Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Rarito rebuznó:
3992338775_fa7ceca111.jpg

:121:121

Qué montaje mas cojonudo. Digno de una premiere.

Visto el capítulo y sin haber leído comentarios, comento mis primeras impresiones:

La primera impresión es que cuando les da por meter 3d, dan vergüenza ajena, pasó con el submarino, pasó con el helicóptero cayendo al agua y pasó cuando movieron la isla. Ahora empieza con esa escena 3d Max en la que te muestran la isla sumergida, que bien hecho hubiera estado muy bien, pero aquí canta a videojuego, para esto mejor que no la hubieran metido.

Al haberse creado dos realidades alternativas con consecuencias totalmente diferentes, parece que nos pretenden mostrar cómo los personajes eran mucho más desgraciados antes de caer en la isla y la evolución de estos, está muy bien, pero para esta temporada quiero más chicha y menos dar vueltas sobre lo mismo; espero que esta nueva realidad alternativa aporte una nueva luz a la historia y sea algo realmente importante para la trama y no un solo "¿qué hubiera pasado si...?"

La trama más interesante de momento, para mi, es la del templo, enseñándonos mitología de la buena -pelos como escarpias en ese plano general- y personajes que prometen como el chinorris -aunque parece el típico personaje lostiano que promete mucho y que luego muere antes de de decir nada importante, esa es mi apuesta-.

La resurrección de Juliet me ha parecido totalmente innecesaria, aunque la de Sayid ha estado genial porque con toda la parafernalia hemos aprendido cosas sobre el templo y sus habitantes. También esta zanjado el tema del humo negro y, sinceramente, dudo que expliquen más cosas sobre el.

Aun así, y pareciendo tan crítico el capítulo me ha gustado bastante :lol:

A tope:

Con el pasaporte iraní de sayid.

Con el nombre del episodio LA X, clara referencia a "Tierra X", la realidad alternativa comiquera.

El libro que está leyendo Sayid "Haroun and the Sea of Stories" "It is a phantasmagorical story set in a city so old and ruinous that it has forgotten its name"

WTF? varios.

- Jack se ve envejecido en el espejo y tiene una herida en cuelllo en la realidad alternativa ¿Ein?
- ¿Hay una ruedecilla para sumergir la isla o que? :lol:
- Desmond aparece y desaparece ¿Viajero del tiepo y ahora de las dos dimensiones? ¿Le pasa lo mismo a Juliet, que se toma una cafe en la otra realidad y por eso sabe que ha funcionado?
- ¿Se acabaran conectando las dos realidades o solo una sobrevivira? Que lio madreeeee...
- ¿A donde quiere volver el hombre de negro?
- Definitivamente los susurros son los otros?
- Ese templo es mas inca que egipcio ¿no?
- Sayid se recupera con retraso, resucita o es poseido?

Pero eh! tambien hay respuestas, aunque todos nos las oliamos.

Que el hombre de negro es el humo negro y que Richard era un esclavo del la roca negra.

En cuanto a la nueva modalidad narrativa es aun mas peligrosa que los flahsforwards o los viajes en el tiempo. Menudos huevazos tienen.

Es jodidamente AMAZO el doble capítulo (mejor el primero).

-Flashback, flashforward y ahora realidad paralela = Guionistas AMOS
-Lo de la isla sumergida supongo que quiere decir que en esa realidad la isla no existe, que se fue a tomar por culo con la explosión quizás
-Lo que no entendía demasiado bien es la época en la que estaba el grupo de Shepard. Al principio pensé que seguían en los 70, ya luego es evidente que no, que viajaron a la época actual.
-Se ha dejado más o menos claro que "Los Otros" iniciales eran los pasajeros de La Roca Negra. Lo que no se sabe es por qué quedaron allí en la isla "encadenados" sin poder salir.
-Jacob y su Nemesis...¿serían pasajeros de La Roca Negra? No se, pero he vuelto a pensar que quizás Jacob sea Aaron. En el 6x00 se incluyó un resumen del niño por lo que habría que pensar que quizás sea un personaje importante en el futuro.
-Ahora la némesis de Jacob sigue retenida en la isla y tendrá que acabar con los del grupo ese que vive en el templo. O eso parece.

