Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Se están dando pistas, que no spoilers, de lo que puede ser la isla:

Según una tal Kristin (periodista):

Según Kristin, sabremos cuál es el significado de la isla en el capítulo 6x09 - "Para Toda la Eternidad", y lo sabremos de la mano del propio Jacob. La isla tiene que existir, y además alguien tiene que protegerla. Es clave para el mundo exterior que esto sea así.

Según la periodista, la isla es descrita con una palabra de 4 letras, que no contiene ni la "A" ni la "E".

Y esta semana además añade que contiene la "O".

Lo pongo en Spoiler pero vamos, que son solo pistas para que nos hagamos pajas mentales. Yo ya tengo mi palabra de 4 letras :lol:. Si eso después la pongo.

Mobyfun rebuznó:
Das a entender que en un spoiler que has leído el Japo tiene una labor más adelante y que su muerte de hoy te ha sorprendido por ello.

Sencillamente no hables de spoilers del futuro aquí y disfrútalos en la intimidad, coño.

Lo que estoy diciendo es que el Spoiler que yo lei hace tiempo era falso, nada mas.

Estais de un histerico que no es ni medio normal.

Estais de un histerico que no es ni medio normal.

Porque no mola entrar al hilo a comentar la serie si hay un un grupo que sabe más por los Spoilers y se les escapan detalles o directamente los cuentan por toda la cara. Yo quiero ver la serie semana a semana y que no me la jodan.

Sean verdad o no, con buena finalidad o no, el dark locke esta dando respuestas, prometiendo cosas. Normal que caigan como moscas, es todo lo contrario de los otros y jacob. Un meta-guiño (y van..) sobre la morosidad con las que nos han ido soltando informacion. Pa cagarse!.

Madeira, nos vemos dentro de dos meses o asi :lol:

Que el humo negro decida. Yo solo puedo tirar de la cadena.

Mobyfun rebuznó:
Porque no mola entrar al hilo a comentar la serie si hay un un grupo que sabe más por los Spoilers y se les escapan detalles o directamente los cuentan por toda la cara. Yo quiero ver la serie semana a semana y que no me la jodan.

Pues yo no he dado ningun detalle ni he contado nada de la serie. Si os montais vuestras propias peliculas sobre mis posts, es vuestro problema.

Hijo de puta :lol:

Essta el Algarrobo dando pistas como quien no quiere la cosa, y yo por hacer una jodida broma totalmente inocente que ya la habian hecho otros antes que yo, resulta que estoy spoileando.

Mal rayo os parta :mad:

Madeira. Total... rebuznó:
Hijo de puta :lol:

Essta el Algarrobo dando pistas como quien no quiere la cosa, y yo por hacer una jodida broma totalmente inocente que ya la habian hecho otros antes que yo, resulta que estoy spoileando.

Ey, que yo lo he puesto en spoiler y es solo una tontería para que digamos teorias variadas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ey, que yo lo he puesto en spoiler y es solo una tontería para que digamos teorias variadas.

Nada nada, si el humo negro se me lleva, te arrastrare conmigo :lol:

Centremonos en el capitulo.

¿Donde coño esta Richard? ¿Y porque dice Lennon que lo unico que mantenia fuera al monstruo era Dogen? Fue palmar este y escucharse al segundo el alarido del humo negro y entrar, como si de repente supiera que ya podia entrar.

¿Porque Kate es tan subnormal? Eso si, vaya tetazas marcaba nada mas entrar al templo.

Eso si, vaya tetazas marcaba nada mas entrar al templo.

:121 Empalme instantáneo.

¿Soy el único que cuando poochie le dijo a Sayid "debes matarlo si quieres redimirte, se te aparecerá como alguien que conoces y tiene tu confianza ganada", y nada más salir a la selva se cruzó con Kate, pensó que la iba a apuñalar? Luego ya pensé y me di cuenta de que era poco probable, una pena :(

¿Y porque dice Lennon que lo unico que mantenia fuera al monstruo era Dogen?

Igual está relacionado con lo de las reglas que comenta el niño de la selva y no puede tocarle ni entra al templo.

