Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
:lol:

suicide.jpg

Vamos por el quinto de 16, estamos a 11 capítulos del final. Que habeis planeado para cuando llegue el momento? Yo voy a intentar hablar con el gerente de un gran cine de aqui amigo mio a ver si se tira el rollo con fox y lo proyecta. Y de no ser posible (que supongo que no, porque no hay nadie contratado en los cines para limpiar los restos de pajas) nos drogaremos en casa yo y otros adictos hasta que esté el capitulo a las 6 de la mañana, pidiendo el dia siguiente libre en el trabajo para poder comentarlo.

Yo jamás vería el último capítulo de Lost rodeado de gente. Creo que es un momento de recogimiento personal. Todo tiene que ser muy íntimo. Yo bajaré las persianas y lo veré desnudo o algo así.

Capitulo como el partido de ayer del Barça, mal juego y buen resultado.

A mi me ha aburrido la hostia el capítulo este, casi tanto como el 6x3.

Madre del hijo del tard=claire con otro nombre? Se parece a ella un webow.
De ser así, incest incoming? :115

Lo único que se salva es lo del espejo, ya que el final no es ningún secreto.

Crap, crap, crap.

¿el boton de ignorar ande está? a mi si me ha gustado, toca todos los palos menos lo de Ajira, va enlazando sin mas ....

A mí también me ha gustado. Estaría bien que la madre del chaval fuera la diosa entre las diosas:

Elizabeth%2BMitchell-2.jpg

Lo de meterle a un hijo a jack es un jugon. El tema que mas se repite en la serie, padres e hijos, con el personaje que mas mal lo ha llevado. Pero parece que ha aprendido la leccion, lo que confirma mi teoria de que en los flashdance las vidas de los losties dan menos asco y es como tendrian que acabar.

Destacar a Hurley, una vez mas verbalizando los pensamientos del publico (indiana jones) y los de los guionistas (adan y eva, a tomar por culo todas las teoridas). Y el gag de la tinta compite en hilaridad con el lanzamiento de burrito.

Que si, que terry o quinn sale poco, que el unico avance mitologico se lo cargan (surrealista y chanante lo de los espejos). Pero esta bien, panda de amargaos.

la x: 8
what bitch does: 6
the fucking master: 8
El farol: 7

Pues me ha encantado, probablemente el que más en lo que llevamos de temporada, adoro cuando Jack se vuelve esquizo.

Y diréis que no avanza, pero es en el capítulo que más avance he visto. Se está viendo la jugada de Jacob, a Claire con Smokey, que Dogan and compay la van a palmar en el próximo episodio (i know it); las líneas ya se van definiendo. Lo único que me está molestando son los flshgñés, que aunque este no ha estado mal, los sigo viendo como un estorbo sin importancia alguna para la trama principal, sinceramente espero que pase algo realmente gordo porque de momento son poco menos que los flashbacks de la primera, con la diferencia de que allí nos estaban presentando a los personajes y aquí ya los conocemos de sobra.

Se confirma que el chino de madeira tiene menos carisma que Iniesta.

Un poochie de la vida vamos.

Nah, lo han vulgarizado. Y yo que esperaba que se hicera el harakiri delante del humo negro...

Está bien el capítulo, de notable bajo. Se descarta lo de que lo que vemos sean flashforwards. Es una realidad paralela y ya. Continua definiendose el tema de la futura guerra Jacob-Antijacob con su guerrilla particular cada uno y ahora el subnormal de Jin ha decantado la guerra a favor del Antijacob con el pasadizo ese que les va a mostrar.

A ver si mueren de una puta vez la pareja de coreanos. Son más prescindibles que Kate.

P.D: ¿Por qué Bernard y Rose no pueden ser los cadaveres de la cueva?

No ha estado mal el capitulo, aunque me deja la sensación de que ha sdio mucha paja con el andar por la selva y el flashdance solo para que al final Jack se dé cuenta de que es importante, ¿no lo intuia ya? ¿No lo podían haber resuelto de otra forma?

Desvelan cositas, pero sigo con esa sensación de que van a estar dando vueltas a los temas durante 6 temnporadas y al final lo resolveran en 2 capitulos, rápido y mal.

La parte de Claire y Jin me ha gustado más, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la escena final cuando aparece Locke que ha sido de ultra paja.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Está bien el capítulo, de notable bajo. Se descarta lo de que lo que vemos sean flashforwards. Es una realidad paralela y ya. Continua definiendose el tema de la futura guerra Jacob-Antijacob con su guerrilla particular cada uno y ahora el subnormal de Jin ha decantado la guerra a favor del Antijacob con el pasadizo ese que les va a mostrar.

A ver si mueren de una puta vez la pareja de coreanos. Son más prescindibles que Kate.

¿Qué fue de Bernard y Rose?

Por cierto, eso de las realidades paralelas se pasaron, ¿cómo va a haber dos Jacks?