Lo que mas me desconcierta...

... es que la realidad alternativa no se crea por que no se estrellen en la isla. Su vida ya es distinta desde antes, Hurley es el caso mas llamativo, parece que ya no es un gafe.

... es que la realidad alternativa no se crea por que no se estrellen en la isla. Su vida ya es distinta desde antes, Hurley es el caso mas llamativo, parece que ya no es un gafe.

Sí, pero parece que al único al que le cambia la vida desde antes es a él. Los demás parecen estar más o menos igual. Quizás sea que por el tema de los números: antes jodían y ahora parece que dan buena suerte. A lo mejor es que la explosión logró hacer lo que buscaban los de Dharma, lo de cambiar la ecuación Valenzeti.

Pero insisto, ¿no os decepcionaría si todo esto de las realidades alternativas se quedase en un "qué hubiera pasado si..."?

Lo que no enteindo es por qué siguen en la isla y además parece que se fueron sin que pase nada..

¿Los números? Ahora no recuerdo como consiguió hurley los números para la loteria, pero al no existir la escotilla no existen los números que eran los que gafaron a hurley.

Se adelantó algarrobo. :lol:

Pero insisto, ¿no os decepcionaría si todo esto de las realidades alternativas se quedase en un "qué hubiera pasado si..."?

No creo, lo de perder al padre y que Jack le dé la tarjeta a locke para hacerle un "chequeo" tendrá lo suyo en la trama.

A mí no. De hecho está bastante bien como recurso narrativo. No se si se quedará solo en un "What If" o influirá una realidad en otra pero está curioso lo de que, por ejemplo, podamos ver todos los flashbacks junto con estos "What If" de seguidos, como si lo de la isla no hubiera ocurrido. Quicir, podemos ver la historia de Jack completa, la de Locke...etc

Aun así creo que ocurrirá algo que hará que las dos realidades se conecten de algún modo y me supongo que ahí entrará Desmond.

Donnie Dardo rebuznó:
¿Los números? Ahora no recuerdo como consiguió hurley los números para la loteria, pero al no existir la escotilla no existen los números que eran los que gafaron a hurley.

Se adelantó algarrobo. :lol:

Los números si existen aunque no exista la escotilla o no exista la isla. Vamos, que si que siguen significando algo.

Podríamos lanzar spoilers por el chatroulette :lol::lol:

NoSabeNoContest rebuznó:
Vale vale, pero...

que hace Desmundo en el avión?

En su vuelta al mundo en barco se topó con la isla, pero ahora no, ¿puede ser casualidad que pille justamente este avión?

Realmente todo es muy raro excepto Jack que parece el mismo que esta en la Isla (eso de realidad parelela a mi todavia no me entra, fijo que me equivoco, pero no me entra). Jin parece el mismo del principio como Sun, pero Hurley, el profesor de instituto que voló con la dinamita de la roca negra preguntado a Hurley por el anuncio que hace en television, como si hurley fuese un tio muy conocido, parece que rodo un anuncio hasta en Australia y todo. Sayid igual, como Kate y Sawyer tambien iguales, ahora es cuando aparece el Hobbit diciendo que el tenia que morir (lol) y luego aparece Boone sin su hermana ... la pareja de abueletes iguales, hasta locke parece casi igual, solo que este, no se si miente, dice que si ha hecho la expedicion a machete ....

Si, realidades paralelas, pero Jack es jodidamente distinto a todos los demas, por él si que parece que ha pasado el tiempo. Vamos que a mi me parece el que está ahora en la Isla, pelo, herida.

