Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues no se...no lo voy a mirar pero ¿tanta información sobre la trama puede contener un set de rodaje?

sobre la trama no pero si sobre el devenir de un par de personajes en los flashpollas que se dice aqui

Cuantos hilos, y cuantas soplapolleces sobre Lost, 6 temporadas para terminar con Jack como sustituto de Jacob y lider de la isla como dicen los tatuajes de su brazo.

Buuuuuuuuaaaaaaaaa no dicen nada buaaaaaaa buaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:

kakel rebuznó:
Cuantos hilos, y cuantas soplapolleces sobre Lost, 6 temporadas para terminar con Jack como sustituto de Jacob y lider de la isla como dicen los tatuajes de su brazo.

Buuuuuuuuaaaaaaaaa no dicen nada buaaaaaaa buaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry:

Has visto el final tu tambien eh?

A mi me gustó.

kakel.gif

:shock:

¿Desde cuándo se toma la tensión en la frente? ¿Cosas de Dharma?

Sólo entro a este hilo para decir que no he visto ni un sólo capítulo de LOST

Y para decir hola. Holaaaaaaaaaaa :3

Si el fallo garrafal es que suene el Raw Power no lo entiendo, el disco es del 73 y es perfectamente lógico que esté en el año 77 en la isla....
iggy_pop_raw_power_1_.jpg

Todo eso es mentira cochinorra, Jack vuelve viejuno en el avión. Jacob y Gñemesis se quedan en la isla y hacen compañia a Neputno y Poseidon en los fondos marinos

No mo mola nada que Jack sea un extraterrestre. Pero al menos su poder le sirve para resucitar a Locke.

Toneti rebuznó:

Puede. Pero aunque se haya filtrado eso y sea real, que lo dudo, aun sigue sin saberse la mayor incognita de la serie y que es la que a mi por lo menos me interesa más: ¿Que cojones es la isla?

Culas Grijander rebuznó:
No mo mola nada que Jack sea un extraterrestre. Pero al menos su poder le sirve para resucitar a Locke.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No mola nada tampoco que Jacob y su Némesis sean Kang y Kodos. Eso ha una ida de pinza importante de los guionistas.

Todo eso es mentira cochinorra, Jack vuelve viejuno en el avión. Jacob y Gñemesis se quedan en la isla y hacen compañia a Neputno y Poseidon en los fondos marinos

Acabo de deciros que el final de la serie nos lo enseñaron nada mas empezar la sexta temporada y seguis sin daros cuenta, que publico mas simplon :lol:

Artest rebuznó:
Acabo de deciros que el *** de la serie nos lo enseñaron nada mas empezar la sexta temporada y seguis sin daros cuenta, que publico mas simplon :lol:

El final de la serie en todo caso será el último flashforward que se muestre, ¿no?
Si son flashforwards lo que se muestran, claro.

Puede. Pero aunque se haya filtrado eso y sea real, que lo dudo, aun sigue sin saberse la mayor incognita de la serie y que es la que a mi por lo menos me interesa más: ¿Que cojones es la isla?

Aún no estas preparado para saberlo, pequeño saltamontes.

pat-morita_28karate_kid29.jpg

Y paso de dar más pistas sobre el final.

El final de la serie en todo caso será el último flashforward que se muestre, ¿no?
Si son flashforwards lo que se muestran, claro.

No es del todo cierto, porque los flashforwards son relleno, lo importante es lo de la isla.

Coño, no me tomes enserio que es por seguirle la bola que no me da al pancarta este, nunca sera tan simple como que van a ser ellos los sustitutos, claro esta que no hay solo un final si entre las manos tenemos dos historias, verdad. Si al final por lo que dicen nada tiene que ver una con la otra ... que parece que le quiero dar algo de intriga a mis comentarios cuando soy el primero que me dejo llevar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kakel rebuznó:
Yo estoy con antidepresivos desde que vi el final. :cry:

Si, ahora todo será culpa del final.

Por cierto, algún loser que haya visto la versión Cuatro?

A Sayid le cambian la voz? Es que en la versión original el "nuevo" Sayid habla de distinto modo.

Puede ser?

Atrás
Arriba Pie