Y Claire es un plagio barato de la gabacha, buscando a su hijo/a y teniendo el pelo así como bastante graso. Así como ahumao

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No ha estado mal el capitulo, aunque me deja la sensación de que ha sdio mucha paja con el andar por la selva y el flashdance solo para que al final Jack se dé cuenta de que es importante, ¿no lo intuia ya? ¿No lo podían haber resuelto de otra forma?

Jack? Estas de coña? Si hubo que esperar a que movieran la isla para que levantara una ceja. Si, necesita todo eso.

Por que hurley ha dicho lo del viaje en el tiempo. Descartadisimo pues.

Filimbi rebuznó:
¿Qué fue de Bernard y Rose?

Por cierto, eso de las realidades paralelas se pasaron, ¿cómo va a haber dos Jacks?

Y Claire es un plagio barato de la gabacha, buscando a su hijo/a y teniendo el pelo así como bastante graso. Así como ahumao

Bernard y Rose...pues no se sabe si viajaron otra vez al presente o se quedaron en el pasado. Yo apuesto porque ellos son la pareja de cadaveres de la cueva. Sería una solución bastante coherente.

Bernard y Rose...pues no se sabe si viajaron otra vez al presente o se quedaron en el pasado. Yo apuesto porque ellos son la pareja de cadaveres de la cueva. Sería una solución bastante coherente.

¿Y por qué unos viajan en el tiempo y otros no?

Rarito rebuznó:

Preguntar es de sabios.

No lo se. Lamentablemente no soy ninguno de los guionistas. Pero ya en su día un grupo viajó en el tiempo y otros se quedaron en la actualidad.

Sí, sería el humo negro o un sueño de Resines.

Rarito rebuznó:
Jack? Estas de coña? Si hubo que esperar a que movieran la isla para que levantara una ceja. Si, necesita todo eso.

Si eso lo entiendo, pero cuando veo el capitulo (la parte de Hugo y Jack) tiene dos momentos molonos:

_Hugo hablando con Jacob y convenciendo a Jack.
_Momento faro y Jack on the rocks.

Pero para llegar a ese punto hay que dar vueltas y esperar media hora de insulso pasear, sabiendo que al final lo que molará será el rollo charla fin del capitulo y que parece que te están metiendo paja para que dure más la cosa.

A lo mejor quieren darnos a entender que Jack tarda en darse cuenta de su importancia y tal y ese es el tempo de la serie, pero despues de 6 temporadas estoy un poco hasta la polla del cuentagotas este.

No, si eso esta claro, sin todas esas caminatas y el "ahora palla, ahora paca" la serie duraria la mitad. Ademas que utilizan las distancias segun les conviene, a principio de temporada las cosas siempre estan mas lejos :lol:

Rarito rebuznó:
No, si eso esta claro, sin todas esas caminatas y el "ahora palla, ahora paca" la serie duraria la mitad. Ademas que utilizan las distancias segun les conviene, a principio de temporada las cosas siempre estan mas lejos :lol:

Y en la primera temporada todo estaba a tomar por culo y ahora en un ratejo te pones en un faro.

Que por cierto, la frase de Hugo cuando Jack le pregunta por qué no lo había visto antes es cojonuda. "Porque no lo habíamos buscado.", dice el pollo. Eso es un corte de mangas encubierto de los guionistas hacia nosotros, con un par.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si eso lo entiendo, pero cuando veo el capitulo (la parte de Hugo y Jack) tiene dos momentos molonos:

_Hugo hablando con Jacob y convenciendo a Jack.
_Momento faro y Jack on the rocks.

Pero para llegar a ese punto hay que dar vueltas y esperar media hora de insulso pasear, sabiendo que al final lo que molará será el rollo charla fin del capitulo y que parece que te están metiendo paja para que dure más la cosa.

A lo mejor quieren darnos a entender que Jack tarda en darse cuenta de su importancia y tal y ese es el tempo de la serie, pero despues de 6 temporadas estoy un poco hasta la polla del cuentagotas este.

Es que sin esos paseos, esos rellenos dramáticos, esos giros, no hay serie. Lo metes todo en 1hora-20minutos y lo sacas en DVD como película.

A mi me ha parecido un muy buen capítulo que da otro paso para enlazar la historia.

Hombre, tiene sentido que no lo hubieran encontrado antes. Se supone que está en una parte de la isla que no exploraron, más alla del templo. Y el faro tampoco es que sea la ostia de grande.

LA X: 9
What Does Kate: 5
The Substitute: 8
Lighthouse: 7

Aunque siendo sincero también me ha hecho gracia lo de Hurley de que no lo habían encontrado porque no lo habían buscado :lol:

A ver, preguntacas:

- ¿Quién puede ser la mujer de Jack? Tendría sentido que fuera Juliet, ya que ambos son médicos.
- ¿Cómo sabe Jacob lo que le decía Christian a Jack? Es que a mí me suena de otro capítulo pero no estoy seguro.

Me ha hecho gracia ver el nombre de Linus tachado en los gradientes del faro, gñé. Y lo de Adán y Eva sigue sin resolverse.

Atrás
Arriba Pie