Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
lukanor rebuznó:
Como la mitad de este foro.
No van a responder ni a la mitad de las dudas, y por supuesto y es algo que tengo clarisimo, no vamos a saber por que la estatua tiene 4 dedos.

La verdad es que creo que no voy a poder vivir sin saber ese detalle. :D

Me ha gustado bastante el capi. La mirada final de evil Locke a Kate ha sido brutal. Y Sayid ha tenido una evolución muy chula. Hasta Ben se ha acojonado al verle.
 
tag: we have to go tag :lol: :lol:


es la primera vez que los miro, a lo mejor lleva la tira de años puesto
 
alfíl rebuznó:
Y Sayid ha tenido una evolución muy chula. Hasta Ben se ha acojonado al verle.


20jl13.gif




Yo pensaba que se cargaría a Ben, pero está claro que ya no es nuestro Sayid, y tiene planes más importantes.
 
Hola hamijos. He estado alejado de los vicios y comentar LOST aquí es el mayor de todos. He dejado de fumar pero...

EL HUMO LO ES TODO (Y una vez fue un hombre) :1

Queda una docena de episodios y mis intuiciones generales acerca de la serie no sólo no han sido desacreditadas sino que siguen en pie cada vez con más fuerza.

Pero eso no es lo importante. Lo que de verdad importa es que estamos viendo algo único.

Poochie FAIL. Spoilers FAIL. Teorías concretas FAIL.

Dejaos llevar.

PD: Por cierto:

4x01 - 4x02 LA X 8
4x03 - WHAT KATE DOES 6
4x04- THE SUBSTITUTE 8
4x05 - LIGHTHOUSE 8,5
4x06 - SUNDOWN 9



PD2: Fíjate tú que si pones FLOCKE en Google te sale esto:



https://www.20minutos.es/galeria/3605/0/oso/polar/vera/



It's the circle of life


PD3:


locke0.jpg


Hola. Yo una vez fui un hombre que sabía amar y conocí la traición y un dia Jacob se dejó sin apagar un puro en medio de la selva y...



32666340bb90191122fd5d2cd8fa2206o.gif







6ebe9c01e8793e387d8450e58c878bfbo.jpg
 
A ver, lostiefans:

¿Sabéis algo de lo anunciado por Cuatro sobre lo de emitir el último pase simultaneamente con la emisión USA?

"Misión imposible" (8,5%), en laSexta, gana sin problemas a 'Perdidos' (6%):

'Perdidos' "Faro": 1.224.000 y 6,0%


Nueva%2Bimagen.bmp


Esto último corresponde a USA, donde la máxima rival de Perdidos es American Idol (CBS).
 
PERVERTMAN rebuznó:
4x01 - 4x02 LA X 8
4x03 - WHAT KATE DOES 6
4x04- THE SUBSTITUTE 8
4x05 - LIGHTHOUSE 8,5
4x06 - SUNDOWN 9

Criterio de supercaca ¿Lighthouse y Sundown mejores que The Substitute? No me jodas hombre.

Yo acabo de joderme la vida leyendo un spoiler, creo que voy a suicidarme.
 
Desmond Humes rebuznó:
20jl13.gif




Yo pensaba que se cargaría a Ben, pero está claro que ya no es nuestro Sayid, y tiene planes más importantes.

Lo mejor de todo es que ni él sabe qué planes son...ni él ni los guionistas ni nadie en el universo.
 
¿Os habeis dado cuenta que cuando el humo negro pasa por encima de Kate suena como el rugido de una bestia? Tambien parece como si llevara algo dentro.
 
Rarito rebuznó:
¿Os habeis dado cuenta que cuando el humo negro pasa por encima de Kate suena como el rugido de una bestia? Tambien parece como si llevara algo dentro.

Si, ya se comento antes eso. Yo acabo de pasar esa escena a camara lenta y siento desilusionaros, pero lo que lleva dentro son trozos de madera.

Y lo del grito supongo que es cuando el humo negro esta en modo Berserker.
 
yo tb creo que sayid se ha unido al grupo de los malotes para dar la estocada torera, sayid es bueno, nos lo han dicho toda la serie, sayid es bueno, y unas aguas negras no van a cambiar su pequeño corazón, sabía que el templo caería con o sin él, y ha optado por el mal menor, a que si, sino es un moromierda mas
 
Si, torturar mujeres y disparar a niños son pequeños errores, sayid es una buenisima persona.
 
Toda la serie va de eso, nadie es bueno malo, somos balanzas y en el caso de Sayid ahora mismo pesa más la parte mala, eso es todo.

