Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LAMF rebuznó:![]()
...y cada vez queda menos.
No creo, me parece el típico personaje misterioso que se sacan de la manga para darle emoción a la premiere y luego no saben como evolucionarlo. Lo mejor es una muerte inesperada, ya lo han hecho muchas veces. Da la sensación de que abren todas estas expectativas que luego no cierran, no por no querer desvelar trama, sino porque directamente no saben qué coño hacer con ellas.Clark Gable rebuznó:Todas las teorías de que el japo venía de la Roca Negra a la mierda en un minutoY lo normal sería que resucitaran los dos pringuis, digo yo.
Artest rebuznó:
Timfo rebuznó:Reiterando:
![]()
Vaya puta mierda de chinoMadeira, espero que el chino haga o signifique algo mas lol dentro de unos caps a base de flashdances o yo que se, porque si no vaya owned que te han colado.
Me han tangao con el Spoiler, vamos, a no ser que resucite o algo![]()
Pero Madeira, cagondios, deja de soltar información sobre lo que viene.
Madeira. Total... rebuznó:
Culas Grijander rebuznó:¿Cómo va a salir el humo negro de la isla con tanta gente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.