Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Tengo un pálpito y me da que Jacob y Némesis son parte del mismo ser, como una especie de Dios esquizofrénico o que se aburre tanto y está tan solo que ha decidido jugar un solitario.:oops:
 
Hoy he tenido un sueño cojonudo. Era una especie de episodio de Lost, con Locke y Ben andando por la selva. De pronto Locke se para y se pone a hablar a la cámara mosqueado : "Tranquilos que sabemos a donde vamos. ¡Dejadnos en paz, coño!"

Es una premonición. El final de la serie será la ostia, ya vereis :lol:
 
Tengo un pálpito y me da que Jacob y Némesis son parte del mismo ser, como una especie de Dios esquizofrénico o que se aburre tanto y está tan solo que ha decidido jugar un solitario.:oops:

Eso mismo lo he pensado yo también más de una vez.

Evil-GoodHomer-edit.jpg


Hoy he tenido un sueño cojonudo. Era una especie de episodio de Lost, con Locke y Ben andando por la selva. De pronto Locke se para y se pone a hablar a la cámara mosqueado : "Tranquilos que sabemos a donde vamos. ¡Dejadnos en paz, coño!"

Es una premonición. El final de la serie será la ostia, ya vereis :lol:

Pensamos en LOST durmiendo, cagando, en la ducha... estamos fatal, chachos :lol::lol:


Aquí las curiosidades del 6x03, muy interesantes como siempre. Sin spoilers:

https://lostph.blogspot.com/2010/02/perdidos-6x03-curiosidades.html
 
Yo eso de que sean el mismo lo he pensado pero en plan Piccolo/Dios de Dragon Ball, incluido lo de que sean extratarrestres.

Lo que no me cuadra que entoces locke seria... Krilin?
 
No recuerdo si van a hacer algún parón o va ir toda la serie seguida. ¿Podéis refrescarme la memoria? Me suena que va seguida. Decirme algo chachos.
 
Maralok rebuznó:
No recuerdo si van a hacer algún parón o va ir toda la serie seguida. ¿Podéis refrescarme la memoria? Me suena que va seguida. Decirme algo chachos.





2uqce94.jpg


Se rumorea que el 6x13, "The Last Recruit", estará centrado en Ilana y el 6x14, "The Candidate", en Lapidus.
El título de los capítulos finales se dará a conocer 2 semanas antes de su emisión.
 
De los 9 primeros episodios ya hay 5 que parece ser que serán amerrimos a más no poder: los dos de la premiere, el de Locke de esta semana, el de Sayid, el de Jack, el de Richard y el de Ben.

Según lo que ha puesto Desmond, claro.
 
¿Ya hay gente puntuando los capítulos sin haberlos visto antes? Cierto que Sawyer no da para mucho últimamente, pero puntuar una hora de metraje solo conociendo el protagonista de él...
 
Que tal si perdemos la poca dignidad que nos queda y vamos puntuando los episodios?

La x: 8
What Kate Hot: 6
 
Babeco rebuznó:
¿Ya hay gente puntuando los capítulos sin haberlos visto antes? Cierto que Sawyer no da para mucho últimamente, pero puntuar una hora de metraje solo conociendo el protagonista de él...

Que alguien me lo confirme, pero creo que las notas las ha puesto gente que ya ha visto los capitulos porque son parte de la producción o algo asi.

Me pregunto si esta lista salió antes que el mierda-capitulo de kate.
 
Que alguien me lo confirme, pero creo que las notas las ha puesto gente que ya ha visto los capitulos porque son parte de la producción o algo asi.

Me pregunto si esta lista salió antes que el mierda-capitulo de kate.

Pues si el de Kate es lo peor de esta temporada y las notas tienen un mínimo de criterio, vayan sacando la polla caballeros.

El siguiente promete ser amérrimo y Ab Aeterno (centrado en richard) tiene todas las papeletas para ser el que cuenta la historia del Black Rock.
 
