Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder Rarito por fin coincidimos en algoRarito rebuznó:Estar en estado de shock. No poder teclear mas. Argh.
Lo que mas me desconcierta...
... es que la realidad alternativa no se crea por que no se estrellen en la isla. Su vida ya es distinta desde antes, Hurley es el caso mas llamativo, parece que ya no es un gafe.
Lo que mas me desconcierta...
... es que la realidad alternativa no se crea por que no se estrellen en la isla. Su vida ya es distinta desde antes, Hurley es el caso mas llamativo, parece que ya no es un gafe.
Pero insisto, ¿no os decepcionaría si todo esto de las realidades alternativas se quedase en un "qué hubiera pasado si..."?
Pero insisto, ¿no os decepcionaría si todo esto de las realidades alternativas se quedase en un "qué hubiera pasado si..."?
Donnie Dardo rebuznó:¿Los números? Ahora no recuerdo como consiguió hurley los números para la loteria, pero al no existir la escotilla no existen los números que eran los que gafaron a hurley.
Se adelantó algarrobo.![]()
NoSabeNoContest rebuznó:Vale vale, pero...
que hace Desmundo en el avión?
Filimbi rebuznó:Y dónde está la puta rubia hermana del otro?
Memento rebuznó:La foto del gordo llorando con Kate we have to go back.. ¿es Jack o no? me estoy rayando mala cosa...
Rarito rebuznó:Los numeros, teneis razon, no habia caido. Si la isla esta caput no pueden haber salido de ahi.
Pero hay otros cambios, como que Boone viaje solo en el avion.
Esto de debatir ocultando los spoilers es un coñazo. ¿Por que coño lo estamos haciendo?![]()
gdx54 rebuznó:La nueva realidad trata sobre qué hubiera ocurrido si la isla hubiese sido destruida en los 70's, por lo tanto la explicación de lo de Desmond será que al no haber isla, Wildmore no le hubiera sugestionado para que hiciera viaje, y sencillamente se encontraba en el avión junto a los otros losties como una coincidencia más en la serie, por todo aquello del destino y la mano invisible que lo teje todo. Me intriga más lo del padre de Jack ¿no murió debido a alguna causa-efecto de haber destruido la isla, Jack ahora está teniendo un choque de conciencias al juntar las dos realidades, y por eso piensa que está muerto en una realidad donde no lo está? Porque dan a entender en la escena del espejo y cuando se cruza con algunos losties en el avión, todavía tiene algún recuerdo residual de esa otra realidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.