Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Madeira. Total... rebuznó:
Fue el propio Locke, cuando viaja en el tiempo, le da la brujula a Richard y le dice que sera su nuevo lider en el futuro.

¿Henry Gale? ¿Pero a alguien le importa? :lol:

¿Un negro llegando a la isla en un globo fabricado con materiales de empresas Widmore? A mi me interesa, más que nada por que nadie habla de eso. Ya verás que risas como salga en la sexta. A lo mejor era hermanastro de Michael o algo:D

NoSabeNoContest rebuznó:
Como se ve el streaming ese? Te pones el hotspot para tener una ip de usa y luego a guev de abc?

Sipi, aunque había alguna iniciativa por algún foro para hacerlo más accesible, no sé en que habrá quedado la cosa

Alas_rotas rebuznó:
No sé lo que veis vosotros, pero es la cuenta atrás en formato de objeto Flash, a mi los plugins no me dejan verlo :sad:

Yo no veo nada, ya intente en su dia ponerme la cuenta atras de firma, pero no lo logre.

Piensa en ello, cuando Locke nacio prematuramente, las enfermeras dijeron que paso por no se cuantas enfermedades y que todo el mundo le daba por muerto, pero que "milagrosamente" sobrevivio.

Discuss.

¿Y eso qué tiene que ver con que no fuera Sawyer el que le metió el cimbrel a la madre de Locke? Además que el hecho de la gran compatibilidad de riñon estaría un poco cogida con pinzas, es decir, ya sé que no hace falta tener la misma sangre para ser compatibles, pero vamos, que sería como una trampa: Busco a un tío que es mi hijo porque su riñon será compatible, en realidad no es mi hijo pero su riñon sigue siendo compatible... posible, pero tramposo.

Culas Grijander rebuznó:
¿Y eso qué tiene que ver con que no fuera Sawyer el que le metió el cimbrel a la madre de Locke? Además que el hecho de la gran compatibilidad de riñon estaría un poco cogida con pinzas, es decir, ya sé que no hace falta tener la misma sangre para ser compatibles, pero vamos, que sería como una trampa: Busco a un tío que es mi hijo porque su riñon será compatible, en realidad no es mi hijo pero su riñon sigue siendo compatible... posible, pero tramposo.

Pues que Locke no parece una persona normal, ergo puede que en realidad su padre no fuera una persona normal.

Hijos de Mr Eko, ya he terminado la cuarta temporada. Ha tenido puntos muy buenos tanto desde el punto de vista del interés de la serie (ahora ya estoy totalmente enganchado) hasta el puramente :115 con la Alex...

Hoy empezaré con la quinta con lo que SI, en breve estaré al dia y podré leer los spoilers de madeira sin acordarme de su fimosis.

Una cosa, el gordo mazapanes.. ¿por que vuelve al psiquiatrico? por el tema del cuentakilometros del coche? puto gordales...

Bueno.. visto la gran cantidad de paginas que hay donde intentan averiguar el final, lo de Madeira tiene que ser poca chicha :1

Eso si, todavia no he visto un final de temporada más impactante que el de Dexter en las cuatro temporadas... :lol: El de Locke no ha estado mal, previsible pero nada mal.

Memento rebuznó:
Eso si, todavia no he visto un final de temporada más impactante que el de Dexter en las cuatro temporadas... :lol:

We have to go back esta a la altura del Dexterowned.

¿Cómo váis a ver los capítulos? Yo no me arriesgo a que se me venga abajo el streamming de ABC en medio de la acción.
Espero que algún hijo de Kentucky suba los 2 capítulos rápidamente.

Yo la premiere la veré el jueves por la noche cuando ya tenga los rips en hd y el especial previo culo a tope de subtítulos. Habrán Kebabps, cervezas y porrons .¿Any question? :lol:

Por cierto, yo tengo la teoria de que el padre de Locke no es el padre de Locke, no digo moar.

Jjjajajajajaj pero es que eso para mí siempre ha estado muy claro. Los de padre difuso sabemos esas cosas :1

Desmond Humes rebuznó:
Sabemos que Locke es especial. Sin embargo, cuando el Richal le hace la prueba de reencarnación al Locke niño mostrándole varios objetos, dice que no es lo que esperaba, que no es especial.
Entonces, ¿estaba buscando Richard en John una reencarnación de Jacob, pero no vió nada porque Locke es una reencarnación de otra persona?

Que terminen la serie como quieran pero como no me enseñen el flashback de Henry Gale llegando en su globo a la isla quemaré mi friki colección de objetos de Lost:mad:

Sí, probablemente de Antijacob, que me da a mí en la nariz que en realidad es el bueno. Culo a tope de Twin Peaks.

