Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He estado pensando y la explicación que creo que darán es esta:
Juliet está golpeando la piedra y justo cuando explota hay otro flash que les manda a la época de la escotilla, por lo que si funciona pero ellos están jodidos.
¿Por qué Juliet sabe que ha funcionado? Por qué se le ha trastocado el cerebro de tanto viaje temporal y lo ha visto.
Yo hace tiempo que paso de teorizar sobre la bomba porque está claro que es algo que van a explicar, quizá indirectamente cuando alguien en la serie nos diga que es la isla y que pasa si es destruida.
Para los que teorizáis sobre si explosionó o no, no olvidéis encajar en el puzzle que Richard los vió morir a todos.
He estado pensando y la explicación que creo que darán es esta:
Juliet está golpeando la piedra y justo cuando explota hay otro flash que les manda a la época de la escotilla, por lo que si funciona pero ellos están jodidos.
Joder joder, acabo de leer una descripcion de Michael Emerson del 6x15 que me ha puesto to paloter. Los mas sensibles con los spoilers no entreis.
"Estará localizado en un tiempo y un lugar jamás visto antes en una serie convencional. ¿Cuándo fue la última vez que viste un capítulo de una serie convencional en el que no aparece ninguno de sus protagonistas?"
Joder joder, acabo de leer una descripcion de Michael Emerson del 6x15 que me ha puesto to paloter. Los mas sensibles con los spoilers no entreis.
"Estará localizado en un tiempo y un lugar jamás visto antes en una serie convencional. ¿Cuándo fue la última vez que viste un capítulo de una serie convencional en el que no aparece ninguno de sus protagonistas?"
Yo medio lei un Spoiler de ese capitulo y se me cayeron los cojones al suelo.
De hecho creo que va a ser el mejor capitulo de la serie solo con lo que lei, que fueron 6 palabras mal contadas, ni tansiquiera acabe de leerme la frase para no acbar de joderme mas la vida
No leais lo que ha puesto Rarito dimision, hacedme caso.
Pinché en lo de Rarito a ver si era el mismo spoilercito que había visto yo por ahí, y resulta que es otra cosa. Asi que me llevo un 2x1.
Yo creo que el que viene a la isla es el propio Widmore en persona a poner cosas en su sitio y a repartir hostias y McCutcheon a partes iguales por la isla.
¿Alguien sabe algún link para ver en streaming en directo el capítulo de esta noche? Justin tv funcionaba antes, pero ahora Teddy Bautista les mete linux y el capítulo se corta a la mitad "por infracción de derechos de autor".
EL PRÓXIMO QUE PONGA SPOILERS SIN TAPAR SE COME UNO ANUAL Y DE IP A TODA PL, NO LO AVISO MÁS
A ver HIJOS DE PUTA, la cosa es muy sencilla:
- Las descargas al hilo de descargas.
- En este hilo se comenta viendo la serie a ritmo USA. Por tanto: CUALQUIER COSA QUE HAYA SALIDO EN LOS CAPÍTULOS se comenta libremente sin necesidad de usar spoilers. El que entre al hilo sin estar al dia ya sabe a lo que se expone pero allá cada uno con su culo.
- CUALQUIER COSA QUE NO HAYA SALIDO EN LOS CAPÍTULOS, llámese spoilers, promos, sneak peeks, rumores, filtraciones o especulaciones SE PONE EN SPOILER COMPLETAMENTE y no dejándolas caer.
Ejemplo:
ASÍ NO:
Pues he leído que se ha filtrado el final de la serie y...
Al final todo es un sueño de Resines
ASÍ SI:
He leído algo que me ha dejado el culo roto. Quien se quiera arriesgar a leerlo aquí está:
Se ha filtrado el final de la serie y dicen que al final es todo un sueño de resines
- Respecto a links con entrevistas y declaraciones de los guionistas, actores y demás miembros de la serie se pone junto al link claramente si no contiene spoilers en absoluto, si contiene spoilers light o si son spoilers duros, para que cada uno elija si leerlo o no. Mentir en esta valoración no quedará impune.
. Las teorías son teorías y los spoilers son spoilers. Esto no es el Marca donde puedes hacer pasar opinión por información. Hay que separar ambas cosas de forma inequívoca SIEMPRE.
Creo que no es tan difícil de comprender.
No acatar estas normas por error o descuido conllevará una dura sanción. No acatar estar normas por mala fe o tener demasiadas ganas de hacer el hijo puta conllevará una durísima sanción. Y ante la duda... la cuestión queda tan libremente a la interpretación como cuando es tenencia propia o tráfico. Así que no se la jueguen y actúen con responsabilidad.
Primer y último aviso.
Y ahora disfruten de la serie y no se adentren en el bosque.
¿Alguien sabe algún link para ver en streaming en directo el capítulo de esta noche? Justin tv funcionaba antes, pero ahora Teddy Bautista les mete linux y el capítulo se corta a la mitad "por infracción de derechos de autor".
Ahora mismo están emitiendo el episodio de la semana pasada y, obviamente, a las 03:00h. (España, +1h. en canarias).
De momento se pilla bien (con baja calidad) pero la emisión es la mismica que la de la propia emisión satélite, incluso con los mismos anuncios al mismo tiempo
Poseso.
A disfrutar.
Un saludo.
EDITO. Si conectáis ahora (vease la hora del post) y veis un piazo de franja en la parte inferior no os asustéis, es cosa de la cadena ya que el episodio es redifusión (en la emisión satélite ocurre lo mismo); en el episodio "de estreno" se ve a pantalla completa (hasta la semana pasada, al menos).
Comentario sobre el capítulo, lo pongo en spoiler porque hace 15 minutos que lo han emitido.
Capítulo que va descaradamente de menos a más (claro que tampoco soy un apasionado de Sayid). El final a 1000 por hora deja un buen sabor de boca, pero sabe a poco después de cuatro capítulos esperando la flockemaggedon.
El esbozo sobre el chino que nos dan me ha trastocado un poco la miniteoría que tenía sobre él y el resto de others.