Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Me quedan seis capitulos para terminar la tercera temporada.

NO LLEGO.... A ESTE RITMO NO LLEGO...

Mejor todavía. Tú te los vas descargando según salen y para cuando termines la quinta, con suerte, ya los tienes todos con sus subtítulos y a verlos del tirón. Los que vamos a sufrir somos nosotros, esperando una semana entre capítulo y capítulo.

Mejor todavía. Tú te los vas descargando según salen y para cuando termines la quinta, con suerte, ya los tienes todos con sus subtítulos y a verlos del tirón. Los que vamos a sufrir somos nosotros, esperando una semana entre capítulo y capítulo.

Pues yo prefiero verlos semana a semana, hacerte pajas con lo que puede pasar en el siguiente capitulo, teorizar, ponerte de los nervios, etc...

Clark Gable rebuznó:
Exijo un baneo preventivo de este hilo a Madeira.

Pero si no he dicho nada :lol:

Y el otro dia solo pregunte que significaba una frase en latin porque era uno de los posibles titulos de un capitulo, y como se habia dicho que los titulos no eran Spoilers...

Pero bueno, al final el capitulo no se titula como dije, asi que los que me leyeron y buscaron en el google el significado de esa palabra, podeis estar tranquilos :lol:

Ademas me he prometido no darle mas al boton de Spoiler ni aunque sea para mirar por una milesima de segundo y leer 2 palabras, con la cercania de la premiere ya noto que la serie esta aqui y eso me alivia :lol:

No haria yo mucho caso a todas estas entrevistas, por que ultimamente se estan contradiciendo que da gusto. Ya se vera en la serie lo que se responde y lo que no.

19 dias. Esto es un infierno.

¿Como que no llegas? Entre la cuarta y la quinta temporada son 30 y pocos capitulos. Con que veas 2 capitulos al dia ya llegas.

Por cierto, yo he visto recientemente los ultimos capitulos de la cuarta, desde el 4x08 hasta el final, y joder, creo que es mi temporada favorita junto con la primera. Apenas hay relleno, van a saco y los capitulos tienen de todo, mitologia, actuaciones epicas, momentazos, etc... Creo que la huelga de guionistas le sento de puta madre a la temporada.

Por cierto, tercera version del poster, esta vez fotocopiando a la ultima cena.

3supper03.jpg

17 dias shurmanos.

En caso de que el final sea una putísima mierda, ¿Hay algún foro oficial donde descargar nuestra ira? Porque entre que se me calienta el ordenador y que la cuenta atrás se me antoja larga y tediosa, creo que voy a matar a alguien.

20100116elpepirtv_1.jpg

El Cuadro de La última Cena (lo pongo en Spoiler porsiaca,pero vamos,que es una foto de la promo) me la ha puesto durísima.Seguro que un análisis pormenorizado de las posiciones y las caras de los protas nos pondría el culo a tope de pistas.

Yo creo más bien que es un culo a tope de promoción, y que no hay ninguna pista en ello, tienen que hacer ese tipo de cosas para hacer más ruido (Como si no estuviésemos todos ya babeando como el perro de Paulov)

¿Cómo váis a ver los capítulos? Yo no me arriesgo a que se me venga abajo el streamming de ABC en medio de la acción.
Espero que algún hijo de Kentucky suba los 2 capítulos rápidamente.

De momento creo que veré los capítulos primero en Cuatro, con la opción que te da el TDT de escucharlo en versión original, y luego volver a verlos online hasta que emitan el siguiente

Pues yo vere los capitulos como siempre, si el estreno es el dia 2 por la noche, al dia siguiente ya estaran los enlaces y sobre el mediodia o antes ya habra subtitulos decentes.

Luego vere el capitulo en cuatro doblado, para apreciar mas detalles o algo.

Por cierto, yo tengo la teoria de que el padre de Locke no es el padre de Locke, no digo moar.

Y por cierto 2, el martes 26 comenzaran a rular videos de la sexta temporada gracias a los pringuis que ganen el concurso de la ABC, del doble capitulo y tal. Rarito dimision, harias bien en chapar el hilo ese dia, no creo que pueda responder de mis actos :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Por cierto, yo tengo la teoria de que el padre de Locke no es el padre de Locke, no digo moar.

