Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy débil pero ya aguantaré hasta dentro de unas horas, a qué hora estarán los capítulos en descarga directa? y a esto habrá que esperar a los subtítulos de Lostzilla, joder qué ganas.

Yo no recuerdo ningun hilo de Cuatro, recuerdo el hilo original el cual Rarito Dimision fagocito, luego el hilo de Descargas, el hilo del revisionado y este hilo.

Me pareceria una gilipollez abrir hilos para los pringuis que lo ven por Cuatro, Fox, Internets, el Movil o por la bola magica de Saruman. Con este hilo ya hay suficiente. Si estas viendo la primera temporada todavia y entras aqui y te espoilean, pues te jodes, no haber estudiao y haberte visto la serie en su momento.

a qué hora estarán los capítulos en descarga directa?

Pues en principio a las 5 hora de aqui ya habran dado el doble capitulo, asi que no creo que tarden mucho los roboces en subirlo.

Mañana por la mañana ya tendras el capitulo, don't worry.

Creo que os confundis con Prison Break, es la unica serie que ha tenido dos hilos para seguirla a ritmo distinto.

¿Para qué quereis dos hilos? Madeira usará uno de sus clones y os correrá a spoilers a los de cuatro :lol:

Hostia, ese tag que pone los números mágicos para llamarlos por skype ?? :lol:

Por cierto, están poniendo capit. de la quinta temporada en cuatro.

erzt5w.jpg

La temporada cinco se la hacen esta semana los de cuatro a tres capitulos por dia :lol:

gdx54 rebuznó:
Jojo, cojonudérrima página, donde te pone al día de cada aconteciemiento, su lugar en el cronograma y en la geografía de la isla y vídeo de la escena en si.

https://www.publico.es/especial/lost/lost.html

Está bastante bien eso aunque se da por sentado algunas cosas, como lo de que el barco que llega a la isla cuando lo de Jacob es "La roca negra".

Empieza el epichodio 6x01 a la 8PM hora Este USA. Estamos a las 11: 49h.
Queda pues 8 horas. Eso es, emisión a las 2am de aquí.

Yo creo que con levantarse a las 7 da tiempo a que los roboces la suban, ¿no?.

Preveo tormenta fecal de spoilers para mañana por la mañana.

Yo a lo mejor me levanto a las 5 de la mañana por la ansiedad a ver si está ya el capítulo :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Con que el segundo episodio se acerque minimamente al primero, la cantidad de pajas y de esmegma que se depositara en este hilo sera incalculable.

En el primer episodio hay una escena tan jodidamente EPICA y COJONUDA que podria haber sido un digno final de la serie.

No digo moar.

zmch3r.gif

A mí por medio insinuar en un spoiler una miniteoría casi me desvirgais vivo pero el retard oficial del foro puede destripar los nuevos capítulos sin que ningún moderador le tosa.

Sí,estoy refunfuñando.

Caótico Fanegas rebuznó:
A mí por medio insinuar en un spoiler una miniteoría casi me desvirgais vivo pero el retard oficial del foro puede destripar los nuevos capítulos sin que ningún moderador le tosa.

Sí,estoy refunfuñando.

¡¡¡MADEIRA A MERENDAR!!!!

Ale, ya estamos tranquilos hasta que se termine el bocata. :lol::lol::lol:

Alguien comentó que al final no era doble capitulo no?

Cual será la hora oficial a partir de la cual se podrá spoilear libremente?
Lo dejamos a jueves por la mañana por ejemplo?

Toneti rebuznó:

Si que lo es:
LAX part 1 & 2.

Toneti rebuznó:
Cual será la hora oficial a partir de la cual se podrá spoilear libremente?
Lo dejamos a jueves por la mañana por ejemplo?

:D, tu pasa mañana a las 9am que verás que risa.

Ya me he terminado el bocata de nocilla :oops:

Caótico Fanegas rebuznó:

Sí,estoy refunfuñando.

¿Y donde esta el spoiler en mi post anterior? ¿En decir que hay una escena del capitulo que es jodidamente epica? :53

Y si te refieres al post en el que pongo en Spoiler los datos del primer capitulo, pues es tan facil como no darle al spoiler, que para eso estan.

¿Verdad que si no quieres no ves ese capitulo aunque este al alcance de 3 clicks? Pues esto sigue la misma logica shurmano, no clickas, no lo lees, no spoiler.

Si, si que es doble capitulo.

Yo mañana tengo examen a las 11, independientemente de como me salga estaré contento, es el último, la profesora es una freak de lost y seguro que lo pone fácil para salir corriendo y verlo tras acabar el examen (lo mismo que haré yo) :lol: miedo me da hasta abrir el hilo de las descargas.. le pondrán ban preventivo a maddy?

Parece que el contador ese Flash de la cuenta atrás se sincroniza con el reloj del sistema operativo, por eso me sale que faltan a penas unos minutos, gñe.

https://www.lost4815162342.com/countdown/

También me gustaría preguntaros si vosotros trabajáis, es decir, si tenéis las mañanas ocupadas de algún modo, o vais a estar con un dedo sobre el F5 y con el otro dándole al ratón. Yo trabajo :(

Alas_rotas rebuznó:
También me gustaría preguntaros si vosotros trabajáis, es decir, si tenéis las mañanas ocupadas de algún modo, o vais a estar con un dedo sobre el F5 y con el otro dándole al ratón. Yo trabajo :(

Evidentemente estaré con un dedo sobre el F5 y con los ojos entrecerrados para no tragarme ningún SPOILER buscando los enlaces y subs :lol:

Se ve lo que hay en la funda de la guitarra :1

Otro pal niño ....

TE RAJU YJO DE PUTA YO A TI TE RAJU

14ln5s4.gif

Yo que vivo feliz, que intento no pensar nada. ¿Que veo la funda? y pienso to feliz e ignorante de mí; Mira el goldo no sa ahogao por la funda de la gitarra, seguro que lleva bolleria industrial y barritas Apollo ji,ji,ji,ji es que este goldo ji,ji,ji.

Hasta que aparece Madeira mas alterado que la mañana de navidad con la lengua floja, vete a comerte otro de nocilla y cuando termines vete a explotarte las espinillas.

Artest rebuznó:
Yo que vivo feliz, que intento no pensar nada.

Vamos, que tu quieres entrar en el hilo de Lost y no pensar en nada. Muy logico :lol:

Yo no tengo espinillas solo tengo acne, pero no pasa nada, porque Hayley tambien lo tiene.

En la sexta temporada sale Jack
.

Jajaja, chuparos ese spoiler pringuis.

Filtrado 6x01 en buena calidad. Pongo enlaces en megaupload y rapidshare. A ver que pasa con los putos subs:

[FLASH]http://z0r.de/L/z0r-de_1465.swf[/FLASH]

Yo creo que no podré dormir. Será como la mágica noche de reyes cuando era crío...

Alas_rotas rebuznó:

No haber estudiao:lol:

Atrás
Arriba Pie