pérdida de esperanza

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis amigos, al menos delante mia, no sacan mis puntos debiles porque saben de antemano que los tengo mas que analizados, si se diera el caso guardo situaciones vergonzosas, fobias y temores de cada uno de ellos. Alguna vez me han intentado poner motes in the real life, pero aquel que lo intento se llevo varias puñaladas dialecticas en momentos claves, misiles teledirigidos que quitan las ganas de insistir. La ley del ojo por ojo no sirve, si te dan x1 tu golpea combo x10.

Aparte de si eres maricon o no, creo que aun te faltan muchas hostias. Metaforicamente hablando por supuesto.

Seguro que eres un gordo cabron y cobarde, resentido con la madre naturaleza por ser tan feo que ni las putas te miran a la cara, Mr. Ostias !

Quizas si se quita la bolsa de la cabeza, follaría algo mas,,,.
No se lo tome a mal, pero sinceramente ¿se follaría usted a una mangurrina con un cubito de playa,encajado en la cabeza?,,,bueno seguro que sí, pero los machotes no pueden permitirse esos lujos.
Eso es todo.

el caso es que esta tarde dos amigos míos y yo hemos quedado con dos chicas con las que íbamos antes,me quedé perplejo al ver que ellas se convertían en el centro de atención de ellos,no paraban de babearles a ellas y tirarles los trastos y siempre ridiculizaban cuando podían entre nosotros,para demostrar que ellos son "malotes",por dios mis propios amigos ,a los que consideraba amigos,ridiculizándome a mí y a ellos,hasta casi llegamos a las manos,por unas zorras de mierda que encima sabemos que no tenemos nada que hacer con ellas.hablo tan normal con ellas y un amigo suelta,"a éste no le hagáis caso que es medio maricón eh" y claro ,lo típico te defiendes diciéndole una memez de ese éstilo tipo de "pues tu eres trucha perdido" siempre de carácter bromeante claro,y me quedo sorprendido en cuanto me suelta "a que te parto la boca gilipollas",lo que más gracia me hace es que mi amigo mide 1 ,60 y con un dedo le puedo reventar.no tienen personalidad,yo en ningún momento babeé a las chicas ni les presté más atención que a mis amigos.tomad nota.

Esa situacion pasa muchas veces
deberias aberle partido la cara al enano
y si no has pillado solo te puedo decir que a joderse
otro dia igual te cae la breva

ahí está el auténtico problema en la psíquique de los hombres,os transformáis cuando hay mujeres.

Parad de meteros con él, que esto lo dice porque es extraterrestre y por eso tiene poderes, no porque sea maricón.
Envidiosos de mierda.

Pues si tienes menos de 25 años. Aun te queda esperar un poco para devolver todo lo que te hayan hecho las mujeres. Cuando las mujeres ven que no consigen a su principe azul, y se acerca su treintena.Y les empiezan a salir esas arruguitas en los ojos... Se ponen muchisimo mas receptivas. Empiezan a pensar que sus antiguos pretendientes quizas no eran tan malos. Y entonces es cuando son ellas las que se insinuan.
Eso si. Si eres orgulloso las rechazaras. Porque vale mas una justa venganza. Que el mejor de los polvos.

Atrás
Arriba Pie