NoSabeNoContest rebuznó:
Vale vale, pero...

que hace Desmundo en el avión?

Eso ya no creo que lo pueda contestar nadie :lol:
Se verá en próximos capítulos, supongo.

Filimbi rebuznó:
Y dónde está la puta rubia hermana del otro?

Me da a mí que la actriz no querría volver a la serie o algo y por eso dice Boone que no la quiso acompañar su hermana y tal.

Los numeros, teneis razon, no habia caido. Si la isla esta caput no pueden haber salido de ahi.

Pero hay otros cambios, como que Boone viaje solo en el avion.

Esto de debatir ocultando los spoilers es un coñazo. ¿Por que coño lo estamos haciendo? :lol:

Este hilo va a ser todo

SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEER

¿En algún momento se podrá escribir sin ellos?

La foto del gordo llorando con Kate we have to go back.. ¿es Jack o no? me estoy rayando mala cosa...

Memento rebuznó:
La foto del gordo llorando con Kate we have to go back.. ¿es Jack o no? me estoy rayando mala cosa...

No es él, será alguno que secuestraron o algo

Pues la verdad es que sí, que coño. Decidle a Quatermass que ponga que se sigue la Emisión USA y que habrá Spoilers en el título, no se...

La nueva realidad trata sobre qué hubiera ocurrido si la isla hubiese sido destruida en los 70's, por lo tanto la explicación de lo de Desmond será que al no haber isla, Wildmore no le hubiera sugestionado para que hiciera viaje, y sencillamente se encontraba en el avión junto a los otros losties como una coincidencia más en la serie, por todo aquello del destino y la mano invisible que lo teje todo. Me intriga más lo del padre de Jack ¿no murió debido a alguna causa-efecto de haber destruido la isla, Jack ahora está teniendo un choque de conciencias al juntar las dos realidades, y por eso piensa que está muerto en una realidad donde no lo está? Porque dan a entender en la escena del espejo y cuando se cruza con algunos losties en el avión que tiene algún recuerdo residual de esa otra realidad.

Rarito rebuznó:
Los numeros, teneis razon, no habia caido. Si la isla esta caput no pueden haber salido de ahi.

Pero hay otros cambios, como que Boone viaje solo en el avion.

Esto de debatir ocultando los spoilers es un coñazo. ¿Por que coño lo estamos haciendo? :lol:

Hurley ganó la lotería gracias a los números de la isla, ergo, no le tendría que haber tocado si no existía la escotilla. ¿Casualidad que le toque con otros números?

Así podemos llevarnos meses. :lol::lol:

gdx54 rebuznó:
La nueva realidad trata sobre qué hubiera ocurrido si la isla hubiese sido destruida en los 70's, por lo tanto la explicación de lo de Desmond será que al no haber isla, Wildmore no le hubiera sugestionado para que hiciera viaje, y sencillamente se encontraba en el avión junto a los otros losties como una coincidencia más en la serie, por todo aquello del destino y la mano invisible que lo teje todo. Me intriga más lo del padre de Jack ¿no murió debido a alguna causa-efecto de haber destruido la isla, Jack ahora está teniendo un choque de conciencias al juntar las dos realidades, y por eso piensa que está muerto en una realidad donde no lo está? Porque dan a entender en la escena del espejo y cuando se cruza con algunos losties en el avión, todavía tiene algún recuerdo residual de esa otra realidad.

Jack tiene una especie de "deja vu" o algo parecido justo al inicio del capítulo, cuando está mirando por la ventanilla del avión, luego no parece que haya nada más. Cuando se mira en el espejo y ve la sangre en el cuello simplemente se extraña (¿de que coño será?).

Y con respecto a Desmond, es curioso que solo salga una vez en todo el capítulo y luego no vuelva a aparecer...como si se hubiera desvanecido.

Por cierto, con respecto a Richard...

Es posible que fuese un esclavo en La Roca Negra.

Atrás
Arriba Pie