Napiaman, no me sigas mandando correítos a lo niñato style, que los voy borrando.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Soy el único que cuando poochie le dijo a Sayid "debes matarlo si quieres redimirte, se te aparecerá como alguien que conoces y tiene tu confianza ganada", y nada más salir a la selva se cruzó con Kate, pensó que la iba a apuñalar? Luego ya pensé y me di cuenta de que era poco probable, una pena :(

Hubiera sido una mierda de final para Kate. Por las razones X que yo no logro entender, Kate es un personaje importante en la serie y para los guionistas.

Si la palma sera de forma mas tragica, epica y con Jack poniendo cara de gñe de por medio, fijo :lol:

Culas Grijander rebuznó:
¿Cómo va a salir el humo negro de la isla con tanta gente?

Se subiran a el los puros de corazon y cruzaran el oceano

dragonball_cromo_goku_kinton.jpg

Jacob dijo que alguien se dirige a la Isla. Quizás eso les proporcione una salida.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se subiran a el los puros de corazon y cruzaran el oceano

dragonball_cromo_goku_kinton.jpg

No entiendo como nos pudimos volver locos por estas tarjetas. Que cosa mas putapenica vista ahora :?

Por las razones X que yo no logro entender, Kate es un personaje importante en la serie y para los guionistas.

Si que creo que tengan un final escrito para ella desde hace tiempo. Al igual que con Jacob muerto y némesis fuera de la isla necesitarán nuevos dioses, a ella la convertirán en la diosa calientapollas y vivirá por siempre creando tensión sexual entre amigos de todo el mundo. Y cada vez que una Jennyfer de extraradio, una secretaria de una agencia de publicidad o una cantante de verbena le recen, ella acudirá a sus plegarias y les insuflará la fuerza del calientapollismo, cerrando sus coños con llave y ampliando sus escotes un 50%.

Parece que esteis esperando que Jacob se le aparezca a Kate y le diga "no, tu no eres candidata, por puta!" y la tire al mar.

9fs1hu.jpg

- Uy que machistas...
- Si, machistas, si.

Capitulazo, está amazord Sayid con el cambio de actitud del final y la escena con la nana ha sido de paja infinita (encima el Flashdance cortito).

¿Cómo coño entran al templo Lapidus and Co.? ¿Alguien ha sido capaz de ver lo que llevaba el humo negro cuando pasa por encima de Kate y Claire? Parecía que llevaba como almas, que sé yo.

Tanto Locke como Sayid (los actores) han estado a un nivel muy alto, todas las conversaciones han sido bastante amas en general.

Supongo que Ben se habrá escapado con Lapidus y los demas, ¿no?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que os leais mi spoiler ya, ostia puta, que tengo ganas sde debatir sobre eso y jugar a las adivinanzas o al ahorcado :lol:

Yo ya lo lei hace tiempo (:lol:), ¿Que palabra tienes en mente?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Capitulazo, está amazord Sayid con el cambio de actitud del final y la escena con la nana ha sido de paja infinita (encima el Flashdance cortito).

¿Cómo coño entran al templo Lapidus and Co.? ¿Alguien ha sido capaz de ver lo que llevaba el humo negro cuando pasa por encima de Kate y Claire? Parecía que llevaba como almas, que sé yo.

Tanto Locke como Sayid (los actores) han estado a un nivel muy alto, todas las conversaciones han sido bastante amas en general.

Supongo que Ben se habrá escapado con Lapidus y los demas, ¿no?

Yo tambien he visto algo raro en el humo negro en esa escena, habra que volver a verla.

Yo ya lo lei hace tiempo (:lol:), ¿Que palabra tienes en mente?

Nodo: Espacio real o abstracto en el que confluyen parte de las conexiones de otros espacios reales o abstractos que comparten sus mismas características y que a su vez también son nodos. Todos estos nodos se interrelacionan entre sí de una manera no jerárquica y conforman lo que en términos sociológicos o matemáticos se llama red

Ah, vale, ya se lo que es.

Atrás
Arriba Pie