Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Alas_rotas rebuznó:
También me gustaría preguntaros si vosotros trabajáis, es decir, si tenéis las mañanas ocupadas de algún modo, o vais a estar con un dedo sobre el F5 y con el otro dándole al ratón. Yo trabajo :(

Desmond Humes rebuznó:
No haber estudiao:lol:

e41ccc58fee40cc43abb5c53ea4161efo.jpg

Me estoy planteando seriamente levantarme a las 6 de la mañana...

Koveras rebuznó:
Me estoy planteando seriamente levantarme a las 6 de la mañana...

Termina el chou a las 5 am. Si tienen que subir ambos episodios... lo seguro son las 8 am. Como un señor.

Madeira. Total... rebuznó:
Vamos, que tu quieres entrar en el hilo de Lost y no pensar en nada. Muy logico :lol:

Tu a lo tuyo,nos estas viendo desfilar a todos diciendo que no nos entra ni la pajita de los zumos por el culo de los nerviositos que estamos y tú a tu bola, que si Harley no lleva barritas Apollo en la funda de la gitarra que lleva no se que y no se cuando, pero se ve en la promo que ha hecho algun hijo puta para spoilear

Cuando la Promo que masmola es la de One Republic, por la musiquilla y que no desvela nada que no hayamos visto todos en no mas de mes :lol:

Me está pensando levantar a las 6AM; a las 8 tengo que estar in the curro. Pero como veo que no estará, lo dejaré ni que sea descargao; para cuando llegue, ni comer siquiera.

:2:2:2:2

Me permito recordaros que no hace falta andar esperando que alguien lo suba a los sitios habituales, bajando las molestas partes en RAR. Los archivos torrent son inmediatos, no precisas subirse a ningún sitio ya que son transferencias de usuario a usuario, aquí os dejo un link donde seguro que salen:

https://eztv.it/shows/171/lost/

Pues vamos hacer el toneti para entretenernos un poco. :güiño: :güiño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maralok rebuznó:
Si que lo es:
LAX part 1 & 2.

omfg.jpg

Pero...¿QUÉ COÑO ME ESTÁS CONTANDO?

Dios, mañana a estas horas puede que ya haya implosionado, tengo una tensión dentro de mi ser que mi casa corre peligro de fisión nuclear.

Buenos dias.
Me acabo de despertar, no me puedo permitir despertarme a las 5 y ver los capítulos a las 6, estaría adormilado y no me da la gana.

Para conseguir tal fin me fuí a dormir a las 7 de la tarde.

Mi planning hasta las 6-7 es:

-Ver 4 capítulos de one three hill.
-Ducha
-Refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar
-Una vez estén descargándose pegaré un rush a la cocina para preparar tres bolsas de palomitas, dos redbulls y un café con leche
-Ver lost
-Postear
-Paja
-Desayunar en el bar otra vez cual puto gordo.

Yo acabo de ver el 6x00, no debi hacerlo, he logrado mitigar el mono de lost con otras series pero tras ver ese resumen estoy como un yonki. Y lo peor es que yo tendre que esperar subs por que mi ingles no da para tanto.

:12

Si me da el venazo soy capaz de verlos Online en ingles directamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé si ya se había puesto...:oops:

Encuesta sobre que te ha parecido el capitulo doble.

Excelente 71% (188 votes)

Bueno 19% (50 votes)

Regular 5% (13 votes)

Malo 2% (4 votes)

Pésimo 4% (10 votes)

Total Votes: 265

:121

Que suban el segundo ya, HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA.

Vistos 6x1 y 6x2, veamos:

Resuelto lo del humo negro, resuelto? lo de la juventud de richard pero... QUE COÑO ES LA JODIENDA ESA DEL AVIÓN? Ganas de tocar los cojones

Por cierto, que pensais de

el humo negrako aka anti jacob también poseyó el cuerpo del padre de jack al llegar a la isla y lleva intentando salir de la puta isla desde el capítulo 1.