Tiene mucho que ver si esta lista ha salido antes o después del capitulo "para tias que dejan comentarios en el estado del facebook sobre lost" de Kate.
Ya que si ha salido después puede ser como una manera de decir " ya ya el de Kate es una mierda, ahora viene lo bueno, tranquilos", si no es así, pajas mil.

Me gustaria aprovechar este post para felicitar a Pervertman por sus MACROTEORIAS que se saca de la manga, que aunque no acierte, más de una de las suyas acaban siendo mas bonitas y intrigantes que lo que luego realmente aparece en Lost.

Lo tuyo es trabajar de guionista maldito cerdo.
 
¿Un 2?¿Y entonces que nota le darias a Stranger in Strangeland? Que forma de perder la perspectiva, machos.
 
Así... sin haber leído las anteriores páginas referentes al tercer capítulo... ¿se ha resuelto alguna duda importante? :lol:

Un saludo.
 
Pues a mi el capítulo doble me pareció un coñazo y el de Kate, flojo, pero con un ritmo más Lost que me tuvo entretenido.

Estoy loco, lo se. Es como si el capítulo doble lo hubieran emitido con un zumbido que sólo los idiotas podemos percibir y por eso no nos gusta.
 
Entonces, ¿no tenemos parón en la serie? Había leido que despues del tercero estariamos 3 semanas sin capitulos por las Olimpiadas o que se yo.:shock:
 
Me da igual como acabe Lost mientras no termine así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me da igual que digan que todos estan muertos
Que lo hizo un mago
Que hay extraterrestres

Que acabe ya joder, esto es un sin vivir :lol::lol:
 
Yo creo que es Miles que los ve y están todos muertos.
 
A no ser que esos tatuajes demuestren ser revelantes en el futuro de la serie mejor ni te digo la nota que le daba.
Una cosa es hacer capítulos de relleno con clase, estilo, frescura y originalidad como el de Paulo y Nikki (que todo Dios menciona) y que a mí me encantó (sobre todo el final), y otra cosa es poner a la Kate a contarnos por enésima vez que su vida es basura por su mala cabeza y su difuso sentido de la propiedad ajena.
Es que en esta última temporada o avanzan de una puta vez con la trama de la isla o muero. Deberían estar todos los capítulos dedicados a Jacob y su némesis y a Ricardus: gente de la que apenas sabemos nada pero imprescindible para que el puzzle tome forma de una vez.
 
Os voy a contar un secretillo: Para llegar a un evento determinado, cliffhanger, mierda predecible, mierda impredecible, etc, antes hay que llegar a dicha situación, no puedes crear una serie a saltos, y esos son los llamados "capítulos de transición". El de Kate era de transición hasta cierto punto (porque nos revela también cosas), vamos que para que haya capitulazos son obligatorios otros más flojos que avancen la historia hasta el punto del que será el capitulazo. Yo por mi parte le daría más de un 6 al capi de Kate.
 
Podríamos ir puntuando todos los capítulos de todas las temporadas. Por curiosidad, más que nada :lol:

1ª TEMPORADA

1-Piloto, Parte 1----------10
2-Piloto, parte 2----------10
3-Tabla Rasa--------------7
4-Expedición--------------9
5-El conejo blanco--------8
6-La casa del sol naciente--6
7-La polilla----------------8
8-El timador---------------9
9-Soledad-----------------7 (solo por la parte de Rousseau, por la otra le pondría un 1)
10-Criado por otro---------7
11-Incluso los mejores tienen conflictos generacionales------7
12-En cualquier caso-------5
13-Corazón y mente--------7
14-Especial----------------7 (gracias a Locke)
15-Bienvenida--------------8
16-Marginados--------------8 (pese a aportar poco a la trama principal es uno de los episodios más interesantes por la forma en que revela el pasado de Sawyer y su culpa)
17-Perdidos en la traducción-----6
18-Números---------------------8
19-Deus Ex Machina-------------9
20-No hacer daño---------------8
21-El bien común----------------7
22-Nacida para correr-----------7
23-Éxodo-----------------------9
24-Éxodo-----------------------9

Nota Media de la 1ª Temporada: 7,75

Ahí lo llevais :lol:
 
Atrás
Arriba Pie