Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
A ver como si consigo explicarme, parece que esta costando:

Una obra puede meter todos los elementos fantasticos que desee: Seres mitologicos, viajes en el tiempo o espacio, mutaciones geneticas etc etc...

No importa que estas tengan facetas que el narrador vaya descubriendo a medida que la narración.

Lo que es sangrante es que utilicen los viajes en el tiempo de una forma tan arbitraria. Los viajes en el tiempo no siguen ninguna regla objetiva que podamos analizar. Son los mayores aliados del narrador. Han roto la maravillosa narración con la que marchaba y llevandonos a una historia parecida a "Alicia en el país de las maravillas" en las que da realmente igual lo que argumentes. En el proximo capitulo kate podria transformarse en un dodo y matar a Jacob y nosotros (o quizás tu) seguiriamos pensando que los guionistas son una especie de genios. Han hecho muchas cosas buenas. Siguen haciendo algunas todavia. Pero la historia ya no alcanza la calidad de antaño. Y gran parte de la culpa es de los viajes en el tiempo y otras paridas pseudocientificas. Han sido nefastamente tratadas.
 
En el proximo capitulo kate podria transformarse en un dodo y matar a Jacob y nosotros (o quizás tu) seguiriamos pensando que los guionistas son una especie de genios.

:53

A mi los viajes en el tiempo me han encantado, de hecho la quinta temporada para mi empezo a molar cuando viajaron a la epoca Dharma.
 
Y yo insisto, los viajes en el tiempo han sido mostrados de forma coherente. Se explicaron sus reglas y las han seguido tajantemente. No veo el problema.

Pero bueno, que eso es de la quinta y de los episodios de Desmond. Yo aqui he venido a hablar de la sexta :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
:53

A mi los viajes en el tiempo me han encantado, de hecho la quinta temporada para mi empezo a molar cuando viajaron a la epoca Dharma.


Discrepo. Creo que el viaje al pasado no ha aclarado nada apenas de los Dharma. Aunque he de decir que no he leido las mil y una cosas que se publicaron en internet acerca de teorias sobre como funcionan los viajes en el tiempo. Supongo que tendremos gustos distintos. Yo nunca alcanzaré a disfrutar algo como True Blood.
 
Discrepo. Creo que el viaje al pasado no ha aclarado nada apenas de los Dharma. Aunque he de decir que no he leido las mil y una cosas que se publicaron en internet acerca de teorias sobre como funcionan los viajes en el tiempo. Supongo que tendremos gustos distintos. Yo nunca alcanzaré a disfrutar algo como True Blood.

Yo no he dicho que aclararan nada, yo he dicho que molaban, que es lo que realmente importa.

Y si no eres capaz de disfrutar con True Blood, pues mala suerte chacho.
 
Lost, como todas las buenas obras, tiene múltiples lecturas, pero si hubiera que clasificarla en alguna parte, yo la clasificaría como una serie de aventuras. Y si algo tienen las aventuras es que no están hechas para que pienses como un adulto. Las aventuras son adrenalina, emoción, misterio; son en definitiva infancia, es creértelo y flipártelo.

Leyendo La guía del autoestopista galáctico no busco veracidad científica, leyendo la isla del tesoro no busco rigor histórico, busco historias fantásticas que me hagan correrme de la emoción, creerme cada nuevo interrogante como si fuera un personaje más y me mantengan en la misma tensión que a los mismos protagonistas. A lo mejor es que veis lost desde un prisma demasiado adulto; yo lo único que sé que cada miércoles me levanto 2 horas antes espontáneamente sin despertador y me paso esos 40 minutos con una felicidad impagable y me meto tanto en la trama que ni me acuerdo que existo.


GRACIAS DARLTON :121
 
Si no es jacob... ¿La isla? Parece que esta por encima de dark locke.
 
Si no es jacob... ¿La isla? Parece que esta por encima de dark locke.

Es lo que todo el mundo piensa, si.

Pero de hecho hay 2 niños ¿No? El niño con las manos ensangrentadas, que parecia mas pequeño, y luego el otro que parecia un poco mas mayor.

Pero si en teoria Jacob no podia ser asesinado por Nemesis, no tendria sentido que esos niños fueran diversas representaciones de Jacob.
 
La gente de mi entorno y que siguen lost me miran mas raro aun si cabe por que yo soy de la maxima que la serie NO SE ACABE NUNCA. Ya se que todos queremos explicaciones, pero son 50 minutos magicos cada semana donde flipo y gozo a partes iguales. Para que quiero que se acabe?
 
