Perder a tus amigos por culpa de las novias.

a mi me pasó , empeze una relacion que duró años , y lo di todo por ella , deje a mis amigos de lado (mea culpa) poco a poco , al final solo les veia de vez en cuando , un rato y algun sabado.....

cuando acabó la relacion no fui directamente a pedir sopitas , estuve una temporada solo recueprandome y pensando en todo lo que habia pasado, ahora ya la relacion con los amigos es muy buena otra vez , y con la mujer que me ha venido ahora , jamas caerá en la trampa de la otra vez.

los amigos hay que cuidarlos siempre , hay tiempo pa chochos y pa colegas.
 
La amistad es un mito. Sirve para camuflar carencias en grupo (curiosamente éstas se hacen más visibles, cuántos más "amigos" seais, más pobres seréis y más evidente se hará). No pocas veces el "amigo" es un novio no sublimado, es decir no hay cojones para aceptar la propia homosexualidad (o bi) y calzártelo (o ser calzado), o ni tan siquiera para preguntarse tal cosa.

Una novia siempre será mejor que un amigo. Y una novia siempre será mejor que tu mamá, esto también conviene saberlo.

https://es.youtube.com/watch?v=Ulb3tZU8vsk
 
nosonhoras rebuznó:
Necesito ayuda!, mis colegas los pobrecillos no han visto un coño en su vida hasta bien entrados los 25 y resulta que ahora los muy cabrones se han hechado novia. Ellas son algo así como pequeñas criaturas malévolas come-ollas y que jamas han roto un plato en su vida. Siempre que quedo con ellos no les dejan quedarse tarde, no les permiten salir sólos con el grupo, en definitiva los tienen cogíos por los huevos.

Que hacer en este caso, por más que se lo digo, intento convencerlos en vano. Y ellos, que son unos calzonazos y débiles de mente sólo tienen un coño metido entre ceja y ceja. Coño calentico que nunca había visto antes más e las 3 de la mañana.

La última perrería es que encima los hacen ir al teatro por ejemplo y más mariconadas propias de tías...

Temo que pueda perderlos, porque por mucho que les haya dicho que tengan cuidao, que pueden verse sólos algúna día si la tía los deja y a ver dado esquinazo a sus amigos, es como si les hubieran lavado el cerebro!.

¿Como recupero a mis amigos?. Ayuda!.

Resistirse es inutil ...todos vais a ser asimilados...es cuestion de tiempo, uniros al colectivo, todos somos uno, borg!!
 
Una novia siempre será mejor que un amigo. Y una novia siempre será mejor que tu mamá, esto también conviene saberlo.

Hola, que tal loka ¡¡¡

Debo añadir que un perro o cualquier otro animal mucho mejor que tu novia tambien, por aquello de la fidelidad.

De todos modos anda que no hay dias a la semana para hacer de todo, sois mas extremistas que el PP.
 
Una novia siempre será mejor que un amigo. Y una novia siempre será mejor que tu mamá, esto también conviene saberlo.

Claro, mejor que mi mejor amigo,

Tu novia mirandote las pupilas como platos:

¿que tal el viaje?

Tú aún de subidón :

Dabuti, me he metido tanta farlopa que al final me he tenido que pajear delante de la puta...

Tú dile eso a "tu mejor amiga", verás lo que te dice..
 
Las mujeres... solo te quieren para ellas, pero ellas pueden hacer lo que quieran...esas grandes desconocidas...
Tus amigos han caido, es triste pero es asi, todos lo hemos hecho, lo hacemos y lo haremos cuando nos lo pidan y tu unica opción para no perder a tus amigos es no meterte con sus novias , ¿ Por qué? porque se lo acabaran contando cual pagafantas o saldra en una discursión " claro es que mi amigo llevaba razón " , si te metes en una relación pierdes... las novias les irán retirando de sus amigos , acaparandoles para ellas mismas y volviendoles seres sin personalidad que viven para ellas... así que si quieres verles de vez en cuando procura no meterte con ellas y deja a tus amigos que sigan siendo unos calzonazos, ya irán quedando contigo, y sino intenta buscar una que te quite la personalidad , te lleve al teatro y te haga salir de casa que es lo que te hace falta , ala con dios !
 
