Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Por cierto ¿Cuando Richard dice a Jack que no se creeria de donde viene y tal se refiere al encuentro con locke o otra cosa?

No quiero pensar mucho en las caminatas que se estan dando esta temporada, mas que nunca estan usando las distancias como les sale del culo. Kate concretamente parece que vaya en moto al lado de los otros personajes.

Con lo bonico que seria hacer un poster de la isla con todas las localizaciones, pero lo tendria que hacer Escher.
 
Me saltó la campana antes.

Porqué Richard no se puede suicidar?
Porqué Smokey no puede matar a jacobo?

;]]]]]]]]]]]]]]
 
A mi me llama la atención lo que dijo Richard, que es inmortal porque Jacob le tocó, lo cual más que un regalo es un castigo. Bien, Jacob tocó a 6 personas más que sepamos y sólo una ha muerto, curiosamente a manos de la misma persona que mató al propio Jacob, lo cual me lleva a pensar que los 6 candidatos no envejecerán nunca al igual que Richard, y que matarlos no es fácil, hace falta una fuerza corrupta o infectada para acabar con sus vidas (Ben, Sayid, Claire)

Está cada vez más claro que dark Locke es el mal encarnado, del que todavía dudo es de Jacob, son bastante ambiguas sus intenciones de momento.
 
Tampoco estaría mal que alguien se parase un minutito a hablar con Ilana y le hiciese alguna pregunta intrascendente, como por ejemplo, que haces aquí, quien es Jacob, qué es esta isla, como podemos salir... y cosillas así.

¿Soy el único que notaba tensión sexual entre Ben y Alex en la realidad alternativa?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi me llama la atención lo que dijo Richard, que es inmortal porque Jacob le tocó, lo cual más que un regalo es un castigo. Bien, Jacob tocó a 6 personas más que sepamos y sólo una ha muerto, curiosamente a manos de la misma persona que mató al propio Jacob, lo cual me lleva a pensar que los 6 candidatos no envejecerán nunca al igual que Richard, y que matarlos no es fácil, hace falta una fuerza corrupta o infectada para acabar con sus vidas (Ben, Sayid, Claire)


Parece que nadie puede morir hasta que haya cumplido su "misión" en la isla. Michael no podía suicidarse ni con un revólver, ni con la bomba del carguero en un primer momento...
El mismo Desmond debería haber muerto al girar la llave, o cuando empezaba a sangrar por la nariz como Minkowski por viajar en el tiempo, o cuando estuvo en el hospital...
Hugo se salva de tirarse por un acantilado en el último segundo...
Igual que Jack en un flashforward está a punto de tirarse de un puente, o al tragarse la pastilla del veneno de Sayid, o con la dinamita, o cuando en las primeras temporadas cae por un acantilado pero aparece Locke para subirle...

Mucha coincidencia.
 
rwrjif.jpg


:lol:

Mecagoendios :lol:

Capitulazo, el mejor junto con The Substitute. Al final el Ben de la realidad alternativa eligio la "buena" opcion, lo contrario de lo que hizo el Ben de la isla.

¿Widmore viene solo o se traera a Desmond consigo?

El siguiente es capitulo de Sawyer, y despues el de Richal, oh si, preveo 2 grandes semanas.

Y Jack es dios hijos de puta, yo siempre le defendi mientras vosotros lo machacabais y cada vez esta siendo mas hamo.
 
Señores, pajas.

La escena final, antes de que salga el submarino, ha sido bastante ejemplificador. Richard iba de negro, Ben iba de blanco, y estaban alejados de los losties reunidos, sin nada que los una a ellos. Live together or die alone, ellos son los nuevos guardiaens de la isla.

El momento de Richard en la Roca Negra amérrimo, mirando las cadenas y las marcas en la madera, y la ruleta rusa de dinamita con Jack, OMG. Esto ya empieza a prometer. Y cuando Ben habla con Ilana casi me sale una lagrimica y todo, qué grande es ese hombre.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y Jack es dios hijos de puta, yo siempre le defendi mientras vosotros lo machacabais y cada vez esta siendo mas hamo.

Na, Jack se ha pasado media serie en contra de Locke y siendo el perrito faldero de Kate.
Ahora si que mola, riéndose de la muerte. Y pasando olímpicamente de Claire.
 
Bueno pues siento discrepar con todos, a mí me ha aburrido, mucho trajineo y luego nada de nada, un final típico donde ya sabemos que viene Widmore, la realidad alternativa de Ben tampoco es nada entretenida, curiosa si acaso por ver a la hija haciendo de alumna y poco más intrascendente por completo.

