Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo no creo que si ocurre eso Ben lo hiciera por amor a la isla. Si lo hiciera sería por haberse sentido engañado por Némesis.

no, no es amor, lo que ben siente se llama obsesión. Será una mezcla de todo eso, rechazo, traición y devoción hacia el peñasco, pero sera un gollum
 
Nos la van a jugar, nos la van a jugar...

4373Lost-20202.jpg
 
dale a tu cuerpo alegria humo negro,
que tu cuerpo es pa darle alegria humo negro,
dale a tu cuerpo alegria humo negro,
ay humo negro aaaaaaaaaaaaaaay!!

sayid es el gitano, el tiene la clave por la gloria de jacob
 
LOST DEL RIO rebuznó:
dale a tu cuerpo alegria humo negro,
que tu cuerpo es pa darle alegria humo negro,
dale a tu cuerpo alegria humo negro,
ay humo negro aaaaaaaaaaaaaaay!!

sayid es el gitano, el tiene la clave por la gloria de jacob


2e21gzd.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo con respecto al final estoy segurísimo de que ocurrirán estas dos cosas:

-La isla se irá al carajo
-Sawyer traicionará al némesis. De algún modo se sacrificará para salvar a los demás.

Si estla claro que papel hace Sawyer.


Majin-Vegeta.jpg
 
Muy bueno este video que he visto en el blog de Casciari. Es cómo sería Lost si fuese una serie de los años 60.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si, a las tres y media de la madrugada y foreando. Mi vida apesta.
 
Aaron se supone que lo tendrán los del templo escondido en alguna parte porque será importante para algo.
¿Aaron no se quedó con su abuela?

¿Me lo he saltado o es que nadie ha comentado el sonido que ponen cuando pasan del "flashdance" a la isla? ¿Alguien puede compararlos con los de los saltos temporales?
 
Muy bueno el capitulo, aunque sigo pensando que los Flashdance son un truño me ha gustado ver a un Locke con pelotas en la otra realidad.

Muy chuli lo de "ir subido en el humo negro" al principio del capitulo y todas las conversaciones entre Sawyer y el maligno.

Todavia sigo sin entender como llega Dharma a conocer los números de Jacob y a ponerlos en la escotilla, supongo que irán dando más detalles en siguientes capitulos.

Kate fue tocada por Jacob pero no sale en la lista, ¿why?

Curioso tambien que Sawyer vea al niño y Richard no, ademas al maligno le sorprende que sea capaz de hacerlo.
 
Lewton rebuznó:
¿Aaron no se quedó con su abuela?

Ahora que lo dices, sí, Kate lo dejó con la madre de Claire y lo normal es que esta no tenga ni puta idea de donde está y lo ande buscando.

Yo tuve ayer un par de dudas con respecto a la 5ª temporada y el viaje al pasado:

-¿Se supo por qué Whitmore ayudaba a Locke a reunir al antiguo grupo? ¿sabía él que los losties viajarían al pasado? ¿por qué quería encontrar la isla?

-¿La madre de Faraday sabía que viajarían al pasado? si es así, ¿por qué tenían que hacerlo?


Y otras cosas:

-El niño rubio que ve Némesis será Jacob. Algo me hace pensar que estos dos llevan en la isla toda la vida, desde que son niños. Y algo me hace pensar también que son hermanos.

-Es posible que Richard fuera uno de los candidatos de "La Roca Negra", al igual que Locke, Jack...etc.

-Espero y deseo que el Locke de siempre vuelva de algún modo. Sí, ya se que está muerto y enterrado pero que coño, esto es LOST :lol:
 
LOST DEL RIO rebuznó:
dale a tu cuerpo alegria humo negro,
que tu cuerpo es pa darle alegria humo negro,
dale a tu cuerpo alegria humo negro,
ay humo negro aaaaaaaaaaaaaaay!!

:121:121:121:121

Por otra parte, como se les ocurra hacer el final Soprano style, lo que pasaría si erradicaran el fútbol sería juego de niños comparado con el alzamiento lostiano.
 
Algo gordo le habra pasado a Pervertman para que no este aqui escribiendo locurones sobre la cueva.

Hacia tiempo que no entraba en el foro de Lostzilla y veo que sigue siendo un matadero lleno de niños retrasados. "Buuaaa, no responden nada, buaaaa" :lol:
 
Lewton rebuznó:
¿Aaron no se quedó con su abuela?

¿Me lo he saltado o es que nadie ha comentado el sonido que ponen cuando pasan del "flashdance" a la isla? ¿Alguien puede compararlos con los de los saltos temporales?

