Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Podríamos ir puntuando todos los capítulos de todas las temporadas. Por curiosidad, más que nada :lol:

1ª TEMPORADA

1-Piloto, Parte 1----------10
2-Piloto, parte 2----------10
3-Tabla Rasa--------------7
4-Expedición--------------9
5-El conejo blanco--------8
6-La casa del sol naciente--6
7-La polilla----------------8
8-El timador---------------9
9-Soledad-----------------7 (solo por la parte de Rousseau, por la otra le pondría un 1)
10-Criado por otro---------7
11-Incluso los mejores tienen conflictos generacionales------7
12-En cualquier caso-------5
13-Corazón y mente--------7
14-Especial----------------7 (gracias a Locke)
15-Bienvenida--------------8
16-Marginados--------------8 (pese a aportar poco a la trama principal es uno de los episodios más interesantes por la forma en que revela el pasado de Sawyer y su culpa)
17-Perdidos en la traducción-----6
18-Números---------------------8
19-Deus Ex Machina-------------9
20-No hacer daño---------------8
21-El bien común----------------7
22-Nacida para correr-----------7
23-Éxodo-----------------------9
24-Éxodo-----------------------9

Nota Media de la 1ª Temporada: 7,75

Ahí lo llevais :lol:

¿Hay 24 capítulos en al 1? No jodas..
 
2d7hc8w.png


3992338775_fa7ceca111.jpg
 
LAX: 7 (El primero mucho mejor que el segundo, le baja la media)
What Kate Hot: 4 (Se hace aburrido por lo de siempre)
 
No os pasa a vosotros también? esa alegría de que dentro de unas horas tendremos un capítulo que se pronostica de los buenos? es una sensación que llevaba mucho sin sentir, vamos que no sé lo que vamos a hacer cuando todo esto se termine.
 
No os pasa a vosotros también? esa alegría de que dentro de unas horas tendremos un capítulo que se pronostica de los buenos? es una sensación que llevaba mucho sin sentir, vamos que no sé lo que vamos a hacer cuando todo esto se termine.

Pues jugar a rol y salir a matar a alguien, como antes.
 
Desde que descubrí que no hay dimensiones paralelas estoy más tranquilo, ya tengo bastante con las paradojas temporales.
 
Despues de unos cuantos capitulos en Ingles subtitulados, estoy viendolo en castellano en Cuatro y me da la sensacion de que todos son maricones
 
Puta paja ha caido con el episodio de hoy, no por la trama si no por Claire. :lol:
 
john mcclane rebuznó:
puta paja ha caido con el episodio de hoy, no por la trama si no por claire. :lol:

Perseguid por los hilos y espoilead a este hijo de la gran puta que ve los capítulos en castellano al ritmo de 4º
 
Los episodios se ven en inglés como señores intelectuales que queremos aparentar, como muy tarde a la mañana siguiente de haberse emitido. Y si es necesario, se madruga para ver el capítulo antes de ir al currele (o a clase).
http://www.youtube.com/watch?v=mZ7ETt5wQLo
http://www.youtube.com/watch?v=7a20R4RqxWQ
http://www.youtube.com/watch?v=QCH9rZQ4Jj8
 
Mejor que el de Kate, pero todavía no hemos descubierto la escotilla esta temporada. Espero que mejore la cosa.
 
Capitulazo. Sobre todo lo concerniente a Sawyer y Locke. Imagino que los números que representan a cada personaje es lo que se refería Madeira con que se revelaría algo sobre los números, pero siguen sin explicar que hacían puestos en la escotilla. Y por lo visto, no deben significar mucho pues había porrrón de nombres tachados que deberían llevar otros números diferentes a los de la famosa secuencia.

¿No estaba Jack fuera de la lista de Jacob? Ahora dicen que era un candidato...

Se guarda muchas cosas en la manga el humo negro. ESte capítulo te deja con ganas de más.
 
Como ya se ha comentado por aquí anteriormente, juegan mucho con la ambiguedad de quién es bueno, y quién es malo. Damos por hecho que Jacob es bueno por que su color es el blanco, es tan rubito y tiene cara de bueno...
Cada vez que visitó a lo candidatos parecía como una especie de mesias, pero como ha dicho Locke Smoke manipula a la gente para traerlos a la isla. Asi que vete tu a saber si el bueno no es tan bueno ni el malo tan malo.
 
Atrás
Arriba Pie