Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, si que te ha afectado lo del Barsa macho :lol:

Si a Guardiola, Cuse y Lindelof les quedara algo de verguenza, dimitirian ahora mismo.

-Oh, anda, mira, un faro!

-¿Como es que no lo habiamos visto hasta ahora?

-Pues porque no lo estabamos buscando, obviamente

-Gñe

tamariz.jpg

-Pues si, somos los otros y llevamos 20 años en el templo siguiendo las ordenes de nuestro dios Jacob

-Ey hola que tal, soy un iraki muerto. Que dice el humo negro que os olvideis de Jacob y os vayais con el

-Ah, vale
, vamonos
 
Si a Guardiola, Cuse y Lindelof les quedara algo de verguenza, dimitirian ahora mismo.

-Oh, anda, mira, un faro!

-¿Como es que no lo habiamos visto hasta ahora?

-Pues porque no lo estabamos buscando, obviamente

-Gñe

tamariz.jpg

-Pues si, somos los otros y llevamos 20 años en el templo siguiendo las ordenes de nuestro dios Jacob

-Ey hola que tal, soy un iraki muerto. Que dice el humo negro que os olvideis de Jacob y os vayais con el

-Ah, vale
, vamonos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya dije muchas páginas atrás que no me gusta como se han cargado el "aura" que tenían algunos de los mejores personajes.
Richard molaba desde el principio. Ya la pasada temporada recibió owneds de Faraday, Ben, y el darth Locke.
Ahora anda por la isla como pollo sin cabeza y con esa cara de pánico que ningún personaje ha tenido en seis temporadas. Parece el miedica de la clase.

Se cargaron a Locke, nuestro hombre de fé, Ben hace tiempo que dejó de tener ases y planes debajo de la manga, Jacob manda que lleven a Sayid al templo sin saber que el agua estará turbia y no lo curará y además será infectado(menudo caballo de troya auto-owned)...

Dicho esto, se merecen que esperemos al final para apedrearles.


Otro enigma. Como han dicho por aquí, las tetas de Kate han crecido notablemente... ¿Que misterio esconden?




29xd6o4.gif




Los otros han estado sobando sus pechos en varias ocasiones, puede que estén en la lista de Jacob.


1tu72v.png


2n00huc.jpg


Estaremos atentos.



Unos verticales de Lost:

ionkpc.jpg

2hr28ms.jpg

2nlcxgk.jpg
 
Veremos si el 6x07 nos deja satisfechos respecto a Ben y el estado actual de su personaje.

A mi de entrada toda la chorrada de los Flashsideaways me parece totalmente prescindible, amen de totalmente incoherente. Se alaba la evolucion de los personajes y luego resulta que en base a un mago nos muestras esos personajes con vidas distintas y actitudes distintas.

Aparte que exceptuando la RA de Locke, las demas han sido un truño, quiza se salve un poco tambien la de Jack.

Veremos que gilipollez nos muestran en la de Ben, miedo me da.
 
Yo cada vez estoy más convencido de que el que estaba en la cabaña encerrado por el círculo de ceniza era Antijacob, encerrado por Jacob, lo que creo que pasa es que consigue escapar de alguna forma.

Coño, claro, lo rompe Hugo. Igual que Smokie le pide a Claire que lo rompa por él en "Sundown". Ruedas que sumergen y/o/u mueven en el espacio-tiempo islas, tapones de bidet para llamar humos asesinos, faros sin engrasar que almacenan recuerdos en HD en plan stick USB, CGI's discutibles, vueltas de tuerca que a la larga le hacen a uno preguntarse muchas cosas... y que hacen el encanto DE LA MEJOR SERIE JAMÁS PARIDA.

Algo así he estado comentando con una pava mega friker que quiere montar un maratón de LOST en un casal fallero :1


:2




:121






:lol:




La paciencia es la madre de la fantaciencia, bitches.


I BELIEVE IN DARLTON



5e7d2015c6fb2c45ca63d73b3e3ca89ao.jpg

 
No dejeis que la impaciencia y el histerismo general os estropee la ultima temporada de una serie unica. Yo estoy paladeando cada episodio.
 
