Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
lo de sustituir a Jacob lo dice el humo negro

Si alguien sustituye a Jacob ese será Jack, la ISLA lo querrá así

Kate no esta en los numeros de la cueva porque es imperfecta, es decir por ser muy puta y el personaje más prescindible de la serie, más mala que Nikki&Paulo.

La isla es Mú

Todos iran muriendo, a medida que mueran, se incorporarán a la realidad altenativa, Jack convertido en Jacob será el ultimo en palmar y por eso le suena la gente en el avión.
 
Lama_Mamon rebuznó:
Todos iran muriendo, a medida que mueran, se incorporarán a la realidad altenativa, Jack convertido en Jacob será el ultimo en palmar y por eso le suena la gente en el avión.




F A I L
 
Aunque a nadie le importe y aunque me cueste el ban por no tener 100 mensajes, te respondo en rojo.

-¿Se supo por qué Whitmore ayudaba a Locke a reunir al antiguo grupo? ¿sabía él que los losties viajarían al pasado? ¿por qué quería encontrar la isla?
Para encontrar la isla; no tenía por qué saberlo; Withmore fué el antiguo jefe de los Otros antes de Ben, fué desterrado por salir constantemente de la isla y tener una hija en el mundo real (Temporada 4, creo) y como muchos, quería encontrar la isla para regresar a ella.

-¿La madre de Faraday sabía que viajarían al pasado? si es así, ¿por qué tenían que hacerlo?
Quizá lo sabía, en el especial A Journey In Time, Damon Lindelof y Carlton Cuse (el de gafas y el viejo) mencionan que en el vuelo del Ajira no recrearon lo suficientemente bien las circunstancias del vuelo del Oceanic, dando como resultado que un grupo vaya al pasado y otro al presente, ahora que recuerdo, Withmore es el padre de Faraday.

Por lo visto en el capítulo de Lock alternativo, su parálisis no fué por culpa de su padre, ya que Helen menciona a su padre e incluso invitarlo a la boda y Locke como si nada, entonces no habría caído de un 18avo piso y entonces no habría sido tocado por Jacob.

Como me cae mal el hijo de puta de Jack, todas sus decisiones de lider estuvieron mal, y la manera en como voltea la cara y sonrie cuando no quiere responder una pregunta, debió haber muerto el en lugar de Locke.
 
Vi el 604 y me di cuenta de un (otro)fallo del copón. No lo he visto en análisis de los pocos (dos) blogs/peich que visito al efecto. ¿Esto lo pagan en alguna parte o qué? :lol:

Un saludo.
 
Sacado de todoseries.com

Lost: Cuando los números son nombres




Pasajeros del Oceanic 815 (vivos)

* 8-Reyes
* 15-Ford
* 16-Jarrah
* 23-Shepard
* 42-Kwon (¿Jin o Sun? ¿Ambos? ¿Ji-Yeon?)
* 313-Littleton (¿Claire? ¿Aaron?)
* 335-Henderson (nombre de soltera de Rose)

Pasajeros del Oceanic 815 (muertos)

* 4-Locke
* 195-Pace
* 31-Rutherford
* 321-Fernandez
* 301-Mars

Others

* 10-Mattingley
* 317-Cunningham
* 117-Linus (¿Roger? ¿Emily? ¿Ben?)
* 55-Burke
* ???-Pickett

Dharma

* ???-Goodspeed (¿Horace? ¿Olivia? ¿Ethan?)
* 134-Chang

Equipo Rousseau

* ???-Lacombe
* 20-Rou... (¿Rousseau? ¿Alex o Danielle?)
* 29-Brennan (¿o podría ser el Tom Brennan de Kate?