Creo que se le da demasiado enfasis a "Ya no es Sayid, es otra cosa". Lo mismo con Claire, yo veo a una tía débil a la que le han comido el coco durante 3 años.
 
A ritmo de Oº, en el faro hay nombres varios, pero algunos de ellos no están tachados y encima en minúscula, además parece que no son "conocidos".
Y ahora, ¿!cómo sabe la "rubia" del hacha que su "amigo" no es John!?

El mensaje está "cifrado" para evitar spoilers :lol:
 
sandokan begins rebuznó:
yo tb creo que sayid se ha unido al grupo de los malotes para dar la estocada torera, sayid es bueno, nos lo han dicho toda la serie, sayid es bueno, y unas aguas negras no van a cambiar su pequeño corazón, sabía que el templo caería con o sin él, y ha optado por el mal menor, a que si, sino es un moromierda mas

Ese papel está reservado para Sawyer, partirá el bacalao al final y será el tipo bueno que se redime.

Una cosa, si Ben tambien pasó por el jacuzzi ¿por qué no es tan maligno como Sayid? ¿Por qué huye de el? Y Claire ¿se hizo mala porque pasó tambien o pura locura?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cosa, si Ben tambien pasó por el jacuzzi ¿por qué no es tan maligno como Sayid? ¿Por qué huye de el? Y Claire ¿se hizo mala porque pasó tambien o pura locura?

¿Y por qué si en el avión venían tropecientos candidatos, los otros los hostiaban en lugar de unir fuerzas contra el humo negro? Tanto a esto como a tu pregunta: Los guionistas nos han tomado por gilipollas, se han inventado la mitad de la serie sobre la marcha, etc. Vamos, ojalá me equivoque, pero cuando termine tendrá más incoherencias que capítulos.
 
Es que estos guionistas son unos hijos de puta, tendrian que hacer 5 temporadas mas para responder todo. Y de paso, una temporada mas extra dedicada a Libby ¿Que hacia en el psiquiatrico? ¿En que peluqueria se cambiaba el color del pelo?
 
Los otros estaban al mando de Ben, que se quita de en medio a Widmore. El mismo Ben que tiene "Algo oscuro" al ser curado en el templo.

El mismo Ben que forma parte del plan del humo negro para matar a Locke. El mismo Ben que jamás vió a Jacob aunque decía que sí.

El mismo Ben que era el único que podía ir a la cabaña donde estaba atrapado Jacob.
 
Es que estos guionistas son unos hijos de puta, tendrian que hacer 5 temporadas mas para responder todo. Y de paso, una temporada mas extra dedicada a Libby ¿Que hacia en el psiquiatrico? ¿En que peluqueria se cambiaba el color del pelo?


Pues ya van poniendo la venda antes que la herida. Vaya mosqueo leer lo que han dicho en el Paley Center festival for Media. Que "no les ha dado tiempo" a explicar las incógnitas.:mad:
https://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/03/01/AR2010030103497.html
Joder es que se va a quedar media serie en el aire y sin contestar. Sin flashbacks no veo como se va a dar respuesta a cosas de verdad interesantes.

Edito: Al loro con la comparación con un programa de cocina en USA. "Los chefs tienen que elegir en poco tiempo ingredientes que al final puede que no vayan a utilizar a la hora de cocinar el plato. Nuestra serie tiene ese aspecto en común"

La madre que los parió. Estoy perdiendo la fe.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
E
Una cosa, si Ben tambien pasó por el jacuzzi ¿por qué no es tan maligno como Sayid? ¿Por qué huye de el? Y Claire ¿se hizo mala porque pasó tambien o pura locura?

Porque a Sayid no le resucita el jacuzzi, le resucita el humo negro ¿Es que no visteis su conversacion con Miles o que?

Huye de el porque acaba de matar a Dogen y tiene la mirada sucia, Ben no es tonto.

Claire ha sido manipulada por el humo negro, dice que su padre le dijo que los otros del templo tenian a su hijo. Aparte tambien esta como una chota, lo cual la hace mas manejable.

Culas Grijander rebuznó:
¿Y por qué si en el avión venían tropecientos candidatos, los otros los hostiaban en lugar de unir fuerzas contra el humo negro?

El significado de lo que es un candidato probablemente lo conoceran muy pocas personas, ademas con Jacob vivo no tenian nada que temer del humo negro.

Los otros son unos pringuis que siguen a Jacob como a un dios, hacen todo lo que el les dice sin cuestionar nada, ahora Nemesis ha conseguido darle la vuelta a la tortilla, y ha pasado de estar practicamente solo a tener un monton de aliados ¿Con que fin? No lo sabemos todavia.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues ya van poniendo la venda antes que la herida. Vaya mosqueo leer lo que han dicho en el Paley Center festival for Media. Que "no les ha dado tiempo" a explicar las incógnitas.:mad:
https://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/03/01/AR2010030103497.html
Joder es que se va a quedar media serie en el aire y sin contestar. Sin flashbacks no veo como se va a dar respuesta a cosas de verdad interesantes.

