Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Clark Gable rebuznó:
A ver, preguntacas:

- ¿Quién puede ser la mujer de Jack? Tendría sentido que fuera Juliet, ya que ambos son médicos.
- ¿Cómo sabe Jacob lo que le decía Christian a Jack? Es que a mí me suena de otro capítulo pero no estoy seguro..

Yo me imagino que alguna de las dos que tuvo realmente en la otra realidad, pero esta vez a lo guapo. Pero quien sabe.

Porque lo lleva observando toda la vida.

LA X: 6
What Does Kate: 6
The Substitute: 8
Lighthouse: 8

Antes tenia prisa y no lo he dicho y viendo que ninguno lo dice vamos a ello.
Mucho que si el Flashdance, es otra realidad, que no tiene nada que ver con lo que son los Losties, pero yo cada vez veo mas guiños y, en Jack en especial. La de hoy con la cicatriz del el apendice -porque se supone que desde el viaje debe de llevar un día o la sumo dos en esta narrativa- el corte de pelo y la desmejoria de su aspecto y sus miradas de curiosa cercania con la que mira al resto. No se, yo veo que lo que haran en la isla es la recompensa de lo que vemos en los flashdace, aunque suene absurdo por que hay gente que no lo tiene tan bien, Koreanos, Kate ... de otra manera, su desgracia es un salto de fe para realizar lo que sea que tiene que hacer en la isla, a tomar por culo.

A mí me ha gustado mucho el capítulo. Erección máxima con el faro. Ya quisieran algunas religiones para sí toda la mitología que tiene Lost, que no deja de ser una serie de televisión.

El final ha estado muy bien, me he echado unas risas con la sonrisita de Locke cuando dice Claire: "No es John, es mi amigo".

Por cierto, sigo sin entender por qué decís que ya es imposible que Adán y Eva no puedan ser uno de ellos.

Artest rebuznó:
Antes tenia prisa y no lo he dicho y viendo que ninguno lo dice vamos a ello.
Mucho que si el Flashdance, es otra realidad, que no tiene nada que ver con lo que son los Losties, pero yo cada vez veo mas guiños y, en Jack en especial. La de hoy con la cicatriz del el apendice -porque se supone que desde el viaje debe de llevar un día o la sumo dos en esta narrativa- el corte de pelo y la desmejoria de su aspecto y sus miradas de curiosa cercania con la que mira al resto. No se, yo veo que lo que haran en la isla es la recompensa de lo que vemos en los flashdace, aunque suene absurdo por que hay gente que no lo tiene tan bien, Koreanos, Kate ... de otra manera, su desgracia es un salto de fe para realizar lo que sea que tiene que hacer en la isla, a tomar por culo.

Kate dijo que era inocente... En cuanto a los coreanos esta por ver.

Es una realidad alternativa, puede que sea como serían sus vidas si Jacob no hubiera intervenido en ellas.

Pues yo creo que a estas alturas este tipo de capítulos ya sobran, ha sido un capítulo flojo de los que sabes que estás esperando hasta el final para que te metan una escena que impacte como la llegada de Locke que ya nos suponíamos, lo del faro ha estado curioso pero que no deberían de darle tantas vueltas ya a la trama e ir más al grano.
Lo mejor Hugo, si fuera español sería forero seguro.

En el faro habian tres espejos donde Jacob veia pasado, futuro y realidad alternativa de los candidatos.

Digo yo eh...:lol:

La mayor duda que tengo de este capítulo es de donde saca Jack la gomina para peinarse a lo ejecutivo.

Buenas, hay una cosa que no me queda nada clara del capítulo 4. En la realidad paralela aparece Ben en el colegio de Locke pero, no se supone que el ben niño estaba en la isla cuando la explosión? (se supone que le disparó sayd y se lo llevaron los otros no?). A ver como cuadran esto...

Y otra cosa, el niño no podría ser Locke resucitado? el capítulo es sobre él y a mi me tiene un aire al Locke niño (algo más crecidito) que visita Richard en la temporada de los flashbacks. Esa imagen así como de cristo resucitado podría simbolizar que Locke es el elegido y lo que ve el Locke-humo es a Locke resucitado (la primera imagen es del palo jesucristo saliendo de su tumba).

P.D.: si, soy de los tristes que lo ve por Cuatro.

Pero bueno, a ver si no me he enterado bien.

¿Capítulo flojo? En 2 minutos de Jacob-faro nos enteramos de que alguien viene a la isla, (me parece algo con un poquito de importancia)
de que alguien ocupa el número 108 (¿Aaron?), y de que Jack no ha cumplido aún la misión por la que Jacob le trajo a la isla. Desde que llegó en el Ajira, Jack está pasota y sin rumbo, quizá ahora vuelva a su papel de líder si encuentra un objetivo que cumplir.

Como dice Rarito, no se puede obviar las relaciones padre-hijo durante toda la serie. Ben mató a su padre, Locke indirectamente al suyo, y creo que Jacob quiere manipular a Jack para acabar matando a Christian-Locke-Humonegro.

El personaje de Jacob es amo, pero creo que es el personaje más cabronazo de toda la serie. Aunque lo hayamos visto defender a los humanos ante némesis, lo de marcar su vida y llevarlos a sufrir y morir en la isla no parece muy bonito. Cuando le dijo a Locke accidentado: "Siento que tengas que pasar por todo esto", no lo decía de broma el tío.

Me ha gustado, nos han dado unas pocas respuestas y unas pocas preguntas más.

¿Alguna información sobre lo que le dice el chino devaluado a Hugo y Jacob no le traduce?

