Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
NSBM rebuznó:
Pues vas jodido, porque ya se ha dicho que en la sexta no hay flashbacks. :lol:

Bueno quizás no los haya como tales, pero los saltos en el tiempo,o diferentes lineas temporales, sin ser estrictamente flashbacks, proporcionan más o menos la misma información al espectador.

Foxy dijo:
Y Damon siempre ha sabido cómo iba a ser ese final. Creo que la serie acabará de forma poderosa, bella y triste a la vez. Y pienso que será satisfactorio, catártico y redentor.

Matrix.

¿"Jughead" flojo? ¿"Because You Left" flojo?. Tás pó loco chacho :lol:

Jughead es pasable, Because you left para ser una season premiere, es floja.

La quinta mejora ostensiblemente desde el capitulo 7 hacia arriba, cuando comienza todo el arco argumental de LaFleur, Dharma y demases.

13 dias :2

Acabo de ver The Incident part 2 en castellano y la verdad es que me ha sorprendido bastante el doblaje, de forma positiva.

Creo que me mola mas la voz doblada de Jack que la original.

hayley rebuznó:
Acabo de ver The Incident part 2 en castellano y la verdad es que me ha sorprendido bastante el doblaje, de forma positiva.

Creo que me mola mas la voz doblada de Jack que la original.

Es que el doblaje de Lost es bastante bueno y me ocurre lo mismo con respecto a Jack. Todo lo contrario que con Locke, por ejemplo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es que el doblaje de Lost es bastante bueno y me ocurre lo mismo con respecto a Jack. Todo lo contrario que con Locke, por ejemplo.

A mi el de Locke si me gusta, el que no me gusto es el de Antijacob, tiene voz de pringui, del hermano de Frasier creo.

Tengo el culo a tope de Hiroyuki Sanada.

hayley rebuznó:
A mi el de Locke si me gusta, el que no me gusto es el de Antijacob, tiene voz de pringui, del hermano de Frasier creo.

Tengo el culo a tope de Hiroyuki Sanada.

No, si a mi también me gusta del doblaje de Locke. A lo que me refiero es que lo prefiero en V.O.S.

No, si a mi también me gusta del doblaje de Locke. A lo que me refiero es que lo prefiero en V.O.S.

Yo tambien lo prefiero en VOS, pero me gustan ambos.

Va a ser una gozada ver la sexta temporada, primero en VOS y una semana despues doblada por la TV.

Ademas presiento que la Season Premiere va a ser uno de los mejores capitulos de la serie.

Tu ya sabes además de que irá más o menos después de haberte autospoileado :lol:

De la Season Premiere no se mas de lo que puede saber cualquiera de vosotros.

Rarito rebuznó:
Claro, por que spoiler que lees spoiler que nos cascas.

:lol:

No es cierto!

En serio, no se nada de la Season Premiere, se algunas cosas del 6x04, alguna cosa del capitulo de Richard, algo sobre los numeros y una suposicion que hizo un pringui sobre uno de los nuevos personajes.

Eso es basicamente todo lo que se.

Se le ve mas joven que en la serie, debe ser de alguna pelicula que hizo antes y alguien le ha metido la musica y el titulo del final.

hayley rebuznó:
algo sobre los numeros .

Pero los números ya han sido explicados, no sé por qué pueden volver a salir... Si es por algo relacionado con edades, estaba desmontado y desmentido.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se le ve mas joven que en la serie, debe ser de alguna pelicula que hizo antes y alguien le ha metido la musica y el titulo del final.

Seguramente. O quizás fue un OWNED que prepararon los creadores para el final de la 5ª, como en su día con el final de la 4ª.

Lo de Jack segun tengo entendido es de una pelicula.

Pero los números ya han sido explicados, no sé por qué pueden volver a salir... Si es por algo relacionado con edades, estaba desmontado y desmentido.

¿Explicado? Bueno, si das por bueno lo de la ecuacion Valenzetti, si.

Pero en la sexta sabremos que SIMBOLIZAN los numeros.

Yo quiero que me responda alguien al gran enigma que hemos vivido durante este parón:

kate-wehavetogoback.jpg

¿Quién cojones es este tío? :lol:

Una fusion de Jack y Hugo que veremos en la proxima temporada gracias, una vez mas, a una explosion.

Es el puto amo, eso seguro :lol:

YA HAY IMAGENES DE LA SEXTA TEMPORADA :121

Estoy conteniendome mucho, pero aun asi tengo que leer este hilo todos los dias.
Gracias a Madeira por todos sus spoilers que empiezan por "no, si yo no meto spoilers, yo solo digo que...______(insertar spoiler)________".

Por cierto, me cago en los muertos de Raquel Abad, que me los ha metido PERO BIEN!

Atrás
Arriba Pie