Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Rarito rebuznó:
:lol:

Tampoco hay que duro con ellos, es un metodo de autodefensa ante el miedo que tienen de que el final les decepcione.

invitar a comer a un grupo de foreros debe de ser terrible. Cada uno por un lado , en un rincón criticando el protector dental del otro, todos encabronados.. hijosdeputa lo que os gusta un análisis en profundidac
 
frenando al oso rebuznó:
Esto no tiene solución y lo sabes pero cuando se termine la serie y el final sea una soberana mierda y pervertman se teleporte a la dimensión x usando la energía de la vergüenza ajena, tú seguirás defendiendo la serie sabiendo la inmensa mierda que al final fue.
Lost es el nuevo prison break.

Yo es que no necesito defender nada, esta serie me ha hecho disfrutar mas que cualquier otra, esta serie ha supuesto un fenomeno que ninguna otra serie habia conseguido antes.

Esta serie tiene a los personajes con mas carisma que te puedas echar a la cara, capitulazos para dar y tomar, esta serie tiene miles de frases y momentos que se han quedado clavados en las retinas colectivas y que ya forman parte de la cultura en general.

Hace un tiempo me deje crecer bastante barba a lo Jack style y un dia haciendo el ganso por la calle se me ocurrio poner cara de Gñe y gritar We have to go back Kate, we have to go back!

Los transeuntes se descojonaban, eso es la grandeza de Lost :lol:
 
Si la grandeza de Lost consiste en hacer creer a un adolescente (presumiblemente con graves problemas de comunicación) que es especial, entonces me estás dando la razón sobre la serie.
 
Me estoy metiendo con Madi y en realidad él no es el problema: el problema son esos dos pedazos de hijos de puta que se llevan quedando años y años con nosotros...os odio, hijos de la gran putísima.
 
frenando al oso rebuznó:
...seguirás defendiendo la serie sabiendo la inmensa mierda que al final fue.



282fcx4.jpg




No es arriesgado decir que lo peor de la sexta temporada ha pasado.
El capítulo de Richard no puede ser otra cosa sino amazord, espero ver la llegada a la isla a través de sus ojos, como Jacob le recluta y le explica que es la isla y por que hay que defenderla, etc,etc..
 
Todo esto el templo ha sido un poco como lo de las jaulas de la tercera temporada. Y ya sabeis como acabo esa temporada.
 
El capítulo de Richard no puede ser otra cosa sino amazord, espero ver la llegada a la isla a través de sus ojos, como Jacob le recluta y le explica que es la isla y por que hay que defenderla, etc,etc..

Whatthefucks a tope va a haber en ese capitulo :lol:
 
El capítulo de Richard no puede ser otra cosa sino amazord, espero ver la llegada a la isla a través de sus ojos, como Jacob le recluta y le explica que es la isla y por que hay que defenderla, etc,etc..

Va a pasar lo que ha ido pasando toda la puta serie. Nos hacen creer que determinado personaje es tremendamente importante y sabe de que va todo, y al final resulta que ni es importante ni ná.

Empezando por el tio de la barba postiza que secuestro a walt, que era el ultimo mono, y llegando al chino. El puto jefe de los otros, del templo y su madre, que va descalzo :shock: Al que jacob le dijo de irse a la isla y alla que se fue JAJAJA

Seguro que jacob tampoco sabe nada de la isla, es solo un mandao que hace lo que le pide alguien por encima de el y aun mas misterioso :lol:

Por lo visto ya no recordais las primeras veces que aparecieron los otros, en las que se nos hacia saber que su andar era extraño, tal que flotaran sobre la tierra, o la mencion que se hizo a la superior fuerza de estos cuando ethan cuelga a charlie de un arbol.

Tal vez no lo haya reproducido exactamente, pues han pasado años y no he revisionado la serie, pero es con esos detalles con los que me he quedado y la promesa de los creadores que todo tenia explicacion cientifica y logica. Eso me hizo engancharme, no las personalidades de los personajes y su supuesta complejidad, puesto que muchas series tienen buenos personajes.
 
no creo que nadie a estas alturas aun espere una explicacion logica cientifica (nisiquiera en el ambito de la ciencia ficcion) que explique todo lo que pasa en la serie. El humo negro por ejemplo es indiscutiblemente obra de un mago
 
Si todo esto que decís está de puta madre, pero lo único que me importa ahora es que Lindelof y Madeira me devuelvan las ilusiones depositadas en el Poochie karateka.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Whatthefucks a tope va a haber en ese capitulo :lol:

Sí: dos minutos de trama con un poco de chicha combinados con 38 intrascendentes, prescindibles y aburridísimos minutos de flashloquecoñosean de Richard cuando era cocinero de la roca negra, para terminar sin dar respuesta a absolutamente nada pero con una escena final tope misteriosa llena de miradas incluso más misteriosas de dark Locke que los fans dirán que están cargadas de significado y que son el inicio de lo verdaderamente bueno.
Joder que va a ser así hasta los dos últimos episodios que TAMPOCO VAN A ACLARAR NADA.
Joder, el momento de Locke rodeado de los pavos vestidos de negro, que se han aliado con él para no palmar es bochornoso, cojones...menuda mierda de extras.
 