Rarito rebuznó:
No dejeis que la impaciencia y el histerismo general os estropee la ultima temporada de una serie unica. Yo estoy paladeando cada episodio.

Y yo, pero una cosa no quita la otra.
 
Yo lo que creo es que hay mucha gente que no sabe ver la serie, o al menos no sabe verla como lo que es. Se descargan cada semana el capítulo creyendo que por fin será el día que le den la respuesta definitiva, que de un plumazo explique todo de forma que les deje el culo torcido forevar, quieren el más difícil todavía. Yo ya dije un día que disfruto más los nuevos interrogantes que las respuestas, y así debería ser vista. Una respuesta es una satisfacción momentánea, luego siempre es un poco decepcionante, en cambio una pregunta lo es todo, depende de ti, de tu imaginación; si es que es bastante obvio que ahí se encuentra el encanto de la serie. Yo sólo les pido un final digno y que me mantengan en vilo exactamente como lo están haciendo hasta el final, nada más.
 
En efecto, hay gente que ve la serie solo a la espera de respuestas. Lo cual es absurdo, por que a grandes preguntas solo puede haber respuestas mediocres. Lost es mucho mas que giros de guion y sopresas. No es 24 o Prison Break. Reducirlo a eso es tristerrimo.

Pero en todo caso yo creo que habra que esperar a que acabe para valorar esta temporada en general, digo yo. Y aunque sea una mierda, eso no empañara 5 temporadas gloriosas.
 
Rarito rebuznó:
Pero en todo caso yo creo que habra que esperar a que acabe para valorar esta temporada en general, digo yo. Y aunque sea una mierda, eso no empañara 5 temporadas gloriosas.

Ahí siento discrepar, yo creo que lo que diferencia una buena serie de una gran serie es la forma de terminarla, independientemente de sus logros anteriores.

Y en cuanto a 5 temporadas gloriosas, si a tí te parece glorioso el profundo coñazo de la segunda temporada...
 
Twin Peaks o El Prisionero tuvieron finales bastante abiertos y polemicos. Y no creo que nadie dude de su grandeza.

Tenedlo claro, lo que hara que Perdidos perdure durante años no seran las respuestas, seran las dudas que queden
 
Pionono rebuznó:
Ahí siento discrepar, yo creo que lo que diferencia una buena serie de una gran serie es la forma de terminarla, independientemente de sus logros anteriores.

Y en cuanto a 5 temporadas gloriosas, si a tí te parece glorioso el profundo coñazo de la segunda temporada...

A mi la segunda me gustó mucho, desmond, the hutch, analucia, eko, la que es puro relleno es la tercera, con flashback directamente delirantes como el de locke cultivando marihuana, o personajes como nikki y paolo
 
A ver, Lost ya es la mejor serie de la historia, aunque el final sea Lindelof y Cuse mirando a camara y riendose del espectador, seguiria siendo la jodida mejor serie que ha existido nunca, it's a fact.

Y la tercera temporada esta repleta de capitulazos, no jodamos. Y el capitulo de la marihuana mola, no se que coño hablais.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Veremos si el 6x07 nos deja satisfechos respecto a Ben y el estado actual de su personaje.

A mi de entrada toda la chorrada de los Flashsideaways me parece totalmente prescindible, amen de totalmente incoherente. Se alaba la evolucion de los personajes y luego resulta que en base a un mago nos muestras esos personajes con vidas distintas y actitudes distintas.

Aparte que exceptuando la RA de Locke, las demas han sido un truño, quiza se salve un poco tambien la de Jack.

Veremos que gilipollez nos muestran en la de Ben, miedo me da.

Hombre, a mi el de Sayid me gustó, eso de que siga siendo un asesino me gustó, y además el WTF final con Jin en una nevera..

Joder, y la segunda sólo por ecko ya no es un truño, y de la tercera ekl capítulo de la maría a mi me gustó.. vamos yo le veo algo bueno a todas las temporadas, en todas hay algún capitulazo
 
La mejor serie de la historia de ciencia ficción, de haberse completado, para mí, sería Carnivale.