Las mujeres... solo te quieren para ellas, pero ellas pueden hacer lo que quieran...esas grandes desconocidas...
Tus amigos han caido, es triste pero es asi, todos lo hemos hecho, lo hacemos y lo haremos cuando nos lo pidan y tu unica opción para no perder a tus amigos es no meterte con sus novias , ¿ Por qué? porque se lo acabaran contando cual pagafantas o saldra en una discursión " claro es que mi amigo llevaba razón " , si te metes en una relación pierdes... las novias les irán retirando de sus amigos , acaparandoles para ellas mismas y volviendoles seres sin personalidad que viven para ellas... así que si quieres verles de vez en cuando procura no meterte con ellas y deja a tus amigos que sigan siendo unos calzonazos, ya irán quedando contigo, y sino intenta buscar una que te quite la personalidad , te lleve al teatro y te haga salir de casa que es lo que te hace falta , ala con dios !

Eso es porque creemos que todas son iguales, cosa totalmente falsa. La culpa es de ellas ( en este caso ), porque yo he salido con mazo de tías que para nada me ha pribado de mis amigos, ni para llegar tarde, ni para drogarme ( es más ellas se venían encantadan ), ni para otras cosas.

El problema aquí es en cuestión la personalidad de mis colegas, que es totalmente diferente al de ellas y éstas que de tontas no tienen un pelo, intentan separarnos a toda costa del camino del mal. Es lógico sí, pero tp es que la líemos siempre. Es que ni una puta cerveza en el bar, que ya me diréis que mal o problema tiene eso. Muy triste en serio. Y por más que intento decirselo a ambos, sí sí, pero luego si te he visto no me acuerdo.

Es falta de experiencia y ya está, si les sale bien pues guay, pero como les salga mal...
 
¿Quién provoca la falta de personalidad de los amigos ?
La novia... ellas cuando salen por la noche son peores que nosotros, se arreglan para buscan el reconocimiento social y decir al dia siguiente lo pesados que eran los 10 pagafantas que la entrarón... si tu no las dejas salir con sus amigas , las agobias , eres un celoso y no confias en ellas, pero al reves es que estas todo el dia con los amigotes...eso no se hace... lo que pasa es que las novias te ven como una amenaza... y por eso no quieren que salgan sin ellas , para que no vean el mundo que hay fuera y se acostumbren a él , si tus amigos son unos calzonazos , pero la culpa es de ella que le hace ser así para tener novia , y en este mundo de hoy en dia si no tienes novia no eres nadie.

En relación a lo de que no son todas iguales....¡¡¡ es verdad las hay peores!!!
 
Claro, mejor que mi mejor amigo,

Tu novia mirandote las pupilas como platos:

¿que tal el viaje?

Tú aún de subidón :

Dabuti, me he metido tanta farlopa que al final me he tenido que pajear delante de la puta...

Tú dile eso a "tu mejor amiga", verás lo que te dice..
Que seas un drogadicto putero no es mi problema. Y que tu "amigo" lo tolere no quiere decir que sea un tío enrollado, sólo que le importas una mierda. Basándome en la idílica situación que comentas, no creo que tengas novia, sólo una muñeca hinchable que te pide responsabilidades. Para eso fóllate a tu amigo, verás qué gustito.

Hola, que tal loka ¡¡¡

Debo añadir que un perro o cualquier otro animal mucho mejor que tu novia tambien, por aquello de la fidelidad.
Qué pasa, loko. Las tías son más fieles que los tíos, es un hecho. Que no estén satisfechas y busquen fuera de la pareja es otra cuestión, pero incluso no estando satisfechas las mujeres son más fieles que nosotros, que básicamente somos todos unos cabrones.

Ramiz_88 rebuznó:
¿Quién provoca la falta de personalidad de los amigos ?
La novia
Ah, ok.
 
El exceso de amigos debería catalogarse entre las enfermedades más comunes del alma. Además, sería como una especie de artritis.
 
Años atras en mi adolescencia, sufrí de ansiedad por perder a mis amigos que tenia muchos y lo pasabamos "chachi pum" todos saliendo como si fueramos una hermandad de un campus yanki, con nuestra jerga ,códigos etc. Me desvivia por ellos y lo pase mal quando vi que años de relación se iban a la mierda quando empezamos a perdernos con las primeras parejas, esas que son tan dulces que matarian a un diabético y estan basadas en el pagafantismo en aras de comerte el primer coño. Despues de que esos años pasaran y que a muchos la realidad nos pusiera en su sitio ( matandonos a pajas sin pareja y saliendo los findes a pillar cirrosis ) muchos nos volvimos a encontrar, otros siguieron con sus relaciones pero ya no fue lo mismo, las responsabilidades, estudios, trabajo, novia pone otras personas en tu vida y te obliga a adaptarte y canviar la gente con la que convives y poco a poco a medida que la rutina te absorbe te olvidas mas y mas de esos que un dia llamaste amigos. Yo todavia hago el esfuerzo (que triste que haya escrito esto), de quedar, de llamar en alguna fecha, de consolarlos en malos momentos...pero a diferencia de antes, ya no hay admiración ni preocupación, ya no hay confianza y la palabra amigo no suena como antes. Cada vez mas colegas y conocidos ( de interes mutuo) y menos amigos.
 