Carguero

* 147-Lewis
* 761-Faraday
* 171-Straume

Ejército USA

* 233-Jones

Desconocidos

* 222-O'Toole
* 291-Domingo
* 346/396-Grant
* 64-Goldstein
* 115-Bargas
* 119-Almeida
* 175-Costa
* 231-Amistad
* 251-Yaris
* 285- Jenkins
* 272-Oralingo
* 282-Aguella

Incompletos

* 33-Martin?
* 62-???
* 90-Tr(oup?)
* ???-...ersen
* 49-...chan
* 30-...la
* 195-???
* ???-Reynolds
* 27?-???
* 1??-Sullivan
* ???-...zki
 
LAMF rebuznó:
Vi el 604 y me di cuenta de un (otro)fallo del copón. No lo he visto en análisis de los pocos (dos) blogs/peich que visito al efecto. ¿Esto lo pagan en alguna parte o qué? :lol:

Un saludo.


¿No pones lo que has visto como fallo?

A la cola, porque todavía hay gente que quiere que le explican por qué en el 6x01 el avión sobrevuela la isla cuendo en realidad tendría que estar mucho más lejos, ya que antes de estrellarse estuvieron volando dos horas fuera de rumbo.
 
No entiendo como no han explotado mas el misterio de "La roca Negra" y le dan tanta bola a los flasespolla
 
Temome que van a dejar colgado a Widmore, a mi me parecía un personaje muy molón.

Supongo que dejarán algunos cabos sueltos al final de la serie, pero casi todas las dudas quedarán resueltas.
 
Después de hacerme una maratón hikikomori con la serie empezando de cero ya he shegado al 6x04. No he mirado los post precedentes por miedo a algún hijo de mil padres, por lo que si alguien quiere marcarse un masuno y decirme que puedo pasear por el post con relativa tranquilidad se lo agradecería.

Con todo el intensivo que llevo en la chepa he desarrollado un odio visceral hacia dos personajes femeninos de la trama.

Odio a la pecosa, es el estereotipo de mujer que acabaría asesinado si tuviese que compartir mi espacio tiempo. Cuando no follo con Sawyer me paso por la piedra al doctor, entre tiempos los rescato si me aburro como mujer chupiguay del siglo XXI Lara Croft style , y les doy esperanzas a los dos de que algún dia mi parrús sera suyo a la par que a ninguno. Ni que decir que me encanta joder relaciones como buena puta que soy.


Y por supuesto a la china, esta ya juega en una liga superior. Gñe Gñe Gñeeee no he dado el palo en mi vida porque mi papi currando como un hijoputa me ha mantenido envuelta en bolsas de compras de Chanel, lo único que me pide es que me case con un tio con clase y me acabo jodiendo un desgraciado y para más inri me dan una indemnización de la puta ostia después del accidente para comprar la empresa de mi viejo y hacerle hacer lo que me salga de mi coño amarillo.

Por otra banda Juliette ha conseguido como ninguna otra ponerme el falo como el acero toledano, la fruta madura perfecta hecha mujer. Su vagina debe desprender el perfecto aroma de las huevas esturión, el auténtico sabor del percebe gallego y la textura del erizo de mar una vez abierto.


293.mitchell.lost.022908.jpg


:121
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Quizás ese no sea su verdadero nombre, ¿no?
Aunque ahora que lo pienso, lo mismo nunca ha sido un candidato y por eso no sale en la lista.

Lo digo porque recuerdo que en-no-sé-qué capítulo le llaman "Ricardus", así, en latín; y me llamó la atención. PREsupuse que daban a entender que era otro "inmortal" que estaba ahí desde los tiempos de los romanos.

Además, vale, los números son los de los "candidatos", ok. Pero ¿qué cojones hacía el del manicomio (colega del gordinflas) repitiéndolos todo el tiempo?



Desmond Humes rebuznó:
¿No pones lo que has visto como fallo?

A la cola, porque todavía hay gente que quiere que le explican por qué en el 6x01 el avión sobrevuela la isla cuendo en realidad tendría que estar mucho más lejos, ya que antes de estrellarse estuvieron volando dos horas fuera de rumbo.

Yo, con que acabe la serie y me explique que hacen osos polares gambando tranquilamente (y de caza) por una selva tropical me conformo; mira si pido poco.

