Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Reiterando:

6gvno3.jpg

Vaya puta mierda de chino :lol: Madeira, espero que el chino haga o signifique algo mas lol dentro de unos caps a base de flashdances o yo que se, porque si no vaya owned que te han colado.

El hilo para poner enlaces de descarga es el otro, aqui venimos a hablar del killing spree de Sayid y del chinorris muerto.

Coño, tiene ud. toda la razón. Las prisas y el sueño no son excusa pero es lo que hay. Moviendo y gracias.

Ahora bien, el cartelico de "La vida siiiiiigueiguaaaal", lo dejo :lol:

LAMF rebuznó:
878224000416.jpg

...y cada vez queda menos.

Sal a que te de un poco el aire, que a ver si lo que sigue igual es el polvo de tu habitación

Lo que no me podeis negar es el nivelazo de los actores esta temporada. Durante esta temporada mas que palabras lo que hay son gestos y sobre todo caras, esas caras que no te podrias imaginar en algunos y que en otros nunca llegastes a ver aunque imaginabas ese lado oscuro lleno de regocijo por sus vil actos.

A mi me esta encantando, no se que es lo que quereis ¿que nos desvelen la surpresa que nos tiene preparado para que os podais hacer la paja y dormir una siesta relajante?

NIVELAZO CABRONES NIVELAZO, no la estan liando hasta en la historia de 2004, ojito que nos la lian por los dos lados.

Menuda mierda de chino-menos-que-Poochie, se olía el tongo desde el primer capítulo, señores.

Ya lo predije en la premiere, poochie se nos muere antes de abrir el pico, si es que estaba segurísimo :lol:

¿Desde cuando los muertos suelen estar bien muertos en Lost? y mas si me lo ahogas en las aguas poceras de las isla. Me alegro que al beatle de los cojones le haya cortado el cuello, que hostia lo daba

El Darkness tiene un plan chungo que te cagas ...

Pues todo esto de que Jacob manipulara a Pochie en el pasado con engaños para su causa al igual que está haciendo su némesis me hace pensar que ni uno es bueno ni otro es malo: en todo caso los dos son malos. Y toda esa mierda de que el que ahora posee el cuerpo de locke es el mal encargado es otra manipulación de la fuerza que representa Jacob y que tiene a media isla de su lado.

Todo son manipulaciones, los habitantes sólo son piezas en una partida de ajedrez como en esa promo de cuatro, y realmente solo conocen como mucho su función específica, no tienen consciencia de la partida real.

Todas las teorías de que el japo venía de la Roca Negra a la mierda en un minuto :lol: Y lo normal sería que resucitaran los dos pringuis, digo yo.

LLevamos toda la puta serie viendo como nos manipulan a nosotros como para que a estas alturas nos cuentes como manipulan a estos que saben menos que nosotros -xD-

ED; Jojojojojojojjjoojojojojojojojojo jíjí

Clark Gable rebuznó:
Todas las teorías de que el japo venía de la Roca Negra a la mierda en un minuto :lol: Y lo normal sería que resucitaran los dos pringuis, digo yo.
No creo, me parece el típico personaje misterioso que se sacan de la manga para darle emoción a la premiere y luego no saben como evolucionarlo. Lo mejor es una muerte inesperada, ya lo han hecho muchas veces. Da la sensación de que abren todas estas expectativas que luego no cierran, no por no querer desvelar trama, sino porque directamente no saben qué coño hacer con ellas.

Artest rebuznó:

jejejejejjejeeeeejjjj

Nah, lo que pasa es que Lost no puede meter unos secundarios sin que les demos cientos de vueltas, algunos se flipen y se los pongan de avatar :lol: Todos tienen que ser supertrascendentes e importantes. Y no.

Queria un cliffhanger impactante y lo he tenido. Que malrollito da esa escena a ritmo de la nana de aaron. Esto parece ya La Semilla del Diablo :lol:

Timfo rebuznó:
Reiterando:

6gvno3.jpg

Vaya puta mierda de chino :lol: Madeira, espero que el chino haga o signifique algo mas lol dentro de unos caps a base de flashdances o yo que se, porque si no vaya owned que te han colado.

Pero hombre como van a matar a nadie ahogándole en la piscina que resucita... volverá a salir para seguir dando vergüenza

Pero el jacuzzi ya no chutaba ¿no? Poochie ha muerto. Asumidlo!

Cuando creia que ya habia pillado el truco a la linea alternativa me salen en que Sayid no se redime. No entiendo nah.

Un dato que considero importante para según que teorías.

Locke (Humo negro) ofrece cualquier cosa, manipula a cambio de... En mano. Rollo diablo en el desierto con la tentación

Le ofrece su hijo a Claire y le miente sobre donde está.

Le ofrece la chica muerta a Sayid y le dice que podrá volver a verla.

Jacob ofrece una nueva oportunidad para el chaval fallecido pero, a cambio, te toca redimirte de tus pecados en la isla y nunca más le verás, lo harás por amor, para él, tú no ganas nada.

Los últimos capítulos están cojonudos, se ve cada vez más que se va a armar la gran guerra civil isleña.

Han matado a Poochie, hijos de puta!

Me han tangao con el Spoiler, vamos, a no ser que resucite o algo :lol:

El capitulo ha estado bien aunque la parte de Sayid en la RA me sobraba totalmente.

¿A donde cojones va el humo negro ahora con toda la vasca?

Voy a verme las Sneek Peaks del 6x07 :lol:

¿Cómo va a salir el humo negro de la isla con tanta gente? ¿Se transformará en avión? Yo creo que tiene un ovni escondío entre los matorrales, ya veréis ya.

Madeira. Total... rebuznó:

Das a entender que en un spoiler que has leído el Japo tiene una labor más adelante y que su muerte de hoy te ha sorprendido por ello.

Sencillamente no hables de spoilers del futuro aquí y disfrútalos en la intimidad, coño.

Culas Grijander rebuznó:
¿Cómo va a salir el humo negro de la isla con tanta gente?

Tiene toda la pinta de que suda de la peña y que solo piensa irse el solo, de hecho seguramente en cuanto la gente no les haga falta para lo que sea que los necesita, los matara a todos.

Y yo no creo que sea un Extraterrestre, el le dijo a Sawyer que una vez fue un hombre, y parecia bastante sincero.

No creo que sea un spoiler lo de Madeira, es decir, pienso que leyó un "falso spoiler", sería absurdo que resucitase el chino, y además si lo hiciera sería contaminado, al igual que Sayid.

Atrás
Arriba Pie