Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, sale Desmond aunque se le ve de refilón. Creo que es uno de los que está poniendo la valla esa que aleja al humo negro.

:shock: ¿Seguro? ¿Con Wildmore? Ya lo veremos.

Por cierto, hay una escena cojonuda para hacer una captura y es cuando Locke le muestra una sonrisa falsa a Kate ¿soy el único que se loleó todo?
 
Yo tambien me loleo, pero para mí Locke es muy dado a sonreir así. Es como con la naranja

ED; Ese punto de chalao que tiene se atisba en su sonrisa
 
Ostia puta.

La pista de aterrizaje que en teoria se la habia encargado jacob a los otros, la habia encargado anti-jacob para pisparles el avión.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:shock: ¿Seguro? ¿Con Wildmore? Ya lo veremos.

Por cierto, hay una escena cojonuda para hacer una captura y es cuando Locke le muestra una sonrisa falsa a Kate ¿soy el único que se loleó todo?

https://lostph.blogspot.com/2010/03/perdidos-6x08-online.html

Sobre el 29: 23

¿No es ese Desmond?

Ah, vale, no. No es él. Por cierto, ¿que coño tendrá encerrado con tantos candados Widmore? Es de suponer que puede ser o algo para cargarse al antijacob o a Desmond.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Por fin un capítulo decente, la lástima es que estadísticamente los dos o tres siguientes volverán a ser una mierda.

Pues el siguiente es dios :lol:

Buen capitulo, menos mal que las previsiones de las fuentes de DarkUfo no se cumplieron, puesto que lo ponian a la altura de el de Kate.

El proximo capitulo va a dar bastantes respuestas, polla en mano lo espero.

Creo que ya se para lo que ha venido Widmore, y lo peor, creo que ya se como sera el final de la serie :lol:
 
Joder a mí me ha gustado más que el anterior, esperando al 9 polla en mano, espero que empiecen a dar respuestas de una vez que yo creo que después de 6 años ya toca no? no es que necesite respuestas para saciar mi mono con Lost, pero es que no quiero que lo expliquen todo en un final atropellado, prefiero que vayan soltando ya el tema.
 
destacar a Liam, el hermano de Charlie en la comisaría cuando le pregunta a Sawyer por él, en un asunto de drogas.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Creo que ya se para lo que ha venido Widmore, y lo peor, creo que ya se como sera el final de la serie :lol:

Se supone que Widmore va a la isla para destruirla. Y el final será ese, que la manda al carajo :lol:

Ah, una cosa, el código que suelta Sawyer para que entre la policía a la casa de la putilla esa me suena de algo pero no recuerdo de que era.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se supone que Widmore va a la isla para destruirla. Y el final será ese, que la manda al carajo :lol:

Yo creo que no, no quiere destruir la isla.

Ah, una cosa, el código que suelta Sawyer para que entre la policía a la casa de la putilla esa me suena de algo pero no recuerdo de que era.

Coño, LaFleur era su apellido en la epoca Dharma.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se supone que Widmore va a la isla para destruirla. Y el final será ese, que la manda al carajo :lol:

Ah, una cosa, el código que suelta Sawyer para que entre la policía a la casa de la putilla esa me suena de algo pero no recuerdo de que era.


La madre que te parió.
 
Ostias eso, ya decía yo que me sonaba de algo :lol:

Por cierto, ya se ha desvelado la palabra esa de 4 letras que decía lo que era la isla. Como muchos ya dijeron se trataba de
PENE...Nah, CORK (corcho)

No se si sentirme un poco gñe con respecto a que es la isla. Espero que haya algo más aparte de eso.
 
Me ha gustado mucho el capitulo, los capitulos de Sawyer molan porque suele haber enfrentamiento entre varios personajes y en este no solo lo ha habido sino que ha sido con varios amazos, como Widmore y Locke.

No sé si Widmore se quiere cargar a Locke o capturarle, al fin y al cabo lo que está construyendo es una jaula gigante.

Interesante la relación entre Locke y Aaron, la ha dejado caer como si nada pero seguro que será muy importante.

Todavia no sé si las verdaderas intenciones de Locke son escapar o son otras, ¿no podría intentarlo dandole a la ruedecita? ¿Están compinchados Widmore y Locke? Locke da a entender que se le puede matar ¿cómo?.

Sip, me ha gustado el capitulo (me alegro de que las puntuaciones esas sean FAIL, yo sabía que un capitulo de Sawyer no podía ser malo).
 
