Kazuya Mishima
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2009
- Reacciones
- 1.583
Mobyfun rebuznó:Pues yo entiendo que si la bomba no explota, la energía atrapada donde, más tarde, construirán la escotilla, será liberada y no se anulará con la explosión, que era la idea inicial.
En cierto modo esa energía fue la que inicio los viajes en el tiempo, tanto al explotar la escotilla (En el caso de desmond) como al desplazar la isla (En el caso de los otros habitantes).
Así que, en la realidad donde la bomba no explota, imagino y entiendo que esa energía liberada los ha devuelto al año donde empezaron. O, simplemente ese brillo nos insinua otro viaje temporal justo en el instante en que intentan detonar la bomba, como dice Madeira.
Mientras que, si explota la bomba, la energía atrapada se anularía con la explosión, nunca habría escotilla, nunca se caería el avión. Dharma no tendría nada que hacer ya en la isla (Si es que esa no fue la razón de que se hundiera, como sugiere que Ben siga vivo como profesor) y todo seguiría con normalidad.
Otra cosa a tener en cuenta, es que no están en la misma línea temporal, son realidades distintas. Pueden estar en el mismo año, pero en líneas diferentes.
Y, en cualquier caso, sólo son hipótesis, porque nadie ha confirmado como se hundió la isla ni que pasó exactamente cuando todo se quedó en "blanco" al final de la quinta temporada. Aún podrían cambiar la explicación.
mopor, yo descartaría que estén en la misma línea temporal, pues Claire está embarazada en un sitio, en una línea temporal según entiendo yo; y sin embargo en el otro ya ha tenido a su hijo (en la que está infectada con el virus).
Toneti rebuznó:Pues ya me dirás la explicación científica de que Hugo vea los muertos y que Miles los pueda escuchar.
Es una de las decepciones de la serie, molaba más cuando te decian que todo tenia una explicación científicia.
La serie ha pasado de real a ciencia-ficción y de ciencaficción a fantasia pura y dura.
Me costó mucho aceptar los viajes en el tiempo.
Me costó aceptar lo de los dioses y la mitologia ( aunque ahora sea lo que más me motiva)
Pero que Hugo vea fantasmas como si fuese la buenorra de " Entre fantasmas" me mata, me mata.
La serie no tiene ninguna explicación científica desde el capítulo 1

O si no, ¿Se puede explicar científicamente que haya tantos supervivientes en un accidente aéreo? ¿Que un parapléjico recupere la movilidad? Todo está recubierto de subjetividad desde el principio, hombre.