Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Doctor Asperger rebuznó:
Estoy conteniendome mucho, pero aun asi tengo que leer este hilo todos los dias.
Gracias a Madeira por todos sus spoilers que empiezan por "no, si yo no meto spoilers, yo solo digo que...______(insertar spoiler)________".

Por cierto, me cago en los muertos de Raquel Abad, que me los ha metido PERO BIEN!

Jajaja, pringui :lol:

Kazuya Mishima rebuznó:
Wat? Donde? Responde pronto que empiezo a sangrar por la nariz

Joder, en todas las webs habituales de Lost estan las imagenes fijo.

Bueno, en este caso "la imagen", porque solo es una. Si no has leido ningun spoiler yo te aconsejaria NO verla.

La imagen esta sacada de una promo de USA que se lanzo ayer, asi que seguramente estara al caer que esa promo este disponible en la internets.

No se si tendre huevos a no verla :lol:

Os pongo la imagen en spoiler. No es tampoco gran cosa, solo lo que muchos nos esperabamos:

[FLASH]http://z0r.de/L/z0r-de_1464.swf[/FLASH]

Oh my gosh, ya esta la promo completa.

omfg.jpg

Edito: La promo es caca, solo hay una imagen nueva y si no pausas el video en el momento exacto no se ve.

Me he perdido, HIJOS DE PUTA!!!

He estado unos cuantos dias sin ver Lost, voy por la quinta temporada y el último que vi fué el de la vida y muerte de John.

Bueno, pues acabo de empezar a ver el 5x08 y no entiendo el salto temporal que ha ocurrido, lo pongo en spoiler por si queda alguien como yo.

El capitulo empieza con los 4 que estaban con John antes de entrar en el pozo para mover la isla. Luces blancas, otro salto temporal y rotulo de "tres años despues". Y ahora está la aldea de los otros reconstruida y Sawyer es el amo.
¿Me lo van a explicar a lo largo de este capitulo o me he perdido algo en anteriores? es que paso de verme el capitulo entero si me falta algo... :sad:

Tres hostias y a la cama sin cenar te mandaba yo, te has comido algun que otro capitulo

Me cago en la puta vida.

Supuestamente estoy viendo el capitulo 8 pero el barbitas del físico ha dicho "Whatever happened, happened" que es el título del capitulo 11

ME CAGO EN LA PUTA.. ESTAN LOS CAPITULOS MEZCLADOS O QUE :53

edit: na hijos de Ramoncin. Lo estaba viendo bien, se me ha ido la cabeza con tanto salto que hasta creo que me sangra la nariz a mi tambien. Madeira estaría orgulloso de mi al ver que soy incapaz de seguir el hilo de una serie de 5 temporadas...

Madeira. Total... rebuznó:
Es el puto amo, eso seguro :lol:

YA HAY IMAGENES DE LA SEXTA TEMPORADA :121

Yeah, imagen (la pongo de nuevo porque el link que han puesto antes ha petado):

claire-lost.jpg

Es el único frame de la sexta que me he permitido ver y ya no cuento por días sino por horas, me cago en mi puta vida :lol:

La promo completa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Culo a tope de cosas:

DECLARACIONES SABROSAS (sin spoilers a no ser que seas extremadamente sensible pero con cosas que a mí me la ponen GORDÉRRIMA)

https://todoseries.com/series/lost-un-personaje-una-frase-de-la-sexta-78586

ENTREVISTA MUY AMA A MICHAEL EMERSON (sin spoilers pero con chicha)

https://todoseries.com/series/lost-emerson-desgrana-la-sexta-temporada-78658

FOTOS DE MICHAEL EMERSON DE PEQUEÑO. BEN OWNED :lol:

https://todoseries.com/series/lost-el-flashback-de-michael-emerson-78430

VIDEO AMÉRRIMO DE "THE ONION" (UNA ESPECIE DE "EL JUEVES" AMERICANO)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En este video informan de la epidemia de fans de LOST pesados y más molestos aún que de costumbre que se avecina en los próximos meses. Pasteo total de la peña y de sí mismos que se marcan los propios Darlton. Amada TOOOOTAAAAL (con reverb) :121

Promo de la FOX

Traileraco fan made:

Otra entrevista de los Darlton, esta vez por el New York Post (sin spoilers):

https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/01/lost-damon-y-carlton-perdidos-en-el.html

Y lo mejor para el final. El título de dos nuevos episodios...

6x10 TBD No había salido antes porque la gente pensaba que TBD era "To be determined" pero no, es que se llama así. A saber de qué son las siglas.