Venga, coño, un fallo musical muy gordo ¿?¿?¿
 
LAMF rebuznó:
que hacen osos polares gambando tranquilamente (y de caza) por una selva tropical


Será por teorías.
https://lostpedia.wikia.com/wiki/Polar_bears/Theories


Se especula que Dharma alteró características genéticas de los osos polares para aplicarlas posteriormente al hombre en caso de que no poder evitar la ecuación Valenzetti y/o el cambio climático. También experimentaban con delfines y tiburones. Puede que haya otro portal de entrada o salida de la isla en el hábitat natural de los osos, en el mismo sitio donde tenían una base los dos "científicos" contratados por Penélope y que encuentran la isla cuando la escotilla implosiona.

Los osos se entrenaban también para mover la rueda de la isla, de ahí que aparezca uno enterrado en el mismo lugar en el que luego estarán Ben y Locke al salir de la isla.
Cuando los otros matan a los de Dharma, los osos quedan libres.




Por cierto Angelina y Juliette, double hit combo.




bM3039-AngelinaJolie&ElizabethMitchell@GiaUnrated-3.jpg

bM3037-AngelinaJolie&ElizabethMitchell@GiaUnrated-1.jpg
 
A sus pies señor Desmond :121


Amazing, que mujer señor.....
 
Vale. Pero, DE MOMENTO, en la serie no han explicado una puta mierda del por que.

En ésta serie quiero respuestas. Cómo empiecen con lo de "dejar una puerta abierta a la imaginación del espectador" les van a dar mucho por culo.
 
Yo me quedo con Penny. Salía en una serie follando y pajeando como una loca:lol:


0547004788.jpg


SonyaWalger_TheVice-02.jpg
 
LAMF rebuznó:
Vale. Pero, DE MOMENTO, en la serie no han explicado una puta mierda del por que.

En ésta serie quiero respuestas. Cómo empiecen con lo de "dejar una puerta abierta a la imaginación del espectador" les van a dar mucho por culo.


Ve cogiendo piedros:lol:
 
Joder LAMF, lo de los osos polares es por el tema de las investigaciones que llevaba a cabo Dharma, con sus jaulas y tal.

No creo que tengan que explicar nada más de eso.
 
yo espero que expliquen que paso con el pajarraco aquel que grazno el nombre de Hurley, como no lo expliquen me enfado :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
yo espero que expliquen que paso con el pajarraco aquel que grazno el nombre de Hurley, como no lo expliquen me enfado :lol:

joder, es verte escribir eso con esa puta firma y parece que estas subnormal, supongo que era tu objetivo.
 
Yo creo que la isla es como la caja de Primer, para los que no la hayan visto, a través de una relación electromagnética producía un bucle temporal en su interior, de manera que el tiempo iba de un punto temporal A a un punto B y vuelta. Desde el interior, y después de un número de ciclosse puede salir en A, por lo que sales en el mismo punto temporal en el que entras, aunque en el exterior haya trascurrido a, b, c, d etc. En este caso salían con un adelanto de 6 horas. Yo creo que Primer es anterior a Lost.

Los que esperen una explicación Jessica Fletcher style se van a quedar jodidos, eso no va a pasar, seguirá la trama y la gente tendrá que hilar en sus cabezas.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿No pones lo que has visto como fallo?

A la cola, porque todavía hay gente que quiere que le explican por qué en el 6x01 el avión sobrevuela la isla cuendo en realidad tendría que estar mucho más lejos, ya que antes de estrellarse estuvieron volando dos horas fuera de rumbo.

Es un punto si, pero también es verdad que ben y locke movieron la isla antes de toda la movida de los viajes en el tiempo, no se sabe si eso afecta a la realidad alternativa, ni implica que ahora esté en la ruta del avión, pero puede servir de explicación, un tanto peregrina eso si
 
aviso, no abráis la ultima entrada de lostph.net
la he abierto desde el google reader sin darme cuenta y me cago en mi vida que pedazo de spiler:sad:
 
Arriba Pie