Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me quedan seis capitulos para terminar la tercera temporada.
NO LLEGO.... A ESTE RITMO NO LLEGO...
Mejor todavía. Tú te los vas descargando según salen y para cuando termines la quinta, con suerte, ya los tienes todos con sus subtítulos y a verlos del tirón. Los que vamos a sufrir somos nosotros, esperando una semana entre capítulo y capítulo.
Clark Gable rebuznó:Exijo un baneo preventivo de este hilo a Madeira.
Me quedan seis capitulos para terminar la tercera temporada.
NO LLEGO.... A ESTE RITMO NO LLEGO...
Madeira. Total... rebuznó:Por cierto, yo tengo la teoria de que el padre de Locke no es el padre de Locke, no digo moar.
Desmond Humes rebuznó:¿Quién le dió a Alpert la orden de vigilar a Locke desde el momento en el que nace?
Yo creo más bien que es un culo a tope de promoción, y que no hay ninguna pista en ello, tienen que hacer ese tipo de cosas para hacer más ruido (Como si no estuviésemos todos ya babeando como el perro de Paulov)
¿Cómo váis a ver los capítulos? Yo no me arriesgo a que se me venga abajo el streamming de ABC en medio de la acción.
Espero que algún hijo de Kentucky suba los 2 capítulos rápidamente.
De momento creo que veré los capítulos primero en Cuatro, con la opción que te da el TDT de escucharlo en versión original, y luego volver a verlos online hasta que emitan el siguiente
Piensa en ello, cuando Locke nacio prematuramente, las enfermeras dijeron que paso por no se cuantas enfermedades y que todo el mundo le daba por muerto, pero que "milagrosamente" sobrevivio.
Rarito rebuznó:Y la madre de Locke es atropellada. ¿Cuantos accidentes de coche hemos visto ya? Parece que es una de las herramientas favoritas de Jacob/tienenombresmil.
Rarito rebuznó:Veo que en la Lostpedia hay una seccion, pero que no le sacan chicha.
https://lostpedia.wikia.com/wiki/Car_accidents
Quien sabe, quizas en la proxima temporada vemos unos flashes del Antijacob tocando coches![]()
Alas_rotas rebuznó:
Madeira. Total... rebuznó:¿Esto se considera Spoiler?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.