pérdida de esperanza

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
siento daros la brasa otra vez con el tema de las mujeres.

yo me quejo de que son demasiado soberbias,de que utilizan ese poder para mal,yo desde luego si se invirtieran los papeles no sería así.para eso tengo una educación.así que estoy en mi derecho de quejarme.

estoy dolido.y quiero desahogarme

el caso es que esta tarde dos amigos míos y yo hemos quedado con dos chicas con las que íbamos antes,me quedé perplejo al ver que ellas se convertían en el centro de atención de ellos,no paraban de babearles a ellas y tirarles los trastos y siempre ridiculizaban cuando podían entre nosotros,para demostrar que ellos son "malotes",por dios mis propios amigos ,a los que consideraba amigos,ridiculizándome a mí y a ellos,hasta casi llegamos a las manos,por unas zorras de mierda que encima sabemos que no tenemos nada que hacer con ellas.hablo tan normal con ellas y un amigo suelta,"a éste no le hagáis caso que es medio maricón eh" y claro ,lo típico te defiendes diciéndole una memez de ese éstilo tipo de "pues tu eres trucha perdido" siempre de carácter bromeante claro,y me quedo sorprendido en cuanto me suelta "a que te parto la boca gilipollas",lo que más gracia me hace es que mi amigo mide 1 ,60 y con un dedo le puedo reventar.no tienen personalidad,yo en ningún momento babeé a las chicas ni les presté más atención que a mis amigos.tomad nota.

ahí está el auténtico problema en la psíquique de los hombres,os transformáis cuando hay mujeres.joder hay más cosas en la vida,buscaros una afición,yo disfruto con la escalada como el mejor de los polvos,me hace olvidar la mala racha que llevo,y que AHORA LA LLEVO CON ORGULLO Y CUANTO MÁS TIEMPO ESTÉ SIN FOLLAR MÁS ORGULLOSO VOY A ESTAR.es cuestión de cambiar el chip.

joder leéros la biblia.

Porque los que viven conforme á la carne, de las cosas que son de la carne se ocupan; mas los que conforme al espíritu, de las cosas del espíritu.

Porque la intención de la carne es muerte; mas la intención del espíritu, vida y paz

Así que, hermanos, deudores somos, no á la carne, para que vivamos conforme á la carne:

Porque si viviereis conforme á la carne, moriréis; mas si por el espíritu mortificáis las obras de la carne, viviréis.

espero que os sirva de ayuda,a mí me ha servido.

2e0pmj8.jpg

Aparte de si eres maricon o no, creo que aun te faltan muchas hostias. Metaforicamente hablando por supuesto.

tua amigos me caen bien, seguro que follan mas que tu.

Caballero su relato me parece puta mierda, siempre habla de lo mismo, en su caso la castidad o la vida ascética sin catar hembras no es una opción, es más bien una imposición dado que a pocas mujeres le puede gustar su atuendo hecho a base de bolsas del carrefour.

Tío, despierta, esta es la puta ley de vida, esa mesa era la sabana, tus dos amigas eran dos putas leonas echando olor a coño por todos sus poros, deseando ser enculadas. Tus dos amigos, dos jovenes machos, locos por la olor del celo, babeando y rivalizando por imponer sus genes.Tú eras una gacelita, que saltaba por allí, colega, un consejo, hazte carnívoro y reina en tu manada, cabrón, pero no llores más.

¿Ah sí?. ¿Y cómo llegó ud. a este foro?

almenos te queda el consuelo de que sus vidas quedaran destrozadas si se quedan preñadas

entonces tu podras hacer:

haha.gif

A ver, pequeño pazguato. En esta ocasión los que son unos hijos de la gran puta son tus "hamijos". En esa situación es lo lógico.
Tu tienes que ser aun peor, a puta, puta y media. Las zorras eran meras fichas sobre el tablero y los jugadores, tus "colegas" mientras tu te limitabas a mirar y, ya se sabe que -los mirones son de piedra y dan tabaco-.

Obviando las formas ilegales brutales que conllevan sangre, mutilaciones varias etc... PL style... tiene usted tres posibilidades:

1.- Matarse a pajas usted solito (como seguro que hace) y pensar "soy más listo que un roboc, no necesito zorras"
2.- Darse por enterado que solo va a meterla en caliente con profesionales. Coja el autobús al centro puteril más próximo, déjese la pasta y cuéntelo en el foro sidrosos
3.- Diversas órdenes eclesiásticas le acojeran con los brazos abiertos y las braguetas bajadas

No se preocupe, la carrera del heterosexual es un procedimiento dilatado de prueba y error, lo que se traduce en que sus amigos pincharán la mayoría de las ocasiones, y ahí estará usted y lo que es más importante, su culo pirulo, para ofrecer vaina a sus espadas.

Vía sexo oral o anal, sus frustraciones de adolescente se verán recompensadas.

Siento disentir con la mayoría foril, meterte con tus hamijos es de pobres y tristes. Con ese método para intentar percutir solo puedes terminar penetrando calvos a altas horas de la mañana para, después, relatarlo en un foro.

