Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Culas Grijander rebuznó:
s había porrrón de nombres tachados que deberían llevar otros números diferentes a los de la famosa secuencia.

Pero la secuencia de numeros que conocemos correspondera a los que aparecen en la serie, y los otros numeros que van acompañados de nombres seran de visitantes anteriores.
Vamos, por cada grupo de visitantes una serie numerica diferente.
 
La cosa es que cuanto más lo pienso todo lo de la ecuación Valenzetti, más encaja todo ¿a alguien se le había ocurrido esto antes?
 
Capitulazo. ¿Quién creéis que es el niño rubio? Se parece bastante a Jacob. Eso sí, un poco forzado el "do not tell me what i can't do" que le responde Lockehumonegro.

También me ha gustado la escena del humo negro viajando por la isla. Queda mucho mejor eso que un humo negro hecho con el Paint.
 
¿es que nadie ha caído?¿cómo coño puede salir hugo del hummer estando aparcado tan cerca de la furgoneta de locke?

GRAN FAIL. :lol::lol:

Este capítulo la verdad que mejora con respecto al anterior, eso sí, lo de la vida de locke fuera de la isla me ha parecido un pufo de la hostia.
 
Por cierto, me da pena que Locke esté muerto.

Y lo de que Kate no salga en los números quizá es porque ella no tenga que morir. Locke salía en los números y está muerto, y por lo visto se querrá cargar también a Sawyer o al menos aprovecharse de él para que se cargue a los demás y cuando ya no le sea útil, cargárselo.

Yo creo qe se aprovechara de él como hizo con Ben para matar a Jacob. Como le dijo al niño, él no puede matar a nadie.
 
Creo que estamos dando por hecho que Jacob es bueno y la gñémesis es malo. Sin embargo, yo no creo que sea tan sencillo.
 
Idi Amin rebuznó:
Creo que estamos dando por hecho que Jacob es bueno y la gñémesis es malo. Sin embargo, yo no creo que sea tan sencillo.

Hombre, si te fijas, al estar Jacob muerto, tira la piedra blanca - el color bueno - al mar y queda solo su piedra en la balanza.
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, me da pena que Locke esté muerto.

Y lo de que Kate no salga en los números quizá es porque ella no tenga que morir. Locke salía en los números y está muerto, y por lo visto se querrá cargar también a Sawyer o al menos aprovecharse de él para que se cargue a los demás y cuando ya no le sea útil, cargárselo.

Yo creo qe se aprovechara de él como hizo con Ben para matar a Jacob. Como le dijo al niño, él no puede matar a nadie.

No puede? Entonces se transforma en el humo negro y ala, killing spree.

No se, es muy raro todo.
 
Como ya han dicho antes, gran capítulo.
Se han desvelado varias cosas importantes, como el tema de la famosa lista de Jacob (aunque en realidad el que dio a conocer la lista fue el antijacob cuando manejaba a Ben en la tercera temporada), sigue el tema de que todos los losties se relacionan de algún modo en el universo paralelo y lo más interesante: lo de los candidatos a ser Jacob y la guerra que se supone ocurrirá pronto en la isla.

Además de que ya casi sabemos que tanto Jacob como su némesis eran miembros de "La Roca Negra". Creo que la isla no solo necesita un protector, sino que necesita a alguien que acompañe a ese protector. Alguien que está obligado a servirle de algún modo y el cual no puede salirse del guión, matando a su "jefe".
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, si te fijas, al estar Jacob muerto, tira la piedra blanca - el color bueno - al mar y queda solo su piedra en la balanza.

A ver, no me refiero a que igual Jacob es el malo y el humo negro el bueno, lo que digo es que igual lo de bueno/malo es demasiado simplista y tiene muchos matices.
 
Bastante mejor que los dos últimos. Sigue sin responder nada pero se hace muy entretenido. Continúan dando la brasa para que pensemos que uno representa el libre albedrío y otro el destino, o uno el conformismo y el otro la capacidad de cambiar nuestro sino. Aún así no aventuraria a apostar mucho en lo que va a pasar a continuación. Están abriendo muchos frentes y posibilidades para ser la última temporada.

