Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Ya puso Rarito en spoiler por qué el 6x15 era tan "especial".
Será diferente y tendrá respuestas, pero no creo que vaya a ser el mejor sólo por eso.
Es más, dudo que ningún capítulo en el que no aparezca Locke,Desmond,etc vaya a ser mejor que los que hemos visto hasta ahora en la serie.

Y respecto al padre de Jack, yo creo que entra en el saco de las apariciones y misterios de la isla que no se pueden atribuir en principio ni a Jacob ni antiJacob: caballo de Kate, jabalí de Sawyer, apariciones de Walt, los susurros...y quizá el niño rubio ensangrentado.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Podría recordarme alguien ese spoiler? Quicir, comentarme el por qué es especial. Nada más.

Yo si quieres te lo amplio. De hecho creo recordar que lo que dijo Rarito fue bastante superficial e inofensivo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo si quieres te lo amplio. De hecho creo recordar que lo que dijo Rarito fue bastante superficial e inofensivo.

el otro dia lei un pequeño spoiler sobre ese capitulo y me jodio bastante la vida la verdad
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Los títulos en español son traducciones o títulos oficiales? Porque de "Recon" a "Nueva Estafa" hay un trecho.


Sinceramente: ni puta idea. Creo que son traducciones.

Pero son los que andan pululando por inet y demás.


EDITO. Títulos oficiales no pueden ser porque al primer capítulo doble aquí se le llamó "Aeropuerto L.A." o algo asíN.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay una cosa que no consigo entender y no sé si se me ha escapado detalles.

Vamos a ver, sabemos que Ben solo habló una vez con Jacob y fue cuando le mató, aún asi engañaba a todo el mundo diciendoles que hablaba con el en una cabaña y tal.

Pero Richard si que hablavba con Jacob, ¿por qué permitía que Ben engañase a todo el mundo? ¿O es que Richard tampoco hablaba con el?

Sigo sin tener claro quien estaba encerrado en la cabaña, creo que en realidad era Anti-Jacob, más que nada por la escena de Claire con su padre y luego diciendo que es amigo de Locke el maligno.

Antijacob no estaba encerrado en la cabaña, en el episodio piloto ya aparecia el humo negro matando-llevandose al piloto. Quiza el humo negro no es el antijacob? Dificil, ya han dejado bastante claro que son lo mismo.

Si el circulo de ceniza impedia el paso del humo negro, y este no estaba dentro, quiza el que estaba dentro fuera jacob? Ahora que caigo, es lo que nos dicen desde el principio :lol: Pero si el humo negro no puede matar a jacob directamente, por que protegerse de el?
 
Bueno al parecer
faltan dos episodios nada más para saber
lo que es realmente la isla
 
Títulos hasta el 6x15:

Perdidos 6×01/6×02 – “LA X” (“LA X”)
[Multicéntrico] – 2 de Febrero de 2010
Perdidos 6×03 – “What Kate Does” (“Lo Que Hace Kate”)
[Centrado en Kate] – 9 de Febrero de 2010
Perdidos 6×04 – “The Sustitute” (“El Sustituto”)
[Centrado en Locke] – 16 de Febrero de 2010
Perdidos 6×05 – “Lighthouse” (“Faro”)
[Centrado en Jack] – 23 de Febrero de 2010
Perdidos 6×06 – “Sundown” (“Puesta de Sol”)
[Centrado en Sayid] – 2 de Marzo de 2010
Perdidos 6×07 – “Dr. Linus” (“Dr. Linus”)
[Centrado en Ben] – 9 de Marzo 2010
Perdidos 6×08 – “Recon” (“Nueva Estafa”)
[Centrado en Sawyer] – 16 de Marzo 2010
Perdidos 6×09 – “Ab Aeterno” (“Para Toda la Eternidad”)
[Centrado en Richard Alpert] – 23 de Marzo 2010
Perdidos 6×10 – “The Package” (“El Paquete”")
[Centrado en Sun/Jin] – 30 de Marzo 2010
Perdidos 6×11 – “Happily Ever After” (“Felices Para Siempre”)
[Centrado en Desmond] – 6 de Abril 2010
Perdidos 6×12 – “Everybody Loves Hugo” (“Todos Quieren a Hugo”)
[Centrado en Hurley] – 13 de Abril 2010
Perdidos 6×13 – “The Last Recruit” (“El Último Recluta”)
[Centrado en ? ] – 20 de Abril 2010
Perdidos 6×14 – “The Candidate” (“El Candidato”)
[Centrado en ? ] – 27 de Abril 2010
Perdidos 6×15 – “Across The Sea” (“A Través del Mar”)
[Centrado en ? ] – 4 de Mayo 2010

Añado el 6x16, posiblemente el más spoileante de todos:

Perdidos 6×16 – "What the died for" ("Por lo que murieron")
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre, tampoco quiero que me revientes el capítulo :lol:
Solo quiero saber el por qué es especial.

Ok, te dire algunas cosas de porque es especial intentando ser cuidadoso.

JACK MUERE!

No, es coña :lol:

El capitulo estara centrado en Jacob y Nemesis y solo saldran ellos 2 en ese capitulo, nadie mas.