Me aburro e imagino:

Hay un grupo de gente que tiene el don de Jacob (Widmore incluído, en la 4ª temporada le dice a Ben que ninguno de los dos puede morir). Jacob parece estar dirigiendo el Gran Hermano de forma que quede sólo uno vivo y se convierta en su heredero, pero quizá Widmore opina que puede manipular ese proceso y convertirse él en el nuevo Jacob matando al resto de candidatos.

¿Qué va a hacer con el humo negro? Yo ahora mismo apostaría porque mientras dure el proceso de selección, en el vacío de poder que hay entre la muerte de Jacob y la designación del nuevo protector de la isla, el humo negro será libre. Por eso no ha matado a ningún candidato, quizá le interesa que vivan para no caer en la esclavitud del nuevo Jacob. Widmore no puede matar al humo negro igual que no lo hizo Sayid en su momento, no puede morir, por lo que le queda es neutralizar al resto de candidatos y entonces el humo estará subordinado a su poder.

El capítulo que viene tirará por tierra mi teoría, como siempre (bueno, por lo menos el último reforzó mi idea de que la única función de Lapidus es pilotar el avión que lleve a los supervivientes).
 
Cabrones qué envidia me habéis dao toa la tarde viendo saltar este foro a la palestra en el menú general y yo sin poder entrar porque en mi curro la conexión es más triste que la vida de eljose. Pero ya lo tengo casi descargado :1
 
Por cierto, me he tragado un spoiler sin querer (sí, de verdad) en el que se desvela lo que tiene Widmore encerrado con tantos candados. No se si será cierto o no pero dice que
Tiene una bomba
 
Yo creo que aún queda la aparición de un personaje estelar que sea el que realmente reparta el bakalao.
 
Bueno, pues ya lo he visto. No hay mucho que comentar, ha sido muy de transición. Sawyer en el flashforward es otro de los redimidos. A destacar el paralelismo Humonegro-Aaron. Quizá sean el mismo y la forma de vencer a Aaron (final boss) sea enviarlo al pasado, de ahí que lleve tanto tiempo en la isla. Aunque no tiene sentido que Aaron tan rubio sea aquel morenaco. Más bien será Jacob. O quizá Jacob y Humo sean Aaron dividido en dos (como Dios en Dragon Ball).
 
¿Quien es la primera chica que parece que va a estafar pero luego hace la jugada de la policía? No consigo situarla en la serie y nadie parece haberse dado cuenta. O igual me estoy colando yo.

¿Si Sawyer era policia por que deja escapar a Kate en LAX? ¿Puede ser que cada uno tenga su propia realidad alternativa?
 
Creo que la tipa no es nadie en especial, o eso parece. Y Sawyer dejó escapar a Kate porque le moló o algo o porque no tenía nada que ver con lo que hace él en la policía, no se. Tampoco es que sea la ostia de importante.
 
Toneti rebuznó:
Yo creo que aún queda la aparición de un personaje estelar que sea el que realmente reparta el bakalao.

Estoy de acuerdo, esas apariciones que tuvo el Flocke no son baladis, Jacob no eran, aunque pudiesen ser una imagen suya, no eran el, estoy seguro.

Por cierto, estaba pensando que cuando acabe la serie, chanaria un huevo que hicieran un spin off con los de la roca negra, que contaran las aventuras que pasaron en la isla y tal.

Porque dudo mucho que con lo que queda nos lo vayan a contar ahora.

La tia de la que hablais es Rachel en Prison Break, esta es su primera y seguramente ultima aparicion en Lost.
 
Una vez se resuelvan los misterios y se saque la MACROENCICLOPEDIA esa no le veo mucho sentido a un spin off. Ya sabriamos todos lo que va a pasar.
 
Si, el Malamadre, y el Releches es su humo negro.

Ya hay demasiados personajes de los que no tenemos ni idea de su historia como para que ahora metan a un fulano todopoderoso que sea la clave de la serie. Eso sí que sería un deux ex machina y sería una cagada enorme.

Sobre Aaron ahora mismo soy muy escéptico, no se hasta qué punto puede ser importante en la resolución de Lost, hace la hostia que sólo nos hablan de él para explicar la ida de olla de Claire. Creo que todo se resolverá con la gente que ya está en la isla.

A no ser que en el cuarto con llave Widmore esconda a Aaron :roll:
 
Una vez se resuelvan los misterios y se saque la MACROENCICLOPEDIA esa no le veo mucho sentido a un spin off. Ya sabriamos todos lo que va a pasar.

¿Y que? La cosa seria centrarse en los personajes y en las aventuras, indagar mas en Jacob y Antijacob, ver piratas y esas cosas.

A mi me chanaria, ademas Titus Welliver es un actorazo y merece mas cuota de pantalla :mad:
 
Atrás
Arriba Pie