue de su ciudad para que vivamos juntos), mas bien porque sus amigos de verdad saben que solo tienen que llamarlo. Algunas veces me ha dejado colgada porque uno de ellos (me senti tentada a escribir una arroba pero me vino la imagen de ilg) o ellas realmente lo necesitaban. Eso es amistad.
 
Jose David dijo:

NO (a las dos preguntas).

Por supuesto que NO, ¿por quién me has tomado?.

Y te contaré un secreto, tú tampoco tienes amigos, sólo vives una fantasía. Pero no te preocupes, algún día despertarás tras llevarte un buen cantazo en los dientes y serás una persona mejor, y más madura.



Mire caballero, lo q usted hace es "proyección", al querer ver los defectos en los demás. Tengo amigos, los pocos, de hecho puedo contarlos con los dedos de una mano y ,me sobran dedos, pero los tengo. Lo que no se es como has llegado a ver la vida de esa manera tan amargada, porque mira que tienes que estar estropeado psicológicamente chico. Pues nada hombre, sigue así.

Por cierto, tu a mi no me vengas a dar ahora lecciones de madurez, porque aquí todos decimos gilipolleces, y yo a ti te he visto decir algunas que son de patio de colegio.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Pero es extraña tu actitud, mas parece que estas enfadado por que tu no quieres madurar o que cambien las cosas que por dejar de ver a tu amigo.

y la gente me decía, ¿por qué apoyas a ese payaso? y yo contestaba, ese payaso parece tener más cordura que todos vosotros juntos.
 
Se podría evaluar una amistad por el grado de divertimento que experimenta el amigo que nos consuela o aconseja en nuestras horas bajas.

Yo tomo a mis semejantes como atajos para llegar a algún sitio, siendo, mis amigos, aquellos en los que me paro a descansar y a tomar aire.

Sin embargo, me acuesto gustoso sobre los problemas de mis amigos. Sarna con gusto no pica.

Cuando la llamada de un amigo ya no nos catapulta de nuestro asiento… es signo de madurez.
 
Choy el payacho Espechialista en churar chos Traumasch pichologicos de Fachas Depichientes.

Clown.jpg

obcherva chomo me chogen che la chorra y che mientrash le rozo el pechito a la choni de detrach
 
- Este amigo mío es muy poco humano.
- ¿Cómo? ¿… Y eso?
- Se alegra de verdad de mis éxitos.
 
Moporday rebuznó:
Yo mecagondios, que no tiene nada que ver con los cambios periodicos de la vida, que son razones secundarias basadas en el egoismo.

Es un coñazo explicarse sino tenéis mi don para la psicología.

admite que rulo te ha calzado un zas en toda la boca.
 
pues entonces, no sois amigos. ni él de ti, ni tú de él. y aún así, el zas está ahí, más grande, si cabe.
 
Por verse cada mucho tiempo uno no es que sea mal o buen amigo. El que es buen amigo lo sigue siendo aunque lleves sin verte un lustro. Lo que si que es penoso es ver como hay gente que se lo monta mal y pierde contacto con sus amigos por echarse una novia en la mayoría de los casos normalilla.
Son gente que se lo podía haber montado mucho mejor, pero al echarse novia es lógico que uno tenga menos contacto, mas cuanto mayor se sea, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de la universidad.

Hay gente que llevo sin ver años y para mi serán siempre grandes amigos, aunque nos haya separado una mujer. Lo decepcionante es la falta de personalidad de un amigo no que te veas mas o menos.
 
porque tú mismo dices que la amistad es otra cosa. ¿a cuento de qué vas a forzar a otro a seguir tus baremos? ¿eso es de buen amigo?
 
tampoco defendamos lo indefendible, cierto es que mopor esta picado como lo podria estar yo por perder al futbolin contra un mascachapas y su novia, pero hay cosas que no son logicas como es no importarte quedar mal.

Lo que dice de esperar es chungo, aunque tampoco es para tanto, dejale espacio, o tomatele tu y se te pasara el rebote.

jajaja aunque es como si hablara de maricas lo que acabo de decir ajajaja.
 
Moporday rebuznó:
Corriendo por el monte con un frío de cojones a través del camping.

me se de uno al que le hicieron esa y llego a la tienda de campaña con dos pivones con el chocho haciendo palmas.
 
La amistad en humanos no existe. Si quereis un verdadero amigo, compraos un American Staffordshire.

He dicho.
 
Arriba Pie