Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
ERREADIOS rebuznó:
Por cierto he empezado a a ver House otra vez, y en capitulo 1x5 la enferma es Juliette y hace de monja

Y Jacob era policía en Los Soprano, que le va a meter una multa a Tony.
 
Ben en que otra serie salía? Porque la 1º vez que salió en lost me sonaba su cara una barbaridad.

Por cierto, me acabo de levantar, así que...streaming del 6x7 please? En directo ofc.
 
Si es verdad que reponen los Soprano me lo comentais cabrones. Ya tengo hasta estrés que me perdí la segunda temporada y la primera también.
 
No se si es por haberlo visto por broadcast, pero me ha parecido de lo mejorcito de la temporada. Por cierto, final amérrimo.

Lástima, parece que el countdown de episodios empieza ya : (
 
¿Te has enterado BIEN de todas las conversaciones o me espero a los subtítulos?

Porque hay una cosa que me ha dejado rayadísimo y no sé si lo he entendido mal (o nada) o qué.

Una de las partes del principio; en la primera "visita".
 
Encima pitorreo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿El final simultaneo viento en popa, no?

O están prerando la jugada maestra, ya que:

Domingo 23 de mayo: Último episodio de Lost


 
Para mi capitulazo, muchisimo mejor que el de sayid o el de jack. Pero infinitamente mas. Incluso diria que es el mejor de toda la temporada.
 
Buen capítulo. Parece que se confirma que se redimen de sus pecados en la otra realidad los que optan por Jacob en la isla mientras que acaban igualmente mal los que se piran con Locke.
 
Mobyfun rebuznó:
Buen capítulo. Parece que se confirma que se redimen de sus pecados en la otra realidad los que optan por Jacob en la isla mientras que acaban igualmente mal los que se piran con Locke.

Hombre, Claire no es que se vea muy mala en la otra realidad, ni Kate que la persiguen sin más.
 
No ha estado mal el capítulo, no ha estado mal. De lo mejor visto hasta ahora en toda la temporada

Nuestro hamijo Ben sigue dando juego, un mediocentro creador que siempre tiene algún pase guardado en la manga

Lo mejor es que Poochie Wordl ha desaparecido de la isla con el templo de Tutamkamon y se vuelve a respirar el aroma islero aventurero de anteriores temporadas.

La jamonaca protegida por Jacob me está empezando a poner muy palote.
 
Jojojo... Toma Cliffhanger.


Desmond Humes rebuznó:
Yo creo que el que viene a la isla es el propio Widmore en persona a poner cosas en su sitio y a repartir hostias y McCutcheon a partes iguales por la isla.


En las series cuando un malote se vuelve bueno suelen tardar poco en cargárselo, espero que Widmore se apiade de nuestro Ben...

Sin embargo me equivoqué de lleno en lo de que la misión que Jacob esperaba de Jack en la isla era la de sacrificarse, muriendo y dejando su bonito cadáver para que Jacob lo ocupase. Estaba convencidísimo de que esa dinamita iba a explotar.
De todas maneras creo que es la isla la que impidió su muerte, y no Jacob.(Como Michael en el carguero con los explosivos)
Quedan cosas por descubrir.

Joder, que alegrón, Richard ha perdido la fé pero yo la he recuperado en su personaje. Por fin ha parado de escapar por la isla como una nenaza, y lo más importante de todo, es el primero que se da cuenta de que Jacob y Némesis van a lo suyo y que ambos mienten. Que hamo.

Yo no creo que los personajes se rediman o tengan que redimirse en la isla o fuera, es más bien la demostración de que el destino no puede cambiarse, y aunque tomen opciones distintas ante hechos similsres, como lo de Ben y Alex, creo que al final el universo encontrará la forma de corregirse. Eloise Hawking dixit.


Tercer capítulo seguido sin Sawyer.
Alegrémonos hermanos, Widmore viene a la isla, y pronto veremos la historia de La Roca Negra y a nuestro amigo Desmond.


Edito: Sobra decir que capitulazo. Estamos viendo al mejor Jack de las seis temporadas, con el modo suicide on, ya amagó con la pildorita que era para Sayid y ahora ahí con la ruleta rusa dinamitera con Richard. Este Jack es el Locke de las primeras temporadas. Mola.
 
Capitulazo, en la linea de los anteriores -todos me han bustado-.

La escena de la dinamita ha sido ama.