Despertar espontáneo a las 9:00 A.M. para ver lost, no está nada mal cuando me suelo levantar siempre unas tres horas más tarde.

Quedan 13 min para que se baje.
¿QUÉ HAGO MIENTRAS?
¿QUÉ HAGO MIENTRAS?
¿QUÉ HAGO MIENTRAS?

gdx. mira este vídrio amazord:

Necesito más, mucho más, todavia no estoy saciado. Y eso que me ha gustado pero necesito más ...

Nunca le habia visto esas expresiones a Locke, da miedo el cabronazo

NoSabeNoContest rebuznó:
Vistos 6x1 y 6x2, veamos:

Resuelto lo del humo negro, resuelto? lo de la juventud de richard pero... QUE COÑO ES LA JODIENDA ESA DEL AVIÓN? Ganas de tocar los cojones

Por cierto, que pensais de

el humo negrako aka anti jacob también poseyó el cuerpo del padre de jack al llegar a la isla y lleva intentando salir de la puta isla desde el capítulo 1.

La cosa no es esa, es que se deja ver que ahora hay 2 islas. La sumergida y la que están ellos. :53 Ahora tengo más dudas de las que tenía antes de ver el capítulo, manda cojones. :lol::lol:

Donnie Dardo rebuznó:
La cosa no es esa, es que se deja ver que ahora hay 2 islas. La sumergida y la que están ellos. :53 Ahora tengo más dudas de las que tenía antes de ver el capítulo, manda cojones. :lol::lol:

y dos kates :115:115
Puede ser que la dimensión del avión, isla con los pececillos etc sea el final de la serie y nos lo estén adelantando tipo los oceanic 6th?

por cierto, se permiten spoilers sin spoilers 1-2 dias antes de que salgan los capítulos en cutre verdad?

Utilizaremos los spoilers

En el video que a puesto Alas me ha ayudado a darme cuenta que el pelo de Jack cuando esta ahora en el avion no es el mismo que llevaba la primera vez, en la primera temporada iba rapado y ahora va con el pelo a raya como esta en la isla, no creo que dejasen pasar por alto ese detalle, a mi al principio me ha parecido raro y ha sido ver el video y caerme del guindo

Lo de la isla sumergida, el fin de ella. Sin mas que hablar, ellos en el avion y la isla ahi abajo. Ni dos realidades ni Kate's comiendonos la polla a doble succion

El momento en el hobbit dice que el debia morir tambien es muy amo y el momento del anti-jacob que dice que la vida de esta gente es una mierda fuera de la isla tambien es muy ama

Ya me lo vere luego otra vez y vendremos a discutir con Madeira un rato, deja de ver lo Lunnis y ponte ya el capitulo

Ya lo he visto, voy a poner spoilers pero creo que en este hilo no es necesario ponerlos ya que los capítulos ya están para ver bien y con subtítulos así que el que no quiera ver spoilers que no entre y vea antes los capítulos.
Uffffff un montón de dudas tengo ahora mismo en mente, por un lado se supone que ha funcionado la explosión y simplemente nos están contando qué hubiese pasad si no hubiese funcionado la bomba a la par que la realidad en la que sí ha funcionado.
Otra cosa curiosa es cuando Juliet le dice ya muerta a Miles que ha funcionado, qué cojones quiere decir??? cómo lo sabe??? es que si ha funcionado ellos no estarían en la isla ya sino de camino a LA.
Lo de que Antijacob era el humo negro tal y como me lo imaginaba desde el primer momento así ha sido, definitivamente conocemos donde viven los hostiles y el Chino ese parece que es el jefe, por último Sayid renace convertido en Jacob se supone.
El padre de Jack era el humo negro materializado en él se supone no? vamos eso llevo pensando desde hace bastante tiempo.

Estar en estado de shock. No poder teclear mas. Argh.

Atrás
Arriba Pie