Yo de hecho solo le pido una cosa a los guionistas, y es que por favor, que NO expliquen lo que es la isla.

Creo que la mejor explicacion posible para la isla de Perdidos es que es "La isla de Perdidos", asi, sin mas. Convertirse en mitologia por si misma, no porque sea el inframundo, una nave espacial o cualquier otra cosa.
 
"Cuatro no parece muy contenta con los datos que está anotando la sexta temporada de Perdidos en la noche del martes y por ello ha decidido, para sorpresa de muchos, el retirar la serie de su actual ubicación y a partir del próximo 16 de marzo ofrecerá a las 22:30 las nuevas entregas de House al respecto de su sexta temporada."

Y estos eran los que iban a dar la serie al mismo ritmo y el último episodio a la vez que en ABC......? Solo por ver la cara del redhead Paul Bikers ya merece la pena ver anthill el próximo martes 16
 
Muahahahahaha, no han podido soportar el que todo cristo la vea una semana antes :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El caso es que si lo van a explicar. En el episodio de Richard más concretamente.

Si bueno, tambien decian que en el episodio del Faro iba a haber tantas respuestas que les era casi imposible hacer una promo o Sneak Peek sin spoilear.

Una cosa es que vayan a soltar una metafora sobre lo que puede ser la isla, y otra que expliquen claramente lo que es.

No te leas ningun Spoiler del 6x12 para arriba, hazme caso, tienen sidra.
 
Sex Fábregas rebuznó:
. Sinceramente, tengo la sensación que para el volumen de capítulos y minutos, no ha pasado nada en la serie, y bien se podría haber hecho toda la serie en 2 temporadas.


Yo también me hice un high intensive chupándome la serie del tirón y no disto mucho de lo que piensas, claro que los que hemos optado por esta via no hemos degustado el sabor de la impaciencia ni el ritmo más pausado de los que han ido viendo la serie capítulo a capítulo.

La serie es buena pero yo no he llegado a los orgasmatrones Madeira y compaía style que tanto me he inflado a leer y que hicieron decantarme por verla del tirón.

Una de las cosas más GÑE de la serie para mi es el humo negro, es un elemento que no tiene carisma y que resulta tristérrimo, que para más inri te lo presentan al principio como si el T.Rex de Spielberg fuese rondando por el interior de la isla atado en cadenas para luego descubrir una nube hecha con photoshop, no se, lo enconté bastante mediocre como una de las pelis low cost de Stephen King .
 
La serie ha muerto, es cierto...decir que se ha vuelto risible es poco.
Ver lost hasta el final es darte cuenta que lo que creías que era un grupo de guionistas que sabían contactar con la sensibilidad de un público ávido de misterios no eran más que un grupo de horteras con un sentido ridículo de lo que es la ci-fi.
Para colmo de males la ci-fi está metida con un calzador de los malos...seamos serios: esta serie cada día da más puta pena a un montón de niveles distintos.
Pero si flipáis con chorradas tales como:"vaya mirada que le echa el dark locke a tal o cual personaje", "vaya emocionante el momento en que Jack y Desmond se encuentran en el avión", pues no digo nada porque vuestro criterio difiere ostensiblemente del mío en lo que es una buena serie.
 
Que alguien ponga un circulo de ceniza en el hilo. Llegan los tristes!!!
 
Madeira. Total... rebuznó:
Que alguien ponga un circulo de ceniza en el hilo. Llegan los tristes!!!

Esto no tiene solución y lo sabes pero cuando se termine la serie y el final sea una soberana mierda y pervertman se teleporte a la dimensión x usando la energía de la vergüenza ajena, tú seguirás defendiendo la serie sabiendo la inmensa mierda que al final fue.
Lost es el nuevo prison break.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Que alguien ponga un circulo de ceniza en el hilo. Llegan los tristes!!!

:lol:

Tampoco hay que duro con ellos, es un metodo de autodefensa ante el miedo que tienen de que el final les decepcione.
 
1223319200920_f.jpg

-Lindeloffffffffffffff, me dijiste que me iba a explicáh lo de lo númmeros, que mibas a explicáhhh lo de la Libby en el psiquiátric.....YA VERÁAAAAHH YAAAA...
-Que en la tercera temporada se metió 10 episodios de relleno
-Qué hijoputa
-10 Episodiones de relleno Y no me explicatte ni mielllldaaaa
-JAJAJAJAJAJAJA
-No me explicatte ni miell da daaa.
 
Arriba Pie