Donnie nardo rebuznó:
¿es que nadie ha caído?¿cómo coño puede salir hugo del hummer estando aparcado tan cerca de la furgoneta de locke? .

Pudo salir por el otro lado. Además no conoces su consistencia. Puede que pueda comprimirse de algún modo. No olvidemos que consiguió pasar por el agujero en la pared del templo.:lol:
 
He visto dos vídeos con la traducción en inglés de lo que habla el Japo. No son gran cosa porque apenas aportan nada, no he visto que contengan información oculta. Aun así los pongo:
Ep. 1-2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ep. 3
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
lo de los candidatos a ser Jacob y la guerra que se supone ocurrirá pronto en la isla.

Esta es mi apuesta: Jack será el nuevo Jacob y se quedará en la isla para siempre.
 
gdx54 rebuznó:
Esta es mi apuesta: Jack será el nuevo Jacob y se quedará en la isla para siempre.

Puede ser una opción, pero a ver si sabemos que cojones es la isla porque como sea un mcguffin la gente va a llorar sangre.

Yo no estaría seguro de que Jack fuera el nuevo Jacob. Sawyer tiene toda la pinta de que intentará engañar a Némesis de algún modo. Recordemos que era un timador profesional. Puede ser que él acabe siendo el nuevo Jacob o que, contra todo pronostico, de su vida para que Jack lo sea.

Otra opción para el final es que la isla se vaya a tomar por culo.
 
Capitulazo del copón bendito :121:121:121 El niño está claro que es Aaron o Jacob reencarnado en él, fijo que hay una conexión enter la Roca Negra y la roca negra de la balanza, y lo de los números ya está claro, es una lista numerada de gente que Jacob ha ido conociendo. Lo que no entiendo es la pauta que sigue, porque está claro que no es un orden cronológico.
 
¿si el niño es Jacob porque tira la piedra blanca de la balanza? se supone que esta vivo otra vez ¿no?
 
bocatadechoped rebuznó:
¿si el niño es Jacob porque tira la piedra blanca de la balanza? se supone que esta vivo otra vez ¿no?

Porque se supone que ahora la piedra negra (némesis) ha puesto la balanza a su favor con los reclutamientos de Sawyer, Claire o Jin (supongo que lo reclutará).
 
¿No habéis pensado que el Gñemesis necesita a un Jacob (sea sawyer o el que sea) para irse de la isla?

Gñemesis con sawyer ha conseguido un jacob que quiere irse y puede ser la solución que busca, pero la isla no creo que pueda existir sin jacob y gñemesis así que sawyer no creo que quiera permitir que sus amigos (vease kate) se vayan a por tabaco.
 
y otra cosa, cuando el niño le dice "no puedes matarle"...

estoy leyendo que puede referirse a Sawyer o al propio Jacob pero ¿podría referirse a Richard? no tiene mucho sentido que le pidiera su colaboración y luego lo dejara marchar como si nada
 
bocatadechoped rebuznó:
y otra cosa, cuando el niño le dice "no puedes matarle"...

estoy leyendo que puede referirse a Sawyer o al propio Jacob pero ¿podría referirse a Richard? no tiene mucho sentido que le pidiera su colaboración y luego lo dejara marchar como si nada

Creo que lo que dice el niño es que "no podía matarle" o "no debía matarle". Algo así como que había roto las reglas, refiriendose a Jacob.

No creo que ese niño sea Jacob. Yo diría que es alguien que está por encima del guardian de la isla y su ayudante/esclavo (némesis).

Vale, es Aaron :lol:

Esto se vuelve cada vez más complicado...quicir, al final ¿Aaron será Jacob?
 
Clark Gable rebuznó:
Capitulazo del copón bendito :121:121:121 El niño está claro que es Aaron o Jacob reencarnado en él, fijo que hay una conexión enter la Roca Negra y la roca negra de la balanza, y lo de los números ya está claro, es una lista numerada de gente que Jacob ha ido conociendo. Lo que no entiendo es la pauta que sigue, porque está claro que no es un orden cronológico.

Yo creo que son numerados en orden, ninguno de los números supera el número de pasajeros del avión. Cada pasajero sería un número. Es decir, en principio, todo el mundo es candidato.
 
Arriba Pie