Que seas un drogadicto putero no es mi problema. Y que tu "amigo" lo tolere no quiere decir que sea un tío enrollado, sólo que le importas una mierda. Basándome en la idílica situación que comentas, no creo que tengas novia, sólo una muñeca hinchable que te pide responsabilidades. Para eso fóllate a tu amigo, verás qué gustito.

Pero claro como hablamos de una situación concreta e idilica, y desconoces lo que un colega ha podido hacer por mí o yo por el en un momento dado, tu opinión hace aguas por todos lados.

Relaja tus esfinteres, que tus carencias, no son las mías. Que obsesión la tuya oye por que me folle a mi mejor amigo oye!.
 
nosonhoras rebuznó:
Pero claro como hablamos de una situación concreta e idilica, y desconoces lo que un colega ha podido hacer por mí o yo por el en un momento dado, tu opinión hace aguas por todos lados.

Relaja tus esfinteres, que tus carencias, no son las mías. Que obsesión la tuya oye por que me folle a mi mejor amigo oye!.
Me alegro de que os hagáis favores, es indicio de que algo hermoso podría florecer entre vosotros. Fóllatelo, en serio. Fóllatelo delante de la puta esa que comentabas, todos hasta arriba de cocaína, como mencionabas. Y entonces verás cómo el concepto "novia", manejado tan a la ligera por aquí (sí, ya sé que no me leído todos los posts de todos los hilos), se disuelve dulcemente ante tus ojos.
 
1. ¿Tienes amigos?
2. ¿Los aprecias?


NO (a las dos preguntas).

Por supuesto que NO, ¿por quién me has tomado?.

Y te contaré un secreto, tú tampoco tienes amigos, sólo vives una fantasía. Pero no te preocupes, algún día despertarás tras llevarte un buen cantazo en los dientes y serás una persona mejor, y más madura.



Por cierto, ¿DESDE CUANDO PEPOO ES MODERADORA?. ¿ESTAIS LOCOS o qué?. Conste que de de las más inteligentes (gata inside) que hay por aquí, pese a que cuando era la mítica Bettersea todo el mundo creía que era tonta, y conste también que me mola un huevo, pero... ¿MODERADORA?. ¿ahora como COJONES la voy a llamar puta?.

En fin, para profundizar un poco en el hilo, diré, como han comentado por ahí en la trastienda, que efectivamente a muchos LES GUSTA abandonarse al mundo cerrado y autocontenido de LA NOVIA, y que no sólo renuncia gustosamente a su vida y libertad, sino que también EXIGE lo mismo a la pareja de turno. Una lástima, salen muchas feministas radicales de esas relaciones.

Un bechi, Pepoo,... ¡guapa! :oops:

:137 :137 :137
 
Me alegro de que os hagáis favores, es indicio de que algo hermoso podría florecer entre vosotros. Fóllatelo, en serio. Fóllatelo delante de la puta esa que comentabas, todos hasta arriba de cocaína, como mencionabas. Y entonces verás cómo el concepto "novia", manejado tan a la ligera por aquí (sí, ya sé que no me leído todos los posts de todos los hilos), se disuelve dulcemente ante tus ojos.

Mira, si vas a aportar algo más interesante que intentar despertar mi lado homosexual, que no lo tengo y si lo tuviera bien feliz que sería, siento decirte que te limites a leer, que aqui el único que se va por los cerros de Úbeda perdiendo aceite por el camino eres tú.

