Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
vaya paja mental, a ver si no pedimos explicación de los viajes en el tiempo y la vamos a buscar de un espejo que refleja imágenes a cientos de miles de kilómetros
hay cosas que vale mas pasar de ellas para no joderte la serie
Pues ya me dirás la explicación científica de que Hugo vea los muertos y que Miles los pueda escuchar.
Es una de las decepciones de la serie, molaba más cuando te decian que todo tenia una explicación científicia.
La serie ha pasado de real a ciencia-ficción y de ciencaficción a fantasia pura y dura.
Me costó mucho aceptar los viajes en el tiempo.
Me costó aceptar lo de los dioses y la mitologia ( aunque ahora sea lo que más me motiva)
Pero que Hugo vea fantasmas como si fuese la buenorra de " Entre fantasmas" me mata, me mata.
Pero bueno, ya saben, Lost es como la droga de hoy en dia, adulterada, con mierda por dentro, pero engancha que no veas, y el miercoles que viene por la mañana expectante estaré a que salga el capítulo.
P.D: También me mata y mucho cuando estan apuntando a alguien, suena un disparo que parece que proviene del agresor pero en realidad es él el que lo recibe. Y este disparo lo ha hecho un personaje que nadie se espera y que hace tiempo que no aparece.
Es que es cierto, empezo siendo un drama con toques paranormales, paso a ser ciencia ficcion dura y ahora se ha metido en la fantasia epica. Tres generos que se suelen llevar como el culo. Pero creo que han sabido cambiar de rollo en el momento indicado.
Parece que por los foros también corre la idea de que Jacob es un cabronazo que desprecia las vidas de los candidatos.
Se dice que él saca a propósito a Jack y Hugo porque los que están en el templo no están seguros allí.
De hecho si os dáis cuenta, Jack, Hugo, Sawyer, Kate, Jin, Sun, Lapidus, Ben... están todos fuera. Sólo Sayid infectado está dentro ahora mismo.
Además cuando Hugo dice a Jacob que hay que avisar a la gente del templo que álguien viene a la isla, Jacob dice que es demasiado tarde. No parece que le importen las vidas de quienes seguían sus instrucciones.
Los que apostaban por Jack como nuevo Jacob y Sawyer como némesis parece que no van desencaminados.
"Two players. Two sides. One is light, one is dark"
Me hace gracia que cualquier tontería que salga en la temporada 1 la asociéis y creáis que va a tener sentido al final. ¿De verdad os creéis que esta historia estaba escrita de primeras? Yo creo que con el éxito que tuvo le fueron añadiendo mierda y más mierda, que si mitología, que si viajes en el tiempo ... pero es que algunos os lo tomáis todo a pecho y le dáis vueltas.
Que no todo tiene por qué tener sentido joder, ¿Por qué ve fantasmas Hugo? Ah sí, porque sí.
Me hace gracia que cualquier tontería que salga en la temporada 1 la asociéis y creáis que va a tener sentido al final. ¿De verdad os creéis que esta historia estaba escrita de primeras? Yo creo que con el éxito que tuvo le fueron añadiendo mierda y más mierda, que si mitología, que si viajes en el tiempo ... pero es que algunos os lo tomáis todo a pecho y le dáis vueltas.
Evidentemente la historia no estaba escrita desde el principio pero estoy seguro que los guionistas ya tenían un esquema principal de lo que querían contar. El humo ya está en el primer capítulo, aunque no se viera ni se supiera que era. Lo gracioso es que han sabido darle algo de sentido a ese humo y hacerlo un personaje más. Creo que ese ejemplo viene bien para darse cuenta de lo bien (o mal, para algunos) que han llevado los guionistas todo.
Estoy segurisimo que si no existiese Internet esta serie seria muchisimo mejor.
Me explico. Los guionistas como frikis que son se deben leer páginas y páginas de foros de Lost, intentado así hacer luego cosas en la serie que nadie habia comentado y sorprender a los demás. Que alguien me diga alguna persona o pagina de internet que haya acertado algo de Lost??
Creo que así chafan historias que aunque ya pensadas por otras personas encajarian mejor en la serie. Y asi aprovecho para tirarle los trastos una vez más a Pervertman.
Que por cierto, a ver cuando se pasas y nos deleita con sus conspiraciones.
Que no todo tiene por qué tener sentido joder, ¿Por qué ve fantasmas Hugo? Ah sí, porque sí.
Y a mi me hace gracia que seas tan corto de no darte cuenta que el resto de temporadas e incluso el final se hayan basado en detalles de la primera temporada, indistintamente de si ya estaban pensados desde el principio o no.
A ver una cosa, supongo que lo habréis comentado pero no me cuadra, el hecho de que la bomba explote hace que la isla se hunda por una lado y se cree la realidad paralela, vamos el What if? nos queda la otra opción que es la de que no explote la bomba y todo sigue igual, ahora bien, por qué cojones los de los 70 y los de la actualidad ahora en la isla se han unido en una misma temporalidad??? no ha sucedido nada para que las dos líneas temporales se unan a ver quién explica esto.
De acuerdo, le levanto los últimos diez dias de castigo a Madeira, al haber cumplido ya dos tercios de su pena. Espero que le haya servido para redimirse.
Por cierto, le anuncio que como pago le vigilaré a usted especialmente de cerca.
A ver una cosa, supongo que lo habréis comentado pero no me cuadra, el hecho de que la bomba explote hace que la isla se hunda por una lado y se cree la realidad paralela,.
