Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Cuando Ben vuelve de hablar con Iliana a la playa, que se ve un primer plano de Miles, ¿tiene uno de los diamantes de Niki y Paolo en la mano? ¿Profanó las tumbas o qué coño pasA?

Joder, eso mismo me pregunté yo, no sé de dónde coño lo habrá sacado.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, eso mismo me pregunté yo, no sé de dónde coño lo habrá sacado.

Se lo dió Ven para sobornarle. Que al cabar su tumba se lo encotró por casualidad mientras hacia castillos de arena.
 
Joder, eso mismo me pregunté yo, no sé de dónde coño lo habrá sacado.

Pues es bastante lógico cuando al pasar cerca de las tumbas escucha a los muertos que le dicen cómo murieron y por qué. De todas formas, al ofrecerle Ben dinero si le ayuda a escapar este le dice algo así como "para qué voy a ayudar a un hijo de puta como tu cuando tengo 10 millones de dolares en diamantes con los que unos subnormales llamados Nikky y Paolo fueron enterrados vivos".

Un forma cojonuda de cerrar esa historia, por cierto.

¿Lo viste sin subtítulos o qué? Porque sino no me lo explico.
 
Es verdad que algunos dicen que solo quedan 2 capítulos para que expliquen qué es la isla? o sea sería en el capítulo 9 el de la semana que viene centrado en el Richald
 
A ver, lo que no recordaba es dónde cojones estaban los diamantes, porque si Paulo y Nikki fueron enterrados con ellos, Miles debería haberlos desenterrado para encontrar las piedras.
 
Total,
que sin contar la final nos quedan 5 episodiazos, 3 que estan normal y 1 que es peor que el de Kate :lol:

Nostamal.
 
Pues al de mañana no lo ponen muy bien el bajón es considerable, casi como el de Kate, habrá que esperar polla en mano al 9
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿No era ese el que algunos deciais que era AMO a más no poder?
A mi me llama la atención la puntuación del capítulo final.
El que dicen que es muy bueno es el 9 y el 16 tengo entendido, el final no lo has podido ver valorado pues aún se está rodando.
 
Recorad que antes de las finales siempre nos meten un episodio en que no pasa absolutamente nada. Es tradicion.
 
El 16 es la primera parte de la finale, luego viene el capitulo doble final, 17 y 18.

Asi que no cunda el panico todavia :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
El 16 es la primera parte de la finale, luego viene el capitulo doble final, 17 y 18.

Asi que no cunda el panico todavia :lol:
Eso parece que al final la final son el 17 y 18 juntos.
Una cosa, cómo es posible que en menos de 6 meses lleves más de 4000 mensajes? tienes vida fuera del foro?:lol:
 
0.jpg


- Encanna?
 
Eso parece que al final la final son el 17 y 18 juntos.
Una cosa, cómo es posible que en menos de 6 meses lleves más de 4000 mensajes? tienes vida fuera del foro?:lol:

En un dia de partido del Barça puedo hacer 40 mensajes facilmente :lol:

La finale son el 16, el 17 y el 18, es un arco de 3 episodios.

Por cierto, en teoria el mejor capitulo de la temporada seria el de Richard, a expensas de ver como puntuan los 2 ultimos.
 
Idi Amin rebuznó:
Haces llorar a Greatest Hits, mamón.

200px-troy_mcclure.png

Me referia mas bien a "theres no place like home 1" aka "con camaras lentas rellenamos el doble y es mas emotivo" o "follow the lider" aka "tu vente paca que yo me voy palla".
 
Por cierto, hay spoilers falsos, segun uno que acabo de leer, se contradice totalmente con los que ya habiamos leido yo o Pai Mei sobre el 6x15.

Ya no puede uno ni leer spoilers tranquilo :lol:

Paso a comentar algunas cosas superficiales sobre los capitulos y sus puntuaciones, lo pongo en Spoiler por si acaso, pero no deberiais temer leerlo, no es mas que el titulo y la centralidad del episodio, aparte de alguna descripcion del tipo "No salen Ovnis en este episodio, gñe"

Bueno ahi va:

el 6x13 que le dan un 6,5 de media, es un episodio de Jack y se titula The Last Recruit.

Francamente me sorprende muchisimo esa nota, no se si es que el Flashsideway sera una mierda o que, pero a estas alturas de la pelicula un capitulo de Jack no deberia tener esa nota.

El 6x14, The Candidate, creo que no se sabe en quien esta centrado, lo que si se sabe es que no habra ni Flashsideways ni Flashbacks de ningun tipo. Curiosamente es el capitulo con mejor puntuacion, 9,3.

Tambien me sorprende que el capitulo 6x12, Everybody Love's Hugo, centrado en Hugo, tenga la segunda mejor puntuacion, 9,1.

Y del 6x15, Across The Sea, esperaba mejor puntuacion, un 8,8 en teoria esta bien, pero es la misma puntuacion que le dieron a The Lighthouse, lo cual me mosquea porque a mi ese capitulo no me parecio nada del otro jueves. Recordemos que este capitulo estara centrado en Jacob y el hombre de negro.

Discuss
 
¿Y las fuentes de esa web cuáles son? Porque leí por ahí que eran gente de producción, y esa gente sólo lee el guión, y ni siquiera un guión estructurado como pueda serlo el de una película.

A mí el capítulo de Dr. Linus me parece tremendamente sobrevalorado, era bueno, posiblemente el mejor de la temporada, pero ese 9,3 no se en base a qué se lo daban.
 
¿Adónde se quería llevar el humo negro a Locke cuando lo cogió de la pata si luego es su pieza clave para ganarle la partida a Jacob? ¿Y para qué narices era necesario el sacrificio de Boone? La de preguntas que habrá sin resolver van a ser legión. Veremos como acaba todo.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Adónde se quería llevar el humo negro a Locke cuando lo cogió de la pata si luego es su pieza clave para ganarle la partida a Jacob? ¿Y para qué narices era necesario el sacrificio de Boone? La de preguntas que habrá sin resolver van a ser legión. Veremos como acaba todo.

¿Tú crees que se acuerdan de eso los guionistas? Que si le cogió de la pierna o de la punta del rabo.
 
Atrás
Arriba Pie