Ilana callada como una puta que no dice por qué cojones está allí ni nada de nada solo que Jacob era como su padre ni Richard explica nada solo que no muere porque ha sido tocado por Jacob, todas las respuestas que se han dado ya las conocíamos, no sé a qué viene tanta paja con el capítulo cuando ha sido de lo más normalito, los próximos de Sawyer y Richard a ver si se anima la cosa y dan respuestas de una vez pero respuestas de verdad, yo quiero saber lo que decía el pajarraco ese que se le aparece a Hurley.
 
Desmond Humes rebuznó:
Parece que nadie puede morir hasta que haya cumplido su "misión" en la isla. Michael no podía suicidarse ni con un revólver, ni con la bomba del carguero en un primer momento...
El mismo Desmond debería haber muerto al girar la llave, o cuando empezaba a sangrar por la nariz como Minkowski por viajar en el tiempo, o cuando estuvo en el hospital...
Hugo se salva de tirarse por un acantilado en el último segundo...
Igual que Jack en un flashforward está a punto de tirarse de un puente, o al tragarse la pastilla del veneno de Sayid, o con la dinamita, o cuando en las primeras temporadas cae por un acantilado pero aparece Locke para subirle...

Mucha coincidencia.

Yo creo que si pueden morir, lo que no pueden es suicidarse. Ni Jack ni Michel pudieron hacerlo y de ahi que Alpert pide que le maten.

Curiosamente Ben interrumpio el suicidio de Locke y lo acabo matando!

Lax 8, Kate Does 6, Substitute 8, Lighthouse, 7, Sundown 7, Dr Linus 8
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bueno pues siento discrepar con todos, a mí me ha aburrido, mucho trajineo y luego nada de nada, un final típico donde ya sabemos que viene Widmore, la realidad alternativa de Ben tampoco es nada entretenida, curiosa si acaso por ver a la hija haciendo de alumna y poco más intrascendente por completo.

, yo quiero saber lo que decía el pajarraco ese que se le aparece a Hurley.


Ah, que ya sabías que Jack no puede morir, que quedan seis candidatos, que Richard ahora va por libre, que darth Locke trama algo en la Hydra, que Widmore viene a poner tieso a Ben, que Jacob tenía fé hasta el final en que Ben no le matase, que Lapidus iba a viajar en el Oceanic 815...
(Quizás Jacob evita que coja ese vuelo sabiendo que smokey se cargaría al piloto una vez en la isla¿?)

El pajarraco no dice nada, dice Hurley dos veces. Y no es más que otra manifestación de la isla igual que el caballo de Kate, el jabalí de Sawyer...






2ngyd55.jpg





Me huelo que en el próximo episodio no veremos nada de Widmore ni de los de la playa. Quizá toque ver sólo a los demás de la isla, Sawyer, Kate, Jin, Claire...




robinson-rome-1.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
que quedan seis candidatos, que Lapidus iba a viajar en el Oceanic 815

Hombre, eso se sabe desde hace tiempo, lo primero desde el capítulo de Locke, y lo segundo desde la temporada pasada cuando sale Lapidus por primera vez y reconoce a su colega en los restos del 815.
 
LA X - 9
What Kate Does - 6
The Substitute - 9,5
The Lighthouse - 7,5
Sundown - 8
Dr. Linus - 8,5

Across the sea - 10
 
Hombre, eso se sabe desde hace tiempo, lo primero desde el capítulo de Locke, y lo segundo desde la temporada pasada cuando sale Lapidus por primera vez y reconoce a su colega en los restos del 815.

Bueno, más bien reconoce que NO son los restos de su colega.:lol:
Pero es verdad. De todas formas lo de los seis candidatos es muy ambiguo. En el capítulo de Locke Sayid era candidato, ahora no sabría decir que seis personas son los candidatos.
Porque Ilana sabe que Jarrah se ha cargado a gente en el templo y no creo que le considere ya como uno de ellos.

Parece ser que Kate era el 51 en el faro, puede que candidata despues de todo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me están entrando ganas de spoilearme por todo lo que decis del Across the sea ese (es el 13, ¿no?)

El 13 he leido un spoiler y tambien es WTF, pero no, Across the sea es el 15, el capitulo anterior a la Season Finale.

Es un capitulo "especial".

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Venga ya, la actriz que hace de hija de Ben ya no da el pego como estudiante adolescente.

¿Y a quien le importa? A mi me la ha puesto como el adamantium, que es de lo que se trata.
 
Jack está claro que es un candidato al igual que uno de los dos coreanos. Sawyer y Kate también son candidatos. Sayid también era otro. Queda otro puesto que probablemente sea para Lapidus o Hurley.

Lo que está claro es lo que quiere hacer antijacob con los candidatos. Así que es posible que Sawyer y Kate escapen juntos del grupo que ha hecho antijacob. Sayid no se que hará pero lo más probable es que no acabe la serie vivo.
 
Internet me ha decepcionado. No hay fotos de la alex esta en bolingas. No puede serrrrr.
 
Arriba Pie