:121:121

Jack Yea.
 
LAMF rebuznó:
¿Te has enterado BIEN de todas las conversaciones o me espero a los subtítulos?

Porque hay una cosa que me ha dejado rayadísimo y no sé si lo he entendido mal (o nada) o qué.

Una de las partes del principio; en la primera "visita".

Eh? Explique usted más por favor.

Cuando Jack dijo ok, prenderé la mecha me quede wtf tard, pero pregúntale primero, parece que va mejorando.

Según pasan los capítulos me parece que el jacobo este es un hijo de puta, que provocó que el chinorri matase a su hijo para llevarlo a la isla = que a los de oceanic e igual que a los de la roca negra.

Más que redención parece interés.
 
Capitulazo.

Me jode ver a Ben convertido en un mindundi, con lo que ha sido ese hombre.
En la escena del rencuentro en la playa con Jack y Hurley le dejan al pobre apartado, nadie se le acerca a saludar y se le ve afectado por ello cuando le enfoca la cámara. Ben se ha dado cuenta que ha sido un hijoelagranputa toda su vida y que por eso se ve mas solo que la una.

Por otro lado. De momento iba a yo a cavar mi propia tumba. Si me van a matar de todas formas que la cave el sesino con los cojones y si no que me deje al sol echando peste.
 
Eh? Explique usted más por favor.

Cuando Jack dijo ok, prenderé la mecha me quede wtf tard, pero pregúntale primero, parece que va mejorando.

Según pasan los capítulos me parece que el jacobo este es un hijo de puta, que provocó que el chinorri matase a su hijo para llevarlo a la isla = que a los de oceanic e igual que a los de la roca negra.

Más que redención parece interés.


Es que me temo que el gran giro de la trama va a ir por ahí, todo el mundo esperando que Jacob el bueno gane a Nemesis alias " humo niggor " cuando a lo mejor el fontanero polaco del extrarradio, alias Jacob, será el verdadero mal encarnado, ya que si alguien ha usado a las personas a su antojo, abándonándolas a su suerte cuando ha sido menester ( véase templo ) ha sido el rubito.

Y a Ben le quedan dos telediarios, tiene toda la pinta. Y eso que es uno de mis personajes favoritos, pero que se haga bueno a estas alturas, huele a cochambre.

Widmore y su submarino amarillo nos van a dar emoción y chicha, están entrando los grandes púgiles de pegada dura, y ya me estoy empezando a ilusionar, hasta que venga el capítulo de los Koreanos.
 
Brutalerrimo episodio. Pero no solo por el rotisimo Ben, la escena de la roca negra con ese Jack jugandose la vida en un acto de fe, ese Richard desmoronado cansado de una vida eterna... Uff

Mi teoria ahora con la realidad alternativa es que cada uno se lleva a ella lo que ha conseguido en la isla. Vuelven al pasado, pero con la evolucion que han tenido. Rollo karmico total.

Me ha extrañado que vuelva Widmore con su plan de hacerse con la isla. Me pregunto si los losties tendran que impedirlo.
 
Ese plano al final del periscopio surgiendo del agua ha sido pulp total. Pero lo mejor es algo que he leido en otro foro: Eutanasia con dinamita!!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ese plano al final del periscopio surgiendo del agua ha sido pulp total.

Ou, como he sufrido en esa escena pensando que veriamos otra vez lo puto submarino de playstation.

¿Ves madeira? Solo un periscopio y no queda cutre, queda pulp.
 
rwrjif.jpg


:lol:
 
Rarito rebuznó:
Me ha extrañado que vuelva Widmore con su plan de hacerse con la isla. Me pregunto si los losties tendran que impedirlo.

Creo que Widmore lo que quería era mandar la isla a tomar por culo o algo así, ¿no?
Y Ben, protegerla, claro.

Por cierto, muy buen capítulo. Junto con el de Locke y la premiere, el que más me ha gustado. Ah, y no digais que no se están dando respuestas coño :lol:
Ya sabemos como llegó Richard a la isla y el por qué no envejece. También se sabe lo del tema de Ilana y cual es su misión y quién es el que viene a la isla. Y además tenemos al sobrado Jack convertido en el nuevo Locke que tiene fe en la isla.

Lo que si espero es que maten de una vez a los coreanos. No se como ese par de pánfilos han aguantado tanto en la serie.
 
Arriba Pie