Sigo viendola, y tiene detalles muy buenos, pero en general son pausas entre mareas de paja. Detesto la mezcla cutre entre viajes en el tiempo y dioses luchando en una isla magica e invisible a todos. Detesto que no introduzcan de una manera interesante a los nuevos personajes y sigan dando por culo con los originales que todos ya conocemos y amamos. Quería una puta introducción decente para un personaje que oye a los muertos. Quería un hombre con siglos de edad con un comportamiento más digno. Quería muchas cosas. Para mí la serie ha cambiado mucho desde las primeras temporadas donde la luz de una escotilla me excitaba sobremanera en comparación a un viaje en el tiempo. ¿Quien de nosotros no ha afrontado con un bostezo los flashback del capitulo de Jacob? Desde la cuarta temporada el flashback/flashfoward/lo que sea me sobra en cada capitulo. No me hace temblar.

Y aun así me entretiene mucho. Pero no es lo mismo. Los capitulos ahora me tienen el mismo regusto que los de La Otra Dimensión.
 
Babeco rebuznó:
La mejor serie de la historia de ciencia ficción, de haberse completado, para mí, sería Carnivale.

Babeco rebuznó:
Detesto la mezcla cutre entre viajes en el tiempo y dioses luchando en una isla magica e invisible a todos.

Coherencia a tope :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Coherencia a tope :lol:

Me referia a la mezcla. No me importa que se muestre una patochada. Pero mezclar altisima tecnologia con humo magico me hace chirriar los dientes. Creo que la serie ha perdido pulso narrativo. Que conste que es una valoración personal.

Otra cosa es que la serie tenga incoherencias por todos los lados. Y sabes de sobra que Lost hace aguas ultimamente.
 
Babeco rebuznó:
Me referia a la mezcla. No me importa que se muestre una patochada. Pero mezclar altisima tecnologia con humo magico me hace chirriar los dientes.

¿Quien te dice que el humo no es tecnologia?

Lo que no entiendo es que critiques elementos de ciencia ficcion y en cambio te guste Carnivale, que su trama es ciencia ficcion a tope. Dioses, demonios, fantasmas, elegidos, milagros...
 
En verdad no lo han mezclado, lo de los viajes en el tiempo se aguanto por si solo, sin la intervencion "divina". Con faraday llego la ciencia ficcion y con el se fue.
 
Bueno, señoras. Me he tragado las cinco temporadas y los primeros capítulos de la sexta en tiempo record, ya que todos mis colegas estan que no cagan con la serie y... no se, quizá es que me hice demasiadas expectativas, pero no me parece nada del otro mundo.
No quiero que me apedreeis, ya que no la critico para llevar la contraria, y me molaría que me gustase la serie tanto como a vosotros, pero no lo veo nada que me apasione; las actuaciones y el atrezzo son de pena, pero bueno eso tiene perdón si el guión está bien. Sinceramente, tengo la sensación que para el volumen de capítulos y minutos, no ha pasado nada en la serie, y bien se podría haber hecho toda la serie en 2 temporadas. Otra cosa por la que sé que me odiareis: ¿no creeis que la serie es un culebrón sudamericano en la selva? Todos los personajes esconden un oscuro pasado, hay pasiones, amores , guaperas que se turnan las churris entre ellos, giros inesperados y forzados de la trama, una que pierde su bebé, infidelidades... uf, y lo más importante: NADIE tiene una relación normal con sus padres, siempre uno ha muerto, o se reencuentra, o se entera en la isla de que es hermano de tal...
Hacedme amar la serie. ¿Qué es lo que realmente os gusta de ella?
 
Todos estos desencantos e histerias colectivas con DEXTER no pasan :lol:

Nah, creo que el problema de la mayoria es este hilo es que llevan 6 años pensando en LOST en lugar de pensar en el siguiente capítulo. Me explico, yo me he visto las 5 temporadas desde 4 meses atrás y como no he estado tanto tiempo como vosotros comiendome la cabeza con spoilers, teorias, frikadas y demas polladas, pues la serie me parece cojunada (entendiendo cojonuda como una serie que cumple su propósito: que quieras seguir viendola cada semana).

Y el que diga que la segunda temporada fué un truño merece que MrEko lo enganche con su palo atizador

3673278798_5b05e076a8.jpg
 
Atrás
Arriba Pie