Te lo vuelvo a replantear que parece que no lo pillas ( como a los niños pequeños ): que hacer cuando todos tus planes de pasarselo bien saliendo por ahi con la gente de siempre se corta de raiz por el encoñamiento de los que "siguen" siendo tus amigos.
Abstente de nombrar las palabras y sinónimos de, drogas, fóllatelo, novia-puta, homosexual y cocaína. A ver si eres capaz de responder, pero ahora no tienes que leer entre lineas.
 
nosonhoras rebuznó:
Te lo vuelvo a replantear que parece que no lo pillas ( como a los niños pequeños ): que hacer cuando todos tus planes de pasarselo bien saliendo por ahi con la gente de siempre se corta de raiz por el encoñamiento de los que "siguen" siendo tus amigos.
Abstente de nombrar las palabras y sinónimos de, drogas, fóllatelo, novia-puta, homosexual y cocaína. A ver si eres capaz de responder, pero ahora no tienes que leer entre lineas.
¿Qué hacer? Pues de eso te hablaba. Lo primero que hay que hacer es preguntarse qué coño es la amistad. ¿Qué es para tí la amistad?

Las palabras que me aconsejas no nombrar fueron nombradas por tí primero, no sé si recuerdas (menos fóllatelo y homosexual :lol:).
 
¿Qué hacer? Pues de eso te hablaba. Lo primero que hay que hacer es preguntarse qué coño es la amistad. ¿Qué es para tí la amistad?

Para mí la amistad son muchas cosas, como por ejemplo ( por poner uno ) poder llamar a alguien y contarle tus problemas para no volverte loco, y no alguien cualquiera, sino alguien que además se va a preocupar de llamarte de vez en cuando a ver como evolucionas y si es necesario tomar cartas en el asunto ( apoyo moral, econónmico, etc). Mis amigos no son de esos tío, pongo la mano en el fuego, por eso no lo entiendo y quiero compartir opiniones, ¿que hacer?, ¿como tomarselo?, etc.

Lo de ocultar cosas a tu novia, y querer decir con esto que por ocultárselas, no puedes llamarle novia, sino muñeca hinchable, sinceramente es opinar sin saber. No lo tomes a mal, pero hay situaciones en las que es mejor, no mentir, sino callar. Recuerda que estar con alguien no es sólo un vínculo amoroso, sino más cosas. Espero que algún día no estés en una situación como esa, en la qu te hagan una pregunta y tengas que mentir, o callar, o desviar el tema para no añadir cosas a tu curriculum o directamente cagarla. Ahi cosas que son para los amigos tío, aunque sean los peores consejeros del mundo. A para tí mismo, como quieras verlo. Puedes querer estar muchisimo con una persona, y sin embargo, seguir haciendo otras cosas que ella ( o él ) no las toleraría, a riesgo de perderla si te pilla. No tiene porque ser meterte droga en el cuerpo o ponerle los cuernos.

Lo de la cocaina, putas etc. es una forma de hablar muy extrema pero que sirve de ejemplo.

Los hay tan idiotas y tan simples que no salen contigo porque sino tendrían que dejar salir a su novia con sus amigas y eso les asusta (Caso verídico).

Yo soy de una ciudad pequeña y estoy harto de escuchar cosas así de los tíos que me encuentro de marcha. Aquí el que no corre vuela, y he sufrido en mis carnes dichas movidas que puedo asegurarte que pasarlas es un calvario. Tengo un colega que estando con el de viaje, la llamo la novia un sabado por la noche diciéndole que todos los tíos de lo que se suponía era su círculo de amigos le habían tirado esa noche ( en total 7 ) y se había tenido que ir porque no sabía ya como contenerlos.
 
nosonhoras rebuznó:
Para mí la amistad son muchas cosas, como por ejemplo ( por poner uno ) poder llamar a alguien y contarle tus problemas para no volverte loco
Tienes derecho a eso, pero me resulta ajeno porque siempre me he resuelto yo solo mis problemas por fuertes que fueran. Y es en ese punto en que crees que te vas a volver loco cuando ves que puedes salir adelante solo, y te haces más fuerte que antes. La dependencia anímica nunca es buena, aunque supongo que es lo cotidiano. Eso va con cada uno.

nosonhoras rebuznó:
Lo de ocultar cosas a tu novia, y querer decir con esto que por ocultárselas, no puedes llamarle novia, sino muñeca hinchable, sinceramente es opinar sin saber. No lo tomes a mal, pero hay situaciones en las que es mejor, no mentir, sino callar. Recuerda que estar con alguien no es sólo un vínculo amoroso, sino más cosas. Espero que algún día no estés en una situación como esa, en la qu te hagan una pregunta y tengas que mentir, o callar, o desviar el tema para no añadir cosas a tu curriculum o directamente cagarla. Ahi cosas que son para los amigos tío, aunque sean los peores consejeros del mundo. A para tí mismo, como quieras verlo. Puedes querer estar muchisimo con una persona, y sin embargo, seguir haciendo otras cosas que ella ( o él ) no las toleraría, a riesgo de perderla si te pilla. No tiene porque ser meterte droga en el cuerpo o ponerle los cuernos.
Quieres tomar algo de tu novia y algo de la vida, algo que piensas que ella no comprendería. Eso hace que no te realices plenamente en ninguno de los dos campos: ni eres "libre" de hacer todo lo que quieras ni eres sincero con ella, por lo que no podrás tener la mejor relación posible, que es lo más deseable. Insisto en lo de que el hecho de que tus amigos comprendan ciertas cosas no responde sino a vuestra unión en la debilidad, que para eso los tíos somos cojonudos.

Oye, que forma rara tienes de quotear, ¿no?
 
vaya,otro hilo donde se juega a ser dios
Porque os empeñais a ir en contra de la naturaleza,no lo entiendo.
 
Hay dos vias que puedes tomar para "resolver" y lo digo entre comillas porque digan lo que digan, no hay una solucion, a menos que hagas sabotaje para que corten xD.
Pero lo que si que puedes hacer para amenizar la situacion es hecharte tu tambien una parienta y asi recuperas tus amigos al 50%, quedando en parejitas y esas cosas, o bien hacer nuevas amistades que sin duda es mas interesante y no muy dificil: si te buscas un curro de atencion al publico te hartaras de conocer gente....
De todas formas tus colegas pueden solidarizarse un poco con tu causa perdida y hacer que sus novias se conozcan entre ellas y se hagan amigas, porque por lo que me cuentas, amigas no tienen.....
Seguro que si tus amigos hacen esto les ira mucho mejor en la pareja y estaran mucho menos cohibidos, otra cosa es que tu situacion les importes una mierda o les guste la suya, o ambas cosas, en cuyo caso debes de tomar la segunda opcion y que les den por culo a todos ellos.
 
Existen 2 tipos de hombres:

tipo A - Marikonetis, son los pajeros que mas hablan, se echan novia y desaparecen de sus circulos de amigos, cuando la piba, cansada de estar con una marikona, le deja; El amigo marikoneti vuelve a ver a sus amigos y critica a los otros marikonetis que estan con sus novias.


tipo B - Hombres, fardan con sus amigos, tienen su novia y 4 guarras mas y les suda la polla dejarlas y/o putearlas, no se dejan mangonear por k ya son perros viejos o simplemente cabrones...


Me imagino que tu y tus amigos sois del tipo A, asi que buscate amigos del tipo B, aunque se que para una persona normal y trabajadora es muuuuy dificil conocer gente asi.....

P.D: Haberte ido con gentuza
 
Muy aburrido tienes que estar para postear en este foro y mas concretamente en este subforo.

Devuelveme los 800 golds del World of Warcraft maldito bastardo.
 
a mí me pasa algo parecido, pero desde el otro lado de la barrera.

tengo novia, pero somos lo suficientemente maduros (?) para tener libertad a la hora de salir. respetamos horarios, decisiones, calzonerías y blabla. mis amigos comenzaron a dejarme de lado por una mezcla entre envidia e ignorancia. dejaban de llamarme por motivos como suposiciones del tipo "es que creíamos que habías quedado con tu novia". cabe decir que son más tontos que mis cojones y tienen la misma iniciativa cuando salen a conocer mundo que un bicho del polvo (ejemplo: les di a conocer un local, y ahí siguen estancados durante años pese a la decadencia del mismo).

mi conclusión, pese a que me duela quedarme muchos fines de semana solo, es que le pueden dar por culo a ese tipo de amigos. soy de los que valora lo mismo a una persona con la que has conectado 5 minutos que a un amigo de esos de toda la vida, de los "del cole". por lo tanto he tenido que mandarlos a la mierda de la misma manera que lo han ido haciendo a lo largo de cada semana. ahora me tocará encontrar otro tipo de gente. no sé dónde estarán porque mi pueblucho está lleno de garrulos, pero desde luego me negaba a convivir los fines de semana con una panda de negados como ellos que no son capaces de aceptar que uno de los suyos "evolucione".

mi consejo es que te deshagas de ellos si es que tienes fuerza para hacerlo.
 
Moporday rebuznó:
Un amigo perdido en estas circunstancias bien perdido está. Me ha pasado no hace tanto con mi mejor amigo, gradualmente, poco a poco nos iba dejando colgados.