Un macho dominante no necesita de humillación ajena, se pavonea él solito y demuestra a la jauría que él es la mejor elección cuando saca a relucir su sentido del humor y es capaz de hacer que se diviertan las mujeres, primero en la calle, para después hacerlas disfrutar más todavía trotando encima de su venoso rabo.

Basta de tristezas masculinas! Dignidad para los que intentamos follar gratis

Un macho dominante no necesita de humillación ajena, se pavonea él solito y demuestra a la jauría que él es la mejor elección cuando saca a relucir su sentido del humor
:lol:

El macho dominante saca a relucir la navaja,el Ferrari y la bolsa de coca.

Sentido del humor...:lol::lol::lol::lol:

Menudo macho alpha :lol:

61b0ffbbb1321bc3i3.jpg

physicx rebuznó:
estoy dolido.y quiero desahogarme

Muy señor mío. No es por persuadirle de sus intenciones, nada más lejos de la realidad, ya que gracias a sus penas mantengo mi filosofía vital de que mi ego se alimenta gracias a las circunstancias de desgraciados (en el buen sentido de la palabra) como usted. Sin embargo, en ocasiones, a mí también me suceden cosas que me hacen sentir muy mal y, que yo sepa, no tengo ni su móvil, ni su correo, ni su dirección, ni su apartado de correos, ni su tarjeta de la seguridad social, por lo que como verá, la balanza entre usted y yo está desigual, ya que ha venido dando pena sin pensar en que los demás también querríamos que con sus amplios conocimientos de la vida nos aconsejara.

physicx rebuznó:
"a éste no le hagáis caso que es medio maricón eh" y claro ,lo típico te defiendes diciéndole una memez de ese éstilo tipo de "pues tu eres trucha perdido"

Hombre. No sé. Yo tampoco es por criticar ni por defecarme en todo su árbol genealógico en estos momentos tan desconcertantes en su vida. Sin embargo, si le llaman maricón y usted contesta con eso, la verdad es que las zorras (que tienen más mundo y más pollas entre las manos de lo que usted pueda llegar a imaginar) van a tener una imagen de usted peor que la que puedan tener de su amigo el de 1.60 que, por otra parte, compréndalo, entre ls hormonas, el bulling y las palizas de nazis que la caerán, seguro ansía follar gratis. Aunque no sé, también habrá que ver cómo es usted. Sin acritud.

physicx rebuznó:
ahí está el auténtico problema en la psíquique de los hombres,os transformáis cuando hay mujeres.

physicx rebuznó:
HORA LA LLEVO CON ORGULLO Y CUANTO MÁS TIEMPO ESTÉ SIN FOLLAR MÁS ORGULLOSO VOY A ESTAR

Nada, es usted un homosexual sin complejos. ¡Siga así! Seguro que entre sus amigos estará Jorge Javier.

Physicx es usted un puto pesado y un cansino. Sáquese las bolsas de plástico de la cabeza y salga al mundo real, o del armario, o de lo que sea.

siento daros la brasa otra vez con el tema de las mujeres.

[...]encima sabemos que no tenemos nada que hacer con ellas.hablo tan normal con ellas y un amigo suelta,"a éste no le hagáis caso que es medio maricón eh"

Si hasta tus amigos lo dicen tiene que ser verdad, sal del armario y seguro que follas mucho mas, porque los gays son tios y van a lo que van, asi que eso que te ahorras, piensatelo, a lo mejor te sale a cuento.

Por cierto, este es el enesimo hilo tuyo de " acabo de llegar de fiesta y unas zorras han pasado de mis biceps como de mi cara"

Joder, es duro, pero hay que currarselo para meterla. Anda, haz más meritos, o acabarás tirandote a tu prima...

Filemón Pí rebuznó:
:lol:

El macho dominante saca a relucir la navaja,el Ferrari y la bolsa de coca.

Sentido del humor...:lol::lol::lol::lol:

Menudo macho alpha :lol:

No seré el macho alpha, pero tu si seguirás creyendo en la navaja y demás mientras te pajeas con la izquierda como si hubieras ligado y yo seguiré metiendo mi palito de la felicidad en suculentas vajinas.

Sin acritud oiga

Con este relato tuyo, me puedo hacer una idea de la edad que tienes. Estarás contento que hoy es sábado y no tienes Cole.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Con este relato tuyo, me puedo hacer una idea de la edad que tienes. Estarás contento que hoy es sábado y no tienes Cole.

ya no tienes la firma esa tan chanante de los mensajes que sumabas con tus anteriores user?

pues mira tengo menos de 25 y más de 20 años,supongo que habrás dicho eso por mis amigos,por su comportamiento infantil,decir que tienen mi misma edad.

ya no tienes la firma esa tan chanante de los mensajes que sumabas con tus anteriores user?

pues mira tengo menos de 25 y más de 20 años,supongo que habrás dicho eso por mis amigos,por su comportamiento infantil,decir que tienen mi misma edad.

Supones bien.

Vuelvo a encontrar un post tuyo llorando sobre este tema, (cuando además hay un foro mas apropiado para ello) y juro que voy a mover cielo y tierra para encontrarte y darte muerte.
Cobarde de los cojones.

Atrás
Arriba Pie