Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
No puede ser, Aaron ahí tendría 3 años y ese niño mínimo tiene 10 años.
 
Donnie nardo rebuznó:
No puede ser, Aaron ahí tendría 3 años y ese niño mínimo tiene 10 años.

Yo creo que es una representación antropomórfica de la isla. La isla es una entidad que establece sus propias reglas.

PD Recordad que Walt creció rápido :lol: Quizá los que nacen en la isla crecen más rápido y por lo tanto sea Aaron. Total, puestos a sacarse excusas de la manga, de otra forma no pueden poner a un crío de 3 años soltando esas frases... o sí, pero sonaría ridi :lol:
 
Ah, no, coño, no es Aaron. Vuelvo a mi teoría de antes: el niño rubio es alguien que está por encima del protector de la isla y su esclavo, lo mismo es lo que han dicho antes, una representación de la misma isla.

Aaron se supone que lo tendrán los del templo escondido en alguna parte porque será importante para algo.
 
Culas Grijander rebuznó:
Yo creo que son numerados en orden, ninguno de los números supera el número de pasajeros del avión. Cada pasajero sería un número. Es decir, en principio, todo el mundo es candidato.

dentro de poco empezaran a sacar capturas de todos y cada uno de los nombres en los foros pero creo haber visto un numero cercano al 300 y me quede con un apellido, Sullivan que mirando en lostpedia era uno de los que estaban en el Oceanic, lo que no recuerdo es su numero
 
Bueno ha mejorado bastante la cosa tras el toston del tres. Esta claro Nemesis necesita a Sawyer para lo que sea,puede ser que Nemesis no pueda matar a los candidatos pero si bien pudiera ser que Sawyer se cargase a Sayid o Jack veo mas dificil que se cargase a Jin, Sun o Hugo para escapar de la isla. La teoria de que necesita irse con el protector de la isla ya que entro con el me parece mas correcta y seria Nemesis el que se cargase a los candidatos, quedando Sawyer como protector y asi largarse.

En cuanto a la lista solo han aparecido los de los 6 numeros, ¿se supone que Jacob tambien contacto con Kate, Rose , Claire, en algun momento y deberian estar en la isla? o estan en la isla por mala suerte, o los ha llevado para que hagan el papel de Ben, Richard o el japo para que le hagan el trabajo sucio al siguiente protector.

Aun quedan muchas incognitas.......una fundamental, ¿Porque necesitaba Jacob un sustituto? si aparentemente es inmortal y sino lo era ¿como sabia que lo matarian?. otra... ¿porque se insinua que Nemesis no puede cambiar de cuerpo nunca mas y solo le queda el de Locke?.

Esto es una mierda cuanto mas piensas mas cosas se te ocurren.
 
Que esos dos no viene de la roca negra, coño. Que no puedo estar seguro pero si casi seguro de ello. Simplemente la Roca Negra representará una parte de lo que se ha repetido entre estos dos, que han ido trayendo gente como dicen los dos en su conversacion a la sombra de la puta estatua de los cojones, me teneis un poco cansado con el tema ...

Los dos son unos fuleros de mucho cuidado y se han vendido la moto mutuamente en la cueva y, que le haya salvado la vida es por que le hacia falta para posiblemente cargarse a todos los demas. Y si tan simple es, y tan solo Jacob queria un sustituto para darse el piro (jubilarse) no tiene ni el mas minimo sentido que este (Gñemesis) matase a Jacob, asinqque uno le esta vendiendo una kawa mata pijos y el otro un vespino del telepizza sin papeles.
 
Joder, yo no quiero respuestas ni que esto se acabe. Peacho de capitulo, me ha tenido con una sonrisa tonta todo el rato, hasta el flashdance ha tenido chicha.

Lo de los numeros ha sido grande. Es de esas cosas, como lo que Jack sea cirujano y Locke paralitico en el flashdance, que aunque ahora parezcan obvias nadie lo habia conectado de esta forma.