Ahora ya hace 6 meses que no se sabe nada de él, aunque sigue vivo, eso me consta.

Los calzonazos y los amigos que no se curran una amistad no merecen el intercambio que ese tipo de relación supone. No eres mal amigo si desistes y no es culpa de la zorra de turno, pues en toda pareja deciden dos.


Un verdadero amigo esta siempre ahi, no solo en lo bueno, si no cuando lo necesita, es como lo de quiereme cuando no lo merezca por que sera cuando mas lo necesite, la amistad como el amor es incondicional y el comportamiento extraño es el de los amigos que no aceptan que el paso del tiempo cambia a la gente y que desde los vikingos ha pasado y pasara, chico conoce a chica y se pierde, aveces para siempre, otras a ratos, aveces un tiempo, en cualquier caso hay que estar ahi si algun dia te necesita, ya que si sois amigos el que quiera cambiar de aires o le apetezca perder el tiempo con una tia en vez de contigo no es motivo para enfardarse, eso unicamente son celos y sentir celos de las parejas de los amigos es muy triste.

y bueno, lo nuestro ¿para cuando? podiamos usar este tema, yo te llamare maricon reprimido que aun no ha salido del amario y esta enamorado de su mejor amigo jajajajaja de mientras tu comeras suela, ¿go? joder mopor, eres un pesado, dame una timba foril de una puta vez.
 
Moporday rebuznó:
Si lo dices por mi, siempre he estado ahí.

Cuando hubo putadas gordas en medio, cuando estabamos en el insti, cuando le dejaban las novias, etc... Y supongo que si le da por aparecer seguiré por aquí.

Lo que si que pasa, es que yo no voy a ir a buscarle a la comodidad de su nidito para ver si espabila en su egoismo.

Celos ninguno, lo que no es normal, como me ha pasado con este, es que te llame para salir 3 veces seguidas y no aparezca ninguna, entre otras cosas. Y hablamos de un señor que en varias etapas practicamente vivía en mi casa.

Sobre nuestra cúpula, yo qué cojones se, es que no se que quieres ¿Que nos pongamos a tirarnos mierda si me caes bien? ¿Un rollo tipo "Todaviapordeterminar"? ¿Qué?

Tu punto de vista es mas emocional que racional, espero que te des cuenta, como he dicho antes las amistades son incondicionales incluye tambien no reprocharse o pensar en "yo he aportado mas a la relacion" que por si no te das cuenta es en plan pareja que se divorcia y se sacan los trapos sucios.

Lo que debes de pensar es si realmente el es feliz asi, ¿hay algun sintoma de empeoramiento en su vida? aparte de verte a ti o salir de copas un martes, tu punto de vista quizas sea por que aun no has conocido a una persona con la que quieras desaparecer del mundo.

En cuanto a quedar tres veces seguidas y que no aparezca como no lo conozco quien llama a quien para quedar tocare las dos opciones.


Si le llamaste tu y acepto, Eso demuestra que quiere quedar o que al menos es consciente de que te esta perdiendo como amigo, quizas siente presion por que sabe que os estais picando con el por lo que no sabe decir No.

De ahi que se difurcan dos variables, Despues de aceptar no aparece por que a) queda por presion, pero al mismo tiempo la presion le crea rechazo, pequeños brotes de paranoia pensando en que sus amigos le llaman calzonazos sin parar o que se ha vuelto un mierdecillas le quitan las pocas ganas que tenia de ver de nuevo a esa gente con la que ha pasado media vida y de la que necesitaba alejarse un poco, de ahi que al conocer una persona desaparezca, no es por la persona es por la necesidad propia de crecimiento personal en una direccion diferente.

b)queda por que quiere y la novia le dice de no quedar, Si su novia le pone contra la pared y le dice que pase de sus amigos politoxicomanos que no le aportan nada aparte de risas por chorradas o contar anecdotas de fiestas una y otra vez, ahi ya solo depende de el y tendra que compensar si le interesa mas su relacion de pareja o la de amistad, en cualquier caso su decision deberia ser aceptada por los amigos y apoyarle si sale mal.

Si, me quiere tirar mierda contigo, por que como vuelva a discutir con un subnormal por debajo de 80 de ci fan de los videojuegos que escribe owned y palabros de friki de 15años lector de la hobby consolas dejo el foro, en serio.
 
Arriba Pie