Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Más bien:

-Te voy a matar hijoputaaaa... mierda, no puedo. Jacob sigue protegiéndolo. Uhm... ¿Charlamos un rato?
-Prefiero matarte yo...¡Toma!
-Ungh, jugaron susio cabrones...
 
Spoiler de los gordos:


además saldrá la mujer que hace de madre tanto de jacob como de némesis ya que, al parecer, ambos son hermanos...aunque esa mujer no es su verdadera madre...y el capítulo transcurre en el año 23 d.c...y sí: el niño ensangrentado era Jacob de joven.
 
¿El tema de cambiar la serie a los domingos es para que ya no lo vea ni Dios?

Se acabó Lost en Cuatro.
 
Madeira. Total... rebuznó:
JACK MUERE!

No, es coña :lol:

El capitulo estara centrado en Jacob y Nemesis y solo saldran ellos 2 en ese capitulo, nadie mas.

FUCKING AWESOME.

frenando al oso rebuznó:
Spoiler de los gordos:


además saldrá la mujer que hace de madre tanto de jacob como némesis ya que al parecer ambos son hermanos...aunque esa mujer no es su verdadera madre...y el capítulo transcurre en el año 23 d.c...y sí: el niño ensangrentado era Jacob de joven.

FUCKING AWESOME x 2.

Y esto viene a confirmar un poco la teoría de:

Caín y Abel. Gñe.
 
Y esto viene a confirmar un poco la teoría de:

Caín y Abel. Gñe.

Jacob y Esau en este caso. Espero que en ese capitulo se explique porque tienen los poderes que tienen, porque se odian, como llegaron a la isla ¿Sera su madre la isla? ¿Seguro que el niño ensangrentado es Jacob? ¿Y el niño mas mayor?

Solo se que les veremos de pequeños en el año 23, y que luego volveremos a ver a Jacob en el año 43.

¿Veremos a Jesucristo? :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Jacob y Esau en este caso. Espero que en ese capitulo se explique porque tienen los poderes que tienen, porque se odian, como llegaron a la isla ¿Sera su madre la isla? ¿Seguro que el niño ensangrentado es Jacob? ¿Y el niño mas mayor?

Solo se que les veremos de pequeños en el año 23, y que luego volveremos a ver a Jacob en el año 43.

¿Veremos a Jesucristo? :lol:

Al final el spoiler ese que me dijiste va a resultar que es cierto. Ese que te comenté que sería una ida de pinza total :lol:

Mi apuesta, una vez habiendo visto la total paja mental que tienen los guionistas en este sentido es que los dos tipos estos fueron dos romanos que putearon a Cristo o algo así y fueron condenados a vivir en esa isla sin poder matarse...yo que se, es lo primero que se me ha ocurrido :lol:

Lo mismo han cogido cosas de la leyenda del judio errante y las han entremezclado con lo de Jacob y Esau:

https://es.wikipedia.org/wiki/Judío_errante
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Al final el spoiler ese que me dijiste va a resultar que es cierto. Ese que te comenté que sería una ida de pinza total :lol:

Mi apuesta, una vez habiendo visto la total paja mental que tienen los guionistas en este sentido es que los dos tipos estos fueron dos romanos que putearon a Cristo o algo así y fueron condenados a vivir en esa isla sin poder matarse...yo que se, es lo primero que se me ha ocurrido :lol:

No creo, en teoria ellos eran muy pequeños cuando murio Cristo.

¿Seran los hijos de nuestro señor Jesucristo Chygrynsky? :O

:I
:O
:I
:O
:I
:O

Jesucristo es la isla.
 
Eso de que no puede morir me parece una tonterida enorme.

Parece que si te intentas disparar a bocajarro la pistola fallara, si te intentas inmolar la mecha fallará. Pero que pasa si va corriendo y se tira por un acantilado?

Que mania tiene la gente en suicidarse con un método que puede tener fallos los cuales no dependen de ti.
 
Yo creo que pase lo que pase y sea cual sea el final y las explicaciones, acabaremos yendo todos en masa a matar a Lindelof y Cuse.

Y ellos lo saben, por eso han dicho que no concederan entrevistas cuando la serie acabe.

Segun dicen, mientras el capitulo final haga llorar a sus madres, podran darse por satisfechos :lol:
 
Toneti rebuznó:
Parece que si te intentas disparar a bocajarro la pistola fallara, si te intentas inmolar la mecha fallará. Pero que pasa si va corriendo y se tira por un acantilado?

Eso ya ocurrio, Jack estaba persiguiendo a su padre por la selva y de repente se cayo por un acantilado, pero magicamente aparecio Locke y le salvo.

Luego Locke le dijo que todos sabian que ese lugar era especial aunque nadie se atreviera a decirlo y blao blao.

Ademas Michael se choca con su coche contra una pared y sigue vivo, seguramente si Jack se cayese por el acantilado, se levantaria como si nada :lol:
 
Toneti rebuznó:
Eso de que no puede morir me parece una tonterida enorme.