Justo lo que necesito, más pajas mentales. Cabronazo:lol:

v6rbsl.jpg

Piensa en ello, cuando Locke nacio prematuramente, las enfermeras dijeron que paso por no se cuantas enfermedades y que todo el mundo le daba por muerto, pero que "milagrosamente" sobrevivio.

Algo oscuro y siniestro se esconde ahi. Aparte que la madre salio por patas y no quiso saber nada de el.

¿Jacob y Antijacob pueden perpetuarse? ¿El humo negro cuando folla se transforma en el señor Eko para dar mas plaser con su macropene?

Discuss.

Sabemos que Locke es especial. Sin embargo, cuando el Richal le hace la prueba de reencarnación al Locke niño mostrándole varios objetos, dice que no es lo que esperaba, que no es especial.
Entonces, ¿estaba buscando Richard en John una reencarnación de Jacob, pero no vió nada porque Locke es una reencarnación de otra persona?

¿Quién le dió a Alpert la orden de vigilar a Locke desde el momento en el que nace? Si lo hizo Jacob, no tendría sentido el tema de la reencarnación porque él estaría "vivo"
Es más,¿sabemos que Richard estaba recibiendo instrucciones del verdadero Jacob?
¿Que pasa con el tinglado de la cabaña? Es que ahí hay mucha tela...

¿Por qué a un ser en principio "atemporal" y no humano como Jacob se le puede trinchar como a un gitano cualquiera? Y el todopoderoso humo negro no puede elevarse sobre una barrera sónica?

Etc,etc,etc... :115

Que terminen la serie como quieran pero como no me enseñen el flashback de Henry Gale llegando en su globo a la isla quemaré mi friki colección de objetos de Lost:mad:

Desmond Humes rebuznó:
¿Quién le dió a Alpert la orden de vigilar a Locke desde el momento en el que nace?

Fue el propio Locke, cuando viaja en el tiempo, le da la brujula a Richard y le dice que sera su nuevo lider en el futuro.

¿Henry Gale? ¿Pero a alguien le importa? :lol:

Yo creo más bien que es un culo a tope de promoción, y que no hay ninguna pista en ello, tienen que hacer ese tipo de cosas para hacer más ruido (Como si no estuviésemos todos ya babeando como el perro de Paulov)

¿Cómo váis a ver los capítulos? Yo no me arriesgo a que se me venga abajo el streamming de ABC en medio de la acción.
Espero que algún hijo de Kentucky suba los 2 capítulos rápidamente.

De momento creo que veré los capítulos primero en Cuatro, con la opción que te da el TDT de escucharlo en versión original, y luego volver a verlos online hasta que emitan el siguiente

Como se ve el streaming ese? Te pones el hotspot para tener una ip de usa y luego a guev de abc?

Piensa en ello, cuando Locke nacio prematuramente, las enfermeras dijeron que paso por no se cuantas enfermedades y que todo el mundo le daba por muerto, pero que "milagrosamente" sobrevivio.

Y la madre de Locke es atropellada. ¿Cuantos accidentes de coche hemos visto ya? Parece que es una de las herramientas favoritas de Jacob/tienenombresmil.

Rarito rebuznó:
Y la madre de Locke es atropellada. ¿Cuantos accidentes de coche hemos visto ya? Parece que es una de las herramientas favoritas de Jacob/tienenombresmil.

¿Es atropellada? Coño, pues no me acordaba de eso. Pero si, eso nos llevaria a la pregunta de quienes estan detras de los atropellos, porque el ex de Juliet tambien es atropellado por un autobus en lo que parece ser obra de Richard Alpert, que en teoria esta en el bando de Jacob. Ademas de lo del atropello de la mujer de Sayid.

¿Entonces en teoria seria Jacob el causante de esos atropellos? Eso se contradeciria bastante con su libre albedrio.

Rarito rebuznó:
Veo que en la Lostpedia hay una seccion, pero que no le sacan chicha.

https://lostpedia.wikia.com/wiki/Car_accidents

Quien sabe, quizas en la proxima temporada vemos unos flashes del Antijacob tocando coches :lol:

Ostia pues si que hay "accidentes" :121, demasiados para ser una simple casualidad.

Es verdad lo del accidente de la madre de Locke, que hace que Locke nazca prematuro ¿Quizas estaban intentando matar a la madre para matar a Locke?

Joder, 16 putos dias todavia :lol:

Atrás
Arriba Pie