Culas Grijander rebuznó:
Añado el 6x16, posiblemente el más spoileante de todos:

Perdidos 6×16 – "What the died for" ("Por lo que murieron")

Dios, mira que he leido Spoilers, pero ese titulo en principio es sida de nivel Alpha Omega.

En serio, NO LO LEAIS.

Para que luego digais que los titulos de los capitulos no son Spoilers :lol:
 
Hola hamijos, entro sin leer nada porque intento sentarme lo menos posible frente al ordenador. Cosas de intentar redimir los pulmones.

Dr. Linus el mejor capítulo de la temporada. Redención, primeras menciones hacia la isla desde la realidad alternativa y un guión maravillosamente medido al milímetro. Y Michael Emerson, por supuesto.

"Charlie y Boone murieron en la Isla, pero ambos estaban vivos en los sideways", dice Lindelof. "¿Qué pasa si mueres en los sideways? Esa es la pregunta interesante".
I'm sick of lying




e5d3acfc2f23f15fcb5180239eb80798o.png




Si no escribo, es que estoy dándole a la rueda con esta mierda:

https://abc.go.com/shows/lost/fan-promo-contest


PD: Por cierto, respecto al título del último episodio, en mi opinión debe ser el último de los posibles sin ninguna duda, es decir que me inclno por "WTCF" ya que es el más neutro pero al mismo tiempo el más lostiano. No dice nada, los zaqueaentodalaboca todo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ok, te dire algunas cosas de porque es especial intentando ser cuidadoso.

JACK MUERE!

No, es coña :lol:

El capitulo estara centrado en Jacob y Nemesis y solo saldran ellos 2 en ese capitulo, nadie mas.
Hay cosas que no se deberían poner ni es spoilers pero bueno, sin darme cuenta lo he leído, menos mal que llevo tiempo pensando que eso tenía que pasar para que los planes de Jacob se cumplan.
 
imagen-1.jpg


Ya estáis reservándola, chavatars. La enciclopedia resolverá absolutamente todos los misterios.


La editorial DK Publishing en colaboración con la ABC publicará a finales de agosto una “Enciclopedia” de ‘Perdidos’, cuyo prólogo será elaborado por los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse y que, según parece, resolverá todos los misterios habidos y por haber de la serie a lo largo de sus seis temporadas. Pero…¿Qué podemos esperar de esta enciclopedia?

Lo cual no sé si es bueno o malo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Hay cosas que no se deberían poner ni es spoilers pero bueno, sin darme cuenta lo he leído, menos mal que llevo tiempo pensando que eso tenía que pasar para que los planes de Jacob se cumplan.

¿Sin darte cuenta lo has leido? :121

¿Que tenia que pasar el que para que los planes de Jacob se cumplan?

La primera frase del Spoiler es broma, por si no te has dado cuenta.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Sin darte cuenta lo has leido? :121

¿Que tenia que pasar el que para que los planes de Jacob se cumplan?

La primera frase del Spoiler es broma, por si no te has dado cuenta.
Por eso digo que lo había leido sin darme cuenta, de todos modos aunque digas que es coña para mí es algo que debe suceder.
Jack tiene que ser el nuevo Jacob de la isla y para ello debe morir.
No sé por qué lo pongo en spoiler cuando es una hipótesis mía.
 
Esta claro que jack será el jacob 2.0, la serie comienza con él y terminará con él. Además los guionistas parece que han hecho caso a los murmullos que decían que era un cagueta y ya le han puesto un par de escenas de poner los cojones en la mesa, la de la pastilla y la de la dinamita

Si sayid es un candidato, entonces no puede morir, entoces, para que le das una pastilla de zotal?
 
Si sayid es un candidato, entonces no puede morir, entoces, para que le das una pastilla de zotal?

¿Quien coño ha dicho que los candidatos no pueden morir? Sayid de hecho ya murio y ahora es un peon de Smokie, y de los tropecientos candidatos que habia ahora ya solo quedan 6.
 
Si sayid es un candidato, entonces no puede morir, entoces, para que le das una pastilla de zotal?

No puede morir hasta cumplir su función en la enorme ecuación jacobiana. Si Poochie lograba que se tragara la pastilla y moría significaba que su función había acabado, ergo, debía ser matado porque estaba poseído por el reverso oscuro.

Poochie intenta cargárselo dos veces y no es capaz y yo no recuerdo que reaccionara con demasiada contrariedad, más bien rollo "ah, vale, que aún no se le puede matar".
 
Pope Amunike rebuznó:
No puede morir hasta cumplir su función en la enorme ecuación jacobiana. Si Poochie lograba que se tragara la pastilla y moría significaba que su función había acabado, ergo, debía ser matado porque estaba poseído por el reverso oscuro.

Poochie intenta cargárselo dos veces y no es capaz y yo no recuerdo que reaccionara con demasiada contrariedad, más bien rollo "ah, vale, que aún no se le puede matar".


Ehh, espera, voy a intentar matarte, ahhh, que no puedo, vaya, se me olvidó.
 
Atrás
Arriba Pie