Respecto a frikerío aquí hay alguien que deberías conocer :lol:

https://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=11&t=12118

Hijos de Mr Eko, ya he terminado la cuarta temporada. Ha tenido puntos muy buenos tanto desde el punto de vista del interés de la serie (ahora ya estoy totalmente enganchado) hasta el puramente :115 con la Alex...

Hoy empezaré con la quinta con lo que SI, en breve estaré al dia y podré leer los spoilers de madeira sin acordarme de su fimosis.

Una cosa, el gordo mazapanes.. ¿por que vuelve al psiquiatrico? por el tema del cuentakilometros del coche? puto gordales...

Muahahahaha he is infected

Mirad, yo sólo sé que este finde me lo he pasado estupendamente con una gente cojonuda y que estoy seguro de que ese feeling va a mantenerse así durante los próximos meses en este hilo.

Chupi Friker Yeah, que bien nos lo vamos a pasar, hijos de puta :lol:

Amigos, conforeros, todos estamos muy nerviosos por el estreno de la sexta y última temporada, pero calmémonos un poco y dejemonos de teorías, darle tanto al coco no es bueno.

Volvamos a los orígenes, a las preguntas más básicas. Yo voy por la mitad de la tercera temporada, así que no me jodáis con spoilers...

Me pregunto yo cosas como, ¿dónde cagan y mean los 40 y pico supervivientes?
¿Porque las tías siempre van como recién salidas de una esteticiène, con el pelo Pantenne? Esto es especialmente notable en el personaje de Claire, como también lo era en Shannon. ¿No se supone que si viven en una isla desierta, sin duchas ni jabón ni ostias, en plena intemperie, deberían estar un poco más cerdos?

¿Y el afeitado de los tíos? Las pocas cuchillas que pudieran tener, me imagina que no las compartirian de unos a otros, amén de que pierden eficacia con cada afeitado. A parte de todo eso a penas vemos a la gente comer, y no creo que en la isla haya una gran variedad que permita obtener toda la gama de nutrientes de la rueda de los alimentos, así pues deberian sufrir déficits alimenticios severos con sus subsiguientes malestares en la salud, pérdida de peso etc. Y nada de esto ocurre.

¿Y el sexo que? ¿Como aguantan meses y meses sin hacerse una triste pajilla?

Amigos, conforeros, todos estamos muy nerviosos por el estreno de la sexta y última temporada, pero calmémonos un poco y dejemonos de teorías, darle tanto al coco no es bueno.

Volvamos a los orígenes, a las preguntas más básicas. Yo voy por la mitad de la tercera temporada, así que no me jodáis con spoilers...

Me pregunto yo cosas como, ¿dónde cagan y mean los 40 y pico supervivientes?
¿Porque las tías siempre van como recién salidas de una esteticiène, con el pelo Pantenne? Esto es especialmente notable en el personaje de Claire, como también lo era en Shannon. ¿No se supone que si viven en una isla desierta, sin duchas ni jabón ni ostias, en plena intemperie, deberían estar un poco más cerdos?

¿Y el afeitado de los tíos? Las pocas cuchillas que pudieran tener, me imagina que no las compartirian de unos a otros, amén de que pierden eficacia con cada afeitado. A parte de todo eso a penas vemos a la gente comer, y no creo que en la isla haya una gran variedad que permita obtener toda la gama de nutrientes de la rueda de los alimentos, así pues deberian sufrir déficits alimenticios severos con sus subsiguientes malestares en la salud, pérdida de peso etc. Y nada de esto ocurre.

¿Y el sexo que? ¿Como aguantan meses y meses sin hacerse una triste pajilla?

En la escotilla hay comida a mansalva y supongo que en los restos del avion habria utensilios para el aseo, el cuidado personal y esas cosas que yo no uso.

Y si no lo ha hecho la isla.

Es una putada que habiendo water en le escotilla, sólo entren 4 ó 5, y el resto de la peña a hacer sus necesidades en el agua :lol: Para mí que el humo negro son las heces de todos los de la isla, que de tan mal olor ha cobrado vida. :lol:

Así era el humo negro cuando nació:
caquilla.JPG

Ahm no me acordaba de que la escotilla estaba llena de comida + el bonus de paracaídas a tope de phoskitos, pero os recuerdo que estuvieron toda la primera temporada sin escotilla, y finalmente ésta implosionó con toda la comida de dentro, así que... Y los utensilios del avión, pues no sé, no me acaba de convencer, el champú y gel que pudiera haber se lo fundirían es cuestión de días, recordemos que era más de 40 andobas.

Joder, si no recuerdo mal cronológicamente no pasa tanto tiempo, pero no estoy seguro.

Alas_rotas rebuznó:
Ahm no me acordaba de que la escotilla estaba llena de comida + el bonus de paracaídas a tope de phoskitos, pero os recuerdo que estuvieron toda la primera temporada sin escotilla, y finalmente ésta implosionó con toda la comida de dentro, así que... Y los utensilios del avión, pues no sé, no me acaba de convencer, el champú y gel que pudiera haber se lo fundirían es cuestión de días, recordemos que era más de 40 andobas.