Yo de hecho solo le pido una cosa a los guionistas, y es que por favor, que NO expliquen lo que es la isla.

No estoy de acuerdo. Deben responder esa pregunta, porque es LA PREGUNTA. Pero sí pienso que no deben ni pueden explicarlo todo al respecto porque cada respuesta generaría más preguntas y un exceso de detalle eliminaría el misticismo (como los Midiclorianos en la fuera Jedi). Estoy seguro que tienen muy calculada la dosis de respuesta exacta a los grandes misterios.



[
Madeira. Total... rebuznó:
Que alguien ponga un circulo de ceniza en el hilo. Llegan los tristes!!!

Rarito rebuznó:
:lol:

Tampoco hay que duro con ellos, es un metodo de autodefensa ante el miedo que tienen de que el final les decepcione.

:lol::lol:

282fcx4.jpg




No es arriesgado decir que lo peor de la sexta temporada ha pasado

Y en mi opinión tampoco ha sido ni mucho menos tan malo, pero es que las expectativas eran desmesuradas.


Que no cunda el pánico. Flashsideways will pay off.
 
frenando al oso rebuznó:
Esto no tiene solución y lo sabes pero cuando se termine la serie y el final sea una soberana mierda y pervertman se teleporte a la dimensión x usando la energía de la vergüenza ajena, tú seguirás defendiendo la serie sabiendo la inmensa mierda que al final fue.
Lost es el nuevo prison break.


Sí señor. Va en camino, otra serie hama que se queda en un cagada apra monguers. Estoy como loco por cada capítulo que viene, pero siempre salgo como si no me hubiera limpiado bien el culo después de una cagada escopetera, joder parece que huelo mal pero no mucho, ya se pasará, es pasajero.

Creo ( ojalá los guionistas me hagan tragar estas palabras con owned que me dé verguenza volver a postear aquí ) que la serie se ha exprimido a un límite de no retorno, que todo está sublimado, y todo el mundo espera algo impresionante, y desgraciadamente no va a ocurrir.

A mi parecer desde la la quinta temporada se empieza a constatar un cierto agotamiento en la trama, muchos personajes están más quemaos que la moto un de un Hippie desde entonces. La aparición del chino kudeiro y hamijos, ha sido como un bálsamo, una especie de relleno para guardar al los espadas.

Sigo sin ver nada que me ponga palote ( televisivamente hablando ) y empiezo a perder el respeto a Jacob, que parece un fontanero polaco que trabaja haciendo chapuzas por el extrarradio de Madrid, al humo nigorr, y a Hugo Reyes, que después de cientos de años en la isla sigue engordando y se está poniendo como el acorazado Potemkin, incluso Sayid, un personaje que hamaba me resulta poco menos que el primo pobre del teclista de Camela.

En fin, ojalá que vuelva los buenos tiempos, y ojalá Richal nos de un capitulazo, porque esos ojos pintaos pueden ser de trasvestirse de cabaretera en la Roca Negra.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sí señor. Va en camino, otra serie hama que se queda en un cagada apra monguers. Estoy como loco por cada capítulo que viene, pero siempre salgo como si no me hubiera limpiado bien el culo después de una cagada escopetera, joder parece que huelo mal pero no mucho, ya se pasará, es pasajero.

Creo ( ojalá los guionistas me hagan tragar estas palabras con owned que me dé verguenza volver a postear aquí ) que la serie se ha exprimido a un límite de no retorno, que todo está sublimado, y todo el mundo espera algo impresionante, y desgraciadamente no va a ocurrir.

A mi parecer desde la la quinta temporada se empieza a constatar un cierto agotamiento en la trama, muchos personajes están más quemaos que la moto un de un Hippie desde entonces. La aparición del chino kudeiro y hamijos, ha sido como un bálsamo, una especie de relleno para guardar al los espadas.