Sobre quien es el malo... a ver... ¿Desde cuando ha habido malos y buenos en esta serie? Nunca. Seguramente el hombre de negro tiene sus razones para hacer lo que hace, igual que las tenia Sawyer, Ben y otros malosos que no son tan malosos. Una cosa que me gusta mucho de Lost son las repeticiones en las historias, es una especie de narrativa espejo que se va reflejando.

Lo que no me ha gustado mientras lo veia es que recuerden los toques de Jacob. Pero la verdad es que yo no me di cuenta hasta que lo lei aqui.

The Substitute: 8
 
Lo que aún no deduzco es la fecha actual... ¿1977? ¿2014?
Si Julieth activó la bomba y el avión supuestamente no se estrelló como en la primera vez, luego volvieron a la isla de otro modo, en otro vuelo, por lo tanto el niño rubio si puede ser Aaron. Además, Claire está algo quemada.
 
Yo le daría también un 8 a este capítulo:

LA X: 9
Lo que hace Kate: 5
El sustituto: 8

El próximo es de Jack. Creo que mantendrá el nivel. Y no se por qué el Ben profesor tendría que conocer la isla. A lo mejor ni siquiera fue con su padre allí.

O sí...no se. Lo de hacerse tantas pajas mentales no debe de ser bueno :lol:
 
Artest rebuznó:
Que esos dos no viene de la roca negra, coño. Que no puedo estar seguro pero si casi seguro de ello. Simplemente la Roca Negra representará una parte de lo que se ha repetido entre estos dos, que han ido trayendo gente como dicen los dos en su conversacion a la sombra de la puta estatua de los cojones, me teneis un poco cansado con el tema ...

masuno, los de la roca negra son igual que los del oceanic y seguramente sus nombre estén en la cueva pintados
 
Lo de que sea el número de asiento del avión tampoco cuadra, aunque habría que tener un mapa de localización para comprobarlo.

La Roca Negra es el 815 de hace dos siglos. Fin de la historia.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo le daría también un 8 a este capítulo:

LA X: 9
Lo que hace Kate: 5
El sustituto: 8

El próximo es de Jack. Creo que mantendrá el nivel. Y no se por qué el Ben profesor tendría que conocer la isla. A lo mejor ni siquiera fue con su padre allí.

O sí...no se. Lo de hacerse tantas pajas mentales no debe de ser bueno :lol:

La bomba explotara o no explotara es después de Ben estar en la isla con el borracho de su padre, por eso que me queda la duda de que ben el profesor conozca la isla.
 
una duda, ¿El ben profesor conocerá la isla, no?

lo de Ben no me cuadra, cuando se supone que explota la bomba Ben esta en el templo, no ha sido evacuado como Ethan así que no se muy bien que pinta fuera de la isla
o es un fallo gordisimo (que no creo) o desmonta la teoría de que la bomba hundiera la isla
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo cual nos llevaría de nuevo a que lo que estamos viendo es un flashforward, no una realidad paralela.

Yo creo que a los guionistas habría que prohibierles cualquier tipo de acceso a la red. Encerrarlos en una habitación y no sacarlos hasta que terminen la serie. Ahora será imposible saber si originalmente la bomba hundió la isla o no. Porque se han dado cuenta de que es absurdo que la bomba hunda una isla (salvo que no sea una isla, y la energía magnética que consume la bomba sea algo así con el núcleo y susistencia de lo que en realidad es la isla (nave espacial, por ejemplo). Y si ese era el objetivo, bomba hunde isla, sin duda lo cambiarán viendo las críticas en internet y se sacarán otra cosa de la manga.
 
Yo no creo que el niño rubio sea Aaron ni que este sea Jacob. No veo forma medio razonable de que sea asi. Lo que es mas posible es que Aaron sea su hijo o algo asi. Fijaros que Illiana recoje las cenizas de Jacob ¿quizas las que han ido usando son de otras encarnaciones suyas?.


No creo que los guionistas busquen la originalidad a cualquier costa, cambiando el guion en el ultimo momento (ya esta rodado casi todo menos la finale). Pero siempre han sabido adelantarse con una precision que asusta a lo que estaba pensando el espectador. Lo que pasa es que esto se esta acabando, por narices tiene que hacerse mas previsible.