Edito: Al loro con la comparación con un programa de cocina en USA. "Los chefs tienen que elegir en poco tiempo ingredientes que al final puede que no vayan a utilizar a la hora de cocinar el plato. Nuestra serie tiene ese aspecto en común"

La madre que los parió. Estoy perdiendo la fe.

EPIC FACEPALM

facepalm.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
El mismo Ben que era el único que podía ir a la cabaña donde estaba atrapado Jacob.
Yo cada vez estoy más convencido de que el que estaba en la cabaña encerrado por el círculo de ceniza era Antijacob, encerrado por Jacob, lo que creo que pasa es que consigue escapar de alguna forma.
 
Desmond Humes rebuznó:
20jl13.gif




Yo pensaba que se cargaría a Ben, pero está claro que ya no es nuestro Sayid, y tiene planes más importantes.

Y a mí que esta escena me ha recordado a esta otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira. Total... rebuznó:
El significado de lo que es un candidato probablemente lo conoceran muy pocas personas, ademas con Jacob vivo no tenian nada que temer del humo negro.

Los otros son unos pringuis que siguen a Jacob como a un dios, hacen todo lo que el les dice sin cuestionar nada, ahora Nemesis ha conseguido darle la vuelta a la tortilla, y ha pasado de estar practicamente solo a tener un monton de aliados ¿Con que fin? No lo sabemos todavia.

¿Y eso no convierte a Jacob en un gilipollas? Vamos a ver, el tío se pega una vuelta por el mundo para tocarlos y que luego lleguen a la isla, ese es su propósito, ¿y deja que sus subordinados los ahostien con el riesgo de cargárselos? ¿No debería haberles dicho mediante su mensajero Ricardus -que para algo es mensajero, digo yo- que a esos ni tocarlos. No sé, hay que cogerlo por los pelos. Por cierto, primero Jack no estaba en la lista de Jacob y luego sí.:roll:
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Y eso no convierte a Jacob en un gilipollas? Vamos a ver, el tío se pega una vuelta por el mundo para tocarlos y que luego lleguen a la isla, ese es su propósito, ¿y deja que sus subordinados los ahostien con el riesgo de cargárselos? ¿No debería haberles dicho mediante su mensajero Ricardus -que para algo es mensajero, digo yo- que a esos ni tocarlos. No sé, hay que cogerlo por los pelos. Por cierto, primero Jack no estaba en la lista de Jacob y luego sí.:roll:

Igual precisamente esta haciendo una criba, y los que sobrevivan seran dignos de su destino.

Yo que se, hijos de puta, estoy de bajon, mis dos pilares ahora mismo me tienen deprimido, y estos dos pilares son Lost y el Barça.

Como ya he expuesto claramente lo que pienso del Barça, ahora metere el hachazo sobre Lost. Ahi va.

Desde la cuarta temporada la serie ha perdido mucho, sigue teniendo momentazos, pero ahi una falta de coherencia alarmante, una falta de pulso narrativo y de credibilidad, de repente un capitulo es superlento e intrascendente y al siguiente todo es super precipitado. Poochie ha sido un fracaso, Locke ya no existe, Jack se ha convertido en un gilipollas, Ben en un pringui, no hay respuestas, los guionistas temen darlas porque saben que jamas seran lo suficientemente buenas, que jamas soportaran el hype creado por los propios fans.

Animadme hijos de puta, animadme antes de que me inmole aqui mismo. Menos mal que todavia me queda el hacerme pajas con Hayley, que si no ya no se lo que haria.
 
A mí la evolución de Ben me parece muy interesante. Ha pasado de ser el puto amo a ser un pringui más y curiosamente eso ha ocurrido tras la muerte de Locke, el que era su gran antagonista. Lo mismo opino sobre la evolución de Jack: Al principio era un tipo sin fe y a partir de la cuarta temporada es el nuevo Locke en ese sentido, más o menos. A mí me cae mejor este Jack que el del principio.

Lo que no se puede esperar de LOST es que de todas las respuestas "masticaditas" porque nunca lo ha hecho. Lo que hay que esperar es que el puzzle se complete de un modo coherente y por ahora lo están haciendo. Te puede gustar o no el rumbo que ha tomado la serie, esa ya es otra historia.

Por cierto:

23ma72o.jpg


:lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie