Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Deseo ver el de Saywer como deseo un buen owned esta noche a pies de Lisandro.
Lleva tres capítulos sin salir y eso debe querer decir algo, QUE SE VA A VER ENUN FOLLON QUE NO SABE NI DONDE SAMETIO.

La temporada va ganando enteros, y me uno a lo que dicen que este es junto a The Subistute, el mejor de la temporada.
 
Artest rebuznó:
Cuando Ben esta buscando en la tienda que era de Sawyer y empieza a ver las revistas y se encuentra la botella de agua del vuelo Oceanic 815 justo enfrente tiene un libro que se titula The Chosen, no querra decir nada como siempre, pero es la tienda de Sawyer y luego remata la conversacion, en la que Lapidus cuenta su historia con el vuelo y ven le dice que la isla al final a conseguido

weepingjesus.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi me llama la atención lo que dijo Richard, que es inmortal porque Jacob le tocó, lo cual más que un regalo es un castigo. Bien, Jacob tocó a 6 personas más que sepamos y sólo una ha muerto, curiosamente a manos de la misma persona que mató al propio Jacob, lo cual me lleva a pensar que los 6 candidatos no envejecerán nunca al igual que Richard, y que matarlos no es fácil, hace falta una fuerza corrupta o infectada para acabar con sus vidas (Ben, Sayid, Claire)

Está cada vez más claro que dark Locke es el mal encarnado, del que todavía dudo es de Jacob, son bastante ambiguas sus intenciones de momento.

Que te toque no significa que seas inmortal, simplemente te da un don. Les dio el de no morir hasta cumplir su misión, pese a seguir envejeciendo. El de la inmortalidad sólo fue para su mensajero Ricardus.
 
Culas Grijander rebuznó:
Que te toque no significa que seas inmortal, simplemente te da un don. Les dio el de no morir hasta cumplir su misión, pese a seguir envejeciendo. El de la inmortalidad sólo fue para su mensajero Ricardus.

A Locke lo resucito.

Tambien toco a Ven por cierto, cuando este le hapuñala.
 
Madeira. Total... rebuznó:
A Locke lo resucito.

Tambien toco a Ven por cierto, cuando este le hapuñala.

Creo que os tomáis el término "tocar" de forma muy literal. Como si fuera el Rey Midas o algo. Te puede tocar y transmitirte el don, o te puede tocar sin transmitirte nada. Como sería el caso de Ben. Que a Locke lo resucitó no es algo seguro, podría ser y podría no ser.
 
Culas Grijander rebuznó:
Creo que os tomáis el término "tocar" de forma muy literal. Como si fuera el Rey Midas o algo. Te puede tocar y transmitirte el don, o te puede tocar sin transmitirte nada. Como sería el caso de Ben. Que a Locke lo resucitó no es algo seguro, podría ser y podría no ser.

Cuando va a ver a Illiana lleva guantes puestos ¿Casualidad? Lo dudo mucho.

A Locke lo resucito fijo.
 
Pero a todo esto yo no me quito una cosa de la cabeza... A Jack realmente nunca lo llega a tocar :99
 
Idi Amin rebuznó:
Pero a todo esto yo no me quito una cosa de la cabeza... A Jack realmente nunca lo llega a tocar :99

Si que le toca.

Para gazapo grande, el de la muerte de Jacob, puesto que en teoria se supone que AJ no puede matarlo, pero en realidad es AJ el que lo mata, puesto que le acaba tirando al fuego.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si que le toca.

Para gazapo grande, el de la muerte de Jacob, puesto que en teoria se supone que AJ no puede matarlo, pero en realidad es AJ el que lo mata, puesto que le acaba tirando al fuego.

¿No lo tiraba Ben? En cualquier caso tirarlo al fuego no es matarlo, sino que una vez tocados de muerte, el fuego los manda al siguiente nivel, no sé, cualquier chorrada admitida en las reglas.
 
Idi Amin rebuznó:
Pero a todo esto yo no me quito una cosa de la cabeza... A Jack realmente nunca lo llega a tocar :99

La chocolatina de la máquina de dulces del hospital sirve de puente místico entre ambos.
LOL.
Jack%20and%20Jacob.jpg

-Es de buena calidad?
-Yo sólo vendo mierda de la buena
 
El capítulo de hoy sí me ha gustado. El momento que más me ha llamado la atención ha sido cuando el padre de Ben se lamenta por haber abandonado la isla. Si en la realidad alternativa se compensa lo vivido en la original, ¿qué sentido tiene la isla y la iniciativa Dharma en la alternativa?
 
¿Ben y su padre no estaban en la isla en el momento en que explota la bomba? ¿Eso significa que la realidad alternativa nace aún más atrás? ¿Me he perdido algo?
 
Eh? Explique usted más por favor.

Ya he visto el capítulo subtitulado y me ha quedado claro.

Me refería a cuando el Dr. Linus queda con la teen alumna suya en la biblioteca y le larga lo del director y demás. Me había parecido entender algo a lo pedobear style con otra aluma y no me cuadraba. Definitivamente norl.
 
Artest rebuznó:
Tal vez diga una churrada, pero creo que un elegido va a ser Lapidus o por lo menos tambien es otro candidato de los seis. El papel de Miles no es que sea imprescindible pero es un poco como Hugo en las primeras temporadas, te da otro punto de vista, en este ha estado bastante hamo con sus comentarios y sus nuevos propositos :lol:

en lo de Lapidus estoy de acuerdo, algo esconden porque no me creo que lo tengan ahí solo para soltar una frase ingeniosa de vez en cuando, en cuanto a Miles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este episodio y en el anterior se ha visto claro que no va a tener mucha importancia en la trama de aquí al final pero les esta viniendo bien para hacer de enlace entre los losties cada vez que se encuentran con el, es el Pedro Piqueras de la isla siempre a punto para ponerte al día de las desgracias que van ocurriendo
 
Miles no creo que tenga demasiada importancia. Cuando entró en la serie tuvo una función muy específica, ahora lo mantienen porque es un comodín para muchos momentos, como en el último capítulo, haciendo de chivata de Ben, además es medianamente divertido y eso siempre va bien entre tanto carapalo y que Hurley no se haga pesado manteniendo el peso de los chistes pesados. Gordo.

A Lapidus no lo veo claro. Al igual va a ser un personaje importantísisimo al final de la serie, sería un FAIL monumental, es un personaje al que apenas conocemos, no sabemos su pasado, no empatizamos con él, a nadie le cae mal pero a nadie le apasiona. Si al final él es el elegido me cagaré en el bodrio de final, más vale que lo expliquen bien.

Mi teoría sobre Lapidus es bien sencilla y prosaica, servirá para que saque en avión o helicóptero a los que queden vivos al final. No los matarán a todos y es obvio que en la isla sólo quedarán dos... o uno.
 
Traigo buenas nuevas shurmanos. El capitulo 6x09 durara 6 minutos mas de lo habitual, en teoria durara 47 minutos.

Y la otra noticia es que ya se han filtrado varias posibilidades con el titulo del episodio final de la serie.

Lo pongo en Spoiler para los mas histericos, pero realmente no espoilea nada.

  • What They Lived For (Por lo que vivieron)
  • What They Died For (Por lo que murieron)
  • What They Hoped For (Lo que estaban esperado)
  • What They Asked For (Lo que pidieron)
  • What They Lied For (Por lo que mintieron)
  • What They Cried For (Por lo que lloraron)
  • What They Tried For (Lo que lo intentaron conseguir)
  • What They Crashed For (Por lo que se estrellaron)

Estas son las posibilidades, una de ellas es cierta. Yo tengo mi preferida ¿Y vosotros?
 
Yo tengho la respuesta a todas esas preguntas, lo pongo en spoiler como los mermados:


71014_MoneyHappiness_vl-vertical.jpg
 
En quien está centrado el proximo capitulo???
Por cierto, me he encontrado con Richard Alpert en la primera temporada de House, hace de padre severo y cabreado...Ex-piloto de las fuerzas armadas..j
 
En las charlas que han dado los creadores de Lost, comentaron que igual que mataron a Nikki y Paolo porque la gente no les tragaba, había personajes que tuvieron aceptación o que vieron que podían dar juego. Desmond era uno de ellos, originariamente iba a estar un par de episodios. Lapidus era otro. Así que supongo que su papel será importante o no, pero secundario, no debería ser lapidus un elegido, además que siempre ha sido un espectador.

ven, que diga Ben, se ha pasado al lado bueno, aunque nunca se sabe. No sabemos la relación con alex en la realidad 2.0, si fuera una alumna más pasaría de su culo no?

Michael tp podia morir fuera de la isla, Lo tocó Jacob?, no lo sabemos, pero cerca de la isla palmó sin mas (Jacob era el primer marido de la mujer de Dexter, sale en bastante en la 1ª tp, y en un huevo de series, ahora lo veo en todas al puto jacobo)

Y Walt?, va a ser un fleco más?, nadie va a pensar en los niños?

Los amantes de la cerdería, Iliana enseñaba las tetas cada dos minutos en Rome, gran serie (la temporada 1) que pondría palote a más de uno, thirteeeeeeeeennnnn!
 
No sé si os compráis El Jueves religiosamente todas las semanas como yo, pero la tira de este número del grandísimo Federik Freak, dibujado por Rubén Fdez., habla del final de Lost :lol:

Aquí la tenéis, escaneada con amor:

16bgcqx.jpg
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y la otra noticia es que ya se han filtrado varias posibilidades con el titulo del episodio final de la serie.

Lo pongo en Spoiler para los mas histericos, pero realmente no espoilea nada.



  • What They Lived For (Por lo que vivieron)
  • What They Died For (Por lo que murieron)
  • What They Hoped For (Lo que estaban esperado)
  • What They Asked For (Lo que pidieron)
  • What They Lied For (Por lo que mintieron)
  • What They Cried For (Por lo que lloraron)
  • What They Tried For (Lo que lo intentaron conseguir)
  • What They Crashed For (Por lo que se estrellaron)

Estas son las posibilidades, una de ellas es cierta. Yo tengo mi preferida ¿Y vosotros?



Madre mía, leyendo esos títulos he tenido flashes before my eyes de mi mismo soltando lagrimones como canicas al final de la season finale.

Edito. Mi favorito, el penúltimo título.
 
Atrás
Arriba Pie