Desmond Humes rebuznó:
que alguien ocupa el número 108 (¿Aaron?),

No se por que me da que esa persona, va a ser el nexo entre los flaspollas y la realidad de la isla (el hijo de jack?)

ERREADIOS rebuznó:
No se por que me da que esa persona, va a ser el nexo entre los flaspollas y la realidad de la isla (el hijo de jack?)

Joder, Desmond. El 108 puede ser Desmond
No me acaba de encajar, pero él está fuera de la isla y sabe de su existencia. Puede volver... ¿No?
¿Y quien coño viene a la isla? ¿Alguien enviado por Eloise? ¿O Widmore?

Este ha sido el típico capítulo que no es espectacular pero cuando lo volvamos a ver otra vez al final de temporada descubriremos mucho más detalles en él.
Además, ¿estamos seguros que Jack no tenía ese hijo cuando se estrelló en la isla? ¿O ha sido un cambio en la realidad alternativa?
Habrá que ver si algún friki de Lost repasa diálogos de temporadas pasadas que contengan algún dato.

Desmond Humes rebuznó:
Joder, Desmond. El 108 puede ser Desmond
No me acaba de encajar
Demasiado cantado que el faro sea para el velero de Desmond no?

Por cierto, se sabe en quien está basado el proximo capitulo?

ERREADIOS rebuznó:
Demasiado cantado que el faro sea para el velero de Desmond no?

Por cierto, se sabe en quien está basado el proximo capitulo?

"Sundown" centrado en Sayid.
Desmond está fuera con Penny y su hija, porque él no quiso subirse al avión del Ajira y se fue.
Pero Eloise le dijo que "la isla todavía le necesitaba" (The island is not done with you)

También me parece curioso el simbolismo de romper los espejos del faro y que a Jacob no le importe.
Si el faro se utiliza para reclutar a gente y traerla a la isla, se puede deducir que esta vez todo va a terminar, no se necesitan más candidatos.
It only ends once.

Una cosa, al acabar el 04, Sawyer seguía junto a Némesis, no?

Lo digo por si tal vez no es casualidad que al final de este episodio (chanante, por cierto) Némesis aparezca solo.
Ahí hay algo raro, surmanos.

Jandrov rebuznó:
Una cosa, al acabar el 04, Sawyer seguía junto a Némesis, no?

Lo digo por si tal vez no es casualidad que al final de este episodio (chanante, por cierto) Némesis aparezca solo.
Ahí hay algo raro, surmanos.

Coño, pues es verdad. Por cierto un punto para Madeira por lo del gazapo de la escalera.(de momento)

¿Y que explicación le dáis a lo del apéndice? ¿Que nos quieren decir?
No entiendo por qué Jack no recordaba cuando se lo quitaron.

Cuando Jack se estrella en la isla, tenía su apéndice, porque se lo quitó Juliet temporadas atrás. Es un cambio en la realidad paralela, pero no comprendo que significado tiene que no pueda recordar la operación.

Desmond Humes rebuznó:
Cuando Jack se estrella en la isla, tenía su apéndice, porque se lo quitó Juliet temporadas atrás. Es un cambio en la realidad paralela, pero no comprendo que significado tiene que no pueda recordar la operación.

Hostias no me acordaba de eso, este es un :guiño :guiño muy grande, ya no es solo el corte de pelo y su manera de mirar a los otros Losties en el avión, Desmond ... esto no puede ser solo un vacile, aqui hay chicha.

Sawyer puede estar simplemente atras, no hay porque precipitarse, aunque el humo se mueve rápido o se supone que es asi

Yo insisto, los personajes se estan redimiendo en los flashdance. Y eso no es casualidad ni es una probabilidad ni un efecto mariposa. Esto es el final, coño!

Asi que el proximo que diga que son gratuitos le parto la boca.

Buah, entonces al final la isla se hunde y las vidas de estos personajes quedan libres de su influencia como si nunca la hubieran pisado.
Más que realidad paralela es una realidad remozada pero sigue siendo la misma y todo lo que vemos en los cortes es el final de la serie...pelín tomadura de pelo...:lol:
Aunque ciertas cosas acontecidas en la isla como que le quiten el apéndice a Jack permanecen intactas???

pai-mei rebuznó:
Aunque ciertas cosas acontecidas en la isla como que le quiten el apéndice a Jack permanecen intactas???

En esa realidad le quitan el apendice a los 8 años pero Jack tiene una especie de...llamemosle amnesia o deja vu, por lo cual no recuerda eso o lo relaciona con otra cosa.

Con respecto a lo de que Némesis entre solo en la cabaña de Claire, ¿no puede estar esperando fuera Sawyer?

Parece que por los foros también corre la idea de que Jacob es un cabronazo que desprecia las vidas de los candidatos.
Se dice que él saca a propósito a Jack y Hugo porque los que están en el templo no están seguros allí.
De hecho si os dáis cuenta, Jack, Hugo, Sawyer, Kate, Jin, Sun, Lapidus, Ben... están todos fuera. Sólo Sayid infectado está dentro ahora mismo.

Además cuando Hugo dice a Jacob que hay que avisar a la gente del templo que álguien viene a la isla, Jacob dice que es demasiado tarde. No parece que le importen las vidas de quienes seguían sus instrucciones.

Los que apostaban por Jack como nuevo Jacob y Sawyer como némesis parece que no van desencaminados.

mrqohi.jpg

"Two players. Two sides. One is light, one is dark"

Atrás
Arriba Pie