Sigo sin ver nada que me ponga palote ( televisivamente hablando ) y empiezo a perder el respeto a Jacob, que parece un fontanero polaco que trabaja haciendo chapuzas por el extrarradio de Madrid, al humo nigorr, y a Hugo Reyes, que después de cientos de años en la isla sigue engordando y se está poniendo como el acorazado Potenkim, incluso Sayid, un personaje que hamaba me resulta poco menos que el primo pobre del teclista de Camela.

En fin, ojalá que vuelva los buenos tiempos, y ojalá Richal nos de un capitulazo, porque esos ojos pintaos pueden ser de trasvestirse de cabaretera en la Roca Negra.

Estoy contigo en todo, están alargándolo tanto y añadiendo tantas cosas extrañas que al final recurrirán al "lo hizo un mago" y el final será una puta mierda. Es lo que preveo, que el final será una auténtica mierda sin sentido y provocará suicidios en masa o maltrato doméstico.

Sobre Sayid yo afirmaría que es el primo de Melendi.
 
A ver si banean al retarded ese de frenando al oso
 
Una pregunta a los lostiefans (totalmente en serio):

¿Hay algún personaje (trascendente en la historia) que fume o aparezca alguna vez fumando?
 
Coño, que es en serio.

Que estoy elucubrando un posible final a partir de la lógica televisiva USA.
 
Una pregunta a los lostiefans (totalmente en serio):

¿Hay algún personaje (trascendente en la historia) que fume o aparezca alguna vez fumando?

Si la serie es americana solo el malo puede fumar. Empírico, Oija y eso que en la selva debe haber buena hierba
 
Logica televisiva usa? Pero si se han pasado por el forro de los huevos todas las normas.

Damon_lindelof.jpg


No me digas lo que no puedo hacer!
 
Haya paz señores, haya paaaaz!
Coincido plenamente con Pervertman, creo que el problema de fondo de todo esto es que nos habíamos creado unas expectativas con esta temporada totalmente desmesuradas, y eso nos está impidiendo apreciarla y disfrutarla. En mi opinión yo creo que deberíamos por un momento olvidarnos de que nos encontramos ante la última temporada de la serie, nuestra ansia por respuestas, respuestas y más respuestas nos está impidiendo saborearla correctamente. Aun quedan muchos capítulos, de momento nos aguardan los dedicados a Ben, Richard, Desmond, y por supuesto la finale. De modo que tengamos paciencia y relajémonos un poquito.
Eso no quiere decir que esta temporada no esté teniendo cagadas considerables. Yo confío en el desarrollo de la línea temporal alternativa, y estoy convencido de que su motivo y solución nos harán corrernos de gusto. Y en el capítulo de meteduras de pata yo metería la trama del templo, que se podría haber desarrollado bastante mejor, y la cutre-explicación del faro. Son fallos, sí, pero ya han pasado, y yo también pienso lo que dijo otro forero más arriba, que lo peor de esta temporada ya lo hemos visto.
Yo creo que esta serie o la odias o la amas, definitivamente no hay término medio. Alguien que la vea por curiosidad o de forma desapasionada, como bastante gente que veo por aquí comentar, nunca podrá disfrutarla. Para bien y para mal Lost es así, o lo tomas o lo dejas.
Yo por mi parte confío en que el final de esta serie será orgásmico. Así que caballeros, relajémonos todos y disfrutemos del espectáculo.
 
Joder...

Rarito: te está afectando la fórmula de la serie, macho. Eso de contestar a preguntas con otras preguntas o con evasivas que llevan a otras preguntas es un coñazo a la media/larga.


Me voy a revisar las cinco tempradas de LOST capítulo por capítulo para comprobar quien fuma, pero no hoy... :lol:


Haré las dos preguntas dos preguntas seguidas, a ver si así os lo tomáis en serio ¡cojones!

1.- ¿Algún personaje de la serie (medianamente transcendente) FUMA o aparece fumando?

2.- ¿Se está elucubrando, me parece a mí, sobre ideas basadas en el paganismo?


El examen de acceso a primaria de EGB era más jodido, no me vengais con hostias.

Un saludo.
 
Todo lo contrario.

Cambios de genero radicales, viajes en el tiempo en que no se puede cambiar nada, actores interpretando mas de un personaje, protagonistas torturadores disparando niños, un lider que no da ni una, el personaje mas emblematico enterrado, deus ex machina en forma de seres divinos, lineas alternativas, una temporada en que se destripa lo que pasara despues.. Ah ya, pero nadie fuma. Que putos conservadores.

Por cierto, Sawyer dice mucho hijo de puta. Segun tu prisma supongo que morira.
 
Arriba Pie