Tal y como yo lo veo, lo que hace que la isla se hunda será algo que harán en el último episodio que, como consecuencia cambiarán el futuro, que es lo que estamos viendo en los flashdance.
por qué cojones los de los 70 y los de la actualidad ahora en la isla se han unido en una misma temporalidad??? no ha sucedido nada para que las dos líneas temporales se unan a ver quién explica esto.
A ver una cosa, supongo que lo habréis comentado pero no me cuadra, el hecho de que la bomba explote hace que la isla se hunda por una lado y se cree la realidad paralela, vamos el What if? nos queda la otra opción que es la de que no explote la bomba y todo sigue igual, ahora bien, por qué cojones los de los 70 y los de la actualidad ahora en la isla se han unido en una misma temporalidad??? no ha sucedido nada para que las dos líneas temporales se unan a ver quién explica esto.
Pues yo entiendo que si la bomba no explota, la energía atrapada donde, más tarde, construirán la escotilla, será liberada y no se anulará con la explosión, que era la idea inicial.
En cierto modo esa energía fue la que inicio los viajes en el tiempo, tanto al explotar la escotilla (En el caso de desmond) como al desplazar la isla (En el caso de los otros habitantes).
Así que, en la realidad donde la bomba no explota, imagino y entiendo que esa energía liberada los ha devuelto al año donde empezaron. O, simplemente ese brillo nos insinua otro viaje temporal justo en el instante en que intentan detonar la bomba, como dice Madeira.
Mientras que, si explota la bomba, la energía atrapada se anularía con la explosión, nunca habría escotilla, nunca se caería el avión. Dharma no tendría nada que hacer ya en la isla (Si es que esa no fue la razón de que se hundiera, como sugiere que Ben siga vivo como profesor) y todo seguiría con normalidad.
Otra cosa a tener en cuenta, es que no están en la misma línea temporal, son realidades distintas. Pueden estar en el mismo año, pero en líneas diferentes.
Y, en cualquier caso, sólo son hipótesis, porque nadie ha confirmado como se hundió la isla ni que pasó exactamente cuando todo se quedó en "blanco" al final de la quinta temporada. Aún podrían cambiar la explicación.
Creo que la isla sí es importante para el mundo exterior, y en la realidad alternativa sucederá algo que termine con todo el planeta al no estar la isla para evitarlo. Momentazo WTF.
Y como dicen en foros yankis, no va a haber aliens de por medio, es demasiado tarde para introducirlos de manera que no parezca un arreglo chapucero a los misterios, sería un final a lo Indi4 y el Lindelof sabe justo lo que los nerds no quieren ver.
Ojo al volcán. Podría no ser nada o podría ser algo vital en lo relativo a que la isla es un tapón de "algo". Cuando Ben niño llega a la isla, en la escuela hablan sobre el volcán, las piedras de Bernard para la señal de S.O.S. eran volcánicas, al igual que la cueva del oso polar de Eko/Locke, etc...
Sobre el tema bomba que ha vuelto a salir en los últimos post, doy por confirmadas varias cosas y que considero fundamentales para entender el final de los saltos en el tiempo, corregidme si no:
1. La bomba no explota.
2. Se produce un salto temporal de los protagonistas hasta la "actualidad" (2007) en la que entendemos como linea temporal principal (motivo del salto?). La bomba se queda enterrada en las obras de la Estación El Cisne.
3. En 1977 la Iniciativa Dharma continúa con la construcción del Cisne hormigonando la fuga de energía (recordemos la excursión de Desmond al "sótano" de la estación en el que se ve el núcleo de hormigon) y utilizando la Jughead como sistema de seguridad (llave de Desmond) para que en caso de Incidente neutralice el escape de energía (como finalmente ocurre cuando los Losties dejan de pulsar la tecla). En el primer capítulo de la 6, no se recuerdo quién, pero alguien dice algo como "estamos en la estación el cisne tal y como quedó después de la explosión provocada por Desmond".
4. Esto deja un futuro (a partir de 1977) en que no sabemos que ocurre en la isla en la nueva linea temporal durante 27 años; eso sí, esta claro que ocurre algo desconocido para nosotros que hace que en 2004 la isla este hundida, el avión no se estrelle, etc....
Teoría conspiro-paranóica
Quizás eso que ocurre es que la bomba SÍ explota, instantes después del salto temporal que lleva a los protagonista a 2007, hunde la isla y se consigue lo que buscaba Jack, alterar en pasado para que el avión nunca se accidentara (ya no hay isla, ni Dharma más allá de 1977, ni energía que controlar...).
Con lo que no contaba éste (Jack) ni los que opinaban como él en el tema bomba, es que un salto temporal en ese preciso instante crearía 2 realidades paralelas.
¿Consecuencias de que existan 2 realidades?
Los protagonistas consiguen volver a 2004 y el avión no se estrella, el presente en ese momento ha variado levemente dado que han cambiado cosas con las que han interactuado ellos o su entorno durante el periodo 1977-2004, eso sí, indefectiblemente, y hagan lo que hagan a partir de ese momento, el futuro a partir de 2007 está escrito, ya ha pasado (está pasando en la otra linea temporal) Jack no recuerda su cicatriz porque nunca la ha tenido hasta el momento en que el avión sufre el no-accidente, a partir de ese momento el destino empieza a autocorregirse y empieza a crear los acontecimientos que hacen que los personajes vayan a llegar a 2007 tal y como los conocemos en la linea temporal principal desde el inicio de la serie.
Spoilorazo
¿Por qué sino, en la nueva linea temporal, iba a quedar Locke paralítico debido a
un incidente de trafico y no a su padre-cabrón? (con el que se lleva divinamente. hoija)