Sí que es curioso. Creo que en este capítulo si que incluyen ese efecto de sonido, cuando hasta ahora no era así.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todavia sigo sin entender como llega Dharma a conocer los números de Jacob y a ponerlos en la escotilla, supongo que irán dando más detalles en siguientes capitulos.

Kate fue tocada por Jacob pero no sale en la lista, ¿why?

Curioso tambien que Sawyer vea al niño y Richard no, ademas al maligno le sorprende que sea capaz de hacerlo.

-Busca ecuación Valenzetti en google o youtube
-Quizá Kate tenga algo que ver con el 108.
-Creo que cuando Richard mira, el niño ya no está y ambos no lo ven.


Ahora que lo dices, sí, Kate lo dejó con la madre de Claire y lo normal es que esta no tenga ni puta idea de donde está y lo ande buscando.

Yo tuve ayer un par de dudas con respecto a la 5ª temporada y el viaje al pasado:

-¿Se supo por qué Whitmore ayudaba a Locke a reunir al antiguo grupo? ¿sabía él que los losties viajarían al pasado? ¿por qué quería encontrar la isla?

-¿La madre de Faraday sabía que viajarían al pasado? si es así, ¿por qué tenían que hacerlo?


Y otras cosas:

-El niño rubio que ve Némesis será Jacob. Algo me hace pensar que estos dos llevan en la isla toda la vida, desde que son niños. Y algo me hace pensar también que son hermanos.

-Es posible que Richard fuera uno de los candidatos de "La Roca Negra", al igual que Locke, Jack...etc.

-Espero y deseo que el Locke de siempre vuelva de algún modo. Sí, ya se que está muerto y enterrado pero que coño, esto es LOST :lol:


La madre de Faraday si lo sabía, de hecho las últimas palabras de Faraday con vida fueron "Lo sabía, ella lo sabía y me envió aquí..."
Respecto al motivo,ya sabemos gracias a su escena con Desmond, que Eloise piensa que el destino encuentra la manera de corregirse, y si Faraday moría en la isla, moriría de todas formas en el exterior, y además no hubiese cumplido su "misión" de convencer a Jack de detonar la bomba.


Yo creo que el niño rubio es una manifestación de la isla ejerciendo su papel de balanza entre las dos piedras, recordándole las reglas al jugador negro.

Si no, respecto a su cuerpo, el de un niño joven y rubio, abre muchas cuestiones. Si en la isla no se puede dar a luz, viene de fuera. ¿En la Roca Negra?
Si es Jacob de niño, entonces ése ha sido siempre su cuerpo, pero ¿cuando empieza a dejar de envejecer? Se supone que el cuerpo adulto de Jacob es el de algún candidato anterior.

Respuestas queremos.
 
Sí que es curioso. Creo que en este capítulo si que incluyen ese efecto de sonido, cuando hasta ahora no era así.
Desde LA X que suena asi, como una especie de trueno o algo que se rompe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si ya lo habéis dicho, porque es la primera vez que me meto en este hilo, pero ahí va mi interpretación:

La isla es una cárcel de una antigua civilización egiptian-style en la que encerraron al maligno, y Jacob es el guardián. Ambos son una especie de dioses.

Richard puede que también pertenezca a esa civilización (ojos pintados a lo egipcio...), pero él es humano.

El crío es Jacob, y Sawyer puede verlo porque está destinado a ser su sucesor.
 
Tenemos tan asumido que cuando dicen "candidato" se refieren a sustituir a Jacob, que a lo mejor la cosa va por otro lado y nos lo vamos a comer con patatas.

No sabemos casi nada del templo, a quien veneran y por qué, cuando y cómo lo construyeron, que "mecanismos" puede haber dentro, etc...

Y es curioso como nos están metiendo frasecitas de Lapidus en todos los episodios hasta ahora, como diciéndonos, "este tío no es un personaje principal pero le vamos dando presencia para que la audiendia no se olvide de él y luego vendrá el Zas!..." A ver si es verdad que tendrá capítulo propio.
 
lo de sustituir a Jacob lo dice el humo negro

Ya, pero Jacob, aunque muerto, todavía pulula por la isla.
¿El que lo sustituya va a "ser poseído" por Jacob? ¿Seguirá conservando su personalidad de lostie?

Tantas preguntas...

Por cierto no sé hasta que punto hay que creer todo lo que diga el humo negro, como dijo Richard, miente.
 
Quien quiera saber el final filtrado de perdidos del que se ha hablado antes que pulse en el Spoiler:

the_end1.jpg
 
Gran capítulo que hamo es Locke, estuve rezando durante el entierro para que con la penúltima paletada de tierra, abriera los ojos.
 
Arriba Pie