6x12 EVERYBODY LOVES HUGO

[flash]http://www.lost4815162342.com/flash/countdown.swf[/flash]

holy_shit.jpg

Esa imagen de la sexta es mas spoileante que la vida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si reparas en todos los detalles que contiene.

Pero vosotros mismos :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Esa imagen de la sexta es mas spoileante que la vida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si reparas en todos los detalles que contiene.

Pero vosotros mismos :lol:

No será tan spoileante si la han puesto en una promo oficial. De hecho...

A mí lo de los ojos me parece un fake for the lulz :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
No será tan spoileante si la han puesto en una promo oficial. De hecho...

A mí lo de los ojos me parece un fake for the lulz :lol:

¿Quieres que te explique porque es tan espoileante? :lol:

Lo han metido en la promo de estrangis ademas, si ves la promo ni te enteras, solo los megafrikis que pasan frame a frame el video se dan cuenta de la imagen, es practicamente una imagen subliminal.

Ok, lo primero y obvio es que Claire esta viva, pero si te fijas esta usando una carabina M1 propia del ejercito americano en los años 40' y 60'. Y bueno, hay mas cosas de las que te puedes dar cuenta viendo la imagen, pero prefiero no decirlas :lol:

No voy a quotearte porque no quiero que me lo expliques :lol:

Pero vamos que ya que va siendo la hora del desayuno...

59979ec8f8bbd44e5f1d5c2e3fc7fb42o.jpg

YOU GUYS GOT ANY MILK? :shock:

PERVERTMAN rebuznó:
No voy a quotearte porque no quiero que me lo expliques :lol:

Nah, puedes leerlo, no he dicho gran cosa, en serio :lol:

Tengo una teoria que me ha sobrevenido nada mas ver una escena de la cuarta temporada, seguramente esta teoria ya habra sido planteada, pero no recuerdo que nadie hiciera incidencia en esta escena.

http://www.youtube.com/watch?v=-7kVC67iUXE

Aaron es Jacob.

Bueno yo entro oficialmente en cuarentena en este momento, aqui os quedáis con vuestros paji-spoilers y teorías varias. Nos vemos al otro lado,un placer.

O como dice el hamo Hume, See you in another life,brother:121

You're think we crash in this forum, by coincidence?

It's destiny.

Bueno yo entro oficialmente en cuarentena en este momento, aqui os quedáis con vuestros paji-spoilers y teorías varias. Nos vemos al otro lado,un placer.

O como dice el hamo Hume, See you in another life,brother:121

Don't tell me what i can't post!

Yo ya no leo nada más, desde mañana y hasta el dia del estreno me voy a olvidar de LOST completamente.

De hecho... ¿Habéis pensado en cómo vais a bajar los episodios para no ser spoileados?. En particular el último.

Yo lo que haré será ponerme en un documento de texto los links al apartado subtítulos de Lostzilla y otro al POST donde el uploader de turno ponga los links 720p en vagos o similar y NADA MOAR :lol:

Atención, vídeo amazord sobre el momento del "estrellaje" del avión:

https://www.youtube.com/watch?v=MKcKtjrL5bc&feature=player_embedded#

Joder qué currada de edición lleva eso. Parece que el propio Lindelof lo ha flipado via Twitter.

Fijo que después de la megacaja con las 6 temporadas y mil frikadas extendidas, Disney acaba sacando montajes especiales así, sincronizados, cronológicos, etc etc

Por cierto, en 7 minutos quedarán 10 dias y 6 horas :lol:

A mi lo que me gustaría es que sacaran una recopilación de los flashbacks de los personajes, es decir, todos los flashbacks de Locke juntos ordenados cronológicamente, luego los de Jack, los de Kate y así sucesivamente. Porque la verdad es que está todo muy dispersado en la serie.

Por cierto a la cuenta atrás hay que añadirle al menos 12 h diría yo, entre que la gente sube los vídrios, se hacen los subtítulos etc.

Alas_rotas rebuznó:
Por cierto a la cuenta atrás hay que añadirle al menos 12 h diría yo, entre que la gente sube los vídrios, se hacen los subtítulos etc.

No te comas la cabeza, el miercoles por la mañana estaran los capitulos con subtitulos.

Ah! ¿Pero no la seguis por Cuatro? :lol::lol:

Por el amor de lol que se han gastado una millonada.

John McClane rebuznó:
Ah! ¿Pero no la seguis por Cuatro? :lol::lol:

Por el amor de lol que se han gastado una millonada.

Yo la vere por la internets y luego por Cuatro doblada. Una cosa no quita la otra.

Atrás
Arriba Pie