Lo cual nos llevaría de nuevo a que lo que estamos viendo es un flashforward, no una realidad paralela
O una realidad paralela muy o nada manipulada.
 
Idi Amin rebuznó:
Creo recordar de la primera temporada que el asiento de Jack era uno de los números.

Rebuscando por ahi, cierto el asiento de Jack corresponde a uno de los seis numeros.

y al numero que aparece marcado en la pared.
 
Rarito rebuznó:
Yo no creo que el niño rubio sea Aaron ni que este sea Jacob. No veo forma medio razonable de que sea asi. Lo que es mas posible es que Aaron sea su hijo o algo asi. Fijaros que Illiana recoje las cenizas de Jacob ¿quizas las que han ido usando son de otras encarnaciones suyas?.

Cierto, en eso no había pensado. Si mal no recuerdo, nunca hemos llegado a saber quién es el padre de Aaron.

¿Qué os parecería un flashdance donde Claire vaya a pedir cuentas al que la dejó preñada y.... cha chán aparezca Jacob?
 
Cierto, en eso no había pensado. Si mal no recuerdo, nunca hemos llegado a saber quién es el padre de Aaron.

¿Qué os parecería un flashdance donde Claire vaya a pedir cuentas al que la dejó preñada y.... cha chán aparezca Jacob?

El que la dejó preñada ya salió en la primera temporada.
 
El de hoy si que ha sido un gran capítulo, el mejor por el momento (Para mi).
 
masuno, los de la roca negra son igual que los del oceanic y seguramente sus nombre estén en la cueva pintados

Es que ya dijeron que la bomba no era para destruir la isla, sino que su efecto anularía la energía contenida y nunca habría escotilla ni se caería el avión. Sin más.

Si ya no hay energía, la isla carece de interés para Dharma y se pueden ir, digo yo.
 
Kowalsski rebuznó:
LAX: 7 (El primero mucho mejor que el segundo, le baja la media. El personaje del chino y el Templo bastante rebuscados.)
What Kate Hot: 4 (Se hace aburrido por lo de siempre, Kate)
The Substitute: 6 (Lo de Locke fuera un aburrimiento, pero al menos la parte de la isla si ha sido buena, han mostrado cosas nuevas y no solo dar vueltas y Sawyer por momentos ha parecido el de siempre. Glorioso el momento Raw Power + Whiskey)

Lo de los números no explica nada de nada. Los números en teoría los puso la iniciativa Dharma, mucho antes de que se estreyasen y cada uno tuviera su asiento asignado. Lo importantes de los números ya esta explicado.

1º Fueron puestos como código para la escotilla.
2º Coinciden con los nombres de la caverna (curiosamente con los que aun quedan en la 6ª temporada)
3º Son los números de Harley en la lotería

Lo importante es saber si tienen alguna conexión o simplemente son números que por azar han coincidido. Muy triste lo segundo como explicación.

El padre de Aaron si que se ha visto.
Obviamente no están en 1977, yo no se que serie ven algunos...

La teoría que se me ocurre un poco con esto es que el humo negro sea una especie de ''mal'' y que Jacob tenga que retenerle, como si fuese su guardián. Por eso busca un sustituto. Pero entonces me flaquea porque cuando sale de la isla quien la protege?

También vergonzoso que persiga al niño y no se convierta en humo. Como cuando le paraba la barrera sonica.
 
Mobyfun rebuznó:
Es que ya dijeron que la bomba no era para destruir la isla, sino que su efecto anularía la energía contenida y nunca habría escotilla ni se caería el avión. Sin más.

Si ya no hay energía, la isla carece de interés para Dharma y se pueden ir, digo yo.

ya, eso estaría claro si no llega a ser porque lo primero que nos muestran esta temporada es la isla sumergida en el agua, si la hubieran enseñado abandonada pero en su sitio pues vale pero lo de hundirla descoloca un poco


el padre de Aaron era el pintor aquel que tenia en casa murales muy parecidos a los de la escotilla
 
Arriba Pie