Parece que si te intentas disparar a bocajarro la pistola fallara, si te intentas inmolar la mecha fallará. Pero que pasa si va corriendo y se tira por un acantilado?

Que mania tiene la gente en suicidarse con un método que puede tener fallos los cuales no dependen de ti.

¿Y el viaje en el tiempo? Es absurdo desplazarse en el tiempo y caer en el mismo punto del planeta cuando la Tierra va moviéndose por el espacio. Si te movieras 30 años al pasado irías a parar a las coordenadas espaciales en las que estabas 30 años antes, o sea, aparecerías en el espacio exterior.

Bienvenido al apasionante mundo de las licencias narrativas.
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Y el viaje en el tiempo? Es absurdo desplazarse en el tiempo y caer en el mismo punto del planeta cuando la Tierra va moviéndose por el espacio. Si te movieras 30 años al pasado irías a parar a las coordenadas espaciales en las que estabas 30 años antes, o sea, aparecerías en el espacio exterior.

Bienvenido al apasionante mundo de las licencias narrativas.

Hombre si viajas en años exactos si que volverás a las mismas coordenadas +- unos cuantos metros.

Pero vamos que entiendo el concepto.

Que Hugo habla con los muertos y nadie pide explicaciones.
 
No. La Tierra se desplaza en órbitas alrededor del sol, el cual se desplaza respecto al centro de la galaxia, la cual se desplaza dentro de un cúmulo de galaxias el cual se cree que se desplaza respecto al centro del universo. En conclusión, que es imposible que la Tierra pase dos veces por el mismo punto del universo.

Pero no pasa nada, todo es magia. Lo importante es ver cómo explican el viaje en el tiempo y no las inexactitudes astrofísicas, lo mismo con Hurley de chatroulette con los muertos o la imposibilidad de suicidarte porque ojitostiernos te ha tocado.

Las incoherencias científicas me la sudan mientras se inventen un buen final.
 
Además, al parecer Jacob al regresar al poblado en el que vive se encuentra a todos los que vivían allí masacrados...algo que recuerda a la extinción de la iniciativa Dharma.
Los únicos supervivientes serán él y su hermano.
 
¿El tema de cambiar la serie a los domingos es para que ya no lo vea ni Dios?

Se acabó Lost en Cuatro.

Fue debido a las decepcionantes audiencias que tuvo la serie en sus primeras semanas...esto ya no lo vemos más que cuatro freaks con orgullo que queremos saber en qué hemos malgastado 6 años de nuestra vida.
Si nos han estafado queremos que nos lo digan a la cara y estar allí sentados en primera fila cuando nos dediquen la carcajada final por crédulos.
 
Lo que pasa es que durante años si alguien queria seguir lost tenia que recurrir a internet, asi que ¿Para que pasarse ahora a esa puta llamada television?

Que se joda cuatro, que la hubieran comprado cuando debian.
 
Pope Amunike rebuznó:
No. La Tierra se desplaza en órbitas alrededor del sol, el cual se desplaza respecto al centro de la galaxia, la cual se desplaza dentro de un cúmulo de galaxias el cual se cree que se desplaza respecto al centro del universo. En conclusión, que es imposible que la Tierra pase dos veces por el mismo punto del universo.

La Bola de Billar, de Isaac Asimov.
 
No lo he leído. ¿Qué quieres decir?

Rarito rebuznó:
Que se joda cuatro, que la hubieran comprado cuando debian.

Amén. Conozco a mucha gente que ve Lost, y sólo uno de ellos espera a verlo doblado en cuatro.

Si quisieran tener una mínima posibilidad lo emitirían en V.O.S. al día siguiente de emitirlo en EEUU. Muchísima gente lo vería.
 
Ok, me lo acabo de leer. Gracias por el consejo, la verdad es que es cojonudo... y si nos ponemos paranoicos, de ahí se pueden sacar bastantes teorías sobre la naturaleza de la isla. Digamos que la isla podría ser la bola de billar.
 
El padre de jack no es el humo negro. Si no recuerdo mal le hace un par de visitas a jack fuera de la isla en la quinta temporada, y supuestamente el humo lo que quiere precisamente es poder salir de la isla.
 
Cuando Ben vuelve de hablar con Iliana a la playa, que se ve un primer plano de Miles, ¿tiene uno de los diamantes de Niki y Paolo en la mano? ¿Profanó las tumbas o qué coño pasA?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
El padre de jack no es el humo negro. Si no recuerdo mal le hace un par de visitas a jack fuera de la isla en la quinta temporada, y supuestamente el humo lo que quiere precisamente es poder salir de la isla.

Pues en una visita a Jack cuando esta en el hospital, suena la alarma de incendios que se acciona con el humo.

¿Casualidad? Lo dudo mucho.

El humo no dice que quiera salir de la isla, dice que quiere volver a casa.
 
Atrás
Arriba Pie