Tambien tienen el culo a tope de Jabalies. En realidac cuando salen los 6 de Oceanic ni tansiquiera llegan a los 2 meses de estancia en la isla.

Hombre, hay que dar cierto cuartelillo a la serie en ese aspecto. También al principio daba la sensación de que tardaban bastante tiempo en caminar desde un punto de la isla a otro y muchos capítulos despues parecía que en un día de caminata casi se cruzaban la isla de cabo a punta.

De todas maneras en los comentarios de la primera temporada(o la segunda) recuerdo que los productores decían que estaban cuidando esos detalles, como por ejemplo, ir reduciendo el uso de linternas conforme pasaban capítulos por la escasez de pilas,etc..

Desmond Humes rebuznó:
... ir reduciendo el uso de linternas conforme pasaban capítulos por la escasez de pilas,etc..

Fué lo primero que me llamó la atención. El gordo mazapanes se tiró más de 2 semanas con el CD a tope de rancheras y las pilas como si nada...

A mi es que me la sudan todas esas cosas, si no veria Supervivientes.

No exageres, Hurley no se tiro tanto con el CD, de hecho se le acabo bastante rapido.

Ademas que coño, la isla joder, esa es la explicacion para todo, seguro que el electromagnetismo recarga las pilas automaticamente.

Falta scandalf aquí para hablar de coincidencias y mierdas sin expliacion :lol:

Esta noche veré el capitulo Jughead, algo me dice que es importante en esta 5ª :1

Desmond Humes rebuznó:
Que terminen la serie como quieran pero como no me enseñen el flashback de Henry Gale llegando en su globo a la isla quemaré mi friki colección de objetos de Lost:mad:
Pues vas jodido, porque ya se ha dicho que en la sexta no hay flashbacks. :lol:

Falta scandalf aquí para hablar de coincidencias y mierdas sin expliacion :lol:

Esta noche veré el capitulo Jughead, algo me dice que es importante en esta 5ª :1

A mi el principio de la quinta me parecio un poco truño, no es hasta el 5x05 que comienza a molar la cosa, cuando entra en escena la mitologia de la isla y tal.

El 5x03 y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el 5x04, los recuerdo bastante flojos.

Pero no te preocupes, solo por el doble capitulo final, esta temporada ya merece la pena.

NSBM rebuznó:
Pues vas jodido, porque ya se ha dicho que en la sexta no hay flashbacks. :lol:

¿Quien ha dicho eso?

Yo estoy seguro de que si los va a haber.

¿Quien ha dicho eso?

Yo estoy seguro de que si los va a haber.
Algo había leído acerca de que lo habían dicho los propios creadores, pero puede ser una falacia. La verdad es que se me hace extraño, tienen demasiadas cosas que explicar para no usar flashbacks. Lol dirá.

NSBM rebuznó:
Algo había leído acerca de que lo habían dicho los propios creadores, pero puede ser una falacia. La verdad es que se me hace extraño, tienen demasiadas cosas que explicar para no usar flashbacks. Lol dirá.

Creo que te estas confundiendo con otra cosa que dijeron acerca de las lineas temporales, pero no puedo decirte mas porque creo que podria ser considerado Spoiler.

Pero vamos, hasta donde yo se, se me hace imposible imaginar como van a explicar ciertas cosas sin usar flashbacks.

A mi el principio de la quinta me parecio un poco truño, no es hasta el 5x05 que comienza a molar la cosa, cuando entra en escena la mitologia de la isla y tal.

El 5x03 y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el 5x04, los recuerdo bastante flojos.

¿"Jughead" flojo? ¿"Because You Left" flojo?. Tás pó loco chacho :lol:

Acabo de leer estas declaraciones de Matthew Fox y me he puesto tÓ pAlOt porque es justo como creo que debería acabar la serie y hacia donde van las cosas :121

¿Será satisfactorio para todo el mundo?

Realmente creo que la última temporada será apasionate e increíblemente satisfactoria para todos los que han seguido este viaje, pero desde el momento que el público está preocupado, es porque no todos lo creen así. La gente tiene su propia versión de hacia donde quieren que se dirija la serie, pero no puedes contentarlos a todos. Lost es una narración que empieza con un accidente aéreo en una Isla del Pacífico y que tendrá un final muy específico, un final épico y global. Y Damon siempre ha sabido cómo iba a ser ese final. Creo que la serie acabará de forma poderosa, bella y triste a la vez. Y pienso que será satisfactorio, catártico y redentor. He hablado mucho del tema con Damon y siempre evita hacer comentarios.

Atrás
Arriba Pie